Ver la Versión Completa : ver digital+ en el movil con alguna app tipo iphone???
josito212
11/12/10, 08:11:18
hay alguan aplicación para ver digital+ los canales que tengas contratados??? es que para iphone si la hay y para htc desire sabe alguien si hay?? Gracias
mikemontyes
11/12/10, 18:36:22
Debes ser abonado
y si eres abonado, qué aplicación hay para verlo?
eso. yo tengo digital + pero ni idea d como ponerselo al telefono.
alguien podria explicarlo?
1saludo!
matriiixxx
11/12/10, 20:30:26
josito212,yo me estoy enterando ahora,sabes.yo tambien,estoy,interesado,de este tema,lo siento"""
maxattacks
15/12/10, 20:13:50
Buenas, estoy a la espera de mi HTC Desire por portabilidad a vodafone, vengo de orange.
Soy abonado a d+ y un dia vi, ke en la web te registras como cliente y puedes ver ciertos canales, por lo ke vi no todos, creo ke 4 o 5.
Saludos !
garnett
15/12/10, 23:18:46
yo tb lo vi en la web... pero al final deje el tema.. alguien sabe como se hace?
ffmarting
16/12/10, 00:55:30
Soy abonado a d+, he accedido a la pagina con el desire pero no me deja ver video,, es como si faltara algun codec,, alguien sabe algo??
vacamansa
16/12/10, 09:37:25
Yo lo veo directamente desde la web de digital+ en mi desire. Entro con mi contraseña de abonado y se ve perfectamente, eso sí, con el navegador de serie y desactivando la opción Vista móvil en Menú, más, ajustes.
Un saludo.
josito212
16/12/10, 10:56:23
muchas gracias eso es el problema que tenia yo que tenia, tenia la vista movil activada por eso no se me veia a disfrutar
Yo lo veo directamente desde la web de digital+ en mi desire. Entro con mi contraseña de abonado y se ve perfectamente, eso sí, con el navegador de serie y desactivando la opción Vista móvil en Menú, más, ajustes.
Un saludo.
Pues a mi con Dolphin Browser HD, se me ve de escandalo sin tener que configurar nada alternativo, simplemete entrar en la web, iniciar sesión, y listo...
La pena es a partir de marzo o abril, empiezan a cobrar por el tema... Una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.