PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rpm global a Xiaomi.eu

jpgrimal
06/06/21, 21:30:37
Buenas tardes, llevo con el móvil 2 días y vengo de un mi 8 lite con rom de xiaomi.eu. El caso es que no sé si merece la pena cambiar a xiaomi.eu o seguir en global. Noto en falta cosas como grabación de llamadas, led para notificaciones, la batería me llega al día justito no sé si ganaría algo más de autonomía...en fin espero respuestas en caso de interesar cambiar podéis poner tutorial para poner recovery y demás...muchas gracias

Pitch
08/06/21, 01:23:39
Buenas tardes, llevo con el móvil 2 días y vengo de un mi 8 lite con rom de xiaomi.eu. El caso es que no sé si merece la pena cambiar a xiaomi.eu o seguir en global. Noto en falta cosas como grabación de llamadas, led para notificaciones, la batería me llega al día justito no sé si ganaría algo más de autonomía...en fin espero respuestas en caso de interesar cambiar podéis poner tutorial para poner recovery y demás...muchas gracias
Yo he probado la Global y ahora tengo la xiaomi.eu. Parece que de batería iba mejor la Global aunque también es verdad que llevo pocos días.

Llevo 6 xiaomi y siempre he instalado las .eu, para mi las mejores con diferencia.
No hay TWRP para nuestro móvil de momento. La rom de xiaomi.eu para el Mi 11 Lite se instalar por Fastboot con una app que incluye su rom ya en el zip. Para mi es incluso más sencillo y te olvidas de TWRP y gaitas.

Además si quieres hacerle root es muy sencillo, y tampoco necesitas TWRP. Dejé un tutorial de cómo hacerlo en el subforo de Roms.

Saludos

jpgrimal
08/06/21, 08:34:18
Pues esperando los 7 días para desbloquear el bootloader y probaré la semanal de xiaomi.eu que es la que siempre usaba en anteriores móviles...ahora llevo la Europea estable, espero que se note algo de mejoría.
O t cierto se sabe cuándo saldrá el recovery? aunque dices que esas fácil por fastboot el recovery es cómodo porque lo puedes descargar directamente e instalar desde el terminal.

Saludos

Pitch
08/06/21, 23:44:26
Pues esperando los 7 días para desbloquear el bootloader y probaré la semanal de xiaomi.eu que es la que siempre usaba en anteriores móviles...ahora llevo la Europea estable, espero que se note algo de mejoría.
O t cierto se sabe cuándo saldrá el recovery? aunque dices que esas fácil por fastboot el recovery es cómodo porque lo puedes descargar directamente e instalar desde el terminal.

Saludos
De momento no se sabe

merdaska
31/07/21, 19:37:36
Con la eu lleva la grabadora de llamada? Echo en falta mucho eso...

tontomele
31/07/21, 20:47:59
Con la eu lleva la grabadora de llamada? Echo en falta mucho eso...

Si..... de todas maneras Cube Acr funciona bastante bien

1973rafa
01/08/21, 01:08:30
Buenas ya hay twrp. Ya hace un par de semanas que esta. Aunque no es el oficial.
Por cierto ya no se pueden actualizar por fasboot las nuevas versiones. Creo que las suben en zip..
Y respecto la bateria a mi me dura 1 dia y poco. Aunque lo cargo sobre el 20%. Con sus 6horas de pantalla.
La global Europa.

merdaska
01/08/21, 19:37:04
Si..... de todas maneras Cube Acr funciona bastante bien

Pero nada que ver con la grabadora de llamadas de miui, se escucha muy bajito al interlocutor... O no lo sé configurar...

dnfuentes
01/08/21, 19:46:13
Movemos al subforo de roms y desarrollo jpgrimal:

tontomele
02/08/21, 10:42:17
Pero nada que ver con la grabadora de llamadas de miui, se escucha muy bajito al interlocutor... O no lo sé configurar...

Se escucha bajo porque capta el sonido que se oye desde el altavoz, no graba internamente como lo hace la aplicacion nativa, pero si no quieres abrir bootloader pues puede servir

chucky6600
02/08/21, 16:13:25
Hola jpgrimal:
Todo lo que pides lo tienes en importantes y en esta guía:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601202