Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta Whatsapp, se mueve a Android/Media.

josechufa
03/06/21, 13:09:11
esta mañana me desaparecio la carpeta whatsApp y mire y estaba uvicada en Android/Media/com.Whastapp/whatsApp,he borrado datos desistalado y me la crea y al rato desaparece y vuelve a esa uvicacion,no se porque me pasara eso.

f4Lk0n
06/06/21, 13:25:49
esta mañana me desaparecio la carpeta whatsApp y mire y estaba uvicada en Android/Media/com.Whastapp/whatsApp,he borrado datos desistalado y me la crea y al rato desaparece y vuelve a esa uvicacion,no se porque me pasara eso.

Eso es cuestión del Whatsapp,hace poco cambiaron la ubicación de la carpeta.

josechufa
07/06/21, 12:43:57
Eso es cuestión del Whatsapp,hace poco cambiaron la ubicación de la carpeta.

En ajustes de WhastApp das a contactar,te salen varias opciones eliges otros,descrives el error y pudes subir una captura de la raiz donde ya no esta la carpeta y otra donde esta uvicada ahora y ellos crean un log del error lo veras despues en la carpeta y se lo reenvian,a mi me dijeron que es un error de ellos que lo coregirian en la proxima actializacion cuanto mas gente contacte antes lo haran.

Das Underground
08/06/21, 01:36:57
Es un cambio que viene de WhatsApp, a mi también me pasó, y a todos que han actualizado imagino que también

josechufa
08/06/21, 12:29:11
Es un cambio que viene de WhatsApp, a mi también me pasó, y a todos que han actualizado imagino que también

Me dijeron que es un error,no un cambio que con el log que crearon via remota lo tenian localizado,que en la proxima actualizacion lo corregirian,yo entre en Ajustes/ayuda/contactanos/otro y explique el problema y mande 2 capturas y un video de pantalla donde se cambio la carpeta ya lo solucionaran,es mas engorroso si quieres capturar una imagen de Statuses o eliminar algun archivo Backup o Databases,etc....