Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasa algo por dejar bajar mas del 20% la bateria se desgrada o se daña el smartphone?
Launcher90
04/06/21, 22:02:36
egradacion de bateria del smartphone?
ganterjunior
04/06/21, 22:06:31
Pesao.
AndresGB
04/06/21, 22:17:30
Normalmente explota, yo por si acaso, a 21% lo tiro y compro otro.
SAMURAI1973
04/06/21, 22:55:23
egradacion de bateria del smartphone?
Buenas noches.
Como toda batería con el tiempo se degrada independientemente del uso y el nivel de batería restante que empiezas con la carga. Según tengo entendido lo recomendable sería no dejarla bajar del 20% ni cargarla más allá del 80%.
Personalmente, no hago caso de ello y la cargo cuando lo necesito y habitualmente hasta el 100%.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
04/06/21, 22:55:50
Pesao.
Buenas noches.
No menos que tu.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
04/06/21, 22:57:05
Normalmente explota, yo por si acaso, a 21% lo tiro y compro otro.
Buenas noches:
Así va el mundo.
Saludos, compañero.
InspireD
04/06/21, 23:33:43
Buenas noches.
Como toda batería con el tiempo se degrada independientemente del uso y el nivel de batería restante que empiezas con la carga. Según tengo entendido lo recomendable sería no dejarla bajar del 20% ni cargarla más allá del 80%.
Personalmente, no hago caso de ello y la cargo cuando lo necesito y habitualmente hasta el 100%.
Saludos, compañero.
Yo también, lo desenchufo cuando llega al 95%.
moniii91
05/06/21, 01:20:00
Estate tranquilo que la batería se degrada con el paso del tiempo como te han dicho, y hay unos niveles recomendables de carga, pero, según has indicado en varias ocasiones, ya lo tienes durante bastante tiempo, y si te va bien, no es necesario que te plantees eso.
Sigue cargándolo como de costumbre y disfrútalo, que para eso lo tienes
NixxxoN
05/06/21, 01:35:15
El hilo tonto de la semana o de cada 3 dias
No sabes buscar en google antes de preguntar éstas cosas?
Simmpson
05/06/21, 07:35:08
Compi utiliza el telefono como te venga en gana...
Cuando veas que la degradacion de la bateria te empieza a afectar o cambias de movil o le cambias la bateria (ojo no cuando notes que se esta empezando a degradar,por que aun asi dependiendo del usuario le puede seguir cumpliendo,solo que si antes llegaba a la noche con un 30% por ejemplo,ahora le llega con un 15.)
Saludos compi,y recuerda que antes de abrir hilos con cada cuestion que se te plantee puedes usar el buscador por que hay temas como este que ya se han tratado muchas veces en el foro.
molina22
05/06/21, 11:41:18
Google se cierra cuando Launcher lo abre :meparto:
SAMURAI1973
05/06/21, 12:24:29
Buenos días
Anda!!!, como tu post.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
05/06/21, 12:26:09
Google se cierra cuando Launcher lo abre :meparto:
Buenos días.
Seguro que hablas por experiencia propia.
Saludos, compañero.
NixxxoN
05/06/21, 12:37:07
Buenos días
Anda!!!, como tu post.
Saludos, compañero.
No es por éste hilo en concreto sino por tropecientos que ha estado abriendo sin ton ni son
En vez de buscar en google preguntas concretas y rápidas, abre un hilo por todas y cada una de sus dudas que tiene aquí
No se como lo ves, pero bueno, si el objetivo es incrementar la actividad en el foro, está contribuyendo, eso sí :sisi1:
SAMURAI1973
05/06/21, 12:51:26
No es por éste hilo en concreto sino por tropecientos que ha estado abriendo sin ton ni son
En vez de buscar en google preguntas concretas y rápidas, abre un hilo por todas y cada una de sus dudas que tiene aquí
No se como lo ves, pero bueno, si el objetivo es incrementar la actividad en el foro, está contribuyendo, eso sí :sisi1:
Buenos días.
¿Y pasa algo por ello?. Sinó quieres leerlo lo silencias o pasas de él, o creas un foro con tus normas y te haces moderador.
Saludos, compañero.
Johny1979
05/06/21, 12:57:13
Buenos días.
¿Y pasa algo por ello?. Sinó quieres leerlo lo silencias o pasas de él, o creas un foro con tus normas y te haces moderador.
Saludos, compañero.
Pues aplícate el parche.
Si no te gusta las respuestas que le dan al OP los compañeros después de abrir doscientos hilos preguntando por la batería, silencias a los que comentamos y dejas de responder tocando los huevos y buscando salseo con medio foro.
O cómo tu dices, te creas un foro con tus normas donde sólo comentéis tu y el OP.
SAMURAI1973
05/06/21, 13:00:21
Pues aplícate el parche.
Si no te gusta las respuestas que le dan al OP los compañeros después de abrir doscientos hilos preguntando por la batería, silencias a los que comentamos y dejas de responder tocando los huevos y buscando salseo con medio foro.
O cómo tu dices, te creas un foro con tus normas donde sólo comentéis tu y el OP.
Buenos días
Predica con el ejemplo
Saludos, compañero.
Johny1979
05/06/21, 13:05:06
Buenos días
Predica con el ejemplo
Saludos, compañero.
Predicalo tu, que eres el que salta como si tuviese un muelle en el culo cada vez que se le da una respuesta al OP que a ti no te gusta.
No sólo eres maleducado con los compañeros con los que te llevas enfrentando toda la semana con cada cita, sino que apoyas que se siga ensuciando esta sección con hilos repetidos hasta la saciedad.
SAMURAI1973
05/06/21, 13:08:09
Predicalo tu, que eres el que salta como si tuviese un muelle en el culo cada vez que se le da una respuesta al OP que a ti no te gusta.
No sólo eres maleducado con los compañeros con los que te llevas enfrentando toda la semana con cada cita, sino que apoyas que se siga ensuciando esta sección con hilos repetidos hasta la saciedad.
Buenos días.
Ya me gustaría verte a ti, y los que estaís encima de él por sus hilos, en su misma situación, es muy fácil criticarlo.
Saludos, compañero
Johny1979
05/06/21, 13:16:43
Buenos días.
Ya me gustaría verte a ti en su misma situación, es muy fácil criticarlo.
Saludos, compañero
Como entiendo su situación le he respondido en multitud de ocasiones de manera respetuosa a la misma pregunta formulada una y otra vez.....
( a la cual ni me hizo caso ni a todos los que le intentamos informar/ayudar )
Creo que empatia es lo que abunda en el foro, pero una cosa es tener empatia por la situación especial de una persona y otro muy distinta es abrir todos los días el mismo hilo con la misma pregunta respondida hasta la saciedad, ya que esto crea hastiazgo.
Y tu respuesta en la que te envuelves en un discurso victimista te haces un flaco favor tanto a ti como al OP, básicamente por qué está cargada de una completa hipocresía.
molina22
05/06/21, 13:27:58
Buenos días.
Seguro que hablas por experiencia propia.
Saludos, compañero.
Sumimasen, Samurai1973-sama.
SAMURAI1973
05/06/21, 13:29:43
Como entiendo su situación le he respondido en multitud de ocasiones de manera respetuosa a la misma pregunta formulada una y otra vez.....
( a la cual ni me hizo caso ni a todos los que le intentamos informar/ayudar )
Creo que empatia es lo que abunda en el foro, pero una cosa es tener empatia por la situación especial de una persona y otro muy distinta es abrir todos los días el mismo hilo con la misma pregunta respondida hasta la saciedad, ya que esto crea hastiazgo.
Y tu respuesta en la que te envuelves en un discurso victimista te haces un flaco favor tanto a ti como al OP, básicamente por qué está cargada de una completa hipocresía.
Buenos días.
Este foro hay moderadores, son ellos los que deben actuar si lo ven necesario.
Sinó te hizo caso, ya es cosa suya.
Del resto del post........ Bla bla bla bla. Si quieres seguirle ayudando lo haces y sinó no.
Es así de sencillo.
Saludos, compañero
ganterjunior
05/06/21, 13:30:16
Buenos días.
Ya me gustaría verte a ti, y los que estaís encima de él por sus hilos, en su misma situación, es muy fácil criticarlo.
Saludos, compañero
También es muy fácil ir de defensor y de ofendido por la vida como estas haciendo tú...
Por tener una situación x no significa que ya puedas hacer lo que te de la gana en cualquier sitio...
Y ayuda y empatía con este usuario hemos tenido de sobra ..
De sus tropecientos hilos absurdos le hemos ayudado y respondido a prácticamente todos...
Hasta que uno se cansa de entrar al foro y ver solo estos hilos absurdos que no nos interesa a nadie...
Y por decir esto no somos ni crueles ni malos...
SAMURAI1973
05/06/21, 13:32:17
También es muy fácil ir de defensor y de ofendido por la vida como haces tú...
Por tener una situación x no significa que ya puedas hacer lo que te de la gana en cualquier sitio...
Y ayuda y empatía con este usuario hemos tenido de sobra ..
De sus tropecientos hilos absurdos le hemos ayudado y respondido a prácticamente todos...
Hasta que uno se cansa de entrar al foro y ver solo estos hilos absurdos que no nos interesa a nadie...
Y por decir esto no somos ni crueles ni malos...
Buenos días.
Yq he respondido a todo eso a otro usuario,
Saludos, compañero.
Johny1979
05/06/21, 13:38:14
Buenos días.
Este foro hay moderadores, son ellos los que deben actuar si lo ven necesario.
Sinó te hizo caso, ya cosa suya.
Del resto del post........ Bla bla bla bla. Si quieres seguirle ayudando lo haces y sinó no.
Es así de sencillo.
Saludos, compañero
Pareces un bot respondiendo.
El bla, bla, bla no te interesa, por que sabes que no tienes razón, así que das la respuesta corta y a pasar página.
NixxxoN saco un día una captura de esta sección en la primera página de 20 hilos 10 eran del OP y 5 o 6 preguntando por la batería.
Y eso se llama ensuciar este apartado te guste o no.
En mi opinión y lógica si uno quiere utilizar htcmania para NO hablar de tecnología ya tiene la sección de OFFTOPIC, y si quieres centralizar el debate en la batería lo normal es que lo comentase en el hilo de su móvil que es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429501
No abrir 50 hilos de la batería de su móvil en una sección que no corresponde.
molina22
05/06/21, 14:05:18
El bla, bla, bla no te interesa, por que sabes que no tienes razón, así que das la respuesta corta y a pasar página.
NixxxoN saco un día una captura de esta sección en la primera página de 20 hilos 10 eran del OP y 5 o 6 preguntando por la batería.
En mi opinión y lógica si uno quiere utilizar htcmania para NO hablar de tecnología ya tiene la sección de OFFTOPIC, y si quieres centralizar el debate en la batería lo normal es que lo comentase en el hilo de su móvil que es este:
Esta claro que hay un vacío legal que nadie quiere asumir por ser políticamente incorrecto.
SAMURAI1973
05/06/21, 14:06:26
Buenos tardes.
Para eso, repito, ya hay moderadores.
Saludos, compañero.
SAMURAI1973
05/06/21, 14:10:12
Esta claro que hay un vacío legal que nadie quiere asumir por ser políticamente incorrecto.
Buenas tardes
Yo no lo veo así, creo hay las suficientes normas en el foro para que, en caso que lo crean necesario, los moderadores actuen.
Saludos, compañero.
Nettizen
05/06/21, 14:56:12
Buenas tardes
Yo no lo veo así, creo hay las suficientes normas en el foro para que, en caso que lo crean necesario, los moderadores actuen.
Saludos, compañero.
Pues por eso mismo, en vez de responder a la gente que "ensucia" el hilo ensuciandolo tú también (caes en su juego), lo que deberías hacer es reportar y ya.
Sino al final lo que se ve es una discusión entre las tonterías del que le responde al OP y tus tonterías que tampoco tienen que ver con el hilo en cuestión. En definitiva, los dos lo hacéis mal, por lo tanto ninguno de los dos tenéis la razón.
Ves, yo ahora mismo estoy ensuciando el hilo con esta respuesta.
SAMURAI1973
05/06/21, 16:21:21
Pues por eso mismo, en vez de responder a la gente que "ensucia" el hilo ensuciandolo tú también (caes en su juego), lo que deberías hacer es reportar y ya.
Sino al final lo que se ve es una discusión entre las tonterías del que le responde al OP y tus tonterías que tampoco tienen que ver con el hilo en cuestión. En definitiva, los dos lo hacéis mal, por lo tanto ninguno de los dos tenéis la razón.
Ves, yo ahora mismo estoy ensuciando el hilo con esta respuesta.
Buenas tardes. Es cierto que he contribuido a ensuciar el hilo.
Llevaba tiempo aguantándome para no responderles y hoy no he aguantando más.
Saludos, compañero.
amoracalvo
05/06/21, 17:10:15
No entiendo que problema tenéis con el chico, si no os interesa no le leáis y listo. Estas personas entran en bucle con un tema y les es muy difícil salir.
Como dije una vez, este medio ( foro) quizá sea su única forma de socializar.
Saludos artistas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.