PDA

Ver la Versión Completa : Realme GT 5G a punto de llegar a España: se filtra su precio, variantes y más

jorge_kai
02/06/21, 09:40:14
Realme GT 5G a punto de llegar a España: se filtra su precio, variantes y más

https://static.htcmania.com/2021-06-02-09-39-55(1)-02062021-20440-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hace 10 días conocimos alguna novedad sobre el realme GT 5G para que hoy mismo ya tengamos más información del nuevo móvil de la marca china que está a punto de ser anunciado de forma global. Llegará aquí a España después de ser lanzado en el mes de marzo en China. Una disponibilidad global para un móvil de gama media que no dejará indiferente a nadie y al igual que el resto de móviles lanzados aquí en España, se caracterizará por un gran equilibrio entre precio y especificaciones."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20210602/realme-gt-llegar-espana-filtra-precio-variantes/585941667_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
02/06/21, 09:40:30
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20210602/realme-gt-llegar-espana-filtra-precio-variantes/585941667_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20210602/realme-gt-llegar-espana-filtra-precio-variantes/585941667_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Mr.Stewie
02/06/21, 10:06:43
Leyendo el artículo así por encima comentar que la pantalla es 21:9, no 20:9

Tovar44
02/06/21, 10:49:40
Tiene buena pinta, a parte de las especificaciones me gusta el tamaño, por debajo de las 6,5".

phenixato
02/06/21, 10:50:46
buen precio para un tope de gama.

Por otro lado... el artículo deja mucho que desear.

BenitoCamelo
02/06/21, 11:42:01
Me parece un precio justo aunque viendo que la versión 8/256gb del POCO F3 se puede conseguir cada 2x3 en su página oficial por 349€, no es un WOOOOW!. Imagino que alguna ofertilla se marcarán desde Realme.com porque dificil lo tienen con el POCO F3 rondando a precios algo más bajos...

Del artículo destacar la frase "una disponibilidad global para un móvil de gama media que no dejará indiferente a nadie...". ¿Móvil de gama media? Buena fumada de los chavales de EAL. El artículo se las trae...

phenixato
02/06/21, 13:13:06
Me parece un precio justo aunque viendo que la versión 8/256gb del POCO F3 se puede conseguir cada 2x3 en su página oficial por 349€, no es un WOOOOW!. Imagino que alguna ofertilla se marcarán desde Realme.com porque dificil lo tienen con el POCO F3 rondando a precios algo más bajos...

Del artículo destacar la frase "una disponibilidad global para un móvil de gama media que no dejará indiferente a nadie...". ¿Móvil de gama media? Buena fumada de los chavales de EAL. El artículo se las trae...

este lleva un SD888 no un SD870 como el POCO.
además el software de Realme va realmente bien, mucho mejor que MIUI.

robertron
02/06/21, 13:15:37
Pues yo le tengo muchas ganas

robertron
02/06/21, 13:17:35

Tras un monton de xiaomis y 2 realmes, doy fe, en software realme está a años luz de xiaomi

BenitoCamelo
02/06/21, 13:38:10

1) SD888 más calentorro y con mayores temperaturas. A dia de hoy, diferencias inapreciables en rendimiento y si en eficiencia.
2) Software global, mejor Realme. MIUI.eu, le da calabazas a Realme UI 2.0.

BenitoCamelo
02/06/21, 13:38:38
Tras un monton de xiaomis y 2 realmes, doy fe, en software realme está a años luz de xiaomi

Prueba las ROM's eu de Xiaomi y me comentas...

spiral5
02/06/21, 14:25:10
Pues yo no me lo voy a pensar. En cuanto salga me pillo la version tocha de 256gb. Ya era hora que lo sacaran.

spiral5
02/06/21, 14:30:12

Tampoco son una locura, van mejor que la version global, cosa que no es dificil y estan menos capadas, pero pulidas, pulidas no van. El problema de Xiaomi es que han descuidado y mucho MIUI y eso es una putada para el usuario. Saludos.:ok:

Developer_Mode
02/06/21, 15:30:19
Pues yo le tengo muchas ganas

Yo también voy a enganchar uno

robertron
02/06/21, 16:11:04
Las he probado, van mejor que la global si, pero me sigo quedando con Realme UI
Pues yo no me lo voy a pensar. En cuanto salga me pillo la version tocha de 256gb. Ya era hora que lo sacaran.

Al fin nos viene, tanto que lo deseabamos. Y de mantenerse los precios, mejor de lo esperado. Sinceramente, yo lo esperaba a 600€

jotinga
02/06/21, 16:20:19
A mi lo que me preocupa es la cámara, tengo la sensación que será normalita tirando a mala. Si fuera algo mejor que la del poco f3, lo vería con buenos ojos.

Tampoco me va el SD888 pq no necesito tanta potencia bruta y está dando algún problema de calentamiento.

veremos cuando los primeros usuarios reales lo tengan...

Simmpson
02/06/21, 16:37:45
Pues no tienen mala pinta la verdad.

Seguramente sus camaras no seran de movil de 400 ni 450 euros,pero el/la que quiera un sd 888+pantalla amoled 120hz+65W de carga rapida por ese precio esta claro que tendra que renunciar a algo.

phenixato
02/06/21, 16:38:12
1) SD888 más calentorro y con mayores temperaturas. A dia de hoy, diferencias inapreciables en rendimiento y si en eficiencia.
2) Software global, mejor Realme. MIUI.eu, le da calabazas a Realme UI 2.0.

estás hablando por hablar, sin saber muy bien que dices:

en eficacia y eficiencia es mejor el SD888, es mejor en TODO.

para que te hagas una idea:

En Battery Life de Nanoreview el 888 saca una puntuación de 98 y el 870 un 82.

el 870 es totalmente lo contrario a lo que dices

Te pongo un resumen de donde es mejor y porqué el SD888:

Has a smaller size transistor (5 versus 7 nm)
Higher GPU frequency (~43%)
Performs 36% better in floating-point computations
Supports 16% higher memory bandwidth (51.2 against 44 GB/s)
Shows better (up to 11%) AnTuTu 8 score – 707K vs 639K
Better instruction set architecture

Y si, he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme, que se parece MUCHÍSIMO a la fluidez de un oneplus.

Lo dicho, que has venido aquí a decir eso por forofismo o por trolear.

robertron
02/06/21, 17:09:51

Y si, he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme, que se parece MUCHÍSIMO a la fluidez de un oneplus.

Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Además, en el hipotetico caso que tengas razon, ya tienes que andar flasheando el móvil y no todo el mundo está dispuesto a ello. Es como comparar la cámara stock de un móvil con otro con la gcam. Y repito, en caso HIPOTETICO. Yo me mantengo en que ealme ui está mucho mas pulido

molina22
02/06/21, 17:29:22

El 888 es mucho más tragón que el 870 es algo que se ha visto este año

Anarkia77
02/06/21, 17:48:34
Por curiosidad, que realme has probado? Porque yo he tenido el realme X2 Pro y tengo ahora el 8 Pro, y xiaomis con la eu he tenido el Mi 5S, Redmi Note 3, 5, 6........... Y ni de coña las eu le mean a realme.

Estimado, creo que dice precisamente lo contrario "he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme"

X-D

BenitoCamelo
02/06/21, 18:45:01

Datos y más datos... En la realidad el 888 no ha dado ese salto de calidad que se le pedia ni en eficiencia ni en temperaturas. Los 5nm v.1 de Samsung no son lo esperado. https://www.youtube.com/watch?v=tQH_jQkyEys&t=461s
Me hace gracia que digas que "has probado las MIUI.es y le siga meando la cara Realme" para luego acabar diciendo que eso "es forofismo o por trolear"... ¿No será justo lo contrario? He tenido Realme como actualmente OnePlus, Xiaomis con ROM eu y desde luego que en optimización general, gestión de RAM y actualizaciones/soporte (tanto beta como las stable) las MIUI.eu van mejor que Realme UI 2.0 (de UI 1.0 ni decir con la de fallos que tuvo). Realme UI 2.0 no está en optimización ni soporte a la altura de OxygenOS. Los 2 Realme que tuve (7 y X2 Pro) cierres inesperados, el teclado tenia cierto Lag en escritura, desconexión de WIFI y datos, calentamientos del móvil al grabar 1080p 30fps o fallos cada 2x3 del sensor de huellas. Todo esto sumado a una politica de soporte/actualizaciones bastante mejorable. Además como apuntan diversas fuentes Realme deje Realme UI 2.0 para volver a ColorOS, reza lo influya para mal porque miedo me da.

De todo lo mencionado anteriormente, con OnePlus no he tenido (3T y 6) ni tengo (OP8) esos problemas.

BenitoCamelo
02/06/21, 18:47:24
Estimado, creo que dice precisamente lo contrario "he probado el software de MIUI.eu, y le sigue meando en la cara el Realme"

X-D

Otro... que poquito habeis problado algunos las ROM's eu de Xiaomi, que poquito... Realme UI 1.0 y 2.0 un desastre con fallos como los que menciono anteriormente. Todo ello sumado a un soporte muy mejorable

BenitoCamelo
02/06/21, 18:51:59

Además, en el hipotetico caso que tengas razon, ya tienes que andar flasheando el móvil y no todo el mundo está dispuesto a ello. Es como comparar la cámara stock de un móvil con otro con la gcam. Y repito, en caso HIPOTETICO. Yo me mantengo en que ealme ui está mucho mas pulido

Realme 7 y X2Pro. Mejor flashear y tener una correcta política de actualizaciones tanto de las beta como de las stables que esperar a que de manera oficial me corrigan la de fallos que tuvo UI 1.0 y 2.0 al menos en estos 2 móviles. NO GRACIAS...

Realme UI está más pulida que las Globales de MIUI. Eso creo que nadie te lo discute. Ahora, como las ROM's eu de Xiaomi, sólo Pixel y OxygenOS tienen una optimización similar o superior. Te lo dice alguien que tiene OxygeOS de uso diario y que ha "cacharreado" con las MIUI.eu muy mucho en móviles anteriores y de familiares. La optimización de estas es excelente, una gestión de RAM en 2º plano fantástica y lo mejor es el soporte que reciben tanto de las beta (semanales) como de las stables (mensualmente) gracias en parte a que los desarrolladores ESCUCHAN a la comunidad

Developer_Mode
02/06/21, 19:59:19

Miui ahora mismo no hay ni por donde cogerla...

robertron
02/06/21, 22:14:09
Miui ahora mismo no hay ni por donde cogerla...

Efectivamente. En mi curro la mayoría de clientes que se vuelven majaras con el movil es con xiaomis, y ademas añadele la falta del sensor de proximidad.......

TrHmrt16
03/06/21, 00:16:03
Otro... que poquito habeis problado algunos las ROM's eu de Xiaomi, que poquito... Realme UI 1.0 y 2.0 un desastre con fallos como los que menciono anteriormente. Todo ello sumado a un soporte muy mejorable

Lo que es un desastre es que a éstas alturas los "Xayomis" tengan bugs de conectividad (entre otros tipos de bugs y detallitos muy puñeteros), sobre todo con el Wifi de 5Ghz. Cuando hasta un sencillo gama media de 2013 como el Desire 601 jamás ha dado problemas de ese tipo.
Lo siento, pero es que parece un chiste. No vas a conseguir convencernos. La experiencia es lo que manda.

700
03/06/21, 01:09:01
Buena pinta

phenixato
03/06/21, 09:40:51

he dicho justo lo contrario.

robertron
03/06/21, 10:48:27
he dicho justo lo contrario.

Sorry, te había confundido al citar con benito, que insiste en que miui es mejor, cosa que ni la global ni la eu.

Yo sigo diciendo tras unos 7 xiaomis y 2 realmes, que realme ui es una capa mejor preparada, mas optimizada incluso mucho mas intuititva

alex_bb
04/06/21, 17:06:36
lo cambiarias por un lg g8s?