Ver la Versión Completa : ¿Por qué los productos de Apple vienen con pegatinas?
Nonamed
02/06/21, 12:53:22
¿Por qué los productos de Apple vienen con pegatinas?
https://www.static.htcmania.com/oie_i9y4HRsFi0BU-2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Si has comprado alguna vez un iPhone, un MacBook o un iMac, habrás visto que vienen con pegatinas de la manzana de Apple. Quizás te preguntes por qué. Apple tiene una de las bases de fans más fieles del mundo. Esta lealtad a la marca es bastante exclusiva, ya que pocas marcas tecnológicas tienen una base de fans tan numerosa y con profesan tanta lealtad. De hecho, como recuerdan en Apple Explained, cuando Apple estaba al borde de la quiebra en los años 90, los fans más devotos de Apple rondaban la sección de Mac de las tiendas de informática y los recomendaban a los compradores. Apple reconoció que sus fans eran una ventaja competitiva e hizo todo lo posible para para fortalecer su base de fans. A día de hoy, este esfuerzo también lo encontramos en otras marcas como Xiaomi, que potencia su base de Mi Fans. Las pegatinas de Apple fueron el resultado de ese esfuerzo, permitiendo a sus usuarios exhibir su marca favorita en público, de forma similar a quien lleva puesta una camiseta de su grupo de música favorito. Hubo un tiempo en el que Apple no era un gigante como lo es ahora, pero ya era la única empresa con posibilidades de derrotar a IBM, que era un gigante que monopolizaba el mercado de los ordenadores. Mostrar el apoyo a Apple mostrando sus pegatinas, era una señal para los demás de que que estabas con el «pequeño.»"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-que-los-productos-de-apple-vienen-con-pegatinas/)
Nonamed
02/06/21, 12:53:32
https://www.teknofilo.com/por-que-los-productos-de-apple-vienen-con-pegatinas/
https://www.teknofilo.com/por-que-los-productos-de-apple-vienen-con-pegatinas/
phenixato
02/06/21, 13:08:44
las pegatinas no deben de ser anti-ecológicas
No como los cargadores, por eso había que quitarlos.
DarKey97
02/06/21, 13:14:30
las pegatinas no deben de ser anti-ecológicas
No como los cargadores, por eso había que quitarlos.
Ni los libritos de garantía y demás cosas que nadie lee tampoco :risitas: ... Con que pusieran un QR que enlazara a lo mismo en pdf, pero lo que contamina es el cargador, los árboles talados no. Se ponen con lo que les interesa
InspireD
02/06/21, 13:51:33
Para presumir de que tienes algo de apple aunque sea un iPhone 3G.
Forma de mostrar lo orgulloso que se está cuando llevas la mejor marca.
Me encanta andar por la calle y ver en los coches la manzana de Apple, algunos llevan las 2, una a la derecha y otra a la izquierda.
Detalles que tiene Apple y que marca la diferencia. :o
Escuchar a un familiar o un amigo hablar maravillas de su MacBook tiene un impacto mucho mayor que ver el producto en un anuncio de televisión.
Cierto, impacta más. Ya he metido en Apple a varios de mis amigos
consumidor123
02/06/21, 13:58:01
rufii estas chalao de la cabeza
DiGWeeD
02/06/21, 13:58:03
publicidad básicamente
andresfrivr
02/06/21, 13:59:43
Me encanta andar por la calle y ver en los coches la manzana de Apple, algunos llevan las 2, una a la derecha y otra a la izquierda.
Escuchar a un familiar o un amigo hablar maravillas de su MacBook tiene un impacto mucho mayor que ver el producto en un anuncio de televisión.
Suena a secta hahahaha
Suena a secta hahahaha
Bueno, como los equipos de futbol, el debate consola vs pc o coca cola vs pepsi :risitas:
Metzen83
02/06/21, 14:06:25
Apple quería convencer a los usuarios de que su ordenador determinaba su identidad. Si querías ser guay, tenías que comprar un Mac
Con eso se resume todo, la secta y su postureo jajajaja
Metzen83
02/06/21, 14:07:53
los amigos imaginarios no cuentan rufino, y tampoco cuenta cambiar la piña por rodajas de manzana
InspireD
02/06/21, 14:10:40
Ya he metido en Apple a varios de mis amigos
Tienes amigos? No me lo esperaba.
Apple tiene una de las bases de fans más fieles del mundo
Orgullo
Metzen83
02/06/21, 14:19:42
Apple tiene una de las bases de fans más fieles del mundo
Orgullo
"Piensa diferente" :risitas::risitas::risitas::risitas:
¿Eso no te chirría cuando lo dices?
gioruano
02/06/21, 14:41:12
Hostia vaya zumbao, tiene que ser trol, pero de verdad, osea tiene que ser alguien muy aburrido, algún admin/cm o directamente está chalao.
Johny1979
02/06/21, 14:56:42
https://i.pinimg.com/originals/f7/07/1c/f7071cf7f3dd7ff8591496b6974a2c1d.gif
Resident_
02/06/21, 15:04:57
Rufi lleva la pegatina en la frente.
Ripley72
02/06/21, 15:30:18
Se dice, se cuenta, se rumorea que incluso tienen un saludo secreto entre ellos......:D
decks141
02/06/21, 15:32:02
Pues imagínate donde la manzana jajajajaja
acrolyu
02/06/21, 15:32:06
tengo unos conocidos que dicen "si no tienes un iphone no eres nadie" jajaj
dioxido
02/06/21, 15:39:34
https://i.pinimg.com/originals/f7/07/1c/f7071cf7f3dd7ff8591496b6974a2c1d.gif
Tiene forma de manzana pero le falta el "bocado" xD
miohero21
02/06/21, 15:53:21
Pobre gente...
santinhos
02/06/21, 16:02:50
Cosa más lamentable de mentalidad. :risitas::risitas:
jack_sparrow
02/06/21, 16:15:38
Por que las pegatinas son gratis
Johny1979
02/06/21, 16:20:16
tengo unos conocidos que dicen "si no tienes un iphone no eres nadie" jajaj
No hace falta irse tan lejos, lo tienes en esta misma página en los comentarios #6 #10 #14
Te entierra en dinero, aunque luego vaya en su vespino prestada del curro y su a5 2016 de hace tropecientos años X-D
acrolyu
02/06/21, 16:43:57
me voy a comprar un iphone para tener esas pegatinas!!
anubis1975
02/06/21, 16:51:27
No,la lleva tatuada..que te apuestas.
referente a las pegatinas yo las vendi en wallapop como originales y me saque 10€ por cada una,tenia si no mal recuerdo 6. :nusenuse:
andresfrivr
02/06/21, 17:33:16
referente a las pegatinas yo las vendi en wallapop como originales y me saque 10€ por cada una,tenia si no mal recuerdo 6. :nusenuse:
En serio la gente compra esas cosas? Ya estoy vendiendo alguna que tengo por ahí por casa jaja
Y es que sin Ruffi troleando el foro no sería lo mismo
joselillo112
02/06/21, 17:57:14
Te has ganado un azucarillo.
Por cierto... tú llevas las pegatinas en la bicicleta o ciclomotor de reparto?
anubis1975
02/06/21, 17:59:51
En serio la gente compra esas cosas? Ya estoy vendiendo alguna que tengo por ahí por casa jaja
Y es que sin Ruffi troleando el foro no sería lo mismo
Es mas el mes pasado puse a la venta mi ipad y dos interesados lo primero que me preguntaron es si tenia las pegatinas..me quede :rolleyes:
Johny1979
02/06/21, 18:55:04
Te has ganado un azucarillo.
Por cierto... tú llevas las pegatinas en la bicicleta o ciclomotor de reparto?
:risitas::risitas::risitas:
Las llevará en el tubarro yasuni de la vespino ahí tooo molon marcando caballito
joselillo112
02/06/21, 19:12:03
:risitas::risitas::risitas:
Las llevará en el tubarro yasuni de la vespino ahí tooo molon marcando caballito
Este lo único que tiene de Apple son las pegatinas
carapapa
02/06/21, 20:06:53
A ti te falta un hervor
VictorotciV
02/06/21, 20:16:19
Últimamente están exprimiendo los vídeos de Apple Explained uno tras otro. Ver vídeo, parafrasear en español y ya está listo otro artículo para publicar.
roboflekto
02/06/21, 20:59:39
Lo más triste de leer toda la publicidad sistemática, gratuita, descarada y desesperada que haces de la Manzana es que pese a todo tu esfuerzo, en Cupertino no saben ni que existes.
Y de cobrar de ellos olvídate macho, estos son de cobrar ellos y sólo ellos.
Si eres feliz debería bastarte, pero cansas un huevo.
Resident_
02/06/21, 23:53:11
Es mas el mes pasado puse a la venta mi ipad y dos interesados lo primero que me preguntaron es si tenia las pegatinas..me quede :rolleyes:
Alucinante, es que encima mira que son feas las pegatinas.
Resident_
02/06/21, 23:54:52
Lo más triste de leer toda la publicidad sistemática, gratuita, descarada y desesperada que haces de la Manzana es que pese a todo tu esfuerzo, en Cupertino no saben ni que existes.
Y de cobrar de ellos olvídate macho, estos son de cobrar ellos y sólo ellos.
Si eres feliz debería bastarte, pero cansas un huevo.
Yo creo que le paga la competencia, para que a la gente que lo lea le dé vergüenza tener un iPhone por tener algo en común con esa forma de pensar.
Johny1979
03/06/21, 00:24:50
A ti te falta un hervor
¿Uno solo? :risitas:
tecnoadicto78
03/06/21, 01:45:08
Las pegatinas son para los fanboys, que necesitan patológicamente hacer saber a los demás que utilizan un producto de Apple.
Manolo55
03/06/21, 04:07:09
No hace falta irse tan lejos, lo tienes en esta misma página en los comentarios #6 #10 #14
Te entierra en dinero, aunque luego vaya en su vespino prestada del curro y su a5 2016 de hace tropecientos años X-D
Los pijos de todo a 100.
Van por una lata de atún a la tienda, no se acuerdan de la marca y se llevan dos y luego devuelven una.
Si supieran que los ricos de verdad cuando llevan una marca es que les pagan por ello...
ismacom
03/06/21, 05:31:02
Así a ojímetro..., 5 años?
Pues no me importaría lo más mínimo hacerme con un buen A5 de hace trope5 años.
Me encanta que los temas de Apple sean los más comentados, confirma que es la empresa más mas grande del mundo:lengua:
cuatrilenio
03/06/21, 11:17:43
Cuando veo coches con esa pegatina pienso:
Otro tonto que ha caído en la trampa de comprarse algo de Apple.
Resident_
03/06/21, 18:40:20
Cuando veo coches con esa pegatina pienso:
Otro tonto que ha caído en la trampa de comprarse algo de Apple.
Ya estamos faltando, el que se compre algo de Apple no es ni mas tonto ni mas listo que el que se compre algo de Google o algo de Microsoft, simplemente compra algo que se adecua mas a sus necesidades al igual que hará el que se compre un equipo de otra marca. En lo de llevar la pegatina en el coche ya no entro aunque a mi personalmente me parece una horterada.
tecnoadicto78
03/06/21, 18:42:30
Ya estamos faltando, el que se compre algo de Apple no es ni mas tonto ni mas listo que el que se compre algo de Google o algo de Microsoft, simplemente compra algo que se adecua mas a sus necesidades al igual que hará el que se compre un equipo de otra marca. En lo de llevar la pegatina en el coche ya no entro aunque a mi personalmente me parece una horterada.
Si realmente fuera eso, nada que objetar, pero la triste realidad es que la mayoría es por postureo, por lucir manzanita, no nos engañemos son descerebrados como Rufi.
acrolyu
03/06/21, 22:11:06
Yo cambio el Iphone todos los años solo por las pegatinas!
InspireD
23/08/21, 23:08:15
Perdón por reflotar el tema, pero cuidado con poner esto no vaya a ser que Mr. Stewie venga a darte lecciones de moral.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.