PDA

Ver la Versión Completa : Oppo Find X3 Lite vs Samsung Galaxy A52 5G

rondajo
07/06/21, 16:36:22
casi al mismo precio. cual merece mejor la pena? el tamaño compacto me interesa mucho

m1ja1l
07/06/21, 17:02:08
casi al mismo precio. cual merece mejor la pena? el tamaño compacto me interesa mucho
Depende de cuáles sean tus requerimientos de uso y qué características sean más prioritarias para ti, pero vamos, yo personalmente me quedaba con el Samsung A52 5G de aquí a Lima. Básicamente el Oppo Find X3 Lite solo lo supera en el SoC (y tampoco por mucho) y en la velocidad de carga, pero en pantalla y conjunto de cámaras el A52 5G es mejor, aparte de disponer de cosas como ranura MicroSD, altavoces estéreo o resistencia IP67. Todo ello sin mencionar que Samsung promete tres años de actualizaciones y un cuarto de parches de seguridad, mientras que Oppo ofrecerá dos años y da gracias.

Saludos

MRDIVX
07/06/21, 17:41:52

Si buscas tamaño compacto, es decir más pequeño, yo iría por el Oppo Find X3 Lite, además también es más ligero. Luego la CPU es algo más potente, y con la carga rápida de 65W haces una carga completa en 35 minutos. En cuanto actualizaciones también tienes 3 años, con dos actualizaciones grandes. El Find X3 Lite llegará a a Android 13. Yo tengo un Oppo A9 un modelo más barato y he tenido la de Android 10 y estoy esperando la del 11. Aquí depende que valores más, los dos son muy buenos móviles.

rondajo
07/06/21, 17:53:31
Mi uso es muy normalito. Leer prensa, wassap y alguna foto y el navegador, valoro batería y pantalla. A lo mejor hay otras alternativas iguales o mejores y más baratas como el oneplus. No me gustan los tamaños grandes. Actualmente tengo un galaxy s10e pero creo que le queda poca vida. Por eso busco

MRDIVX
07/06/21, 18:01:48
Mi uso es muy normalito. Leer prensa, wassap y alguna foto y el navegador, valoro batería y pantalla. A lo mejor hay otras alternativas iguales o mejores y más baratas como el oneplus. No me gustan los tamaños grandes. Actualmente tengo un galaxy s10e pero creo que le queda poca vida. Por eso busco

Si tienes preferencia por móvil pequeño el Find X3 Lite es con el que vas a notar menos la diferencia y te vas a sentir más a gusto. Luego también peso que es un poco más ligero, luego en potencia es superior, 5G lo tienes con lo cual de cara al futuro vas bien. La pantalla AMOLED a 90 Hz, no tiene los 120 Hz del Samsung pero luego también penalizan la batería. Pierdes un poco en los Hz de la pantalla pero también ganas en carga rápida.

Edu5
07/06/21, 19:06:51
Viendo lo que buscas en un móvil, yo iría a por el oppo find X3 Lite.

m1ja1l
07/06/21, 19:50:56
Con ese uso yo me iría al Samsung A52 5G de cabeza. Tiene una pantalla superior, no solo por los 30 Hz extras sino también por alcanzar un nivel de brillo bastante más elevado, su batería dispone de 200 mAh más de capacidad y las cámaras también son mejores en conjunto (la principal tiene OIS, la selfie es capaz de grabar a 4K y tanto la ultra gran angular como la macro disponen de mayor resolución).

En tamaño no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre ambos, el Samsung es 0,8 milímetros más alto, 1,7 milímetros más ancho y 0,5 milímetros más grueso, pero eso es una minucia que te resultaría difícil de apreciar incluso teniendo ambos modelos delante.

Saludos

NixxxoN
07/06/21, 21:52:14
Entre esos dos me quedon con el A52, pero ninguno de ellos es compacto.

InspireD
07/06/21, 23:43:09
Samsung A52.

Ivan1998
08/06/21, 15:17:30
Samsung A52

Jota99
08/06/21, 23:56:20
Yo por tamaño, un poco más de potencia y carga rápida creo que el Find X3 Lite le viene mejor.

Deadmau.5
09/06/21, 08:01:04
Samsung A52 sin duda, y más aún si dices que lo que buscas es batería, pantalla y cámara.

Mark96
12/06/21, 23:25:47
Madre mía, cuanto fanatismo por Samsung con el A52 de plástico, pantalla pobre y capa pesada como pocas.
El Oppo le parte el culo en todo...

vilit
13/06/21, 07:44:25
El A52 5G sin duda. Te da bastantes mas prestaciones como resistencia al agua IP67, 120hz, cámara principal con OIS por lo que debe ser mínimo algo mejor que la del Oppo( no tiene OIS la cámara de el oppo), También tiene altavoces estéreo cosa que el Oppo no. En definitiva detalles que para mi marcan la diferencia, el único contra que tiene el Samsung es que al parte trasera es de plástico pero ojo plástico de buena calidad, mientras el oppo su trasera es de cristal. Por lo demás son casi idénticos, tamaño un pelín de nada mas pequeño el oppo pero se llevan poquísimo, no notarias la diferencia a penas y el procesador mas o menos igual de potente ambos.

En fin para mi samsung A52 5G de calle.

Simmpson
13/06/21, 08:22:55
Madre mía, cuanto fanatismo por Samsung con el A52 de plástico, pantalla pobre y capa pesada como pocas.
El Oppo le parte el culo en todo...
Pues compratelo tu y deja de trollear.

Aqui cada uno recomendamos la opcion que mejor nos parece para el op dentro de las opciones que da o tiene...

Si a la gente le parece mejor movil el A52 5G por H o por B,asi lo dicen,si a ti te parece mejor opcion el Oppo argumentalo y asi el op tendra mas opiniones a tener en cuenta,pero entrar a decir que si uno le parte el culo al otro o que si hay mucho fanatico de Samsung si que deja entreveer lo hater que eres de la marca y ademas,lo poco que toleras las opiniones ajenas a tu pensamiento xD.

Saludos Markitos