PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] iOS 15, instalado y probando - - - > Beta 6

B_LEZO
07/06/21, 23:43:51
Bueno, era el día y toca probar iOS 15.
Lo primero que tengo de decir que todas las apps que tengo funcionan SIN pegas.
Va como un verdadero tiro ¡¡¡ es un rayo en todos los sentidos.

Mapas se ve mucho mejor, mañana lo probare en el coche con car play

Safari renovado, se ve genial, y la barra se sitúa en la parte inferior flotando, genial

SMS por ahora lo veo igual, tampoco es que lo use mucho, salvo sms en verificación de doble factor.

Tiempo, se ve mucho mejor, y con más información

De fotos y eso que se comentó no veo nada de extraer texto de las fotos, será para después o no lo veo. EDITO. Si está y funciona bastante bien, una gozada el copiar y poder pegar donde se necesite ¡¡¡

Antes al seleccionar la hora, había que escribirla, ahora no, ahora sale un deslizador, semejante al anterior, pero mejorado, genial, lo mismo pasa en el reloj para las alarmas, ya nada de escribir la hora, que fue un atraso, la verdad.

En el calendario de apple hay más widgets, para ver en una parte el día de hoy y en la parte derecha los siguientes dos eventos, va mejorando.

Veremos como se comporta la batería, pero por ahora más que contento, sobre todo la rapidez, si era rápido, ahora lo es más, y como digo funcionando TODO a la perfección por ahora, veremos con el uso continuo si sigue así, como siga así, desde luego se queda.

Sergito
08/06/21, 08:01:24

Safari renovado, se ve genial, y la barra se sitúa en la parte inferior flotando, genial

SMS por ahora lo veo igual, tampoco es que lo use mucho, salvo sms en verificación de doble factor.

De fotos y eso que se comentó no veo nada de extraer texto de las fotos, será para después o no lo veo. EDITO. Si está y funciona bastante bien, una gozada el copiar y poder pegar donde se necesite ¡¡¡

Antes al seleccionar la hora, había que escribirla, ahora no, ahora sale un deslizador, semejante al anterior, pero mejorado, genial, lo mismo pasa en el reloj para las alarmas, ya nada de escribir la hora, que fue un atraso, la verdad.

En el calendario de apple hay más widgets, para ver en una parte el día de hoy y en la parte derecha los siguientes dos eventos, va mejorando.

Veremos como se comporta la batería, pero por ahora más que contento, sobre todo la rapidez, si era rápido, ahora lo es más, y como digo funcionando TODO a la perfección por ahora, veremos con el uso continuo si sigue así, como siga así, desde luego se queda.

Buenas compañero, yo tengo ganas de probarla en un iphone 12 mini, sabers si funcionan las apps de bancos y tal?

Fue una de las cosas que me fallo con la actualizacion de ios 13 a ios 14 y luego respecto a la instalacion, has hecho instalacion sucia o formateando al actualizar?

Saludos y gracias compañero

B_LEZO
08/06/21, 09:50:26
Buenas compañero, yo tengo ganas de probarla en un iphone 12 mini, sabers si funcionan las apps de bancos y tal?

Fue una de las cosas que me fallo con la actualizacion de ios 13 a ios 14 y luego respecto a la instalacion, has hecho instalacion sucia o formateando al actualizar?

Saludos y gracias compañero

Instalación sobre la versión anterior, y como comento, TODO corriendo a la perfección.

En mi caso BBVA sin pegas de ningún tipo

Faisan_Trufado
08/06/21, 10:10:52

Safari es terrible….ya miraré si se puede volver a ponerlo como antes, se añade una línea más en el teclado y las pestañas…madre mía. A mi no me gusta nada.

Por lo demás, poco cambio, no merece salto de número para nada, 14.7 perfectamente.

Faisan_Trufado
08/06/21, 10:15:21
Safari es terrible….ya miraré si se puede volver a ponerlo como antes, se añade una línea más en el teclado y las pestañas…madre mía. A mi no me gusta nada.

Por lo demás, poco cambio, no merece salto de número para nada, 14.7 perfectamente.

Madre para volver a cargar la pagina en safari…que va que va.

Mierda, quise editar el anterior y comenté uno nuevo, sorry.

También me pega tirones, tiene bastante lag al salir de la biblioteca de apps.

Ahora que tenía un rato libre me he puesto a jugar a mis habituales y todos me dan tirones, no van nada fluidos los juegos, no le recomiendo a nadie la beta aún.

Sergito
08/06/21, 10:18:06
Entonces Safari esta dando problemas en la beta de ios 15? Uso mucho Safari, pero si da mucha guerra ya me pienso si actualizar o no, que me decis?

Faisan_Trufado
08/06/21, 10:53:45
Entonces Safari esta dando problemas en la beta de ios 15? Uso mucho Safari, pero si da mucha guerra ya me pienso si actualizar o no, que me decis?

A mi no me da problemas, pero no me gusta, actualizar la pagina y el modo lectura conlleva un Click extra, la gestión de pestañas no me gusta.

Safari tenia la particularidad de ser poco práctico (respecto a Chrome o Edge por ejemplo) pero al menos era bonito y que en iOS sólo funciona bien bien Safari.

Ahora lo han vuelto más práctico pero algunas cosas que uso mucho las esconden más….creo que me va a costar, igual tiro una temporada con Edge.

B_LEZO
08/06/21, 19:14:53
Para gustos colores, está claro.
En mi caso me gusta más así safari, el tener la barra en la parte inferior, con pantallas grandes, en mi caso, es una bendición.

El cambiar entre paginas desplazando esa barra inferior, lo mismo.
El toca el nombre de la pagina para que te lleva a la principal y poder seleccionar otra, para mi también un acierto.

Pero para gustos colores, por lo demás todo me va como un tiro.

Lo único que he notado es que los mapas de apple, en car play, cuando tienes la pantalla dividida, el mapa se queda estático, no avanza, eso no pasa con el mapa a pantalla completa, pero como suelo llevar así los de google sin pegas.

Eso si, lo nuevos mapas, que muestran también el límite de velocidad, como google, están muy bien y el diseño y las nuevas indicaciones son geniales.

Faisan_Trufado
08/06/21, 23:17:52
Para gustos colores, está claro.
En mi caso me gusta más así safari, el tener la barra en la parte inferior, con pantallas grandes, en mi caso, es una bendición.

El cambiar entre paginas desplazando esa barra inferior, lo mismo.
El toca el nombre de la pagina para que te lleva a la principal y poder seleccionar otra, para mi también un acierto.

Pero para gustos colores, por lo demás todo me va como un tiro.

Lo único que he notado es que los mapas de apple, en car play, cuando tienes la pantalla dividida, el mapa se queda estático, no avanza, eso no pasa con el mapa a pantalla completa, pero como suelo llevar así los de google sin pegas.

Eso si, lo nuevos mapas, que muestran también el límite de velocidad, como google, están muy bien y el diseño y las nuevas indicaciones son geniales.

Acabo de descubrir que si pulsas el botón de pestañas prolongadamente te da la opción de abrir pestaña nueva, cerrar la actual o todas.

marc39327
09/06/21, 08:55:25
las histories de instagram aveces suenan a veces no, incluso reiniciando puede que no se oigan, o puede que si , por lo demás no he encontrado nada

lestatmail
11/06/21, 23:49:15
Otro más probando la beta, y de momento me gusta. A diferencia de vosotros, a mi me encanta safari.
De todas formas, me parece pocos cambios, la verdad es que pensaba que habría más cambios.
Un saludo.

manuh8
12/06/21, 10:55:10
A vosotros en Ajustes>Notificaciones os sale debajo de siri "Sugerencias de Siri" y "Anunciar notificaciones"? Este último no me sale (he instalado de 0 también y nada)

B_LEZO
12/06/21, 11:10:23
A vosotros en Ajustes>Notificaciones os sale debajo de siri "Sugerencias de Siri" y "Anunciar notificaciones"? Este último no me sale (he instalado de 0 también y nada)

En Ajustes > Notificaciones ... no aparece nada de SIRI

manuh8
12/06/21, 11:18:15
En Ajustes > Notificaciones ... no aparece nada de SIRI

https://beebom.com/wp-content/uploads/2021/06/go-to-notifications-and-announce-notifications-in-iOS-15-settings.jpg

Aqui está en inglés pero con youtubers españoles les sale la opción (ya que he probado por si fuese por la región y aún no estuviese implementado pero no tiene que ver)

B_LEZO
12/06/21, 12:06:05
Aqui está en inglés pero con youtubers españoles les sale la opción (ya que he probado por si fuese por la región y aún no estuviese implementado pero no tiene que ver)

Correcto, no me habia fijado así :-)
Lo de anunciar notificaciones, lo que veo dentro de siri es hacerlo cuando están conectados casos o car play

pe46
20/06/21, 12:07:21
Lo mejor es no ponerlo hasta que salga la versión final. Total, con IOS 14 va genial.

B_LEZO
21/06/21, 18:52:54
La beta no va nada mal, es más desde el día que salió hasta hoy.
Ni un solo fallo ¡¡ todo a la perfección y mejorando la batería, que siempre viene bien :-)

Socrates43
21/06/21, 20:19:16
Otra con la versión iOS 15 y realmente sorprendida gratamente, lo tengo instalado en el iPhone 12 Pro, pero veo mejoras o por lo menos me gusta más los cambios que han hecho.

Otro usuario a preguntado sobre las aplicaciones de bancos, ¿alguien ha probado la de Caixabank?, lo digo porque es lo único que no me funciona. Hable con el soporte de iOS y me comentaron que me pusiera en contacto con el desarrollador de la aplicación, pero si espero un poco más creo que sale oficialmente la iOS 15.

Saludos

lestatmail
22/06/21, 00:14:00
Otra con la versión iOS 15 y realmente sorprendida gratamente, lo tengo instalado en el iPhone 12 Pro, pero veo mejoras o por lo menos me gusta más los cambios que han hecho.

Otro usuario a preguntado sobre las aplicaciones de bancos, ¿alguien ha probado la de Caixabank?, lo digo porque es lo único que no me funciona. Hable con el soporte de iOS y me comentaron que me pusiera en contacto con el desarrollador de la aplicación, pero si espero un poco más creo que sale oficialmente la iOS 15.

Saludos

Es lo único que me fallaba.
Yo ahora he vuelto a iOS 14.6, porque no quiero subir de versión, pero iOS 15 me encantaba lo bien que iba. Pero es verdad que la App de CaixaBank se cerraba. Por el contrario Imaginbank , si funciona perfectamente, al igual que CaixaBank Sign ( las dos son de CaixaBank).
Un saludo.

enermax
22/06/21, 16:35:14
Si luego quiero regresar a una version anterior como se haria?

Socrates43
22/06/21, 17:38:04
Si luego quiero regresar a una version anterior como se haria?

Hay que utilizar iTunes y conectar el iPhone al pc, para no perder nada tendrías que tener una copia de seguridad de todos los datos que tienes en el iPhone y una vez que lo tienes reconocido en el pc, hacer una Restauración del sistema.

Hay muchos vídeos que muestran paso a paso el proceso.:ok:

Socrates43
22/06/21, 17:40:34
Es lo único que me fallaba.
Yo ahora he vuelto a iOS 14.6, porque no quiero subir de versión, pero iOS 15 me encantaba lo bien que iba. Pero es verdad que la App de CaixaBank se cerraba. Por el contrario Imaginbank , si funciona perfectamente, al igual que CaixaBank Sign ( las dos son de CaixaBank).
Un saludo.
Me ha respondido el desarrollador de la aplicación diciendo que al ser una versión beta de IOS si quiero que me funcione la aplicación de Caixabank que vuelva a la versión oficial o espere a que salga para el público.
Como siempre, más de lo mismo con este banco

B_LEZO
22/06/21, 20:32:52
Me ha respondido el desarrollador de la aplicación diciendo que al ser una versión beta de IOS si quiero que me funcione la aplicación de Caixabank que vuelva a la versión oficial o espere a que salga para el público.
Como siempre, más de lo mismo con este banco

con la del bbva sin ninguna pega

Socrates43
23/06/21, 19:43:27
Ya lo sé, y con el Sabadell tampoco, es la maldita Caixa, que además de no tener ni idea te cobran hasta por pedir la hora.

B_LEZO
24/06/21, 23:31:22
Ya está lista la ios 15 beta 2, descargando....

Socrates43
25/06/21, 11:27:53
Ya somos dos.

Descargada y probada la aplicación de CaixaBank y ahora funciona

Faisan_Trufado
26/06/21, 00:36:41
Desde que llevo la beta los audios en whatsapp no hay manera de escucharlos con el móvil en la oreja, con la beta 2 tampoco, alguno más? Soluciones?

EstebanRMarquez
01/07/21, 01:53:43
Esta versión iOS 15 Beta2... tiene el mismo problema de consumo de batería que la 14.6??
O ya esta solucionado??

Socrates43
01/07/21, 17:36:10
Esta versión iOS 15 Beta2... tiene el mismo problema de consumo de batería que la 14.6??
O ya esta solucionado??
No sé a qué te refieres, a mi la batería me dura lo mismo.

Por cierto, cambiando de tema, ha salido la iOS 15 beta 2 pública, no es sólo para desarrolladores.

EstebanRMarquez
01/07/21, 21:14:57
No sé a qué te refieres, a mi la batería me dura lo mismo.

Por cierto, cambiando de tema, ha salido la iOS 15 beta 2 pública, no es sólo para desarrolladores.

Me refiero al consumo excesivo que tiene muchos usuarios al actualizar a la versión 14.6, es mas hay un post en el foro que habla de eso, y en muchas paginas lo esta reportando a nivel global.
Pero no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría.

A mi por ejemplo me pasaba (en mi iPhone 11), ahora estoy en la versión 14.4 (iPhone 12 Pro Max) y no quiero actualizar por miedo a que me vuelva a pasar.

Y al usar la versión beta de iOS 15, tenia el problema que no puedo escuchar los audios de WhatsApp cuando me llevo el móvil a la oreja (también vi que es un problema que le pasa a varios).

Socrates43
05/07/21, 19:17:52
Me refiero al consumo excesivo que tiene muchos usuarios al actualizar a la versión 14.6, es mas hay un post en el foro que habla de eso, y en muchas paginas lo esta reportando a nivel global.
Pero no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría.

A mi por ejemplo me pasaba (en mi iPhone 11), ahora estoy en la versión 14.4 (iPhone 12 Pro Max) y no quiero actualizar por miedo a que me vuelva a pasar.

Y al usar la versión beta de iOS 15, tenia el problema que no puedo escuchar los audios de WhatsApp cuando me llevo el móvil a la oreja (también vi que es un problema que le pasa a varios).

Yo tenía el 11 pro max y nunca tuve problemas con el consumo excesivo de batería, ahora he cambiado al 12 Pro y sigo con la beta 2 sin ningún problema. El tema de los audios de whatsapp no te podía responder porque nadie me había enviado en estos días alguno. Ayer recibí uno y se escuchaba perfectamente.

Supongo que todo esto son remesas de fabricación. La verdad no he tenido ningún problema y siempre he estado con betas tanto en el 12 como en el 11:cucu:

ersott
07/07/21, 10:46:52
Tengo la beta de IOs 15 ante el desastre de la 14.6

Y por ahora muy bien, pero hay un fallo que me pone de los nervios, no se si os pasará a vosotros.

Utilizo mucho la app Podcast haciéndome listas de reproducción (seleccionar podcast y pulsar "a continuación") Pues bien, me desaparecen muy a menudo, es como si reseteara la lista de reproducción al poco y me desaparecen, es un coñazo bueno andar buscando los que te interesan cada vez que pasa esto, hasta el punto que he tenido que empezar a usar la opción de guardar los podcast que me interesan y de ahí los voy reproduciendo.

¿Le pasa a alguien mas?

B_LEZO
15/07/21, 18:30:00
Dándole caña a la beta 3 ¡¡¡

Hnter0x
17/07/21, 12:05:30
Condestable, la recomiendas para el dia a dia?
Tengo un 12 pro max
Baja el rendimiento o va exactamente igual.

Sergito
17/07/21, 19:28:47
Condestable, la recomiendas para el dia a dia?
Tengo un 12 pro max
Baja el rendimiento o va exactamente igual.

Buenas compañero, yo si la recomiendo para el dia a dia, no tiene fallos graves, al menos que yo haya detectado, lo que si me da la impresion es que esta beta 3 es mas tragona en bateria pero por lo demas no veo problemas gordos la verdad

abelavila
25/07/21, 11:16:19
Que tal es esta beta para el dia a dia? Y sii quiero volver atras? También me gustaría probar en el apple watch. Gracias

B_LEZO
25/07/21, 13:15:45
Que tal es esta beta para el dia a dia? Y sii quiero volver atras? También me gustaría probar en el apple watch. Gracias

en mi caso, ni un solo problema, va de lujo, la del reloj también. Encantado de tenerlas

abelavila
25/07/21, 13:39:18
en mi caso, ni un solo problema, va de lujo, la del reloj también. Encantado de tenerlas

Y si quieres volver atras? Se puede sin problemas?

B_LEZO
25/07/21, 23:29:07
Y si quieres volver atras? Se puede sin problemas?

El iphone sin problemas, en el reloj NO, para eso tocaría enviarlo a apple

abelavila
26/07/21, 06:23:17
El iphone sin problemas, en el reloj NO, para eso tocaría enviarlo a apple

Okk perfecto, bueno ya tengo IOS 15 en ambos dispositivos ahora a ver qué tal.

Gracias

B_LEZO
27/07/21, 20:43:01
Ya tenemos la beta 4, instalada y probando.
Junto con la del reloj, a ver si sale la del mac para que el indicador de la batería del mac vuelva a funcionar jejejeje

abelavila
27/07/21, 20:49:58
Ya tenemos la beta 4, instalada y probando.
Junto con la del reloj, a ver si sale la del mac para que el indicador de la batería del mac vuelva a funcionar jejejeje

Yo con la 3 perfecto, aun no me ha saltado la beta 4 jej

B_LEZO
27/07/21, 20:51:10
Yo con la 3 perfecto, aun no me ha saltado la beta 4 jej

Primero salta para desarrolladores, después para el resto

abelavila
27/07/21, 20:54:13

Haa vale vale jeje

abelavila
28/07/21, 20:00:51

Compi una pregunta, cual tienes en el apple watch? Me ha saltado la 3 no va por la 4?

B_LEZO
29/07/21, 14:56:20
Compi una pregunta, cual tienes en el apple watch? Me ha saltado la 3 no va por la 4?

Si, pero pasa lo mismo, primero para desarrolladores

abelavila
29/07/21, 21:00:29
Si, pero pasa lo mismo, primero para desarrolladores

Vale vale

B_LEZO
29/07/21, 22:14:35
Vale vale

desde www.betaprofiles.com (http://www.betaprofiles.com) puedes instalar el perfil de desarrollador y no esperar, y más ahora que son betas que parecen versiones casi finales.

abelavila
31/07/21, 06:19:11
desde www.betaprofiles.com (http://www.betaprofiles.com) puedes instalar el perfil de desarrollador y no esperar, y más ahora que son betas que parecen versiones casi finales.
Pues luego lo miro, lo que me da cosa es que alguna beta me deje colgado en el curro jeje

B_LEZO
31/07/21, 09:56:00
A estas alturas, con la beta 4 para desarrolladores eso ya es más que difícil que pase.

abelavila
07/08/21, 19:45:51
A estas alturas, con la beta 4 para desarrolladores eso ya es más que difícil que pase.

hola compi buenas tardes, tengo el watch en watchos 8 y el iphone en ios 15 si bajo el iphone a ios 14 el apple watch me ira bien?

_Val_
07/08/21, 19:59:52
hola compi buenas tardes, tengo el watch en watchos 8 y el iphone en ios 15 si bajo el iphone a ios 14 el apple watch me ira bien?

No lo podrás conectar. Necesitan estar los dos en la beta. Corregidme si me equivoco.

B_LEZO
07/08/21, 20:50:58
No lo podrás conectar. Necesitan estar los dos en la beta. Corregidme si me equivoco.

Si el reloj está en watchOS 8 beta, el iPhone debe estar con la beta 15. Correcto.
Si tienes el reloj en la beta, y como no puedes volver a la estable, para eso toca mandarlo a Apple, por obligación toca tener la beta también en el iPhone. El iPhone si lo puedes volver a la última estable firmada por Apple, pero en el reloj no hay forma de hacerlo uno.

abelavila
07/08/21, 22:49:29
Si el reloj está en watchOS 8 beta, el iPhone debe estar con la beta 15. Correcto.
Si tienes el reloj en la beta, y como no puedes volver a la estable, para eso toca mandarlo a Apple, por obligación toca tener la beta también en el iPhone. El iPhone si lo puedes volver a la última estable firmada por Apple, pero en el reloj no hay forma de hacerlo uno.

Lo que no consigo que me salte la beta 4 en el reloj, confirmo que no funciona la 14 en el iPhone y la 8.0 en el reloj jejeje

B_LEZO
08/08/21, 01:15:23
Lo que no consigo que me salte la beta 4 en el reloj, confirmo que no funciona la 14 en el iPhone y la 8.0 en el reloj jejeje

La beta 4, a día de hoy creo que solo está para desarrolladores, no es pública todavía.
Las públicas siempre tardan una semana o más, desde que salen para desarrolladores.

abelavila
08/08/21, 08:38:16
La beta 4, a día de hoy creo que solo está para desarrolladores, no es pública todavía.
Las públicas siempre tardan una semana o más, desde que salen para desarrolladores.

Me descargue el perfil que me dijiste y nada

B_LEZO
08/08/21, 08:51:02
Me descargue el perfil que me dijiste y nada

Has eliminado el perfil anterior que tenías? si hay un perfil anterior toca eliminarlo, se reinicia el terminal, se instala el nuevo (desde el safari) desde el iPhone, se reinicializa otra vez, y al buscar actualización debe saltar la última beta de desarrollador.

La ultima versión de desarrollador es la "19A5307g". Desde información del iPhone se ve. En versión del software, donde muestra "15.0", se pulsa y muestra el número.....

saludos

abelavila
08/08/21, 09:56:42
Has eliminado el perfil anterior que tenías? si hay un perfil anterior toca eliminarlo, se reinicia el terminal, se instala el nuevo (desde el safari) desde el iPhone, se reinicializa otra vez, y al buscar actualización debe saltar la última beta de desarrollador.

La ultima versión de desarrollador es la "19A5307g". Desde información del iPhone se ve. En versión del software, donde muestra "15.0", se pulsa y muestra el número.....

saludos

La del iPhone si tengo esa version y en el Apple Watch tengo la 19R5312e si he borrado todos los perfiles, y puse directamente esos

abelavila
10/08/21, 20:05:09
Ya tenemos la Beta 5

Socrates43
13/08/21, 18:26:02
Ya la llevo probando desde hace unos días. De momento todo perfecto.

B_LEZO
17/08/21, 20:35:09
Ya está la beta 6, para desarrolladores :-)

abelavila
19/08/21, 18:02:01

Buenas compi, cuando salga la 15 estable solo es borrar los perfiles verdad??

B_LEZO
19/08/21, 19:13:24
Buenas compi, cuando salga la 15 estable solo es borrar los perfiles verdad??

si, pero si se instala justo la última versión de prueba, la RC (número que sea), no entrará la final ya que es justo esa RC.
Si se quiere esa estable, toca eliminar el perfil desarrollador antes de que se lance esa RC final

abelavila
19/08/21, 19:59:35
si, pero si se instala justo la última versión de prueba, la RC (número que sea), no entrará la final ya que es justo esa RC.
Si se quiere esa estable, toca eliminar el perfil desarrollador antes de que se lance esa RC final

Vale pues estare pendiente para borrar los perfiles antes que la lancen , gracias

B_LEZO
19/08/21, 20:07:00
Vale pues estare pendiente para borrar los perfiles antes que la lancen , gracias

Para evitar "olvidarse", lo mejor es cuando se lance la primera RC, quitar los perfiles, y esperar a la final, que seguro que llegará con los nuevos teléfonos.
Yo es ahora ando con un Galaxy Z Flip 3, pero si la tengo en el iPad Air :-)

Lechuso
19/08/21, 20:10:17
Con esta ultima actualización se han cargado el.... Siri reproduce tal. Ahora también tienes que decir el nombre del artista, no solo el nombre de la canción.

Por el resto, va fina, como el resto.

robferrob
20/08/21, 19:29:31
Qué tal vais con la batería en la beta 6? Yo estoy notando mucho consumo. No se si hacer un formateo.

Socrates43
22/08/21, 11:54:33
Instalada y sin problemas, va muy bien. Sobre Siri he visto en sitios que pretenden hacer cambios. He probado la AR y está bien, te diviertes un rato haciendo tonterías con algún dinosaurio y te deja grabar en vídeo la historia durante un minuto.

Por cierto qué tal el Samsung Flip? Me llama la atención pero pica que da gusto

Pavwssat
27/08/21, 01:56:12
Buenas noches
Me acabo de descargar la Beta iOS 15. ¿Hay alguna manera de saber si es la 6? ¿O que forma tengo de descargar la 6?
Muchas gracias

B_LEZO
27/08/21, 08:54:13
Buenas noches Me acabo de descargar la Beta iOS 15. ¿Hay alguna manera de saber si es la 6? ¿O que forma tengo de descargar la 6? Muchas gracias

viendo el número de versión. te vas donde muestra la versión, y pulsas, cambiará y mostrará el número de la versión

Socrates43
27/08/21, 11:01:17
Me acaba de saltar la beta 7. Descargando y a probar

Pavwssat
27/08/21, 15:40:40
viendo el número de versión. te vas donde muestra la versión, y pulsas, cambiará y mostrará el número de la versión

15.0 me sale
Como me bajo las siguientes versiones ?
Veo por aquí que os salta por OTA y a mi nada.
Gracias.

B_LEZO
27/08/21, 17:40:39
15.0 me sale Como me bajo las siguientes versiones ? Veo por aquí que os salta por OTA y a mi nada. Gracias.

sobre el 15 hay que pulsa, y se ve el número de versión, para que entren las otas de desarrollador, hay que instalar el perfil de desarrollador desde el safari, se reinicia y listo.
Ya no tengo el iphone, ahora ando con un Z Flip 3, me queda el ipad air :-)

Pavwssat
27/08/21, 18:23:52
sobre el 15 hay que pulsa, y se ve el número de versión, para que entren las otas de desarrollador, hay que instalar el perfil de desarrollador desde el safari, se reinicia y listo.
Ya no tengo el iphone, ahora ando con un Z Flip 3, me queda el ipad air :-)
Gracias
Me sal esto, 15.0 (19A5337a)

B_LEZO
27/08/21, 18:28:03
Gracias Me sal esto, 15.0 (19A5337a)

Ahora comprueba con otros usuarios o en la red, a que beta corresponde, y sales de dudas

Pavwssat
27/08/21, 22:15:45
Ahora comprueba con otros usuarios o en la red, a que beta corresponde, y sales de dudas
Muchas gracias , veo que es la 7. Creo que volver e a 14 porque me ha dejado sin voz el TomTom por el altavoz del teléfono y por BT. Y lo utilizo mucho. Me he dado cuenta en un viaje hoy

pikardaken
28/08/21, 11:12:01
Beta 7 de iPhone instala ayer. Beta 6 de watch instalada ahora

enermax
30/08/21, 15:39:24
Desde donde se desinstala el perfil de la beta 7 ? desde donde se hacia ya no aparece el perfil

abelavila
31/08/21, 22:22:16
Descargando la beta 8 en Apple Watch ⌚️ y iPhone 📱

abelavila
31/08/21, 22:23:27
Desde donde se desinstala el perfil de la beta 7 ? desde donde se hacia ya no aparece el perfil

https://betaprofiles.com/ Aquí tienes 😉

enermax
01/09/21, 15:52:17
https://betaprofiles.com/ Aquí tienes ��
Gracias, pero yo lo que quiero es eliminar el perfil del telefono

Edito
Solucionado, al instalar la beta 8 ya pude eliminar el perfil

drak19
01/09/21, 23:58:57
tengo un 11 pro, con la beta de iOS 15... como veo que aqui este hilo es mas activo, pregunto a ver que pensais... creeis que la semana que viene veremos una primera RC o una beta 9 dejando la RC para el dia del evento de Septiembre?

abelavila
02/09/21, 09:09:35
tengo un 11 pro, con la beta de iOS 15... como veo que aqui este hilo es mas activo, pregunto a ver que pensais... creeis que la semana que viene veremos una primera RC o una beta 9 dejando la RC para el dia del evento de Septiembre?

Hola buenas pues yo me pregunto lo mismo, es cierto que en muchos videos he visto que dicen que suelen lanzar 8 betas, lo que no se es cuando debo borrar el perfil para tener la estable

drak19
02/09/21, 12:31:34
Hola buenas pues yo me pregunto lo mismo, es cierto que en muchos videos he visto que dicen que suelen lanzar 8 betas, lo que no se es cuando debo borrar el perfil para tener la estable

Yo no lo borro hasta que no esta la final disponible para todos... no te va a llegar, porque tu ya la tienes instalada, puesto que es la ultima RC que te llega, pero en este momento lo que hago es: bajar el ipa de la final, quitar el perfil de la beta, copia de seguridad en itunes, y restaurar con la final y ya me quedo en la rama estable... solo uso las betas de versiones grandes de iOS jeje

respecto lo de la beta, lo decia porque el evento de apple todavia no tiene fecha anunciada, al menos que yo haya visto, y me acuerdo que en el evento de los iphone 12 lanzaron la RC, y una semana despues la final... de hecho tuvimos dos RC si no recuerdo mal en iOS 14... si el evento es el dia 14 como se rumorea, eso me da por pensar que, o hay novena beta la semana que viene, o nada hasta el evento... Eso suponiendo que repiten la jugada del año pasado, que es factible que pase...

abelavila
02/09/21, 22:32:09
Yo no lo borro hasta que no esta la final disponible para todos... no te va a llegar, porque tu ya la tienes instalada, puesto que es la ultima RC que te llega, pero en este momento lo que hago es: bajar el ipa de la final, quitar el perfil de la beta, copia de seguridad en itunes, y restaurar con la final y ya me quedo en la rama estable... solo uso las betas de versiones grandes de iOS jeje

respecto lo de la beta, lo decia porque el evento de apple todavia no tiene fecha anunciada, al menos que yo haya visto, y me acuerdo que en el evento de los iphone 12 lanzaron la RC, y una semana despues la final... de hecho tuvimos dos RC si no recuerdo mal en iOS 14... si el evento es el dia 14 como se rumorea, eso me da por pensar que, o hay novena beta la semana que viene, o nada hasta el evento... Eso suponiendo que repiten la jugada del año pasado, que es factible que pase...
Yo es que soy nuevo en IOS jeje un compañero en este hilo recomienda borrar el perfil despues de la primera RC, que lio ejekej

drak19
05/09/21, 17:40:28
Yo es que soy nuevo en IOS jeje un compañero en este hilo recomienda borrar el perfil despues de la primera RC, que lio ejekej

La RC que recibimos, es la final... es decir, si la semana que viene la recibimos, salvo fallo grave, es la misma compilacion que recibira la gente que no ha usado las betas... es mas, puedes quitar el perfil y si lanzan otra RC, la recibiras, porque es compilacion final y superior, con lo cual te saltara via OTA, muy pesada, pero saltara, porque las RC son siempre actualizaciones de 3GB o mas...

A mi me paso el año pasado, recibi la RC y como no vi fallos graves, ni yo ni nadie, quite el perfil y quede a la espera del lanzamiento final para bajar el fichero ipa... Que paso, pues que a los dos dias o asi apple lanzo una segunda RC, y nos salto tanto a los que no teniamos el perfil como a los que aun si, asique una vez que recibes la RC, la puedes instalar y quitar el perfil sin problema como te indico el compañero...

abelavila
05/09/21, 21:47:11
Vale muchas gracias, are eso, cuando lancen la rc borro perfiles y ha esperar que lancen la siguiente estable jeje muchas gracias

abelavila
14/09/21, 22:37:27
Ya tenemos la RC ya la tengo instalada y perfil borrado ��

pikardaken
15/09/21, 09:32:58
Yo tambien, en el watch lo mismo

drak19
18/09/21, 12:40:27

Tambien hice lo mismo, pero no me acaba de convencer el uso que hace de "Datos del Sistema", antes llamado "Otros"... de la beta 8 a la RC se ha duplicado, y no baja haciendo nada... Actualice con archivo via itunes, a ver si mejoraba, pero nada... A vosotros se os ha disparado este apartado?

Al final me veo restaurando el lunes...

abelavila
18/09/21, 21:02:08
Tambien hice lo mismo, pero no me acaba de convencer el uso que hace de "Datos del Sistema", antes llamado "Otros"... de la beta 8 a la RC se ha duplicado, y no baja haciendo nada... Actualice con archivo via itunes, a ver si mejoraba, pero nada... A vosotros se os ha disparado este apartado?

Al final me veo restaurando el lunes...

Hola compi y donde miro esos datos para ver si estoy como tu o eres tu, si tienes el Watch te marca la altitud?

drak19
21/09/21, 08:37:37
Hola compi y donde miro esos datos para ver si estoy como tu o eres tu, si tienes el Watch te marca la altitud?

No tengo el reloj, sorry... Esto se ve abajo del todo en el apartado de almacenamiento...

pikardaken
21/09/21, 09:10:34

A mi en brújula si que la marca

abelavila
22/09/21, 19:26:42
A mi en brújula si que la marca

La brujula si ami también, pero y la altitud?

pikardaken
23/09/21, 09:11:12
La brujula si ami también, pero y la altitud?
También

abelavila
23/09/21, 22:32:17
También

Pues tendre que resetear este finde por si es un error