Ver la Versión Completa : Cambiar mi 9 por mi 11 Lite 5g
Pués esa sería la consulta, viendo características en algunas cosas mejoraría, con el mi 11 Lite otras cómo procesador y cámara no lo tengo tan claro y perdería carga inalámbrica que suelo usar todas las noches.
¿Cambiarían el mi9 por el mi11 lite?
Aclarar que sería por el de 8gb de ram.
Pués esa sería la consulta, viendo características en algunas cosas mejoraría, con el mi 11 Lite otras cómo procesador y cámara no lo tengo tan claro y perdería carga inalámbrica que suelo usar todas las noches.
¿Cambiarían el mi9 por el mi11 lite?
Aclarar que sería por el de 8gb de ram.
Particularmente creo que seria un paso atrás, ante que ese modelo yo me decantaría por el Poco x3 Pro, hay perderías la carga inalámbrica y la pantalla que no es amoled, pero a cambio ganarías en batería, procesador, radio y aumento de pantalla, Jack 3,5 y puede que me deje algo mas, es mi opinión.
saludos.
Watermann
05/06/21, 19:20:17
Cambiar un tope de gama de un año por un lite de 2 años despues no se si es buena idea, vas a ir a peor en varias cosas.
Y en el Poco x3 pro la mejora del cpu apenas la vas a notar pero perderias en pantalla y camara.
Yo creo que solo tiene sentido cambiar el mi9 por un movil de gama media si la bateria no te llega al dia. Quizas por el Poco F3 pero ese tampoco tiene una bateria para echar cohetes al parecer
Yo solo veo rentables los cambios a mi10, a mi11 y al Poco f3. Todo lo demás es un paso atrás en un sentido u otro.
Cambiar un tope de gama de un año por un lite de 2 años despues no se si es buena idea, vas a ir a peor en varias cosas.
Y en el Poco x3 pro la mejora del cpu apenas la vas a notar pero perderias en pantalla y camara.
Yo creo que solo tiene sentido cambiar el mi9 por un movil de gama media si la bateria no te llega al dia. Quizas por el Poco F3 pero ese tampoco tiene una bateria para echar cohetes al parecer
Te comento, el MI9 tiene mas de 2 años, no 1 año, el Poco x 3 pro tiene mas batería (5160 mAh) que el Poco F3, la camara del Poco x3 pro a pesar de ser igual que la del Mi9 (48 megapixeles) hace mejores fotos que este, ademas de la frontal es de 20 megapixeles, el Poco x 3 pro es un gama media premium y posee pantalla de 120 Hz y a pesar de se ips es bastante buena, pero esta claro que el Mi 9 le gana en esto.
Watermann
06/06/21, 15:50:18
Te comento, el MI9 tiene mas de 2 años, no 1 año, el Poco x 3 pro tiene mas batería (5160 mAh) que el Poco F3, la camara del Poco x3 pro a pesar de ser igual que la del Mi9 (48 megapixeles) hace mejores fotos que este, ademas de la frontal es de 20 megapixeles, el Poco x 3 pro es un gama media premium y posee pantalla de 120 Hz y a pesar de se ips es bastante buena, pero esta claro que el Mi 9 le gana en esto.
No quise decir que tu mi9 tuviera un año sino que fue un tope de gama de xiaomi un año concreto (2019)
Los megapixeles no miden la calidad de una camara, hay factores mas importantes como las lentes, sensor etc. El mi9 en su momento tuvo una de las mejores camaras segun el ranking dxomark, no sabia que el poco hiciera mejores fotos que el mi9, habia leido que su camara es muy normalita, que es mucho mejor la del redmi note 10 pro.
Al menos segun ese ranking el mi9 tiene mejor camara el que x3 nfc, desconozco si el pro tiene mejor camara (https://www.dxomark.com/rankings/)
Lo de los 120hz esta muy bien pero prefiero que sea amoled a ips
Ganas sin duda en bateria, si eres de esas personas que no aguantan el dia con el mi9, para mi uso particular me sobra.
Yo me estiraria al F3, es un movil en general mejor y el 5G en breve va a tener una gran ventaja que es la banda 700hz, implicara tener mejor cobertura en interiores
Gracias por las repuestas! En General es la batería lo que me hace pensar en cambiarlo, tengo que cargarlo varias veces al día entre dos y tres veces. Cuando tengo que hacer un viaje o llevo batería externa o no llego con batería a destino. De resto de móvil todo me va bien.
valldigna
29/06/21, 11:24:04
El 11 lite 5G está por encima del MI9 en antutu. Si os interesa wallapop esta ahora mismo lleno de ellos puesto que a los afectados de FNAC con el P30 (precio erroneo) estan
recibiendo el mi 11 lite 5g en compensación a unos 150€. La gente en wallapop los está vendiendo entgre 250-300€ (370€ en amazon)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.