PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaicones y bateria

waldoud
02/06/21, 01:04:24
Hola a todos tengo el equipos hace unas horas, se bebio la bateria en una tarde hablamos de aproximadamente unas 5 horas en la configuracion, y me dejo algo preocupado, creen que es solo por la configuraicon por que en verdad se la fumo, espero algun consejo si se puede al respecto.

Otra pregunta es referente a los iconos de notificacion, los veo bastante grandes, ya baje tamaño de pixel mas pelqueño pero igual sigue muy grande me gista mas discreto y los veo en extremo grandes, alguien sabe que se puede hacer al respecto, gracias chicos agradezco sus comentarios.

Saludos..

Emiliux
02/06/21, 08:31:04
Hola a todos tengo el equipos hace unas horas, se bebio la bateria en una tarde hablamos de aproximadamente unas 5 horas en la configuracion, y me dejo algo preocupado, creen que es solo por la configuraicon por que en verdad se la fumo, espero algun consejo si se puede al respecto.

Otra pregunta es referente a los iconos de notificacion, los veo bastante grandes, ya baje tamaño de pixel mas pelqueño pero igual sigue muy grande me gista mas discreto y los veo en extremo grandes, alguien sabe que se puede hacer al respecto, gracias chicos agradezco sus comentarios.

Saludos..
Por lo de la bateria no se! Yo con la ultima actualizacion hago un dia y medio...

Por lo de los iconos grandes alavado sea One Plus que los pone grandes que estoy hasta los webos de tener xiommines y no ver casi el % de la bateria y la hora. Si bajando el tamaño de pantalla y letras te sigue resultando grandes, vete a opciones de desarrollo y cambia los DPI.

Un saludo

Luk67
02/06/21, 14:59:19
Un 10 por los iconos grande, en Samsung para ver la conexión y la batería tienes que tener unas gafas a mano

waldoud
02/06/21, 16:29:19
bueno supongo que me acostumbrare, el tema de la bateria me tiene un poco asarado por que consume que da gusto, anoche se consumio 7% en reposo que opinan de ello?

Emiliux
03/06/21, 09:29:40
bueno supongo que me acostumbrare, el tema de la bateria me tiene un poco asarado por que consume que da gusto, anoche se consumio 7% en reposo que opinan de ello?

Hazle un reset de fabrica

waldoud
03/06/21, 13:03:54
Hola ya lo hice estoy probando sin embargo siento que al encender el equipo y toquetearlo la batería baja muy rápido pero voy a esperar dos semana si optimiza mejor el consumo muchas gracias por tu respuesta

Luk67
03/06/21, 13:51:20
Los primeros días suele gastar más hasta que se estabiliza.ñ, con tu uso diario. Este móvil es de lo mejor.

waldoud
03/06/21, 13:52:57
Los primeros días suele gastar más hasta que se estabiliza.ñ, con tu uso diario. Este móvil es de lo mejor.

Vale compi entonces voy a dejar que se adapte muchas gracias estaré contando en una semana mi evolución

Pantumaca
03/06/21, 20:50:18
Para cambiar el tamaño puedes ir a opciones de desarrollador y buscar la opción "anchura mínima" (o algo parecido).

Cuanto mayor sea el número más pequeño se verá todo.

Pantumaca
03/06/21, 20:51:58
Hazle un reset de fabrica

Cada vez que se hace un reset el sistema debe re-aprender todo: gestión de batería, gestion de RAM, gestión de brillo...

Hace tiempo que los reset solo deberían usarse en casos extremos.