PDA

Ver la Versión Completa : Fallo volumen auricular

roalsmn
07/06/21, 19:18:05
Hola a todos!! Han pasado ya 3 cascos inalambricos Bluetooth, 1 haylou 2 dos airdots y en los 3 pares con el paso del tiempo el auricular derecho se escucha a la mitad de volumen o menos que el izquierdo, los reseteo, los emparejo de nuevo y nada, y al pasarme con tres pares diferentes, empiezo a pensar que es algo del móvil, alguien que pueda echarme un cable, gracias y un saludo cordial!! Psdt. (me ha pasado con actualizaciones anteriores de Android) gracias!!

voscaroff
08/06/21, 08:30:56
Lo siento compi, fiel a un mw600 desde unos hace 15 años y funciona perfectamente en este mate.
¿Has probado al revés, usar los auriculares en otro móvil?

Chunchunmaru
08/06/21, 09:23:33
La verdad que no he visto una configuración en los ajustes que sea para cambiar el volumen. Lo único que se me ocurre es que actives las opciones de desarrollador y busques "Volumen absoluto de Bluetooth" y pruebes a activarlo para ver si arregla algo. También puedes usar aplicaciones para para cambiar el balance. Yo uso 'Wavelet' que de paso te mejora el audio de tus auriculares. Suerte!!

maquina0824
08/06/21, 17:48:33
Lo siento compi, fiel a un mw600 desde unos hace 15 años y funciona perfectamente en este mate.
¿Has probado al revés, usar los auriculares en otro móvil?

Has mirado que no acumule cerumen ese auricular. Lo digo en serio, a mi me pasó:sisi1:

roalsmn
13/06/21, 11:21:30
Muchas gracias a todos por responder, al final no pude solucionarlo, incluso probé con otro móvil como comentasteis y nada, por suerte estaban en garantía y Amazon me devolvió el dinero, y cogí unos encarfire, a ver si con estos tengo mejor suerte... Gracias y que paséis un feliz domingo!!!

voscaroff
18/06/21, 11:25:33
Has mirado que no acumule cerumen ese auricular. Lo digo en serio, a mi me pasó:sisi1:
Ggg, cita equivocada compi.

Me suena tu anécdota a la de ciertos cascos forococheros