PDA

Ver la Versión Completa : !actualizacion miui 12.5.2.0 rkkeuxm!

isaacrg
04/06/21, 10:52:30
Pues eso, me acaba de saltar la actualización MIUI 12.5 a descargar.

spiral5
06/06/21, 17:20:40
Pues eso, me acaba de saltar la actualización MIUI 12.5 a descargar.

Que tal te va el sensor de proximidad en las llamadas y en los audios de Whatsapp?????

isaacrg
09/06/21, 14:22:33
Muy bien los dos!, lo que he notado es algunos bugs en el audio y notificaciones.
Por ejemplo, cuando estan reproduciendo un video en twitch, cierras la aplicación y se sigue oyendo el audio aunque la aplicación no este en segundo plano. Me pasado dos veces. Con VLC, reproduces musica, bloqueas el móvil, desbloqueas el móvil, cierras VLC, la notificación de VLC se queda en pantalla como si se estaria reproduciendo musica. Me paso ayer, hoy no, pero desde luego me duda más la bateria, llego al final del día con uso medio intensivo al 40 / 50% de carga.

spiral5
15/06/21, 12:26:15
Muy poco movimiento o casi nada, veo en este foro del Mi 11i, parece que es un telefono que se ha vendido muy, muy poco.

sunlitandy
25/06/21, 22:37:12
A mí no me ha saltado nada todavía.

Que compañía eres?? :)

tetitons
28/06/21, 18:23:02
hola hoy me compre el mi 11i y me regalaron un Xiaomi Mi Watch Lite ,me acaba de saltar la actualización 12.5.2.0

ricky_va
29/06/21, 22:58:37
Tengo la versión 12.0.3.0, móvil de Vodafone. Aún nada de MIUI 12.5.
Alguien con móvil procedente de Vodafone que le haya saltado la nueva versión de MIUI?

Saludos

spiral5
01/07/21, 12:39:20
hola hoy me compre el mi 11i y me regalaron un Xiaomi Mi Watch Lite ,me acaba de saltar la actualización 12.5.2.0

En el ECI?.

tetitons
01/07/21, 16:16:29
si , en el corte ingles 599 y un reloj de regalo

sunlitandy
03/07/21, 23:40:32
Yo sigo sin la 12.5.

A ver si no tarda mucho. La espero como agua de mayo, por el tema de la batería. :)

ricky_va
04/07/21, 14:53:02
Yo sigo sin la 12.5.

A ver si no tarda mucho. La espero como agua de mayo, por el tema de la batería. :)

Estoy como tú, esperando la actualización de Vodafone. Sino, habrá que desbloquear el bootloader

sunlitandy
06/07/21, 22:55:20
Si no salta la OTA, que podemos hacer para ponernos 12.5??

K-0S
07/07/21, 08:51:12
Soy nuevo con este terminal y tengo la versión de Vodafone. ¿Como se pueden grabar ahora las llamadas?

ricky_va
08/07/21, 08:35:38
Si no salta la OTA, que podemos hacer para ponernos 12.5??

Pues lo que comento más arriba, desbloquear el bootloader, y con la herramienta"xiaomi mi tools" actualizar a la versión global más reciente. Hay un montón de tutoriales en Youtube donde puedes verlo, es muy sencillo.

ricky_va
08/07/21, 14:58:34
Chicos, llegó la actualización para Vodafone. Descargando...

ricky_va
08/07/21, 15:01:29
Actualizo versión: 12.5.0.3 rkkeuvf.
Vamos a ver si tenemos todas las mejoras que esperamos en fluidez y batería

sunlitandy
08/07/21, 23:22:35
Síii :)

A mi también me ha llegado la actualización :).

Vamos a ver qué tal la batería :).

Realizáis este consejo??

https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/amp/

ricky_va
08/07/21, 23:32:22
Síii :)

A mi también me ha llegado la actualización :).

Vamos a ver qué tal la batería :).

Realizáis este consejo??

https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/amp/

En un Mi 9T que tuve sí que lo intenté, pero solo conseguía que hablando por teléfono se escuchase fatal. Ahora lo dejo todo como viene por defecto

sunlitandy
13/07/21, 19:44:57
Pues mi móvil sigue quedándose pillado en "modo espera" (batería consumida por la radio)

Alguna solución?? :(

tetitons
14/07/21, 15:52:08
Pues mi móvil sigue quedándose pillado en "modo espera" (batería consumida por la radio)

Alguna solución?? :(

a que te refieres? (batería consumida por la radio)

sunlitandy
14/07/21, 21:23:40
a que te refieres? (batería consumida por la radio)

Si vas a las opciones de la batería, si todo va bien esa opción la tendrás abajo, con poco consumo.

Eso es que entra bien en modo stand by.

Pero a mí, sin tocar el móvil, a lo mejor consumo 10% a la hora.... :(

arrancacepad
15/07/21, 23:08:09
Buenas a tod@s
Tengo un MI 11i de Movistar con Miui Global 12.0.1 RKKEUOR
Android 11 RKQ1. 201112. 002
No llegan actualizaciones.
Alguna solución o toca esperar y desesperar......... me
Un saludo 😜😜😜😜

sunlitandy
18/07/21, 23:51:56
Buenas a tod@s
Un saludo 😜😜😜😜

Esperar xD

Te llegará :)

silv3r79
26/07/21, 20:56:46
Buenas a tod@s
Un saludo 😜😜😜😜

Te llegó? me acaba de llegar uno de orange y esta en la misma version que el tuyo, no me salta la nueva

Capodino
29/07/21, 20:45:02
Buenas a tod@s, desde siempre he usado el Nova Launcher en mis dispositivos y en este modelo no he podido usar el Nova Launcher y además habilitar los gestos, lo único que funciona son los botones de navegación, que nunca me han gustado, he visto videos que resuelve el problema con una app, pero tampoco me gusta, la pregunta es la siguiente, habrá una forma de instalar una rom compatible con las funciones de gesto y el Nova Launcher? A alguien más le ha pasado esto?

silv3r79
30/07/21, 08:13:55
Buenas a tod@s, desde siempre he usado el Nova Launcher en mis dispositivos y en este modelo no he podido usar el Nova Launcher y además habilitar los gestos, lo único que funciona son los botones de navegación, que nunca me han gustado, he visto videos que resuelve el problema con una app, pero tampoco me gusta, la pregunta es la siguiente, habrá una forma de instalar una rom compatible con las funciones de gesto y el Nova Launcher? A alguien más le ha pasado esto?

Si, es normal, es un problema de android y culpa de Google en esta versión.
Con ROMs custom como pixel experience, lineage, etc funciona sin problema porque tienen los gestos nativos de android, el problema son las capas personalizadas como MIUI que usan gestos distintos... Esperemos que con android 12 lo arreglen

bragadonvio
02/08/21, 23:36:48

Yo lotengo funcionand perfectamente el Nova Launcher 5.0 Pime Beta 9 con los gestos y tal

silv3r79
06/08/21, 08:26:07
Mi problema era que Orange le mete una ROM personalizada para meterle su bloatware... Y eso no se actualiza ni para atras, así que nada bootloader abierto y metida la global europea ����

bragadonvio
06/08/21, 11:25:30
Mi problema era que Orange le mete una ROM personalizada para meterle su bloatware... Y eso no se actualiza ni para atras, así que nada bootloader abierto y metida la global europea ����

Buenos dias!
Podrias poner como lo has hecho todo, o el hilo de donde te hayas fijado, Gracias,

Es por si al final quiero quitar todas las referencias que trae el mio de vodafone

silv3r79
06/08/21, 17:52:51
Buenos dias!
Podrias poner como lo has hecho todo, o el hilo de donde te hayas fijado, Gracias,

Es por si al final quiero quitar todas las referencias que trae el mio de vodafone

Buenas!
Pues para abrir el bootloader con este video te puedes guiar
https://youtu.be/2BmomSlirXc

Y luego para flashear la rom este mismo

https://youtu.be/-_Rkvq2mLPM

Te bajas la rom de fastboot de aquí y listo

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/haydn/stable/V12.5.4.0.RKKEUXM/

Son 2 procesos bastante sencillos, eso sí ten en cuenta que se borra absolutamente todo lo del dispositivo haz copia de seguridad antes.

Un saludo!

bragadonvio
06/08/21, 23:31:35
Buenas!
Pues para abrir el bootloader con este video te puedes guiar
https://youtu.be/2BmomSlirXc

Y luego para flashear la rom este mismo

https://youtu.be/-_Rkvq2mLPM

Te bajas la rom de fastboot de aquí y listo

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/haydn/stable/V12.5.4.0.RKKEUXM/

Son 2 procesos bastante sencillos, eso sí ten en cuenta que se borra absolutamente todo lo del dispositivo haz copia de seguridad antes.

Un saludo!

Muchas gracias

tetitons
15/08/21, 09:51:46
me acaba de saltar la 12.5.4

sunlitandy
15/08/21, 23:46:57
me acaba de saltar la 12.5.4

Novedades?? :O

tetitons
16/08/21, 09:02:00

parche de seguridad

Berbe15
16/08/21, 09:06:18
Uno con el movil y con la actualizacion, lo que noto es un consumo de locura de bateria. Vosotros?

tetitons
16/08/21, 09:31:06
pues yo tengo el s20+ y el mi 11i ayer en reposo los dos consumen igual

sunlitandy
16/08/21, 16:59:12
pues yo tengo el s20+ y el mi 11i ayer en reposo los dos consumen igual

Cuanto te consume?

Has tocado algo de la conexión de datos/redes?? (Menú oculto dándole 7 veces a la opción "Almacenamiento internet del teléfono")

A mi me lleva loco el consumo de "En espera - Bateria consumida por la radio" :( :(

tetitons
17/08/21, 15:37:15
Cuanto te consume?

Has tocado algo de la conexión de datos/redes?? (Menú oculto dándole 7 veces a la opción "Almacenamiento internet del teléfono")

A mi me lleva loco el consumo de "En espera - Bateria consumida por la radio" :( :(

no he tocado nada eso si los tengo por wifi como no he salido . el wifi consume menos

tetitons
17/08/21, 19:37:20

bueno no se si esta solucionado, pero cuando estaba en una llamada en vez en cuando se encendía la pantalla , después de la actualización eso no pasa , seguiré observando

ricky_va
18/08/21, 21:01:53
bueno no se si esta solucionado, pero cuando estaba en una llamada en vez en cuando se encendía la pantalla , después de la actualización eso no pasa , seguiré observando

Eso es el sensor de proximidad, que con la actualización te ha mejorado. Esperemos que a todos nos mejore

Saludos

naxo1978
08/09/21, 18:26:13
Actualizado a la versión 12.5.4.0 y me falla la opción de doble toque para apagar, ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

noesloqqueera
09/09/21, 19:08:19
Me falla al arrastrar las notificaciones, no se de que será, si la actualización, el nova o el programa de gestos, tantas posibilidades y tan pocas ganas de probar

macl2021
24/09/21, 08:30:38
Pues aquí esperando impaciente la llegada de MIUI 12.5 Enhaced Edición, el cual ha llegado ya hace unos 12 días a la versión global (V12.5.2.0.RKKMIXM), pero que para la versión europea no llega y seguimos estancados en la V12.5.4.0.RKKEUXM. Si sigue Xiaomi discriminando así a los clientes europeos, no me quedará más remedio que abrir bootloader y flasear la ROM fastboot global con MiFlash dejando cerrado otra vez el bootloader, que para efectos viene a ser igual que la europea.

silv3r79
26/09/21, 14:34:35
Pues aquí esperando impaciente la llegada de MIUI 12.5 Enhaced Edición, el cual ha llegado ya hace unos 12 días a la versión global (V12.5.2.0.RKKMIXM), pero que para la versión europea no llega y seguimos estancados en la V12.5.4.0.RKKEUXM. Si sigue Xiaomi discriminando así a los clientes europeos, no me quedará más remedio que abrir bootloader y flasear la ROM fastboot global con MiFlash dejando cerrado otra vez el bootloader, que para efectos viene a ser igual que la europea.

Eso he hecho yo, pasando de esperar

macl2021
26/09/21, 17:07:39
Eso he hecho yo, pasando de esperar

Yo también lo hice el viernes, ya que los de Xiaomi son un poco cansinos. Una pregunta, ¿te aparece algo de que sea Enhaced Edition en el apartado de novedades?, porque a mí no, mando foto adjunta.

silv3r79
26/09/21, 19:38:11
Yo también lo hice el viernes, ya que los de Xiaomi son un poco cansinos. Una pregunta, ¿te aparece algo de que sea Enhaced Edition en el apartado de novedades?, porque a mí no, mando foto adjunta.

Nop, en las notas del movil no aparece, pero si te vas a las oficiales de xiaomi si, ademas de lo que aparece en el movil:

Device: Mi 11i Global
Codename: #haydn
Type: Stable Fastboot
Version: V12.5.2.0.RKKMIXM | 11.0
Size: 6.0 GB
MD5: 9410526aa1e2835adc8367bd5182d891
Changelog:
(MIUI12.5 Enhanced)
Swift performance. More life between the charges.
Focused algorithms: Our new algorithms will dynamically allocate system resources based on specific scenes, ensuring smooth experience on all models.
Atomized memory: Ultra-fine memory management mechanism will make RAM usage more efficient.
Liquid storage: New sensitive storage mechanisms will keep your system vibrant and responsive as time goes by.
Smart balance: Core system improvements allow your device to make the best of the flagship hardware specs.
(System)
Updated Android Security Patch to September 2021. Increased system security.
(Lock screen)
Fix: Using Face unlock and Fingerprint unlock simultaneously led to crashes in some cases
Fix: Lock screen notifications disappeared after an ended call
(Status bar, Notification shade)
Fix: Cleaner animations weren't displayed correctly

macl2021
27/09/21, 21:34:42
Nop, en las notas del movil no aparece, pero si te vas a las oficiales de xiaomi si, ademas de lo que aparece en el movil:

Device: Mi 11i Global
Codename: #haydn
Type: Stable Fastboot
Version: V12.5.2.0.RKKMIXM | 11.0
Size: 6.0 GB
MD5: 9410526aa1e2835adc8367bd5182d891
Changelog:
(MIUI12.5 Enhanced)
Swift performance. More life between the charges.
Focused algorithms: Our new algorithms will dynamically allocate system resources based on specific scenes, ensuring smooth experience on all models.
Atomized memory: Ultra-fine memory management mechanism will make RAM usage more efficient.
Liquid storage: New sensitive storage mechanisms will keep your system vibrant and responsive as time goes by.
Smart balance: Core system improvements allow your device to make the best of the flagship hardware specs.
(System)
Updated Android Security Patch to September 2021. Increased system security.
(Lock screen)
Fix: Using Face unlock and Fingerprint unlock simultaneously led to crashes in some cases
Fix: Lock screen notifications disappeared after an ended call
(Status bar, Notification shade)
Fix: Cleaner animations weren't displayed correctly

He cambiado el idioma al inglés estadounidense y aparece lo de "Enhanced", lo que quiere decir que el que hizo la traducción al español se olvidó de traducir toda esa parte ya que debe ser un poco vaguete el tío o la tía.

stavira
03/10/21, 18:28:45
Yo estoy con la 12.5.1 y no me salta ninguna actualización...

macl2021
03/10/21, 19:55:06
Yo estoy con la 12.5.1 y no me salta ninguna actualización...

A ver si tienes una ROM de operadora, la de Orange, por ejemplo, creo que está en la V12.5.1.0.RKKEUOR, fíjate en las dos últimas letras de la versión, son las de la operadora. Si la ROM es normal de Xiaomi aparece "XM".

stavira
03/10/21, 22:00:05
A ver si tienes una ROM de operadora, la de Orange, por ejemplo, creo que está en la V12.5.1.0.RKKEUOR, fíjate en las dos últimas letras de la versión, son las de la operadora. Si la ROM es normal de Xiaomi aparece "XM".

Efectivamente, la versión que tengo es RKKEUOR.

Cuál debería instalar, recovery o fastboot?. Gracias!!!

macl2021
03/10/21, 22:32:19
Efectivamente, la versión que tengo es RKKEUOR.

Cuál debería instalar?. Gracias!!!

Puedes instalar la última versión Global Fastboot de Xiaomi V12.5.2.0.RKKMIXM, esta ya viene con "Enhanced Edition", o la última Europea Fastboot de Xiaomi V12.5.4.0.RKKEUXM, pero ésta está un poco atrasada, es de julio y no trae "Enhanced Edition". También puedes esperar unos días porque en la Europea está a punto de salir una versión con "Enhanced Edition". Para instalar una ROM, siempre que cambies de región o pases de operadora a Xiaomi, supongo que sabrás que tiene que ser Fastboot y de que hay que abrir bootloader y posteriormente flasearla con MiFlash, tienes la opción en MiFlash de volver a cerrar el bootloader una vez acabe de flasear. Hay manuales escritos en la web o en video en YouTube u otras plataformas que te explican todo el proceso, es fácil y sencillo, pero claro, dependerá de cada persona meterse en estos temas o no. Eso sí, yo te recomiendo que te deshagas de la ROM de Orange más pronto que tarde por qué son un horror y tardan en actualizar las ROM's unos 2 meses después que Xiaomi. En mi opinión las ROM's de operadora son una sinvergüencería, pero la ley ampara a las operadoras, quizás algún día la Unión Europea se ponga las pilas y las prohíba de una vez, cosa a la que veo muy pocas posibilidades.

stavira
04/10/21, 00:52:15
Puedes instalar la última versión Global Fastboot de Xiaomi V12.5.2.0.RKKMIXM, esta ya viene con "Enhanced Edition", o la última Europea Fastboot de Xiaomi V12.5.4.0.RKKEUXM, pero ésta está un poco atrasada, es de julio y no trae "Enhanced Edition". También puedes esperar unos días porque en la Europea está a punto de salir una versión con "Enhanced Edition". Para instalar una ROM, siempre que cambies de región o pases de operadora a Xiaomi, supongo que sabrás que tiene que ser Fastboot y de que hay que abrir bootloader y posteriormente flasearla con MiFlash, tienes la opción en MiFlash de volver a cerrar el bootloader una vez acabe de flasear. Hay manuales escritos en la web o en video en YouTube u otras plataformas que te explican todo el proceso, es fácil y sencillo, pero claro, dependerá de cada persona meterse en estos temas o no. Eso sí, yo te recomiendo que te deshagas de la ROM de Orange más pronto que tarde por qué son un horror y tardan en actualizar las ROM's unos 2 meses después que Xiaomi. En mi opinión las ROM's de operadora son una sinvergüencería, pero la ley ampara a las operadoras, quizás algún día la Unión Europea se ponga las pilas y las prohíba de una vez, cosa a la que veo muy pocas posibilidades.

Vale, muchas gracias por todo!!

macl2021
15/10/21, 14:52:11

Otros 21 días más y la ROM Europea sigue atascada en la V12.5.4.0.RKKEUXM sin "Enhanced" y con Actualización de Seguridad de Android del 1 de julio y eso que este Mi 11i salió a la venta en marzo de este año. Como siga así la Xiaomi sacando tantos productos, y no pudiendo atenderlos a todos, la veo en la quiebra en 2 años máximo y si no al tiempo.

noesloqqueera
17/10/21, 20:52:50
Yo estoy bastante descontento con el tlf por varias razones, una es el sensor de proximidad, que muteo, llamo, cuelgo sin querer y lo del launcher que se que no es cosa que xiaomi creo. Pero vaya...

naxo1978
17/10/21, 21:04:42
Yo estoy bastante descontento con el tlf por varias razones, una es el sensor de proximidad, que muteo, llamo, cuelgo sin querer y lo del launcher que se que no es cosa que xiaomi creo. Pero vaya...Has intentado cambiar la ROM por otra? A mí personalmente no me funciona correctamente el modo oscuro, pero en cuanto pueda le pongo la xiaomi.eu y en cuanto salgan más ROMs me libro de MIUI

noesloqqueera
17/10/21, 21:38:13
Has intentado cambiar la ROM por otra? A mí personalmente no me funciona correctamente el modo oscuro, pero en cuanto pueda le pongo la xiaomi.eu y en cuanto salgan más ROMs me libro de MIUIHace poco que lo tengo, pero que en la primera actualización de Vodafone funcione peor que la anterior... No entiendo nada jajaja
El modo oscuro al reiniciar se quita, to guapo
1393788

naxo1978
17/10/21, 21:44:47
Hace poco que lo tengo, pero que en la primera actualización de Vodafone funcione peor que la anterior... No entiendo nada jajaja
El modo oscuro al reiniciar se quita, to guapo
1393788Las ROM de operadores son las peores, yo pondré la xiaomi.eu a ver qué tal, pero cuando salgan ROMs basadas en AOSP lo tengo clarísimo [emoji6]

macl2021
17/10/21, 21:56:21
Yo estoy bastante descontento con el tlf por varias razones, una es el sensor de proximidad, que muteo, llamo, cuelgo sin querer y lo del launcher que se que no es cosa que xiaomi creo. Pero vaya...

¿Te has leído este artículo?:

https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/sensor-proximidad-tu-movil-xiaomi-falla-no-te-preocupes-no-eres-unico

noesloqqueera
19/10/21, 11:30:02
¿Te has leído este artículo?:

https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/sensor-proximidad-tu-movil-xiaomi-falla-no-te-preocupes-no-eres-unicoBuenas, si ya lo leí en su momento cuando me pasó por primera vez, he he lo del sensor otra vez a ver si se soluciona.

Gracias

llaunas
26/11/21, 10:24:09
Ya hay nueva actualización 12.5.7

lestat28
11/12/21, 13:30:43
Tengo la versión 12.0.3.0, móvil de Vodafone. Aún nada de MIUI 12.5.
Alguien con móvil procedente de Vodafone que le haya saltado la nueva versión de MIUI?

Saludos

Hola yo la tengo y soy de Vodafone

sunlitandy
11/12/21, 23:56:54
Hola yo la tengo y soy de Vodafone

Soy vodafone y tengo la 12.5.5.

Os saltará :)