PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Archos 70


jdreina
11/12/10, 10:44:03
Buenas, quisiera pone en conocimiento un problema que tengo con mi tablet Archos 70 IT haber si me pudierais ayudar.
Os cuento la tablet me venia con android 2.1 tras enlazarlo via wifi con mi router de casa me llego la actualizacion de la 2.2,hasta hay todo normal pues una vez instalado la nueva actualizacion me es imposible conectarme por wifi, ya que se encuentra siempre en busqueda de redes .
He probado conectarme a otra red que no es la mia y hace lo mismo conectando,desconectado,buscando......
hasta que me aburro y desconecto el wifi.

Bueno daros las gracias de por adelantado y haber si consigo solucionarlo,si no habra que tirar de la garantia.

Saludos :-)

Tl_pablito
11/12/10, 11:09:01
Prueba de borrar todo con opcion de configuracion prederterminada que esta en ajustes, herramientas formatear y reparar, con eso te iniciara todo de nuevo. No vuelve al 2.1 eh.

jdreina
11/12/10, 11:48:35
Prueba de borrar todo con opcion de configuracion prederterminada que esta en ajustes, herramientas formatear y reparar, con eso te iniciara todo de nuevo. No vuelve al 2.1 eh.


Grasias por tu respuesta,pero me ha servido de nada sigue haciendo lo mismo, me estoy empezando a mosquearr:oh:

marendo
11/12/10, 12:30:00
Supongo que ya habrás probado a desactivar cualquier seguridad del Wifi (WEP/WPA) solo para ir descartando cosas ¿no?

Saludos

carlosfoces
11/12/10, 12:51:06
A mi me pasa igual solo que a alguna si conecta, probaste si en 2.1 te pasaba lo mismo?, a mi en 2.1 me iba mejor :(

DavidFS23
11/12/10, 13:01:01
Ya... es que un fallo del 2.2 es el wifi... a mi no me dio problemas del wifi, aun que di tu, que estube 10 minutos con el...

Tl_pablito
11/12/10, 13:29:16
Ya... es que un fallo del 2.2 es el wifi... a mi no me dio problemas del wifi, aun que di tu, que estube 10 minutos con el...
Que pasa? Xq no lo usas? Decirte que por el momento va de maravilla hasta los videos en flash van bien. Lo del wifi a mi no me dio problema, claro q si cuando cierro la puerta de mi hab. Q esta a 5m del salon donde esta el router si baja un pelin la señal, pero claro no se nota xq tengo 50 megas.

DavidFS23
11/12/10, 13:41:21
No lo uso, porque tengo 14 años, y es mi regalo de navidad... mis padres se an ido, lo e buscado por toda la casa, pero no lo encuentro xD

Tl_pablito
11/12/10, 14:02:14
No lo uso, porque tengo 14 años, y es mi regalo de navidad... mis padres se an ido, lo e buscado por toda la casa, pero no lo encuentro xD

Que pena chaval, llama a tus padres y diles q te la den q estas al borde de un ataque de depre x no tener tu tablet!! Jaja, naaa es broma ya te la daran.

jdreina
11/12/10, 14:09:54
A mi me pasa igual solo que a alguna si conecta, probaste si en 2.1 te pasaba lo mismo?, a mi en 2.1 me iba mejor :(


hola, decirte que en la 2.1 si me conectaba sin problemas a esta misma red,
las que a ti no te deja conectarte son las redes de telefonica???

marendo
11/12/10, 14:35:22
Un "truco" que suelo aplicar en mi gadgets para que se conecten sin problemas a mi Router Zyxel de Telefónica (de lo peorcito que hay) es asignar IPs fijas configurándolo así tanto en el router como en el propio gadgets... por experiencia a menudo el problema está en la obtención de la IP por DHCP y de esta forma me evito ese paso.

Saludos

DavidFS23
11/12/10, 14:38:05
Que pena chaval, llama a tus padres y diles q te la den q estas al borde de un ataque de depre x no tener tu tablet!! Jaja, naaa es broma ya te la daran.


Jajajajajaj, pero es que por mucho que la pido no me la dejan....

Ni asi: :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor: :risitas::risitas: