PDA

Ver la Versión Completa : A cuanto lo tenéis el brillo de pantalla?

Launcher90
07/06/21, 10:59:15
Yo lo he bajado al mínimo porque me entra la luz en los ojos y hoy tengo unas ganas de vomitar. No me encuentro bien! Todo el día con dichoso móvil y aparatos que queman la retina y eso es perjudicial para los ojos...

AndresGB
07/06/21, 11:35:58
La verdad que cuantas menos horas de pantalla mejor...
Yo en interiores lo llevo entre 30-40%, y en exteriores sobre el 70%. Siempre en manual porque desde a10 que me parece que baja demasiado el brillo en interiores, no se acaba de ajustar bien en exteriores... Pero eso son manías mías.

Por si no lo sabes, en casi todos los móviles hay un modo para reducir la luz azul (que es la que "molesta" y es más perjudicial. En mi caso (oneplus) se llama "comodidad de visión" y está en la misma cortina de notificaciones.

Launcher90
07/06/21, 12:41:37
La verdad que cuantas menos horas de pantalla mejor...
Yo en interiores lo llevo entre 30-40%, y en exteriores sobre el 70%. Siempre en manual porque desde a10 que me parece que baja demasiado el brillo en interiores, no se acaba de ajustar bien en exteriores... Pero eso son manías mías.

Por si no lo sabes, en casi todos los móviles hay un modo para reducir la luz azul (que es la que "molesta" y es más perjudicial. En mi caso (oneplus) se llama "comodidad de visión" y está en la misma cortina de notificaciones.
AndresGB Te refieres a la luz nocturna?

AndresGB
07/06/21, 14:24:26
No sé qué nombre recibirá en tu dispositivo, a veces aparece como "modo lectura",... Si al darle la pantalla adquiere un tono "amarillento" sí, es eso.

MRDIVX
07/06/21, 17:45:51
Yo personalmente tanto como al mínimo no me gusta dejar el brillo. Generalmente, para estar en interiores y para que que valga por la noche lo tengo fijo sobre un 30 ó 40 %.

miguelm3
07/06/21, 18:03:09
En automático pero lo bajo a mano un 20% aprox. Con truetone e intento no pasar de las 2:30-3 horas de pantalla al día como muchísimo. En el portátil, con la luz nocturna activa casi al máximo, para evitar la luz azul.

Edu5
07/06/21, 19:12:24
Automático siempre. Por la noche, al mínimo+modo nocturno.

Pero vaya, lo que te ha pasado no es culpa del móvil, es de usarlo tanto, sal y disfruta de las maravillosas vistas de la calle ;).

SAMURAI1973
07/06/21, 20:48:26
Buenas noches.

Siempre en automático.

Saludos, compañero.

Edito: lo que si me ha acostumbrado ya es a ponerme lagrimal, el que me aconsejo mi oftalmólogo, un par de veces al día