Ver la Versión Completa : Auge y caída de Apple Arcade, la historia de un fracaso
jorge_kai
03/06/21, 21:08:45
Auge y caída de Apple Arcade, la historia de un fracaso
https://static.htcmania.com/2021-06-03-21-08-21(1)-03062021-35830-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"El pasado 2 de junio Apple Arcade cumplió su segundo mes consecutivo sin incluir ni un sólo nuevo juego a su catálogo. Algo extremadamente sorprendente si tenemos en cuenta que la compañía de Cupertino lanzó este servicio precisamente con la intención de satisfacer a los jugones con novedades entretenidas. Sea como fuere, este segundo mes consecutivo sin juegos deja bien clara la situación de Apple Arcade en el catálogo de servicios de la compañía de Cupertino, en el Limbo absoluto. No todos los chiringuitos que monta la compañía de Cupertino tienen por qué ser un éxito, y parece que Apple Arcade no hace sino confirmarlo."
fuente: applesfera.com (https://www.actualidadiphone.com/auge-y-caida-de-apple-arcade-la-historia-de-un-fracaso/)
jorge_kai
03/06/21, 21:08:57
https://www.actualidadiphone.com/auge-y-caida-de-apple-arcade-la-historia-de-un-fracaso/
https://www.actualidadiphone.com/auge-y-caida-de-apple-arcade-la-historia-de-un-fracaso/
profesor qw
03/06/21, 21:21:14
Apple fracasando en algo?... no puede ser
santinhos
03/06/21, 22:03:17
Rufii lo explica enseguida.
InspireD
03/06/21, 22:25:35
Se me había olvidado de que existía Apple Arcade.
joselillo112
03/06/21, 22:47:45
Rufii lo explica enseguida.
Si, con sus argumentos.
La empresa más valiosa, el ecosistema (creo que no sabrá que es eso), la innovación... Etc.
carapapa
03/06/21, 22:49:57
Y Apple TV y TV+ va por el mismo camino como no espabilen. Vaya catálogo paupérrimo que tienen, y las cosas que valen la pena, de pago.
auge?? pero si fue mas blufff el coso este que la ouiya ajjajajaj
Apple a la quiebra… ah no que es la empresa más valiosa del mundo:risitas:
profesor qw
03/06/21, 23:28:37
torres más altas han caído
torres más altas han caído
Puedes esperar la caída en directo...
https://companiesmarketcap.com/
Llevan 40 años diciendo que se va a la quiebra...
Faisan_Trufado
04/06/21, 00:13:40
Puedes esperar la caída en directo...
https://companiesmarketcap.com/
Llevan 40 años diciendo que se va a la quiebra...
Que no se te olvide que la rescato Microsoft de la quiera, le quedaban semanas para desaparecer.
Microsoft compro un buen paquete de acciones sin derecho a voto para salvar la compañía, y con la inflación, los millones de aquella época, eran muchos millones actualmente.
Sebas.R
04/06/21, 00:18:10
De recibir caridad a ser la empresa más usurera XD.
santinhos
04/06/21, 08:44:54
Ese Rufii!!!. A que os ha gustado y convencido su explicación?. Eh?. Fruto de una sesuda meditación y de años de experiencia entre fogones.
igual_l
04/06/21, 09:46:19
10 comentarios , inútiles sin aportar nada al tema más que la típica crítica y " gresca" contra Rufi, lo que fue este foro y en la broma que se ha convertido .
Y todo con permiso de los administradores .
Yo puedo decir objetivamente por qué no ha funcionado ( aunque qué yo sepa no han anunciado su cese ) pues lo he probado y lo tengo con el pack familia ( 25 euros y tienes Apple Music para todos ellos , 250Gb en iCloud , Apple TV y Apple Arcade ) , pero le está pasando igual a Google con stadia o nvidia o a Amazon , pero al final el caso es reírse u criticar a apple .
En fin otro día más en hateapplemania
Metzen83
04/06/21, 15:13:37
10 comentarios , inútiles sin aportar nada al tema más que la típica crítica y " gresca" contra Rufi, lo que fue este foro y en la broma que se ha convertido .
Y todo con permiso de los administradores .
Yo puedo decir objetivamente por qué no ha funcionado ( aunque qué yo sepa no han anunciado su cese ) pues lo he probado y lo tengo con el pack familia ( 25 euros y tienes Apple Music para todos ellos , 250Gb en iCloud , Apple TV y Apple Arcade ) , pero le está pasando igual a Google con stadia o nvidia o a Amazon , pero al final el caso es reírse u criticar a apple .
En fin otro día más en hateapplemania
aunque google stadia cierre, de momento no es asi, y añaden titulos nuevos cada pocos días.
nvidia con su streaming tiene un catalogo acojonante, y el rendimiento acompaña, no tiene pinta ni de lejos de desaparecer.
Amazon? que problema tiene amazon? porque q yo sepa todo lo q tiene es oro puro...
En este caso hablamos de apple, y su servicio arcade, el cual le ha dejado morir. Supongo que si le hubiera dado una buena publicidad, y si los desarrolladores vieran potencial, otro gallo cantaría, pero de momento la realidad es que se va a pique esta división de apple sin remedio.
En este caso hablamos de apple, y su servicio arcade, el cual le ha dejado morir.
Lo de que ha dejado morir lo decís vosotros. Abril 2021
https://www.apple.com/newsroom/2021/04/apple-arcade-expands-its-award-winning-catalog-to-more-than-180-games/
Otra cosa es que el catálogo sea más o menos extenso, que interese a la gente más o menos, pero de ahí a firmar que Apple lo dejó morir hay diferencia.
Personalmente, tiene un par de juegos que me entretienen... por supuesto juegos casual. Para jugar a cosas serias, ya tengo la PS5.
robereto
05/06/21, 07:51:18
Puede ser que se lleva mucha pasta de las casas de programación de juegos y por eso no tiene un gran catálogo? Sólo pasan por el aro cuando no hay más remedio. El mundo del Gaming serio pasa de Apple. No todo lo que toca con su filosofía elitista por precio funciona. No es de extrañar
Puede ser que se lleva mucha pasta de las casas de programación de juegos y por eso no tiene un gran catálogo?
Apple Arcade no funciona así. Apple paga por adelantado a los desarrolladores por meter juegos en Apple Arcade, no se lleva porcentajes de nada.
De Wikipedia
Apple spent $500 million to launch Apple Arcade. Apple pays app developers an upfront fee to create video-games for the platform and corresponds with some developers in the development process.[6] While Apple has not disclosed its real revenue from the service, researchers have estimated that by 2024, Apple Arcade subscribers will equate to around 10% of Apple's consumer base and generate $4.6 billion in revenue.[6]
Otra cosa es que las compañías consideren que les es rentable o no, eso ya...
Metzen83
06/06/21, 21:46:16
Apple Arcade no funciona así. Apple paga por adelantado a los desarrolladores por meter juegos en Apple Arcade, no se lleva porcentajes de nada.
De Wikipedia
Apple spent $500 million to launch Apple Arcade. Apple pays app developers an upfront fee to create video-games for the platform and corresponds with some developers in the development process.[6] While Apple has not disclosed its real revenue from the service, researchers have estimated that by 2024, Apple Arcade subscribers will equate to around 10% of Apple's consumer base and generate $4.6 billion in revenue.[6]
Otra cosa es que las compañías consideren que les es rentable o no, eso ya...
desde cuando la wikipedia es fiable? pero si hasta yo mismo me he metido como protagonista de varias series ahí jajajaja
desde cuando la wikipedia es fiable? pero si hasta yo mismo me he metido como protagonista de varias series ahí jajajaja
Vas a wikipedia, ves en mi comentario donde aparece un [6]? es la referencia a una tesis de master del MIT (https://dspace.mit.edu/handle/1721.1/126900). Abres el tocho del PDF de la tesis y tiene una sección sobre el modelo de negocio que usa Apple Arcade, o al menos lo que se extrae como conclusiones de las declaraciones de gente que tiene juegos en Apple Arcade. Quizás te parezca un poco más serio los comentarios de una tesis de master del MIT que el mismo párrafo en wikipedia...
Por cierto, sabes tan bien como yo, que cuando alguien edita la wikipedia para poner lo que le apetece, al poco tiempo revierten el cambio (a veces en pocos minutos se quita el cambio) y no se queda permanentemente
Metzen83
08/06/21, 17:15:36
Por cierto, sabes tan bien como yo, que cuando alguien edita la wikipedia para poner lo que le apetece, al poco tiempo revierten el cambio (a veces en pocos minutos se quita el cambio) y no se queda permanentemente
aaaaaanda, eso explica que que lleve mas de una decada las "modificaciones" perrunas que hice yo sin que nadie se haya dado cuenta... incluso con mi propia página en wikipedia totalmente inventada...
Me parece muy bien lo del MIT, aunque desde hace años del MIT salen cosas tan importantes como "los orangutanes que se pajean con la mano izquierda son 2 veces más inteligentes que los que se pajean con la derecha"
y no te estoy tomando el pelo, solo te estoy explicando un poco que no todo es tan serio y tan importante
aaaaaanda, eso explica que que lleve mas de una decada las "modificaciones" perrunas que hice yo sin que nadie se haya dado cuenta... incluso con mi propia página en wikipedia totalmente inventada...
Me parece muy bien lo del MIT, aunque desde hace años del MIT salen cosas tan importantes como "los orangutanes que se pajean con la mano izquierda son 2 veces más inteligentes que los que se pajean con la derecha"
y no te estoy tomando el pelo, solo te estoy explicando un poco que no todo es tan serio y tan importante
Si quieres vas y miras el histórico de cualquier página en wikipedia, que tú estoy seguro que sabes. Coge una página de algún producto o marca importante, haz modificaciones y luego coges y miras lo que tardan en hacerte el revert.
La tesis del MIT la tienes ahí enlazada, y tienes el título... igualito a la chorrada que me estás contando tú.
Y dicho lo cual, aquí acabo el perder el tiempo en contestar a chorradas por mi parte.
Metzen83
08/06/21, 23:15:11
Si quieres vas y miras el histórico de cualquier página en wikipedia, que tú estoy seguro que sabes. Coge una página de algún producto o marca importante, haz modificaciones y luego coges y miras lo que tardan en hacerte el revert.
La tesis del MIT la tienes ahí enlazada, y tienes el título... igualito a la chorrada que me estás contando tú.
Y dicho lo cual, aquí acabo el perder el tiempo en contestar a chorradas por mi parte.
No es ninguna chorrada, no es mi culpa que no sepas leer entre líneas, pero no tengo por qué explicártelo porque yo tb estoy seguro que tu lo puedes llegar a entender por ti solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.