Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien conoce este icono?
orgasmatron
04/06/21, 09:32:34
Buenos días,
supongo que habré tocado algo, en algun interruptor o alguna opción, pero no se cual es.
Lo unico que sé , es que me ha salido ese icono en la parte de arriba de la pantalla, y no recibo llamadas entrantes, según me informan, el telefono da tono cuando me llaman y salta despues el buzón, pero ami no me entran. En cambio, si puedo realizar yo llamadas, navegar por internet con la conexion 4g.... sin problema.
alguna idea?
gracias
divebat
04/06/21, 17:58:03
Es el perfil de trabajo, esta desactivado, prueba a activarlo a ver si te funciona todo. Puede que lo tengas puesto para que las notificaciones estén desactivadas.
orgasmatron
05/06/21, 14:56:52
Gracias, me estaba volviendo loco, donde encuentro ese perfil?
No lo encuentro
orgasmatron
05/06/21, 14:59:11
Es el perfil de trabajo, esta desactivado, prueba a activarlo a ver si te funciona todo. Puede que lo tengas puesto para que las notificaciones estén desactivadas.
No se donde encontrar el interruptor o la opción en ajustes para activar/desactivar el modo trabajo.
divebat
05/06/21, 18:47:23
No se donde encontrar el interruptor o la opción en ajustes para activar/desactivar el modo trabajo.
Lo puedes encontrar desplazando hacia abajo la pantalla, donde están todos los iconos de accesos directos, la ubicación será otra dependiendo de como lo tengas ordenado.
orgasmatron
05/06/21, 22:03:01
Lo puedes encontrar desplazando hacia abajo la pantalla, donde están todos los iconos de accesos directos, la ubicación será otra dependiendo de como lo tengas ordenado.
Jolín , no sé que pasa , yo no lo veo por ningún lado, y me estoy volviendo loco.
Se podrá acceder desde cualquier otro lado? En los interruptores no lo veo por ningún lado.
Es la versión 12.0.8 de pocophone.
divebat
06/06/21, 17:08:08
Jolín , no sé que pasa , yo no lo veo por ningún lado, y me estoy volviendo loco.
Se podrá acceder desde cualquier otro lado? En los interruptores no lo veo por ningún lado.
Es la versión 12.0.8 de pocophone.
Estoy flipando... yo no tengo iconos que tienes tu, no tengo el de notificaciones ni los dos de la derecha abajo de la 1ª foto. Puede que tengamos versiones diferentes y esa sea la causa, yo tengo la MIUI global 12.5.1.0, pero en la versión anterior ya me salia.
orgasmatron
07/06/21, 15:47:42
nada, al final, despues de 5 dias mirando, leyenyo y toqueteando, he tenido que resetear el telefono.
y despues de resetear, me funciona, pero sigue sin aparecerme el dichoso interruptor....
un saludo y gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.