PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones / Luz al llegar notificación

klain
01/06/21, 23:23:41
Hola,
Acabo de cambiar mi antiguo Mi6 por un Mi11 y echo en falta el Led de notificaciones. He visto que hay una opción que cuando llega una notificación se ilumina con un pulso o estrellas ( Pantalla de bloqueo -> Cuando las notificaciones llegan -> mostrar animaciones).
El problema es que solo se ilumina durante 1 o 2 segundos y después no puedes saber si tienes una notificación.
Alguna solución?
Gracias!

Rojofuego7
01/06/21, 23:48:07
No.

Mr. Floppy
02/06/21, 11:52:09
Hola, a mi cuando recibo una notificación, se iluminan los laterales del teléfono en azul, pero me vino así de fabrica, yo no hice nada.

niosa
12/06/21, 23:40:15
Hola,
Acabo de cambiar mi antiguo Mi6 por un Mi11 y echo en falta el Led de notificaciones. He visto que hay una opción que cuando llega una notificación se ilumina con un pulso o estrellas ( Pantalla de bloqueo -> Cuando las notificaciones llegan -> mostrar animaciones).
El problema es que solo se ilumina durante 1 o 2 segundos y después no puedes saber si tienes una notificación.
Alguna solución?
Gracias!

hay un always on display que es solo la hora con un puntito rojo si tienes una notificacion. no es mucho pero si miras el movil por encima y tienes un puntito sabes que algo tienes...