PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Varios....

jorgegs
03/10/08, 13:39:46
Buenos dias y lo primero disculparme pues me acabo de dar cuenta que no me he presentado previamente en el lugar adecuado.....Sorry..:o:o

Bueno soy Jorge de Santander y tengo desde hace poco más de un mes una HTC Diamond...El caso es que al principio todo muy bien, salvo el tiempo de adaptación y, por supuesto la batería....Ya he instalado la "gorda" de HTC y la verdad es que va algo mejor (sin ser ninguna maravilla)....

El caso es que recientemente me bienen pasando varias cosas que al principio no ocurrían:

1º Con el Bluetooth del coche al principio funcionaba de maravilla, pero ahora dia sí, dia no, me reconoce la agenda o las listas de llamadas...

2º Ya llevo más de 2 veces que me lo encuentro "churruscado", en dos ocasiones por la mañana con una alarma activada para despertarme..:enfadadisimo::enfadadisimo:..Que no sonó, la pantalla estaba gris una vez dado el botón de encendido, y todo volvió a la normalidad con un reset.

3º Esta mañana para colmo el ordeador de la oficina no me dice "No se reconoce el dispositivo USB"......

Sólo tengo instalado el TomTom7, Una calculadora (MYCalculator), y tuve el SU2 de bloqueo de pantalla que lo descargué....

Y ya a modo de comentario del uso normal del teléfono.......Estoy harto de activar la llamada en espera con el carrillo en plena llamada....sabeís cómo se puede arreglar ésto????

Bueno a ver que me cuentan los sabios.......Muchas gracias y, de nuevo, disculpas por no presentarme en el lugar adecuado....

Larpeiran
03/10/08, 14:04:21
Para lo de la llamada en espera prueba el answerkwysisable.

Respecto a los fallos con el bluetooth, que rom usas? Cuando te empezo a pasar. Haz memoria a ver si coincidio con la instalación de algún programa. Yo desinstalaria todo primero y probaria.

PD: De experto no tengo nada.... por desgracia

jorgegs
03/10/08, 17:03:28
Muchas gracias.....respecto a lo del Bluetooth, realmente lohe notado desde que instalé la nueva batería, lo que no me cuadra. Además, como os digo, hay dias en que sí se sincroniza la agenda y dias que nó. Cómo puedo mirar la versión de ROM que llevo instalada???

Qué hace el programa answerkwysisable exactamente???