Acceder

Ver la Versión Completa : MI 10 o MI 10 T pro

SILVER_LP
05/06/21, 23:36:38
Buenas, estoy entre estos dos modelos, pero no me decido, cual sería mejor? gracias.

Betikoh
06/06/21, 12:32:22
Yo no me compraría ningún xiaomi

sirix105
06/06/21, 14:24:58
Yo mi10!y encantado, no lo actualizo desde 12.0 y una vez deshabilitadas algunas apps via adb shell , todo limpio

Mucha batería, buena cámara, y muy fluido

Sonido alto, y pantalla muy buena

Pero como des con un parche inestable es una pesadilla

SILVER_LP
06/06/21, 18:45:36
Yo mi10!y encantado, no lo actualizo desde 12.0 y una vez deshabilitadas algunas apps via adb shell , todo limpio

Mucha batería, buena cámara, y muy fluido

Sonido alto, y pantalla muy buena

Pero como des con un parche inestable es una pesadilla

Ok, muchas gracias, llevo con xiaomi años y tengo el mi a2 y lo voy a jubilar ya y encontré el mi10 por 400 €

fobikenobi
06/06/21, 19:18:07
Ok, muchas gracias, llevo con xiaomi años y tengo el mi a2 y lo voy a jubilar ya y encontré el mi10 por 400 €

Pues vas a notar el paso de Android "limpio" a MIUI una barbaridad...
El móvil va muy bien pero yo, por ejemplo, vengo de Oneplus y MIUI se me atraviesa un poco para ser el telefonazo que es...
Además, llevamos arrastrando algunos errores desde hace muchos meses que no arreglan, como la navegación por gestos con otros launchers o el bloqueo de pantalla con doble toque...
Ahora tengo Project 404, que es Android puro basada en CAF y va muy muy bien pero con el lastre, por ejemplo, de la cámara y el sonido que de vez en cuando se baja, aunque no siempre.
Echo un poco de menos la cámara de Xiaomi y el sonido, que se arreglará en próximas actualizaciones de la ROM, imagino.
Si quieres MIUI, fundamental, al menos para mí, desbloqueo de bootloader e instalarle xiaomi.eu...
Una vez abierto, ve probando... EvolutionX va muy bien también. Saludos!

sirix105
06/06/21, 19:38:13
No recomiendo ninguna ROM siempre tienen algo, de 12.0 no salgo, porque si me va todo, es buscarse fallos

Para mi es muy importante que el móvil no me pida tiempo reinstalando , copiar 256GB , con 1 vez basta