Ver la Versión Completa : Discover de Google tarda en cargar imágenes
Hola desde antes de la actualización me pasa que el feed de noticias de Google Discover tarda en cargar las imágenes con wifi, sin embargo, si le doy a la G del widget o con el Chrome salen instantáneamente, pero si lo abro con datos me las carga rápido en los tres sitios.
A alguno más os pasa? Sabéis que puede ser y/o como mejorarlo?
Trambolico_23
01/06/21, 21:02:10
Hola desde antes de la actualización me pasa que el feed de noticias de Google Discover tarda en cargar las imágenes con wifi, sin embargo, si le doy a la G del widget o con el Chrome salen instantáneamente, pero si lo abro con datos me las carga rápido en los tres sitios.
A alguno más os pasa? Sabéis que puede ser y/o como mejorarlo?
A mí me pasó también con Twitter.
Normalmente si con datos carga bien pero con wifi no, entonces el problema está en el router. A veces basta con reiniciar el router.
Una prueba que también puedes hacer es conectarte a otra red wifi y probar si carga bien, si en otras redes wifi te carga bien, entonces ya sabes que el conflicto está en tu propia red wifi.
A mí me pasó también con Twitter.
Normalmente si con datos carga bien pero con wifi no, entonces el problema está en el router. A veces basta con reiniciar el router.
Una prueba que también puedes hacer es conectarte a otra red wifi y probar si carga bien, si en otras redes wifi te carga bien, entonces ya sabes que el conflicto está en tu propia red wifi.
Pues seguimos igual, reinicié ayer el router e igual, he probado esta mañana con la wifi del trabajo y me pasa lo mismo, así que el router descartado y con datos carga como un campeón. A ver si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado.
moi12345
02/06/21, 16:49:56
Hola
Es un problema del pocolauncher tiene muchos fallos.
Para solucionarlo tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que ser root.
Tienes que instalar el Launcher de los dispositivos mi y redmi a través de magisk o copiando el apk mihome.apk a /system/priv-app/ y crear una carpeta llamada MiHome pones el apk dentro de la carpeta y seleccionas el Launcher de los Xiaomi convencionales(no poco)
.
El Google Discover comenzará a funcionar correctamente
Un saludo y espero que te sea útil.
Hola
Es un problema del pocolauncher tiene muchos fallos.
Para solucionarlo tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que ser root.
Tienes que instalar el Launcher de los dispositivos mi y redmi a través de magisk o copiando el apk mihome.apk a /system/priv-app/ y crear una carpeta llamada MiHome pones el apk dentro de la carpeta y seleccionas el Launcher de los Xiaomi convencionales(no poco)
.
El Google Discover comenzará a funcionar correctamente
Un saludo y espero que te sea útil.
Muchas gracias, pero yo ni soy root ni llevo intención ya que es algo que 'me queda muy grande', ja, ja. De todas formas si, como bien dices, es error del launcher esperemos que se corrija en alguna actualización o igual pruebo algún otro launcher por aquello de comprobar si definitivamente es el launcher de Poco :ok:
moi12345
02/06/21, 18:09:13
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Bueno, por si le vale a alguien, ya ha vuelto a funcionar tras una actualización de la app de Google, que me saltó ayer, y ya cargan las imágenes correctamente :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.