PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se podria volver atras de la ultima aztualizacion pero bajando de version de Androaid?

menda42
03/06/21, 19:22:45
Buenas nose si sera una pregunta tonta u obvia, pero me encuentro que se me actualizo hace 3 dias ala Global 12.0.8.0 (RJGEUXM) Android 11, y me va fatal mucho fallo,quisiera volver a alguna por ejemplo la EEA Europea Stable ROM12.0.8.0 QJGEUXM, pero de android 10.entiendo que siendo la numeracion la misma no deveria de haber problema a no ser que fuera inferior, pero es el salto que daria de android 11 a 10 lo que me preocupa que pueda briquearse. se supondria tambien que deveria abrir el boot y tola pesca para ello no?. pero ¿se podria hacer este cambio?
Gracias de ante mano por alguna respuesta y un saludo.

magic_alonso
04/06/21, 09:11:47
hasta donde yo tengo conocimiento,creo que se puede, eso si!!
debes tener en cuenta el anti rollback, debe ser 2#, en otras palabras,si las dos tienen el mismo, claro que se podra, y lo de abrir el botloader,me p0arece que si lo vas a tener que hacer

menda42
04/06/21, 11:36:55
hasta donde yo tengo conocimiento,creo que se puede, eso si!!
debes tener en cuenta el anti rollback, debe ser 2#, en otras palabras,si las dos tienen el mismo, claro que se podra, y lo de abrir el botloader,me p0arece que si lo vas a tener que hacer
Gracias por responder, y como se que el rollback de la que seme ha aztualizado es el #2?
también tengo entendido que por fasboot no hay problema de bajar de version.

magic_alonso
04/06/21, 15:16:27
puedes ver la info aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591307
asi sera mas facil para ti

BlackCatt11
05/06/21, 08:34:59
Buenas nose si sera una pregunta tonta u obvia, pero me encuentro que se me actualizo hace 3 dias ala Global 12.0.8.0 (RJGEUXM) Android 11, y me va fatal mucho fallo,quisiera volver a alguna por ejemplo la EEA Europea Stable ROM12.0.8.0 QJGEUXM, pero de android 10.entiendo que siendo la numeracion la misma no deveria de haber problema a no ser que fuera inferior, pero es el salto que daria de android 11 a 10 lo que me preocupa que pueda briquearse. se supondria tambien que deveria abrir el boot y tola pesca para ello no?. pero ¿se podria hacer este cambio?
Gracias de ante mano por alguna respuesta y un saludo.

Primero aclarar que tienes la Europea de Android 11 y no la Global, si puedes volver a Android 10 pero debes abrir lo del bootloader y hacerlo por miflash, xiaomitoolv2 o el propio script de la fastboot rom, estos métodos son por fastboot usando la fastboot rom, lo del antirollback tanto la de Android 11 como las de Android 10 tienen el mismo numero (#2) asi que no hay problema en volver.

tms78
05/06/21, 10:56:58
Gracias por responder, y como se que el rollback de la que seme ha aztualizado es el #2?
también tengo entendido que por fasboot no hay problema de bajar de version.

Yo en su día puse la versión de Android 11 para probarla y como estaba llena de Bugs volví a Android 10 por fastboot sin problemas y aquí sigo.
Eso sí, con bootloader abierto y siempre por miflash. No intentes bajar por recovery que la lías.