PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo cambiar la Rom?

Bergidum1
07/06/21, 10:05:05
Tengo instalada la Rom V12.0.3.0.QJZMIXM (global) y se ha descargado en mi terminal la ROM V12.0.1.0.RJZMIXM (global) Beta estable para actualizar automáticamente esta noche.
Cual de las dos roms es más actual? debo actualizar a la nueva descargada? Cual es la diferencia entre ambas?
Como siempre gracias anticipadas por la ayuda

PEPEDIZ
07/06/21, 11:02:13
La nueva actualización es Android 11, de ahí que la numeración vaya hacia atrás, la que tienes instalada es la "Q" Android 10 y la que te da es la "R" Android 11

Bergidum1
07/06/21, 14:06:46
La nueva actualización es Android 11, de ahí que la numeración vaya hacia atrás, la que tienes instalada es la "Q" Android 10 y la que te da es la "R" Android 11
Entonces actualizo?
Debo actaulizar?

PEPEDIZ
07/06/21, 14:48:35
Yo actualicé, hay quien protesta que le va mal, ahi ya no entro.

Bergidum1
08/06/21, 17:38:34
Yo actualicé ayer y no he notado nada extraño. Ni a favor, ni en contra

throtmax
09/06/21, 04:36:50
Yo actualicé ayer y no he notado nada extraño. Ni a favor, ni en contra

Consulta, al actualiza via ota, se mantiene las aplicaciones y sus datos?, tengo una aplicación que no puedo perder sus datos y no tengo forma de copiarlos.

Quedo atento.

Gracias.

Comensal
09/06/21, 09:27:09
Yo actualicé, hay quien protesta que le va mal, ahi ya no entro.

Dónde hay comentarios? Aquí nada.

Me saltó esa actualización, pero no la he instalado.

PEPEDIZ
09/06/21, 15:37:34
Dónde hay comentarios? Aquí nada.

Me saltó esa actualización, pero no la he instalado.

Aquí me pareció ver alguno, de volver atras, lo mismo que en los foros de la propia marca.

Comensal
10/06/21, 10:06:49
Ya la instalé y la noto casi igual que la anterior. Solo se modificaron algunas cosas en el nova launcher. No perdí datos ni configuraciones de apps a pesar que hice limpieza en el apaartado de seguridad.

Lo otro son cambios de android 11 como las notificaciones separadas.

jony_tala
30/06/21, 17:19:05
Para mí es una mierda la actualización... Con Nova Launcher se pierden los gestos, para mí fundamentales... Lo medio solvento con la app fng... Pero no es igual... A la hora de cerrar apps desde el gestor es un poco más lento... Y el modo oscuro que tenía en todas las app... Ahora en algunas parece ser no compatible porque no va.... He intentado volver a la versión anterior descargando con downmi y al actualizar me dice el móvil que nanai... No puedo volver a versión anterior... Y no pinta que vaya a actualizar para corregir errores....

BlueMoon2502
01/07/21, 08:52:59
Buenas, desde que actualicé estoy teniendo problemas con el rendimiento de varias aplicaciones, pero lo más notorio es que ha comenzado a fallar los botones de subir volumen y bloqueo. Existe alguna posibilidad de hacer downgrade a la versión anterior sin instalar TWRP etc? Thankss