PDA

Ver la Versión Completa : La experiencia multijugador es el principal problema de Google Stadia, según el CEO de EA


Nonamed
07/06/21, 15:54:53
La experiencia multijugador es el principal problema de Google Stadia, según el CEO de EA

https://www.static.htcmania.com/oie_221324388m0BPuxm-2.jpg

Leemos en andro4all.com
"Aunque muchos son pesimistas y la propia Google alimenta las dudas con el futuro de Stadia, lo cierto es que la plataforma de videojuegos en streaming de Google continúa dando pasitos como su llegada limitada a iPhones o iPads y el anuncio de otros 100 juegos nuevos para este año 2021. En todo caso, nadie dudaba con que Stadia llegase anticipado a su tiempo para mostrar el futuro del videojuego, aunque Google siempre ha tenido problemas para vender sus servicios por muy buenos que sean, algo que parecen entrever ya algunos de los directivos más importante de la industria ‘gamer’, que empiezan a opinar sobre una Stadia que sí es el futuro, pero que todavía tiene problemas con el multijugador online."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/juegos-android/la-experiencia-multijugador-es-el-principal-problema-de-google-stadia-segun-el-ceo-de-ea)

Nonamed
07/06/21, 15:55:06
https://andro4all.com/noticias/juegos-android/la-experiencia-multijugador-es-el-principal-problema-de-google-stadia-segun-el-ceo-de-ea
https://andro4all.com/noticias/juegos-android/la-experiencia-multijugador-es-el-principal-problema-de-google-stadia-segun-el-ceo-de-ea

Shinji Mikami
07/06/21, 20:15:46
Google Stadia funciona de forma excepcional.