PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo es posible que se vendan Redmi Note 10 Pro y Poco F3 con el fallo del sensor de proximidad?

Drakar73
04/06/21, 12:18:40
¿Cómo es posible que se vendan Redmi Note 10 Pro y Poco F3 con el fallo del sensor de proximidad?

Yo no se si me estoy perdiendo algo...

Hay gente totalmente desesperada con este tema y otros parece que no les importa o no lo comentan. He leído incluso gente que dice que mejora con actualizaciones y otros que para nada, que es un tema de hardware.

Son 2 teléfonos que me encajan, sobre todo el Redmi Note 10 Pro, pero que alguien por favor me explique el tema, hay gente hablando de que no aguanta mas el problema y que lo tiraria a la basura pero todo el mundo comprándolos sin parar, no entiendo...

¿Alguien me puede iluminar?

Gracias

Johny1979
04/06/21, 12:22:18
1- NO tiene sensor de proximidad, eso lo primero.

2-Desde MIUI 12.5 que actualizo la semana pasada el sensor de ultrasonidos ya va acorde con lo que se espera del móvil, de hecho es una de las mejoras que se indica en el propio log.

Y hablo desde mi experiencia como poseedor del móvil.

Del poco F3 no comento por que no tengo el móvil, pero sobre el redmi note 10 pro el sensor por ultrasonidos ya rara vez falla.

Drakar73
04/06/21, 12:27:46

2-Desde MIUI 12.5 que actualizo la semana pasada el sensor de ultrasonidos ya va acorde con lo que se espera del móvil, de hecho es una de las mejoras que se indica en el propio log.

Del poco F3 no comento por que no tengo el móvil, pero sobre el redmi note 10 pro el sensor por ultrasonidos ya rara vez falla.

¿Tiene el sensor ultrasónico no?

Estoy en el foro de redmi note 10 pro viendo gente que lo ha actualizado a 12.5 y sigue igual... Si es un problema de hardware es difícil que lo arreglen.

Hablo también del Poco F3 porque usa la misma tecnología y tiene los mismos problemas.

Gracias por la información Johny1979. ¿Alguien más?

Johny1979
04/06/21, 12:29:40
¿Tiene el sensor ultrasónico no?

Estoy en el foro de redmi note 10 pro viendo gente que lo ha actualizado a 12.5 y sigue igual... Si es un problema de hardware es difícil que lo arreglen.

Hablo también del Poco F3 porque usa la misma tecnología y tiene los mismos problemas.

Gracias por la información Johny1979. ¿Alguien más?

Yo también participó en ese subforo y dudo que sean comentarios de gente que haya actualizado o estén en versiones anteriores.

Y además es muy fácil de comprobar quien tenga el móvil bajándose la app proximity sensor test 2 o comprobarlo entrando en el mismo CIT del móvil pulsando 5 veces en la versión del kernel y haciendo el test N° 23 sensor proximity.

Cuando lo compre no reconocía el acercamiento de la palma la mitad de las veces, a día de hoy no falla.

PD: No se, debo de tener otro móvil y no me he enterado.

ganterjunior
04/06/21, 12:34:54
¿Cómo es posible que se vendan Redmi Note 10 Pro y Poco F3 con el fallo del sensor de proximidad?

Hay gente totalmente desesperada con este tema y otros parece que no les importa o no lo comentan. He leído incluso gente que dice que mejora con actualizaciones y otros que para nada, que es un tema de hardware.

Son 2 teléfonos que me encajan, sobre todo el Redmi Note 10 Pro, pero que alguien por favor me explique el tema, hay gente hablando de que no aguanta mas el problema y que lo tiraria a la basura pero todo el mundo comprándolos sin parar, no entiendo...

Gracias

Gran pregunta... xD

Yo creo que nunca van a poder arreglarlo para que funcione más o menos bien...

Con miui 12.5 sigue yendo igual de mal...

Yo tengo un amigo con el redmi note 10 pro y le puse la xiaomi.eu por el tema de tener la grabación de llamadas y el sensor de proximidad ese ultrasónico va a durar dos telediarios en Xiaomi...

Es una basura que flipas

Y lo que más jode es en los audios de WhatsApp..
Si te lo quieres poner en el altavoz de llamadas tienes que rezar para que funcione a la primera

Drakar73
04/06/21, 12:38:32
¿Veis? Si os leo a los dos me da la vuelta la cabeza, es de alucinar, uno que va bien y otro que va mal...

Me voy a volver loco...

Tempus Fugit Carpe Diem
04/06/21, 14:10:19
Sinceramente, no creo que lo arreglen nunca.

molina22
04/06/21, 15:34:11
A mí me hacen gracia las pruebas de Newdroy y Alejandro Pérez con el sensor de proximidad.
Te explican que funciona con el acelerómetro moviendo el móvil pero luego las pruebas las hacen con el móvil tumbado o en estático pasando la mano.
Un sin sentido vamos.

HTCsoul
04/06/21, 16:27:55
¿Veis? Si os leo a los dos me da la vuelta la cabeza, es de alucinar, uno que va bien y otro que va mal...

Me voy a volver loco...

Tú echa un ojo por los foros en general y saca estadísticas.

BlueSkies
05/06/21, 11:02:34
Porque la marca tiene muchos defensores y unos precios que acompañan a la creencia de que todo vale... Hazte un favor y busca otras alternativas

HTCsoul
05/06/21, 11:13:59
Porque la marca tiene muchos defensores y unos precios que acompañan a la creencia de que todo vale... Hazte un favor y busca otras alternativas

Bien explicado.

Hay personas a las que esta marca en concreto nunca, y repito, NUNCA les da un sólo problema. Lo cual es bastante extraño cuando hasta la comunidad de mi fans está ya bastante cansada, y eso que eran de los más fieles.
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/xiaomi-responde-a-la-carta-de-preocupacion-de-los-mi-fans/amp/

Drakar73
05/06/21, 13:02:34

Pues chico, si les pagasen aun... No llego a entender ese tipo de defensas.

Gracias por tu mensaje!

Dperez12
05/06/21, 14:13:55

Gracias por tu mensaje!

Y también al contrario, gente que no tiene xiaomi y habla por fobias

Nettizen
05/06/21, 15:02:30

Gracias
Es muy fácil, la mayoría de la gente normal que entiende lo justo de móviles ni se dan cuenta del problema o con el uso que le dan no tienen ese problema (hay de todo, quizás alguien que use mucho este tipo de sensor si se dé cuenta). Luego estamos nosotros, que solemos ser más exigentes y si encima conocemos dicho problema lo ponemos más a prueba.

Yo seguramente si no fuera visto la noticia, con mi uso quizás nunca me fuera dado cuenta.

adso70
05/06/21, 15:44:13

Gracias por tu mensaje!

No descartes que alguno cobre.
Yo era muy de Xiaomi pero precisamente por los problemas con el sensor he cambiado de marca y ya no la recomiendo.
Son fallos que arrastran desde hace varias versiones y afectan a distintos modelos.

felipe_89
05/06/21, 20:40:55
Es muy fácil, la mayoría de la gente normal que entiende lo justo de móviles ni se dan cuenta del problema o con el uso que le dan no tienen ese problema (hay de todo, quizás alguien que use mucho este tipo de sensor si se dé cuenta). Luego estamos nosotros, que solemos ser más exigentes y si encima conocemos dicho problema lo ponemos más a prueba.

Yo seguramente si no fuera visto la noticia, con mi uso quizás nunca me fuera dado cuenta.

el problema del sensor no lo notarias? es decir pones el telefono en la oreja y se bloquea o no si cuadra, o escuchando un audio q quieres q solo te suene en la oreja u otras cosas q pueda influir ese sensor para bloqueo o no de pantalla, pues entonces no entiendo mucho q uso le das al movil, para mi es algo basico

Edu5
05/06/21, 21:44:51
Cagada de Xiaomi, no hay más... Seguramente, la peor solución del mercado para tal acción. También os digo, que no hay móvil todo pantalla/agujereada que no haya fallado en dicha tarea en alguna ocasión. Nada que ver con los sensores de antaño, aunque claro, tenían portaaviones para su colocación.

Nettizen
06/06/21, 11:15:52
el problema del sensor no lo notarias? es decir pones el telefono en la oreja y se bloquea o no si cuadra, o escuchando un audio q quieres q solo te suene en la oreja u otras cosas q pueda influir ese sensor para bloqueo o no de pantalla, pues entonces no entiendo mucho q uso le das al movil, para mi es algo basico
Probando el Redmi note 10 pro de un amigo, fallaba 1 o 2 veces de cada 10 (hicimos esta prueba como 40 veces). Yo haré sobre 2 llamadas al día y escucharé 3 o 4 audios como mucho acercándomelo a la oreja, por lo tanto con mi uso es muy improbable de que me falle. A parte que también depende mucho de como te lo coloques para que falle más o menos, el movimiento que hagas y etc...

Otra cosa sería que fallase casi siempre, pero al menos en la unidad que probé no falla mucho.

m1ja1l
07/06/21, 12:54:46
Yo también participó en ese subforo y dudo que sean comentarios de gente que haya actualizado o estén en versiones anteriores.

Y además es muy fácil de comprobar quien tenga el móvil bajándose la app proximity sensor test 2 o comprobarlo entrando en el mismo CIT del móvil pulsando 5 veces en la versión del kernel y haciendo el test N° 23 sensor proximity.

Cuando lo compre no reconocía el acercamiento de la palma la mitad de las veces, a día de hoy no falla.

El problema es lo que comenta Drakar73, que lo que dices tú no es consistente con lo que explican otros compañeros del foro que también tienen el RN 10 Pro y aseguran que el "sensor de proximidad" sigue sin funcionar correctamente. No entro en los motivos de esa disparidad de experiencias, pero entenderás que los que observamos desde fuera lo veamos con escepticismo...

A mí me hacen gracia las pruebas de Newdroy y Alejandro Pérez con el sensor de proximidad.
Te explican que funciona con el acelerómetro moviendo el móvil pero luego las pruebas las hacen con el móvil tumbado o en estático pasando la mano.
Un sin sentido vamos.
Hombre, es que si para demostrar el mal funcionamiento del "sensor de proximidad" tienes que grabarte en movimiento con la pantalla pegada a la oreja, en el vídeo no se vería bien la pantalla y por tanto no se podría apreciar ese mal funcionamiento. Entiendo que lo que tratan de ilustrar con esos vídeos es que no se trata de un sensor de proximidad al uso y no funciona de la forma esperada.

Probando el Redmi note 10 pro de un amigo, fallaba 1 o 2 veces de cada 10 (hicimos esta prueba como 40 veces). Yo haré sobre 2 llamadas al día y escucharé 3 o 4 audios como mucho acercándomelo a la oreja, por lo tanto con mi uso es muy improbable de que me falle. A parte que también depende mucho de como te lo coloques para que falle más o menos, el movimiento que hagas y etc...

Otra cosa sería que fallase casi siempre, pero al menos en la unidad que probé no falla mucho.
Lo que señalas resulta un tanto contradictorio, porque si te falla el 10-20% de las veces y cada día tienes 2 llamadas y 3-4 audios de WhatsApp no es "muy improbable" que te falle. Al contrario, sufrirás el fallo a diario, teniendo en cuenta que en cada llamada o audio el sensor actúa varias veces (cada vez que cambies de postura o alejes un poco el teléfono de la cara). Y eso me parece bastante grave, si el sensor de proximidad funciona mal y se te enciende la pantalla una vez al día eso supone que cada día te encontrarás alguna sorpresita (que se te cuelgue la llamada, que se te quede en espera, que te entre en la agenda y se inicie una llamada a otro contacto, etc.). Y no se nos debería olvidar nunca que la función primaria de un smartphone es precisamente que nos sirva como teléfono.

Saludos

Tempus Fugit Carpe Diem
07/06/21, 13:49:59
Personalmente no compraría ninguno de los dos que menciono el op del hilo.
Xiaomi ha cambiado a peor en ese trato que gano merecidamente.

lendark
27/06/21, 09:24:44
Yo he tenido el 10 pro, y por mucha actualización que metan va a seguir fallando, va a seguir fallando porque no tiene sensor de proximidad, tiene una puta mierda que falla, a mi me fallaba mucho. Yo uso el teléfono para llamar y no puede ser que teniendo el teléfono en vertical pegado a la oreja de repente se encienda la pantalla, te silencie la llamada, ponga en espera o te despliegue la barra de notificaciones. Hay gente que no usa el móvil para llamar o casi nunca lo hace, y no es problema para ellos, pues perfecto, para mí y para mucha gente es un desastre. Por supuesto los audios de WhatsApp también me fallaban. De hecho ayer lo he vendido por lo mismo que me costó el primer día de venta, he cambiado la batería a mi poco F1 y aquí estoy de nuevo con el, el cual por cierto también lo compré el día 1 y también fallaba, pero como este si tiene sensor lo solucionaron. No tendré Amoled, ni más tasa de refresco, será más feo o lo que sea, pero el teléfono cuando lo usas de teléfono funciona. Es como si te compras un coche y resulta que la primera entra cuando quiere....
Como apunte personal de mi gusto, es un teléfono gigante, osea para mí un teléfono que no puedes usar con una mano no es un teléfono, es una tablet o phablet o lo que sea.

He tenido ya 3 xioamis, y en mi entorno suelo recomendar la marca. Pero sinceramente desde esta malísima experiencia dudo mucho que vuelva a repetir y mucho menos el día 1.

Si algo funciona no se toca y los experimentos con gaseosa.

Con esto no quiere decirte que hacer o qué no hacer, yo desde luego sabiendo esto no me lo compraría.

psicoadri
27/06/21, 11:29:44
Un amigo mío se compró el f3 pro, lo tenía actualizado y le fallaba mas que una escopeta de feria, lo tuvo que devolver porque se colgaba llamadas, se ponía en espera, etc..el sensor de proximidad es básico , ahora lleva un Xiaomi antiguo que tenía que funciona bien

FrancoB
27/06/21, 16:17:53

Gracias

Porque Xiaomi es un fiasco en eso siempre... Me había comprado el mi note 10 lite y no sabes como fallaba el sensor de proximidad, funcionaba peor que en el redmi note 7 que fallaba pero después de actualizaciones funcionaba decentemente, pero con el mi note 10 lite después de 3-4 actualizaciones funcionaba mal, me canse y lo termine vendiendo.

Ofrece muchas buenas especificaciones pero siempre con los mismos fallos que hacen una experiencia insoportable al fin y al cabo.
Yo opte por no comprar más Xiaomi, me canse todos sus productos siempre son Beta, al igual que las xiaomi mi band son beta.

totorow
27/06/21, 18:46:22

O que has tenido mucha mucha suerte y te han dado una versión de funcionamiento perfecto, pasa el firmware!

totorow
27/06/21, 18:48:20
Porque Xiaomi es un fiasco en eso siempre... Me había comprado el mi note 10 lite y no sabes como fallaba el sensor de proximidad, funcionaba peor que en el redmi note 7 que fallaba pero después de actualizaciones funcionaba decentemente, pero con el mi note 10 lite después de 3-4 actualizaciones funcionaba mal, me canse y lo termine vendiendo.

Ofrece muchas buenas especificaciones pero siempre con los mismos fallos que hacen una experiencia insoportable al fin y al cabo.
Yo opte por no comprar más Xiaomi, me canse todos sus productos siempre son Beta, al igual que las xiaomi mi band son beta.

Como ha dicho otro usuario, el software va a terminar hundiendo a Xiaomi. Ahora mismo hay demasiadas capas con mejor optimización

totorow
27/06/21, 18:50:23
No descartes que alguno cobre.
Yo era muy de Xiaomi pero precisamente por los problemas con el sensor he cambiado de marca y ya no la recomiendo.
Son fallos que arrastran desde hace varias versiones y afectan a distintos modelos.

Se tenía que decir y se dijo!

felipe_89
27/06/21, 19:02:06
lo q esta claro es q xiaomi vende por q tiene el marketing, se gano la clientela q no los conocia y ahora el q quiere un movil barato te pregunta, recomiendame un movil, un xiaomi de esos de 150-200€ y se compran lo q les pongas o los comerciales de las tiendas, llamase mediam...eci, y demas q te venden lo q sea a base de mentiras(ayer lo vivi en mis carnes con un vivo) y sino tienes ni idea te fias de ellos y te la comes

totorow
27/06/21, 23:10:26
lo q esta claro es q xiaomi vende por q tiene el marketing, se gano la clientela q no los conocia y ahora el q quiere un movil barato te pregunta, recomiendame un movil, un xiaomi de esos de 150-200€ y se compran lo q les pongas o los comerciales de las tiendas, llamase mediam...eci, y demas q te venden lo q sea a base de mentiras(ayer lo vivi en mis carnes con un vivo) y sino tienes ni idea te fias de ellos y te la comes

Hay mucha gente que intenta vender, no olvides el hype en foros, grupos de Telegram etc Y la posterior decepción, por eso mucha gente no repetirá

felipe_89
27/06/21, 23:34:52
Hay mucha gente que intenta vender, no olvides el hype en foros, grupos de Telegram etc Y la posterior decepción, por eso mucha gente no repetirá

muchos conocidos tienen redmis viejos y si repetiran pero con estos redmis con sensor supersonico no creo q queden contentos

FoxFurius
28/06/21, 16:46:02

Te pongo un ejemplo de tu comentario.

El padre de una amiga me llama desde un media markt, que necesita un móvil nuevo, y que no quiere gastarse más de 200€.

Como era el día sin iva, le digo que mejor se compre el realme 8 5G (quería 5G si o si). El viene de un Xiaomi, le digo que el note 10 no se lo puedo recomendar porque está el tema del sensor, que parece una lotería y le puede tocar la negra...

Conmigo en la llamada, se acerca a la del MM, le dice que eso es mentira y que "no sabe lo que dice su amigo"

Me cuelga, se compra el note 10 5G, el protector de pantalla del media markt (25€ por lo menos) y a los tres días me llama hablándome de unos problemas que tiene (sensor)...le digo que vaya a preguntarle a la del MM, y me responde que ya ha ido, que no se lo descambian porque no lo consideran un fallo al ser aleatorio e "imposible de reproducir"...vamos, que lo manda a tomar viento XD

Yo no voy a afirmar que todos fallan o que falla siempre, pero si a afirmar que hay personas que se merecen lo que les pasa XD

totorow
28/06/21, 17:17:07

El padre de una amiga me llama desde un media markt, que necesita un móvil nuevo, y que no quiere gastarse más de 200€.

Como era el día sin iva, le digo que mejor se compre el realme 8 5G (quería 5G si o si). El viene de un Xiaomi, le digo que el note 10 no se lo puedo recomendar porque está el tema del sensor, que parece una lotería y le puede tocar la negra...

Conmigo en la llamada, se acerca a la del MM, le dice que eso es mentira y que "no sabe lo que dice su amigo"

Me cuelga, se compra el note 10 5G, el protector de pantalla del media markt (25€ por lo menos) y a los tres días me llama hablándome de unos problemas que tiene (sensor)...le digo que vaya a preguntarle a la del MM, y me responde que ya ha ido, que no se lo descambian porque no lo consideran un fallo al ser aleatorio e "imposible de reproducir"...vamos, que lo manda a tomar viento XD

Yo no voy a afirmar que todos fallan o que falla siempre, pero si a afirmar que hay personas que se merecen lo que les pasa XD

Que disfrute lo Xiaomizado...luego te llamará con sorpresitas de software. Estando Realme no veo la necesidad de disfrutar de MIUI y sus cosas

Tito3
28/06/21, 18:36:44

Increible!! Otro dia que te vuelva a llamar otra vez...vaya telA

Tito3
28/06/21, 18:40:31
Que disfrute lo Xiaomizado...luego te llamará con sorpresitas de software. Estando Realme no veo la necesidad de disfrutar de MIUI y sus cosas

Yo siempre he recomendado xiaomi, pero des de un tiempo para aquí motorola, realme y oneplus... tienen opciones muy interesantes por 200€ y funcionan realmente bien. No hay ningún f3 en esas marcas por 300€, pero el peaje de los bugs es un coñazo...

lendark
28/06/21, 19:35:56

Triste pero yo tengo casos parecidos 😂
Te preguntan y luego no hacen caso de nada.

Yo ya he optado por la táctica de " yo no entiendo de barcos ".

danielib
28/06/21, 19:47:44
Yo siempre he recomendado xiaomi, pero des de un tiempo para aquí motorola, realme y oneplus... tienen opciones muy interesantes por 200€ y funcionan realmente bien. No hay ningún f3 en esas marcas por 300€, pero el peaje de los bugs es un coñazo...

Igual, me cuesta recomendar Xiaomi sabiendo que les va a fallar en algo sí o sí, por muy buenas especificaciones que tenga

FoxFurius
28/06/21, 21:28:54

Es que es eso, yo he disfrutado de 3 Xiaomi en mi vida (Redmi Note 4 Snapdragon, Mi Max 2 y Mi Mix 2), y MIUI lo más que me molestaba en aquel entonces era el tema de tener que configurar bien las notificaciones y poco mas, y hasta hace año y pico o 2 años, los ''fallitos'' de MIUI me parecían tonterías, pero ahora es que no solo hablamos de los bugs de MIUI, si no problemas de hardware como el tema del sensor...

Normalmente en cómputo global siguen teniendo mejor hardware que la competencia a igualdad de precio, pero ahora por desgracia se le ven las costuras...

Esperemos que para los modelos de 2022 recapaciten con el software y el hardware...

Salu2

totorow
29/06/21, 10:02:32

Compi, se te olvida que el equivalente al F3 de Realme es el Realme GT que se ha podido comprar por 330€ y es mejor es casi todo al F3 (tamaño mas compacto, mejor software, mejores cámaras, mejor procesador). Lo que he dicho antes, quien quiera potencia y software mas cuidado a precio contenido tiene que elegir Realme a dia de hoy

totorow
29/06/21, 10:07:42
Es que es eso, yo he disfrutado de 3 Xiaomi en mi vida (Redmi Note 4 Snapdragon, Mi Max 2 y Mi Mix 2), y MIUI lo más que me molestaba en aquel entonces era el tema de tener que configurar bien las notificaciones y poco mas, y hasta hace año y pico o 2 años, los ''fallitos'' de MIUI me parecían tonterías, pero ahora es que no solo hablamos de los bugs de MIUI, si no problemas de hardware como el tema del sensor...

Normalmente en cómputo global siguen teniendo mejor hardware que la competencia a igualdad de precio, pero ahora por desgracia se le ven las costuras...

Esperemos que para los modelos de 2022 recapaciten con el software y el hardware...

Salu2

Y cierta inestabilidad en el software con un comportamiento a veces arcaico en lo referente al consumo de bateria en reposo, no son pocas las quejas. Y eso sin entrar en algunas actualizaciones que merman la autonomía. No me parece normal que en 2021 la mejor opcion sea cambiar de ROM y poner una AOSP para que el movil vaya mas fluido y mejore la autonomia, pero vamos seré yo el raro..

xirimiri77
29/06/21, 11:36:33
Yo opino "desde fuera" soy bastante nulo en esto de los smartphones y tecnología,entro aquí para empaparme un poco cuando tengo que comprar algo,sin mas.
Visto "desde fuera" Xiaomi tiene una fama brutal de calidad-precio,cámaras con millones de megapixeles,una apariencia chula etc...muchisima gente los compra en Amazon y como se venden como churros tienen 10000000 valoraciones,y eso va a mas y mas,vemos 100000 valoraciones y compramos,puede que Realme sean mejor,o que Oppo sean mejor pero Xiaomi ahora mismo está en la cresta de la ola...hasta que la ola rompa,es lo que hay,yo he tenido y ahora mismo tengo un Redmi Note 8 del cual no estoy arrepentido pero sé que seguro había mas opciones en su momento,me dejé llevar por la ola

totorow
29/06/21, 11:47:57
Yo opino "desde fuera" soy bastante nulo en esto de los smartphones y tecnología,entro aquí para empaparme un poco cuando tengo que comprar algo,sin mas.
Visto "desde fuera" Xiaomi tiene una fama brutal de calidad-precio,cámaras con millones de megapixeles,una apariencia chula etc...muchisima gente los compra en Amazon y como se venden como churros tienen 10000000 valoraciones,y eso va a mas y mas,vemos 100000 valoraciones y compramos,puede que Realme sean mejor,o que Oppo sean mejor pero Xiaomi ahora mismo está en la cresta de la ola...hasta que la ola rompa,es lo que hay,yo he tenido y ahora mismo tengo un Redmi Note 8 del cual no estoy arrepentido pero sé que seguro había mas opciones en su momento,me dejé llevar por la ola

Que tengan la maquina de hacer modelos nuevos a tope ex0loca en parte la falta de optimizacion y los problemas de software. No tiene pinta de que vayan a cambiar de estratategia comercial, ellos sabrán

felipe_89
29/06/21, 21:34:05

es q esas cosas pasan, la gente piensa q el de la tienda esta para ayudar pero no, el de la tienda esta para vender y te va a contar todas las virtudes del producto pero nada sus defectos y despues si te he visto no me acuerdo, muy tipico.
Como dije, yo no cai por q entiendo un poquito de esto, y estaba mirando solo por encima el oppo x3 pro, solo mirando mientras mi pareja estaba con un tema de un smartwatch, y me vino a romper la cabeza la comercial pero sino supiera y fuera potencial cliente pues ya me la metia

xirimiri77
30/06/21, 08:19:16
es q esas cosas pasan, la gente piensa q el de la tienda esta para ayudar pero no, el de la tienda esta para vender y te va a contar todas las virtudes del producto pero nada sus defectos y despues si te he visto no me acuerdo, muy tipico.
Como dije, yo no cai por q entiendo un poquito de esto, y estaba mirando solo por encima el oppo x3 pro, solo mirando mientras mi pareja estaba con un tema de un smartwatch, y me vino a romper la cabeza la comercial pero sino supiera y fuera potencial cliente pues ya me la metia
Que le oasa al Oppo Find X3 Pro para hacerle tanto "asco"??que conste que no vengo a atarcarte,solo que lo estuve mirando pero se me iba de precio y cogí el modelo Neo

felipe_89
01/07/21, 10:46:29
Que le oasa al Oppo Find X3 Pro para hacerle tanto "asco"??que conste que no vengo a atarcarte,solo que lo estuve mirando pero se me iba de precio y cogí el modelo Neo

no me quiso vender ese movil sino otros modelos de las marcas vivo y xiaomi, pero vamos q yo no estaba ni mirando esos moviles, pero mi critica iba a q un comercial te vende sin escrupulos por eso se siguen vendiendo tantos xiaomis con esos fallos, por el gran publico llega a la tienda y se lo lleva segun le aconsejan, no miran fallos ni na.

Reitero, nada en contra del OPPO x3 pro

hatertieso
01/07/21, 11:56:15
Asi son todos los Xiaomi todos fallan al final por una cosa o otra... X-D

Al final la solución es simple Realme, Oppo o Oneplus es lo único que merece la pena... X-D

totorow
01/07/21, 19:32:02
Personalmente no compraría ninguno de los dos que menciono el op del hilo.
Xiaomi ha cambiado a peor en ese trato que gano merecidamente.

Y cuando peor optimizado esta el software es cuando los promotores lo intentan vender a toda costa en las grandes superficies xD

totorow
01/07/21, 19:32:57
Asi son todos los Xiaomi todos fallan al final por una cosa o otra... X-D

Al final la solución es simple Realme, Oppo o Oneplus es lo único que merece la pena... X-D

Chayomi la marca de los chavos mialex

totorow
02/07/21, 07:42:59

No es cierto, la gente esta enfadada. Te lo comento porque vengo de leer comentarios recientes del hilo oficial del movil que dices poseer en Forocoches y hay bastante cabreo, cuando la mayoría de comentarios van en ese sentido no entiendo tu postura. Para eso mejor no digas nada, que el se sor es algo que canta mucho porque se usa a diario bastantes veces

Tito3
02/07/21, 07:49:17
No es cierto, la gente esta enfadada. Te lo comento porque vengo de leer comentarios recientes del hilo oficial del movil que dices poseer en Forocoches y hay bastante cabreo, cuando la mayoría de comentarios van en ese sentido no entiendo tu postura. Para eso mejor no digas nada, que el se sor es algo que canta mucho porque se usa a diario bastantes veces

Me fio bastante más de Johny, que de los usuarios de forocoches....la verdad.

totorow
02/07/21, 07:56:31

A ver, si en el grupo de Telegram, en el hilo oficial del movil en Forocoches, en el subforo del movil en HTCMANIA y en los comentarios de gente en Twitter y en Youtube sigue habiendo qiejas sobre este tema de personas que lo sufren a diario...no veo motivo para fiarte de una persona cuando es una mayoria la que se queja

totorow
02/07/21, 08:18:50
Hilo reciente sacado del subforo del RN10 Pro de este nuestro foro, no parece la gente muy contenta entre los bugs y el sensor. Leed y que cada uno saque sus conclusiones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601383

Nettizen
02/07/21, 17:43:22
Doy fe de lo que dice Johny, acabo de pillarme un Note 10 Pro y con las últimas actualizaciones está casi solventado, una cosa es poner el móvil en la mesa y taparlo con la mano que eso seguramente fallará siempre, a coger el móvil y colocártelo en la oreja, de esa forma es raro de que falle.
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso.

Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls).

totorow
02/07/21, 18:21:46
Doy fe de lo que dice Johny, acabo de pillarme un Note 10 Pro y con las últimas actualizaciones está casi solventado, una cosa es poner el móvil en la mesa y taparlo con la mano que eso seguramente fallará siempre, a coger el móvil y colocártelo en la oreja, de esa forma es raro de que falle.
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso.

Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls).

A disfrutar de MIUI Global! jeje

molina22
02/07/21, 19:02:54
A trolear a forocoches

totorow
12/07/21, 17:06:07
Se venden y muchos terminan de vuelta a la tienda, salvo que no sea una tienda seria

totorow
12/07/21, 17:10:23

Gracias

¿Que movil te has comprado?

Johny1979
12/07/21, 18:17:58
El troll resubiendo hilos...

totorow
12/07/21, 18:38:43
La respuesta para todas las preguntas: No sé que me querrá vender, pero no compro. Gracias

totorow
16/07/21, 19:10:36
El troll resubiendo hilos...

A partir de ahora te agradecería que dejes de referirte a mi como troll, hater,..

spiral5
27/07/21, 01:41:53
Del Note 10 Pro no puedo hablar, no lo he probado, pero el Poco F3 es un makinon, lo del fallo del sensor,en mi caso, considero que es aleatorio. He tenido 3 unidades. La primera casi no fallaba, pero las otras dos no habia forma de realizar una llamada y que no se encendiese la pantalla...es una pena porque salvo el fallo del sensor es casi perfecto, por prestaciones, precio, pantalla, calidad de construccion, bateria....para mi de los mejores modelos de gama alta del 2021 y ya del precio ni hablemos, es una autentica bomba. Saludos.

theasters
27/07/21, 07:27:53
Tengo un Redmi Note 10 pro prácticamente desde que salió, y no tengo ningún problema reseñable con el móvil, el sensor depende de la forma en que sujetas el móvil cuando hablas, yo suelo sujetarlo en vertical y te puedo asegurar que suele funcionar perfectamente.
Por lo demás un maquinón para el precio que me costó.

Raptor_27
27/07/21, 10:49:14
Yo tengo un Mi Note 10 Lite y me pasa de vez en cuando, pero tampoco lo veo para tanto. Al final pillas el truco de apoyarte solo el borde superior, pero el resto del móvil levantarlo un poco de la cara. También es verdad que no llamo demasiado.

Eso si, tiene que ser de hardware, no puede ser que sean tan inútiles de no haberlo solucionado en ningún teléfono de los que pasa.

HTCsoul
27/07/21, 16:07:49

Cómo!? que hay gente que sin tener un modelo de móvil o incluso sin ser usuario de la marca se meten a los subforos a hurgar? :risitas:
Pues sin ir más lejos, en la lista de personas que ha agradecido tu post puedo ver a uno que vivía en el subforo de BQ sin ser usuario y dando por saco al personal. Eso tiene un nombre que no voy a definir pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Tela la doble vara