Ver la Versión Completa : Web donde mirar la fecha de fabricacion de los samsung?
Hola compañeros queria haceros una consulta, habia 1 web donde miraba la fecha de fabricacion de los samsung, pero lleva una semana que no funciona, es esta
https://liberar-tu-movil.es/imei_check/Samsung/
Conoceis alguna otra donde pueda mirar la fecha de fabricacion por el imei, para saber cuanta garantia les queda???
Gracias de antemano
heartpulsesponson
12/09/24, 05:20:38
A continuación, se muestran algunos sitios web alternativos en los que puede consultar la fecha de fabricación de su teléfono Samsung mediante el número IMEI:
1. **IMEI.info**: este sitio le permite ingresar su número IMEI y obtener detalles sobre su teléfono, incluida la fecha de fabricación.
2. **IMEI Pro**: este servicio brinda información sobre su teléfono Samsung, incluido el modelo, el número de serie y la fecha de fabricación.
3. **IMEI24.com**: otro sitio confiable en el que puede consultar la fecha de fabricación y otros detalles de su teléfono Samsung ingresando el número IMEI.
Además, también puede usar la **aplicación Samsung Members** o visitar la **página de soporte de Samsung** para consultar los detalles de la garantía y otra información.
blackhawk_LA
12/09/24, 10:20:12
Yo no me fiaria de ir metiendo mi imei en cualquier página, ojo. Y al final la garantía es por fecha de compra, no de fabricación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.