PDA

Ver la Versión Completa : MIUI_0.12.10_MOITESPERA_OTA_v1.2 (12-Dic)

moitespera
11/12/10, 02:01:59
MIUI_0.12.10_MOITESPERA_OTA_V1.2

Buenas a todos de nuevo,

Esta vez os traigo esta ROM algo más sencilla, la ROM Orginal china tal cual. Esto quiere decir que solamente está traducida al castellano incluyendo las imágenes correspondientes.

-Esta ROM no pretende competir con ninguna otra, simplemente agrego una opción que creo podría echarse en falta, la de actualizar via OTA directamente. Cada viernes a las 13h. cuando sale la versión china podremos actualizar directamente desde nuestro movil por medio de la aplicación "Actualización" si tenemos está ROM.

-Se han mejorado las traducciones con respecto a las versiones anteriores en la mayoría de las apps y optimizado los nombres. Ver captura de la pantalla de mensajes favoritos por ejemplo.

-Introducidas las nuevas mejoras de los chinos. Éstas, entre otras, nos proporcionan un nuevo explorador de archivos y añadidos al reproductor de música.

-Traduccido al 100%.

-Para instalar descargar el .ZIP, WIPE a todo e instalar sabiendo que es necesario tener desactivada la opción de verificación de la firma de la ROM. No olvidar realizar una copia de seguridad.

-Adjunto un pequeño packs con algunas aplicaciones gratuitas que he modificado o españolizado. Incluye la FM, Miui Weather (Adaptación de Fance Widget) y algunas más.

http://img413.imageshack.us/img413/5102/screenshot011b.png
(WIDGET DEL TIEMPO EN EL PACK DE APLICACIONES DE MI WUALA)

http://img535.imageshack.us/img535/5292/screenshot002nfk.png

http://img249.imageshack.us/img249/8826/screenshot004h.png

http://img577.imageshack.us/img577/1699/screenshot005g.png

http://img528.imageshack.us/img528/5349/screenshot006ua.png

http://img839.imageshack.us/img839/941/screenshot007f.png

http://img338.imageshack.us/img338/2969/screenshot008e.png

http://img443.imageshack.us/img443/4175/screenshot009g.png

http://img227.imageshack.us/img227/4776/screenshot010c.png

ENLACE DE DESCARGA (http://www.wuala.com/moitespera/ANDROID/)

Creditos a todos los colegas que aportaron en la traducción inicial cuyo listado ya no sé donde lo he metido. Como no, todo se lo debemos al equipo de trabajo de MIUIROM, la rom original. Estos chinos nos están haciendo disfrutar como nunca.

nachopre
11/12/10, 02:31:13
Ostras Pedrín! Vaya tela. Me alegro de que vuelvas por aquí y encima con aportes de esta índole. Unas preguntillas Moite:

1. Mañana creo que iban a sacar una actualización(12.11) no?(creo que habia varios fallos medio graves). Tu has detectado alguno? Nos ponemos esta ya?
2. Entiendo que es la rom a "pelo" tal cual y con el kernel original de la propia MIUI no?
3. Como es eso de la actualización? Y si vienen cosas nuevas en chino se nos pondrán en chino si nadie las españoliza no? o me pierdo algo...

En cualquier caso 1000 gracias.

Estaremos atentos a tus actualizaciones.

MIUI market vaya tela...

Por cierto el wuala impresionante de temas...

Salu2

samuaz
11/12/10, 05:38:56
hola de nuevo moite, gracias por esta de nuevo cono nosotros xD

oye moite eso de actualizar via ota al salir la siguiente china si que esta genial pero como es posible eso, cuentanos tio que me tienes picado, si actualizo por ota se me pasara a chino?

joanhtchero
11/12/10, 07:48:44
Moite, si la que llega por OTA está en chino la actualización será válida igualmente?

nachopre
11/12/10, 09:10:37
Ya está la 12.11

http://www.miui.com/thread-4437-1-1.html

Salu2

Izanx
11/12/10, 09:17:56
wowowo que buena pinta eso de actualizar via ota... habrá que probarlo...

nachopre
11/12/10, 09:25:42
y por cierto moite no habrás podido corregir lo de los iconos rojo y verde grandes de llamada, que están como desplazados a la izquierda(donde había unos caracteres chinos). En los packs ingleses si he visto que pone "End"...quizás nosotros "Fin"....

Salu2

aragor501
11/12/10, 10:02:26
esto si que es levantarse un sabado y abrir el foro y ENCONTRAR NOTICIONES , y es que el crack a vuelto , joder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por volver , por volver de donde no tenias que haberte ido .

joanhtchero
11/12/10, 10:20:11
Ya está la 12.11

http://www.miui.com/thread-4437-1-1.html

Salu2

¿Alguien confirma que se ha instalado la de Moi y ha podido actualizar via OTA a esa nueva?

moitespera
11/12/10, 10:24:18
:) Gracias a todos por vuestros comentarios.

Se puede decir que la intención de sacarla antes de hoy, era para probar rapidamente si se actualizaba OTA con la versión 00.12.11 correctamente o no. De esa manera podía verificarlo.

Pues he comprobado que no lo hará pero ya se porqué y ya está comprobado. Así que podremos actualizar vía OTA sin problema para las próximas ocasiones, entre hoy y mañana os pondré la corrección.

¿Qué ventajillas tiene esto?
-La más importante es que no habrá que realizar WIPE mientras se siga las ROMs de este hilo.
-Seremos los primeros en probar las novedades que incorporen las Roms chinas, ellos realizan un parche sobre la rom anterior. En esa novedad se puede incluir nuevas apps o ampliaciones de apps que aparecerán en chino. Para solucionarlo os pasaré otro parche que lo españolizará. Pero los retoques en kernel o mejoras de otros, lo dicho, seremos los primeros en disfrutarlas.

Os iré comentando.

Saludos a todos.

cRaZyByTe
11/12/10, 10:31:15
Si te pido que por favor traduzcas la aplicaccion del tiempo.. Estoy pidiendo mucho? Gracias!

http://www.miui.com/viewthread.php?tid=4764&extra=page%3D1

VALE NO HE DICHO NADA, no habia visto el ZIP. THX!

aragor501
11/12/10, 10:34:01
señor moi una preguntilla , la que tienes subida , al wuala , va bien , o espero a que subas esta ultima , es que decian que tenia unos problemillas importantes ,

la verdad es que la idea de no ir wipeando es genial , ya que mi nexus en el contador de wipeos esta la minimo jajajaj , no digo esto por que lo se , solo que imagino que tanto wipeo en alguno nos quedaremos con el n1 como un ladrillito ,

cRaZyByTe
11/12/10, 11:16:23
Pues mi gozo en un pozo, el widget del tiempo no está traducido... Si no es mucho pedir, podrías traducirlo? Gracias!

Además no incluye la aplicaccion de FM, (estoy intentando echar una mano...) Podrías añadir por defecto tambien el teclado de Gingerbread y el navegador Miren, así sería mucho mas completa.

aragor501
11/12/10, 11:23:15
Pues mi gozo en un pozo, el widget del tiempo no está traducido... Si no es mucho pedir, podrías traducirlo? Gracias!

Además no incluye la aplicaccion de FM, (estoy intentando echar una mano...) Podrías añadir por defecto tambien el teclado de Gingerbread y el navegador Miren, así sería mucho mas completa.

el navegador esta en el pack , mira en el wuala

bubito
11/12/10, 11:35:59
Buenas moite, me alegro verte otra vez por aqui, una pregunta si me bajo la que tienes en tu wuala tengo que hacer wipes??, y no me enterado si esta arreglado el tema de la ultima actualizacion que han sacado hoy, de nuevo bienvenido y muy buena idea, un saludo

moitespera
11/12/10, 12:11:45
el navegador esta en el pack , mira en el wuala

Buenas chicos,

Tanto el navegador como el widget del tiempo están en el pack de aplis que tengo en wuala para que lo coiéis en la tarjeta y lo instaléis.

De todas formas, el navegador MIUI Browser, lo podéis descargar desde MIUI Market, en la pestaña "Sugeridos", está en perfecto castellano.

ATENCIÓN: Las aplicación MIUI Browser la podéis descargar desde MIUI Market, pastaña sugeridas. Está en castellano.

El Widget del tiempo es una adaptación de FANCE WIDGET a Miui Tiempo. No está hecha por mi, la descargué de XDA hace algunas semanas. Disculpadme ya que no recuerdo su creador. Os dejo una captura:

moitespera
11/12/10, 12:18:27
Buenas moite, me alegro verte otra vez por aqui, una pregunta si me bajo la que tienes en tu wuala tengo que hacer wipes??, y no me enterado si esta arreglado el tema de la ultima actualizacion que han sacado hoy, de nuevo bienvenido y muy buena idea, un saludo

La ideal es que hagas WIPE, pero esta sería la última vez, cada nueva actualización sólo aplicaríamos las modificaciones.

Como digo, esta ROM se actualizará via OTA. Esta edición todavía no, pero os pondré la definitiva en breve. Despeús, cada viernes a las 13h podréis actualizar mediante el parche que saquen los creadores de MIUI via "Actualización". Mas tarde, yo sacaré un parche similar que actualice a castellano lo nuevo. De esta forma disfrutaremos de las mejoras al instante...

nachopre
11/12/10, 12:20:14
Buenas chicos,

Tanto el navegador como el widget del tiempo están en el pack de aplis que tengo en wuala para que lo coiéis en la tarjeta y lo instaléis.

De todas formas, el navegador MIUI Browser, lo podéis descargar desde MIUI Market, en la pestaña "Sugeridos", está en perfecto castellano.

ATENCIÓN: Las aplicación MIUI Browser la podéis descargar desde MIUI Market, pastaña sugeridas. Está en castellano.

El Widget del tiempo es una adaptación de FANCE WIDGET a Miui Tiempo. OS dejo una captura:

Quieres decir que desde el propio market chino si bajamos el browser lo han puesto en castellano? o que tu haces algo por en medio para ello? Es que cuesta creer que lo hayan adaptado al idioma de cervantes ellos...

Yo tengo comprado el FW pro y tengo ese tema con los iconos del tiempo del HTC sense.

Queda muy bien.

Cuando se pueda meter mano a la que tienen ellos del tiempo será genial.

Gracias y Salu2

Arasthel
11/12/10, 12:22:58
El Miren browser lo puedes bajar también del Market de Android, la compañía que lo hizo vio que era popular también fuera de china y lo tradujo a un perfecto castellano.

Un saludo!

moitespera
11/12/10, 12:30:01
Quieres decir que desde el propio market chino si bajamos el browser lo han puesto en castellano? o que tu haces algo por en medio para ello? Es que cuesta creer que lo hayan adaptado al idioma de cervantes ellos...

Yo tengo comprado el FW pro y tengo ese tema con los iconos del tiempo del HTC sense.

Queda muy bien.

Cuando se pueda meter mano a la que tienen ellos del tiempo será genial.

Gracias y Salu2

Eso es, lo puedes descargar desde el MIUI Market en castellano y como dice el compi Arasthel también desde el Android MArket. No, yo no he hecho nada para que esté.

El Miren browser lo puedes bajar también del Market de Android, la compañía que lo hizo vio que era popular también fuera de china y lo tradujo a un perfecto castellano.

Un saludo!

Gracias por el apunte compi, no sabía que también está en el Android Market.

nachopre
11/12/10, 12:40:12
Oye Moite, he probado a instalar tus apps en mi actual 12-03 de apside(quizás sea por eso). Solo se me ha instalado directamente la del tiempo y reloj chino. Pero está en perfecto mandarín creo...

El resto me dice aplicación no instalada(reloj iphone, modos, explorer, etc,...) No se si es que con la tuya se podrá. Lo que no he hecho ha sido meter alguna "a saco" en system/app cambiarle los permisos y reiniciar, o no me molesto si no es con la tuya?...

Gracias Arasthel y Moite.

Edito: Al menos la del reloj mundial metiendola en app con los permisos y reiniciando ya sale.

Salu2

Alex_7
11/12/10, 12:53:53
JODER JODER JODER... SOLO 5 PALABRAS:
MOITE ERES EL PUTO AMO!!!!!!

En serio mil gracias, llevaba dias pensando en este tema pero yo de cocinar ni en la cocina ni el ordenador... mil mil mil y una gracias!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

bubito
11/12/10, 14:12:01
La verdad que suena muy bien la idea, probare tan pronto saques la definitiva, un saludo y buen trabajo, espero no tardes mucho ya tengo ganas de probar el nuevo explorador de archivos una apli menos que instalar.

bixoloko
11/12/10, 22:32:19
cosillas que he detectado de esta rom: (casi todo es cosa de traduciones)

Ajustes de bloqueos: esta en chino
Temas de la apk mensajes: da FC
Ajustes de teclado Android: esta en ingles
Ficha programas - icono del androide (no se que es): esta en chino
Icono bloquear pantalla de la barra notificacion: esta en chino
Tecla "ENTER" del teclado Android: esta en ingles -> GO/DONE

por otra parte he intalao el nuevo market desde el recovery el 2.26 y me da FC al entrar al market.

sabeis de donde se puede sacar la aplicacion Torch que viene en las RoDrIgUeZ MIUI?? me gustaria tenerla en esta ROM, por lo demas... esta perfect.
Habra que probar durante unos dias que tal trata a la bateria ;)

gracias moit por el aporte.

joanhtchero
11/12/10, 23:08:51
Moi, ¿tienes idea de para cuando tendrás lista la nueva ROM con el sistema de actualizaciones operativo?.

muchas gracias.

moitespera
11/12/10, 23:38:48
Moi, ¿tienes idea de para cuando tendrás lista la nueva ROM con el sistema de actualizaciones operativo?.

muchas gracias.

Estoy trabajando en ello...

Mirad, os la subo tal y como la tengo ahora mismo. Ya está mas traducida y más pulida.

Hasta que no termine los retoques no puedo poner el tema de las actualizaciones, pero si no es esta noche intentaré ponerla mañana.

Si queréis poner esto último no necesitaréis WIPE, la renombro a V1.1 para que la reconozcáis.

ciberpe
11/12/10, 23:58:26
gracias

nachopre
12/12/10, 00:04:49
Una cosa Moite la radio FM la pones aparte. Pero ¿Esta no es una apli de las que viene por defecto en las MIUI? A parte creo que hace falta una librería, o ya viene incluida y solo falta el apk?

¿Estas trabajando en la basada en la 12.11 que salió hoy para corregir algunos fallos de la de ayer?

Salu2

Izanx
12/12/10, 11:06:02
Moitespera, gran ROM y muy buenas las correcciones en las traducciones, la verdad es que las que había hasta ahora no estaban muy bien en algunos textos...

He detectado un posible fallo, bueno no es fallo, es una incompatibilidad. Tengo el parche que instala el teclado de Nexus S, el de gingerbread, pero al instalarlo en tu ROM da FC continuamente, sin embargo lo instalo en otras 12.10 y 12.11 de otros cocineros y funciona de maravilla. ¿Podrías revisarlo? Por si lo necesitas lo he bajado de este foro.

nachopre
12/12/10, 11:12:07
Moite V1.2. Esa cual es? Retocada de tu V1? Y la 12.11 estas con ella?

Gracias.

Salu2

Izanx
12/12/10, 11:30:46
Vale, ya se porqué pasaba lo del error al flashear con el teclado de Gingerbread, me he fijado en que tu rom no está deodexada, así que antes de flashear he borrado LatinIME.apk y LatinIME.odex. He flasheado y sin problemas, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.

moitespera
12/12/10, 11:59:36
Vale, ya se porqué pasaba lo del error al flashear con el teclado de Gingerbread, me he fijado en que tu rom no está deodexada, así que antes de flashear he borrado LatinIME.apk y LatinIME.odex. He flasheado y sin problemas, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.

Eso es, para poder después actualizar vía OTA no pueden estar las aplis deodexadas...

Os pongo la V1.3, si esta funciona correctamente ya la paso a actualizable OTA. Por favor, mirad si véis algo que querais cambiar. Si todo está correcto os pongo las 2 versiones actualizabes OTA (Orginal y tematizada).

4lfred0
12/12/10, 14:07:17
El market me da FC, es solo a mi??? he instalado la version 1.3

Cardi_
12/12/10, 15:26:56
el market 2.26 a mi tb me da fallo.

x cierto la actualizacion no me va.

nachopre
12/12/10, 20:03:05
Oye Moite como será la versión tematizada?

La aplicación modos es de prueba(12 días) o se puede seguir usando pasado ese tiempo?

Salu2

yoe_cu
13/12/10, 10:46:39
Aquí algunos detalles detectados y por corregir. En la aplicación de MMS y SMS quedan letras en chino, la aplicación MIUI Music no funciona, cuando intentas reproducir una canción se vuelve al menu principal de la aplicación. La aplicación de la radio FM cuando presionas el botón ON muestra un mensaje de cierre inesperado.
Muy buen trabajo, Muchas gracias por compartirlo.

elric
13/12/10, 13:35:46
Supongo que no, pero tengo la esperanza de que pueda instalar también en un HTC Desire, es posible???, como al principio la ROM era la misma pero ahora parece que ya no se hace, si alguien me lo puede confirmar???

mgalarraga
13/12/10, 17:39:32
Grande, grande.. Gracias por tu trabajo :ok:

He instalado la versión 1.3 actualizable y cuando intento actualizar reinicia y me aborta la instalación porque da un error verificando el paquete: "failed to verify whole-file signature". Estoy haciendo algo mal?

bixoloko
13/12/10, 19:34:35
He instalado la versión 1.3 actualizable y cuando intento actualizar reinicia y me aborta la instalación porque da un error verificando el paquete: "failed to verify whole-file signature". Estoy haciendo algo mal?

desactiva la verificacion en el recovery ;)

moitespera
13/12/10, 19:42:33
Supongo que no, pero tengo la esperanza de que pueda instalar también en un HTC Desire, es posible???, como al principio la ROM era la misma pero ahora parece que ya no se hace, si alguien me lo puede confirmar???

Estas no se pueden instalar en la Desi, pero descuida, cuando esté la buena os la pondré.

Cardi_
13/12/10, 20:34:59
desactiva la verificacion en el recovery ;)

y como se hace eso??

mi error no debe ser de verificacion

--Installing: SDCARD:update.zip
Finding update package..
Opeing update package..
Verifying update package..
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

quito la verificacion y me salta error satus 7

no se si salta el error en miuiMusic.apk

joanhtchero
13/12/10, 21:05:23
Estas no se pueden instalar en la Desi, pero descuida, cuando esté la buena os la pondré.

Ya que pi dices, para cuándo la "buena "?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mgalarraga
13/12/10, 22:14:32
quito la verificacion y me salta error satus 7

no se si salta el error en miuiMusic.apk

A mi me pasa lo mismo, salta el error en el miuimusic.apk

bixoloko
13/12/10, 23:22:48
hay otro hilo sobre el error status 7 pasate por el aver si os ayudan por ayi. yo ahi ya no se nada de ese error ami no me dio ningun problema :S

nachopre
13/12/10, 23:30:38
A mi me pasa lo mismo, salta el error en el miuimusic.apk

Me pasó lo mismo.

Salu2

mgalarraga
14/12/10, 11:42:36
Tras quitar la verificación el error que da es:

assert failed: apply_patch_check("/system/app/MiuiMusic.apk", "424a32cd76b221d2c9c03645fd7933cef1d959ce", "f2e9edd6ca6d0f6cc5cbec25c259c3bbb42b2935")
E:Error in .....zip
(Status 7)
Installation aborted:cry:

Alguna idea de porqué puede ser?
Gracias

Hits
14/12/10, 13:50:09
Tras quitar la verificación el error que da es:

assert failed: apply_patch_check("/system/app/MiuiMusic.apk", "424a32cd76b221d2c9c03645fd7933cef1d959ce", "f2e9edd6ca6d0f6cc5cbec25c259c3bbb42b2935")
E:Error in .....zip
(Status 7)
Installation aborted:cry:

Alguna idea de porqué puede ser?
Gracias

Si lees dos mensajes más arriba... pone que hay otro hilo sobre esto, y en ese otro hilo, dicen que es debido a que la partición del boot es más grande y la del recovery más pequeña y no cabe la imagen, o algo así :)

ducckke
14/12/10, 13:52:22
por mucho que descargo el tiempo de la miui me sale en chino...
¿donde estaba traducido? no lo encuentro...

mgalarraga
15/12/10, 11:50:00
Ha conseguido alguién instalar la actualización? He leido los hilos que decís, he probado casi todo y sigo teniendo el mismo problema..
Gracias

joanhtchero
15/12/10, 12:12:24
Ha conseguido alguién instalar la actualización? He leido los hilos que decís, he probado casi todo y sigo teniendo el mismo problema..
Gracias

Moi nos tiene a la espera aunque hace días q no sabemos de él, estará preparando algo?

Alex_7
16/12/10, 23:25:10
Moi.... impaciente me tienes!!!!

UP!!!!!

bixoloko
18/12/10, 19:12:25
+1 y UP!!!

joanhtchero
19/12/10, 06:48:36
Permitidme un comentario y espero que Moitespera no se enfade, pero encuentro que no es normal llegar al foro, presentar una ROM, decir que habrá una versión mejorada y no volver a contestar a un mensaje.
Quizá esté trabajando sobre una versión mejor, no digo que no, pero lo normal creo yo si subes una ROM, es también dar soporte a los problemas de al gente y no desaparecer al segundo día.

Un saludo.

Hits
19/12/10, 09:30:05
Permitidme un comentario y espero que Moitespera no se enfade, pero encuentro que no es normal llegar al foro, presentar una ROM, decir que habrá una versión mejorada y no volver a contestar a un mensaje.
Quizá esté trabajando sobre una versión mejor, no digo que no, pero lo normal creo yo si subes una ROM, es también dar soporte a los problemas de al gente y no desaparecer al segundo día.

Un saludo.

Claro, porque él tiene que estar a todas horas disponible para nosotros.... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

Es normal que los cocineros acaben hasta el gorro de toda la gente... porque con comentarios asi... yo ya me habria ido.

joanhtchero
19/12/10, 09:58:48
Claro, porque él tiene que estar a todas horas disponible para nosotros.... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

Es normal que los cocineros acaben hasta el gorro de toda la gente... porque con comentarios asi... yo ya me habria ido.

No voy a entrar en ese juego. Yo lo que he dicho lo he dicho desde el respeto.
Moitespera escribió su último post el día 11, hoy estamos a 19. Sólo digo que estaría bien que de vez en cuando pasase por el hilo de SU Rom para contestar preguntas, dudas, informar y demás.

Hits
19/12/10, 10:19:35
¿Te has parado a pensar que igual por motivos personales/laborales no puede o no quiere acceder?

NO es su obligación, y ya que nos deleita con sus ROMS que menos que agradecer y no criticar...

joanhtchero
19/12/10, 10:37:33
¿Te has parado a pensar que igual por motivos personales/laborales no puede o no quiere acceder?

NO es su obligación, y ya que nos deleita con sus ROMS que menos que agradecer y no criticar...

Yo le he agradecido su trabajo muchas veces, sólo tienes que revisar el hilo, pero insisto en que un cocinero debe prestar un mínimo de soporte en su ROM y si no mira los hilos de Arasthel o Apside/Vauss.

En cualquier caso no voy a seguir entrando al trapo, le he agradecido siempre que lo he creído necesario y también le hago alguna crítica cuando así lo considero siempre y cuando se haga desde el respeto como así he hecho.

Desviao
19/12/10, 14:07:41
yo pienso igual que joanhtchero. en ningún momento se le echa nada en cara al cocinero en cuestión, solo se comenta.
nunca podremos agradecer suficiente el hecho de que nos hagan disfrutar así de las roms para nuestros teléfonos. pero eso no quita que si por lo que sea no vas a poder dar soporte, lo digas o lo que sea.
ahora vienen malas fechas por las navidades y tal, asi que tambien es comprensible. que la gente tiene vida fuera de aqui.

Alex_7
19/12/10, 14:25:55
Si no os gusta porque no da soporte, cambiar de ROM/cocinero, facil rapido y sencillo. Estos comentarios os los podeis ahorrar.

Saludos y como no, desde el respeto.

Desviao
19/12/10, 14:31:40
pues desde el respeto, opinare lo que me de la gana (por no decir algo mas gordo) que para eso esto es un foro libre.
yo ni uso esta rom, solo comento, en eso consiste forear.

joanhtchero
19/12/10, 14:45:30
Si no os gusta porque no da soporte, cambiar de ROM/cocinero, facil rapido y sencillo. Estos comentarios os los podeis ahorrar.

Así lo he hecho, y he expuesto el motivo. Y si a ti no te gusta leerlo...

mgalarraga
20/12/10, 10:22:27
Una pena, porque la rom era perfecta: la miui traducida sin más cambios y con posibilidad de actualización vía OTA.
De todas formas agradecer la iniciativa a Moitespera.:aplausos:

joannerve
21/12/10, 10:38:02
Así lo he hecho, y he expuesto el motivo. Y si a ti no te gusta leerlo...

Joanhtchero, tienes toda la razon. Es mas, esto tiene toda la pinta de ser otra rom abandonada. Sin continuidad. No es la primera vez. "Cocineros" que hacen una rom, dicen que preparan algo grande, superior, lo mas.... y luego no se sabe mas de ellos.

PD: Si haces una rom y la subes, tienes una cierta responsabilidad. No prometas algo que no pasara y sobre todo da apoyo a lo que ya has hecho. Si no puedes atender, como minimo comunica al foro que durante un tiempo no podras atenderlo. Otros verdaderos cocineros lo hacen y suelen decir que estaran alejados durante un tiempo debido a x motivos, etc... Mas que nada mostrar interes y aprecio por la gente que se interesa por tu rom. Por lo demas podría parecer que usas a los demas como conejillos de indias: haces una rom, no la pruebas tu, por si se te estropea tu nexus, pero la subes y a ver que tal. Eso explica que muchas veces leas en los foros bugs en las roms: sms, problemas con datos, etc.. y el que ha hecho la rom no se haya dado cuenta y prometa resolver los problemillas de la rom :-( Algo sorprendente si realmente la ha testado antes.

efegeme
21/12/10, 23:34:21
hace tiempo que no escribo en el foro, aunque gracias a .... sigo pariticipando de el.

ducckke
22/12/10, 09:02:56

esto es un foro y hay que expresarse.
yo me pase a la de apside, por el abandono de estar rom.

pero desde luego, hay veces que algunos haceis tanto la pelota..... y seguro que piensas como el compañero que se ha "quejado" de que se abandone una de las mejores roms de miui....

saludos y felices fiestas.