PDA

Ver la Versión Completa : De samsung a xiaomi

Jv08
01/06/21, 20:57:22
Tengo un samsung galaxy s10 plus con 1 año, la cosa es que la bateria se la bebe y esta dando algun fallo de vez en cuando en tema de cobertura. Tengo en mente quitarlo y comprarme el xiaomi mi 11 lite o el redmi note 10 pro, sobretodo hacer el cambio por duracion de la bateria. Seria un buen cambio o cambiaria a peor ?
Miro moviles semejantes a ese precio ya que paso de volver a gastarme un dineral en telefonos.

Pd: un amigo me dijo que xiaomi ni agua que son malisimos y con mucho lag, es eso cierto ?? Siempre los he visto como buenos telefonos. Por lo menos hace 1 o 2 años.

elnegrowalter
02/06/21, 10:44:25
yo me pase del S8 al 11 lite 5G, y estoy contento. Sobre todo con la batería.
Que tiene lags, si, como casi todos; pero por lo menos a mi no me molestan.

tontomele
02/06/21, 21:50:55
Yo he tenido el s10 plus hace poco y ahoratengo el mi 11 lite 5g, te comento que pocas cosas echaras de menos, la pantalla es mejor la del s10 pero la del mi 11 no es mala, es muy buena, la fotografia diurna es muy buena en mi 11, la nocturna gana el s10 y en video tambien es muy bueno el mi 11 aunque el s10 es un poco mejor sobre todo por la estabilizacion que monta, el mi 11 es electronica pero muy buena, yo desde luego estoy probando telefonos relativamente baratos y potentes porque estoy hasta los cojones de pagar un pastizal por un cacharro que solo vale para tomar por culo