Ver la Versión Completa : PS3 Downgrade disponible para nuestras DHD
Estava buscando info sobre el psfreedom o psgrove en el desirehd, ya que en la nexus de mi novia lo tengo y yo lo quiero, y me he encontrado esto, eso si no se como se instalara..
http://www.logic-sunrise.com/news-187141-downgrade-disponible-pour-plusieurs-telephones-android.html
CrAzY_CbR
11/12/10, 08:26:37
Bueno, esa IMG es para poder hacer que la PS3 baje de version...por ejemplo si tienes la 3.50 ya sabemos que el PSFREEDOM es solo hasta la 3.41 con lo que flasheando esa IMAGEN podrias acceder al menu tecnico de la PS3 y bajar de una version de FIRMWARE a otra...
Esta imagen NO ES PARA HACER HACK A LA PS3 Y JUGAR!! Es solo para hacer DOWNGRADE...si bien entendi.
Y ojito con lo que se flashea que puedes dejarla como un pisapapeles...
genocida
11/12/10, 10:36:42
Anda! a ver si lo prueba alguien
Lo que no tengo claro es como se carga al ser un IMG
CrAzY_CbR
11/12/10, 11:47:06
Al ser IMG es por fastboot..
si fuera una radio seria:
Fastboot flash radio radio.img
En este caso
Fastboot flash boot "nombre del archivo.img
doy por hecho que es un boot por eso lo marco como BOOT pero bueno....no da mucha informacion en la fuente
Tambien se puede empaquetar en un ZIP y flashearlo como UPDATE.ZIP como si de una radio se tratase
Yo no me arriesgo a montar el boot este jejejeje a ver si alguien lo prueba y nos cuenta si le sigue funcionando la maquina jejee
Efectivamente, esto es para hacer downgrade a los que tienen la 3.50, superiores a la 3.50 tienen el downgrade capado.
Salio hace una semanita o 2 via psjailbreack y menos de 5 dias diria yo que ha salido para clones (psgroove, psbreak...etc), a mi no me hace falta pues ya tengo la ps3 con 3.41 y hasta el momento la tengo encendida casi siempre porque la arranco con el nexus de mi novia y aunque lo quite puedo seguir jugando a juegos pirata a menos que apague la consola, y de momento voi asi mas o menos, a la espera de encontrar algo para la desire hd, o al final me tendre que comprar un usb..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.