PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta mucho en Facebook live

Miguellibre
02/06/21, 17:57:10
Tengo el modelo 5G, uso Red 4G,y cuando hago videos en directo en Facebook a los 20 minutos esta que arde por detrás en la zona de las cámaras, cuando carga también se calienta pero menos. Facebook live en directo me drena la batería y pega un bajón bueno de carga, se calienta por encima de los 40 grados seguro. Quema por detrás

leela
04/06/21, 09:49:19
Es justo lo q me pasaba a mi con twitter y otras apps. Yo al final lo devolví pq es no es normal.

Miguellibre
04/06/21, 20:27:05
Lo malo es que se queme de tanto calor 🔥

Miguellibre
04/06/21, 20:28:31
Lo malo es que se queme de tanto calor 🔥
Espero que con la actualización de MIUI quite ese problema, no me pasaba con redmi note 8 pro

leela
04/06/21, 22:13:56
A mi nunca me pasó en ninguno de mis otros xiaomi.

chapupote
06/06/21, 07:36:16
El mío también se calienta un montón y sin hacer un uso excesivo ni nada parecido, solo usando el navegador. Espero que se solucione con las futuras actualizaciones porque si no, habrá que llevarlo a reparar, no es normal y este será el sexto Xiaomi que tengo.

Miguellibre
08/07/21, 22:46:12
Se sigue calentando mogollón en Facebook live se pone arder la pantalla y las camaras de atrás

goku17
09/07/21, 07:50:23
Si, yo tambien retransmiti un partido por twitch, y lo mismo, se calentaba una barbaridad, y me salia en el movil un aviso de que se estaba sobrecalentando y que se iban a desactivar el wifi, bluetooth...Parece ser un problema de este movil. Con la ultima actualización no he probado, pero me da que será lo mismo

chucky6600
09/07/21, 10:02:50
Si, yo tambien retransmiti un partido por twitch, y lo mismo, se calentaba una barbaridad, y me salia en el movil un aviso de que se estaba sobrecalentando y que se iban a desactivar el wifi, bluetooth...Parece ser un problema de este movil. Con la ultima actualización no he probado, pero me da que será lo mismo
Al parecer es de la rom, yo he cambiado a xiaomi EU beta y sin problemas.

jackb
09/07/21, 10:14:54
Podeis confirmar que no se caliente con la actualizacion ? o se sigue calentando demasiado?

voy a aprovechar el cupon de 50 euros que hay y algunos puntos ya q me sale en 320 euros el 5G, pero claro queria saber que tal antes de tirar 300 pavos...

Miguellibre
10/07/21, 13:58:44
Podeis confirmar que no se caliente con la actualizacion ? o se sigue calentando demasiado?

voy a aprovechar el cupon de 50 euros que hay y algunos puntos ya q me sale en 320 euros el 5G, pero claro queria saber que tal antes de tirar 300 pavos...

Cuando haces directos en Facebook live se pone a arder por el lado de las camaras, estoy en la última versión 12.5.3 y sigue igual, todo lo demás perfecto. Se calienta toda la pantalla por la, zona de las cámaras, cuando termino el video se enfría y ya no más. Debe ser arreglado este problema, será la rom?