Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí
davizito
03/06/21, 01:38:45
Hola a todos. Nuevo con este gran teléfono. Pensaba cambiarlo por qué estoy muy acostumbrado a Samsung pero al final creo que me lo quedo.
Pantalla excelente amoled, cámara excelente, carga rápida espectacular.... tamaño contenido dentro de lo que hay...buen procesador y ram...pocos fallos le veo.
Lo único que hay pocos hilos por aquí imagino que será por el precio.
Yo he tenido suerte y lo he pillado por 339 en un Carrefour a pagar en 10 veces. Pero 469 que he visto por ahí es demasiado.
Saludos.
elhiena
03/06/21, 17:07:40
De qué móvil venías?
RESAIDENT
03/06/21, 20:16:34
Hola a todos. Nuevo con este gran teléfono. Pensaba cambiarlo por qué estoy muy acostumbrado a Samsung pero al final creo que me lo quedo.
Pantalla excelente amoled, cámara excelente, carga rápida espectacular.... tamaño contenido dentro de lo que hay...buen procesador y ram...pocos fallos le veo.
Lo único que hay pocos hilos por aquí imagino que será por el precio.
Yo he tenido suerte y lo he pillado por 339 en un Carrefour a pagar en 10 veces. Pero 469 que he visto por ahí es demasiado.
Saludos.
En Amazon está a 390 € que es lo más barato que veo, ¿por 339 € lo conseguiste de un operador móvil? De todas maneras aunque fuese de operador es una gran oferta.
davizito
03/06/21, 22:39:43
Pues mira fui este Domingo pasado a un Carrefour y debe ser que estaban preparando un contraataque a los 3 días sin IVA de Mediamarkt y había varios móviles con un 15% pero este ya estaba a 399 en rojo. Entiendo que andaban cambiando ofertas y le hicieron el 15 dos veces o algo así...
Les pregunté me dijeron que así era y me lo llevé en 10 cuotas con la tarjeta.
Este móvil para que triunfe tiene que estar en 350 como mucho.
En Amazon lo tienes ahora mismo a 369.
El móvil es un pepino desde mi punto de vista y de los más compactos. Carga el 100% en 30 minutos!! Y ahora mismo tengo un 49 desde anoche.
davizito
03/06/21, 22:43:15
De qué móvil venías?
Venía de un Samsung A40. 2 años con el. Y un Huawei P40 lite de empresa.
davizito
03/06/21, 22:46:37
En Amazon está a 390 € que es lo más barato que veo, ¿por 339 € lo conseguiste de un operador móvil? De todas maneras aunque fuese de operador es una gran oferta.
Te he respondido sin citar en otro mensaje y ahora no se cambiarlo.
davizito
08/06/21, 18:23:57
Bueno nada os cuento, el Carplay me funciona bien, es el móvil más veloz que he tenido nunca, la construcción se ve impecable....la cámara... la carga en media hora... por más que lo quiero descambiar por un Samsung no se quiere ir de mis manos. Y ahora encima me entero de esto!!
Garantía de 3 años y con una sustitución de pantalla gratuita por rotura.
https://www.oppo.com/es/events/oppo-care/
davizito
15/06/21, 14:06:29
Después de dos semanas de uso he decidido quedármelo. Es un puto tiro el móvil. Rapidísimo y el software muy pulido. Nunca vi otro igual.
Al igual que la construcción, pantalla y cámara.
A mi me costó un poco por que llevaba 6 años seguidos con Samsung pero si lo encontráis de oferta no dudéis en comprarlo. Hasta 360-370 vale la pena pagar por el.
Urkilabel
15/06/21, 15:13:28
Lo de software pulido lo pongo en duda .
Llevó 10 días con el y aparte que lo de android auto que para mí es bastante flagrante,también a veces en la pantalla principal si le das a un icono(sobretodo de los que están instalados a los laterales) en vez de entrar en la aplicación te duele llevar a la zona de las aplicaciones en cascada.
Hay que pulir,...
davizito
15/06/21, 15:43:41
Llevó 10 días con el y aparte que lo de android auto que para mí es bastante flagrante,también a veces en la pantalla principal si le das a un icono(sobretodo de los que están instalados a los laterales) en vez de entrar en la aplicación te duele llevar a la zona de las aplicaciones en cascada.
Hay que pulir,...
A mi no me pasa eso en absoluto es más me va como un rayo pero literal eh. Cero bugs, cero problemas en ese aspecto. Android Auto si está por pulir pero en mi caso para el uso que le doy que son principalmente los mapas me sirve. Aunque le falta.
davizito
01/07/21, 00:58:21
Hay que pulir,...
Corregido con la actualización de hoy. Al menos el mío Android Auto va perfecto.
Urkilabel
01/07/21, 20:34:09
Davizito me puedes decir que actualización te ha entrado?
Gracias
Urkilabel
01/07/21, 20:37:51
Porque parece que la 11.2 de color es no ha llegado verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.