PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 12.5

dxto
01/06/21, 12:55:47
Hola a todos, aunque los comentarios sobre esta nueva actualización se iniciaron en otro tema, creo que es mejor abrir uno nuevo.
Ayer saltó la versión 12.5 global.
De lo poco que he probado hasta ahora, destacar que como citan en Youtube, hay una mejora en fluidez en los gestos. En el centro de control deslizando hacia la izquierda pasa al de notificaciones. La multitarea puedes elegir que se vea tipo carrusel. La transición de aplicación a aplicación es mucho más fluida. Los nuevos controles en el volumen.
Para mí son las novedades a destacar y merece mucho la pena la actualización.
Xiaomi está haciendo un gran trabajo con miui. Cada actualización mejora el teléfono.

agmata
01/06/21, 15:27:36
Hola, ¿Que región tenéis puesta en el móvil?, he probado con Andorra y España y no me salta la actualización

sidiusjr
01/06/21, 16:10:08
Hola, ¿Que región tenéis puesta en el móvil?, he probado con Andorra y España y no me salta la actualización

Región España. Hay que tener en opciones avanzadas tener actualizaciones antes, y tener suerte...

Edisondm
01/06/21, 17:17:11
Hola a todos, aunque los comentarios sobre esta nueva actualización se iniciaron en otro tema, creo que es mejor abrir uno nuevo.
De lo poco que he probado hasta ahora, destacar que como citan en Youtube, hay una mejora en fluidez en los gestos. En el centro de control deslizando hacia la izquierda pasa al de notificaciones. La multitarea puedes elegir que se vea tipo carrusel. La transición de aplicación a aplicación es mucho más fluida. Los nuevos controles en el volumen.
Xiaomi está haciendo un gran trabajo con miui. Cada actualización mejora el teléfono.
Se me actualizo tambien a la 12.5.1 y se le nota mejor fluided y duracion de bateria.
Pero como digo en el enunciado no puedo usar Nova Launcher con los gestos de Android.
Alguna solucion .
Gracias.

turrepa1
01/06/21, 17:21:38
Región España. Hay que tener en opciones avanzadas tener actualizaciones antes, y tener suerte...

No veo esa opción.. a mi aún no me ha saltado la actualización

dxto
01/06/21, 18:50:22
Otra novedad!!! O mejor dicho, han solucionado por fin lo del sensor de proximidad. Ahora si hablas por teléfono con el altavoz la pantalla por fin se mantiene apagada.
La app bóveda de aplicaciones desinstalada. No se si se podía antes.
Otras novedades son los nuevos efectos al desbloquear con la huella digital y el de la llegada de notificaciones. Ahora además de la luz blanca de aviso de notificaciones, se puede activar un efecto luminoso muy chulo cuando la pantalla está apagada. Ya lo había visto en la marca realme.

ea8rx
02/06/21, 22:22:22
La versión europea aún no ha salido.

franx28
04/06/21, 08:57:54

hola,como pones la multitarea en carrusel?

dxto
04/06/21, 15:56:08
Pantalla de inicio - la opción de organiza elementos en recientes

titotito2
05/06/21, 10:20:05
Pues yo después de actualizar la versión de vodafone, me va peor, lo noto más lento y con algo de lag.
Hay alguna solución?

dxto
05/06/21, 15:43:32
Pues yo después de actualizar la versión de vodafone, me va peor, lo noto más lento y con algo de lag.
Hay alguna solución?

Vodafone ya está en la versión 12.5?? Qué raro. Mi consejo es que cambies de rom.

castro44
05/06/21, 16:00:51
Pues a mi de momento no me aparece, sigo en la 12.1.5.0

omday
05/06/21, 18:47:23
Que buena noticía
ya estaba pensando que la actualización 12.1.5.0 iba a ser la última que recibiríamos

titotito2
05/06/21, 19:51:50
Vodafone ya está en la versión 12.5?? Qué raro. Mi consejo es que cambies de rom.

No, yo llevo la 12.0.2.0, pero no quiero actualizar ya que lo pierdo todo, no hay forma de actualizar sin tener que formatear no?
Gracias

dxto
05/06/21, 20:44:47
No, yo llevo la 12.0.2.0, pero no quiero actualizar ya que lo pierdo todo, no hay forma de actualizar sin tener que formatear no?
Gracias
Por actualizar no pierdes los datos, al cambiar la rom sí.

titotito2
06/06/21, 10:29:58
Por actualizar no pierdes los datos, al cambiar la rom sí.

Ya, pero pasando de la que tengo de vodafone a la global sí creo.
O si le instala la misma versión el global no pierdo nada
Gracias.

Kazuk
08/06/21, 18:41:32
Yo estoy en la 12.1.5 pero hoy se me ha reiniciado el telefono solo y ahora va todo muy rapido y fluido, mucho mas que nunca... Nose si tiene algo que ver con estas actualizaciones...

castro44
19/06/21, 17:45:33
Que tal los consumos con la version 12.5?

narco1932
24/06/21, 12:26:38
Me acaba de saltar la actualización a miui 12.5.1.0

Coronelthor
25/06/21, 10:47:36
Lo tengo que decir, ahora va bien el movil. Me froto los ojos porque aun no me lo creo, parece otro movil, espero que no se estropee con otra actualizacion, pero esta es la mejor con diferencia, tengo muchisimas aplicaciones y va como la seda. El tactil perfecto incluso al escribir con cristal templado, la bateria se nota que esta mejor optimizada.
Y la pantalla creo que ahora se le puede bajar el brillo aun mas.
Lo dicho, un PERFECT!!

ric_ab
25/06/21, 20:56:41
Actualizado a la rieju 12.5.1.0

Es verdad que el móvil parece otro en cuanto a transiciones y agilidad.

Pero tengo un problema con Spotify. Se queda una notificación persistente imposible de eliminar con la última canción escuchada. Aunque elimine las aplicaciones en segundo plano. Y/o reinicie el terminal, o incluso borrando la memoria caché.

Sólo desaparece borrando todos los datos de la app.

Alguien más observa algo parecido??

Gracias!!!

Antonioconce
26/06/21, 00:54:27
si, me pasa lo mismo

narco1932
26/06/21, 11:03:32
Lo tengo que decir, ahora va bien el movil. Me froto los ojos porque aun no me lo creo, parece otro movil, espero que no se estropee con otra actualizacion, pero esta es la mejor con diferencia, tengo muchisimas aplicaciones y va como la seda. El tactil perfecto incluso al escribir con cristal templado, la bateria se nota que esta mejor optimizada.
Lo dicho, un PERFECT!!
Digo lo mismo que el compañero actualización de ayer y todo perfecto...

Coronelthor
27/06/21, 07:02:54
Pues si. Ahora que me he fijado me pasa lo mismo con spotify. Por lo visto es un bug que tiene la actualizacion con las notificaciones.
En un grupo que estoy de telegram ya lo comentaban y han sacado un paquete de datos para solucionarlo. Lo voy a probar y os cuento.

Coronelthor
27/06/21, 07:04:35
Ya se soluciono. Instalando este paquete de notificaciones se quita 😉. Ya me diréis que tal.

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-14-release/miui-notifications-1-1-4-14-android-apk-download/download/

dxto
01/07/21, 15:30:34
Se ha actualizado el paquete de notificaciones solucionando el problema de éstas cuando se quedaban de manera permanente en pantalla de bloqueo. Ya no hace falta instalar apps externas.

Pelanas
09/07/21, 18:06:46
Hola,

A mi hace días que me salió que hay una actualización disponible, le doy a descargar y se queda descargando, siempre está a 0% y así llevo días, no descarga nada.

Salu2

rod7
09/07/21, 22:26:44
A mí me pasaba algo parecido, aunque yo podía descargar la actualización, pero después me daba error en la instalación. Lo que hice fue descargar la ROM de Recovery desde aquí (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/monet/) y ponerla en la carpeta downloaded_rom. Así se reinició y actualicé sin problema.

Pelanas
10/07/21, 12:51:14
A mí me pasaba algo parecido, aunque yo podía descargar la actualización, pero después me daba error en la instalación. Lo que hice fue descargar la ROM de Recovery desde aquí (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/monet/) y ponerla en la carpeta downloaded_rom. Así se reinició y actualicé sin problema.

Gracias,

Voy a probar así.

Salu2

Pelanas
10/07/21, 13:15:27
Gracias,

Voy a probar así.

Salu2

Nada, no hay manera de actualizar. Me he descargado para recovery la versión completa y la de update, y no se actualiza

Pelanas
10/07/21, 13:40:00
Nada, no hay manera de actualizar. Me he descargado para recovery la versión completa y la de update, y no se actualiza

No se ya cuantas vece he probado y no hay manera, me sale un mensaje que pone que no es posible verificar la actulizacion. La version actul no es compatible con el paquete ROM personalizado y que descargue un paquete ROM desde canales oficiales :loco:.
Yo tengo actualmente la version MIUI GLOBAL ESTABLE 12.1.5.0 (RJIEUXM)
No entiendo nada, este móvil me tiene hasta los WEBS. He tenido varios Xiaomi en casi 10 años. El anterior a este era el Mi Note 3 de 6 GB y 128 y era mucho mejor y con diferencia que este y solo lo tengo unos 3 meses. Que decepción de móvil

Salu2

castro44
10/07/21, 22:29:21
Pues a mi me parece que consume un poco mas de bateria

Pelanas
13/07/21, 13:22:45
Hola,

El Domingo y con tranquilidad, volví a intentarlo, esta vez lo conseguí, pero me tuve que descargar de nuevo la actualización. Por lo visto, la que me bajé estaba corrupta.

Si que noto más fluidez, la batería parece que se drena más que antes, no llego casi a acabar el día, y eso que no uso mucho el móvil. Seguiré probando a ver qué más cosas hay.

Pero sigo planteándome venderlo, y no lo he hecho hasta ahora, porque no sé qué modelo comprar.

Salu2

narco1932
21/07/21, 12:07:10
Lo dicho, un PERFECT!!
Yo a título personal te digo que le des una oportunidad por qué en relación calidad precio para mí es el rey y siempre e sido de Samsung pero este por lo menos mi unidad va perfecto no, lo siguiente vamos de maravilla y en el corte inglés con los mismos ajustes de cámara un s21 Plus y el mío y se veían mejores las fotos así que no intento convencer a nadie pero yo ahora mismito no lo cambio por ningún otro

sidiusjr
16/08/21, 09:57:10
Actualizada rom global a 12.5.2 con parche de seguridad de julio. Curioso que pone junio en la descripción pero el número que sale es el 7.

Edisondm
16/08/21, 13:24:58
A mí me ha saltado la 12.5.2 con actualización de seguridad julio y probando

Edisondm
16/08/21, 13:26:02
Nova Launcher sigue sin funcionar con gestos

sidiusjr
18/10/21, 09:12:22
Actualizado 12.5.4.0 enhanced en Rom global. Trae listado largo de mejoras

narco1932
18/10/21, 10:47:28
Actualizado 12.5.4.0 enhanced en Rom global. Trae listado largo de mejoras

pero es la global , es por ota o es rom ... gracias

Moreta
18/10/21, 11:46:23
A otro que le ha saltado la 12.5.4 Enhanced ROM Global, por OTA.

sidiusjr
18/10/21, 14:30:30
pero es la global , es por ota o es rom ... gracias

Por ota

narco1932
18/10/21, 14:32:07
Pues a mí nada aún

HerigCosig
18/10/21, 15:56:22
A mi también me salto. Por ota

agmata
24/10/21, 20:42:19
A mi me ha saltado la 12.5.5 y al parecer es el parche de seguridad de septiembre

narco1932
25/10/21, 10:54:29
A mi me ha saltado la 12.5.5 y al parecer es el parche de seguridad de septiembre

A mi también me acaba de saltar son 190 megas y mejoras y el parche de seguridad saludos.

magura
25/10/21, 15:45:55
La 12.5.5 es para los que tenemos dispositivos UE.

Los de la versión global están recibiendo 12.5.4 como indican los compañeros.

Saludos

narco1932
25/10/21, 19:18:00
Hay diferencia Compañeros entre ambas

Pelanas
27/10/21, 18:14:38
Lo mío es para ponerse a mear y no tirar ni gota, me explico:

Cada vez que hay una actualización, me cuesta un mundo poder actualizar mi teléfono. Me salta en el móvil que hay una actualización, le doy a descargar y se queda descargando, pero no descarga nada, al poco sale un mensaje que dice que: Algo salió mal. Espere uno o dos minutos e inténtalo de nuevo" le doy mil veces y nada. Bueno, no pasa nada, hay más opciones, como por ejemplo manualmente. Descargo desde AKI (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/monet/) las actualizaciones y las meto en la carpeta de roms y actualizo el móvil sin problemas. Ahora estoy intentando hacer lo mismo y me salta este mensaje: "No puede instalar una ROM no oficial" :loco::loco: ¿Que narices pasa?

Salu2

sidiusjr
28/10/21, 10:17:03
Lo mío es para ponerse a mear y no tirar ni gota, me explico:

Cada vez que hay una actualización, me cuesta un mundo poder actualizar mi teléfono. Me salta en el móvil que hay una actualización, le doy a descargar y se queda descargando, pero no descarga nada, al poco sale un mensaje que dice que: Algo salió mal. Espere uno o dos minutos e inténtalo de nuevo" le doy mil veces y nada. Bueno, no pasa nada, hay más opciones, como por ejemplo manualmente. Descargo desde AKI (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/monet/) las actualizaciones y las meto en la carpeta de roms y actualizo el móvil sin problemas. Ahora estoy intentando hacer lo mismo y me salta este mensaje: "No puede instalar una ROM no oficial" :loco::loco: ¿Que narices pasa?

Salu2

Es algo "normal" en Xiaomi. Hay que tener activado en opciones de actualización recibir actualizaciones antes, previamente hay que desbloquear opciones avanzadas de actualización. Xiaomi cuando actualiza saca una rom estable "beta", que se puede descargar durante unos días, luego da problemas para descargar y después si la descargas aunque sea original de su mismo repositorio el móvil no la admite. Te va a tocar esperar a que la saque oficialmente. Son bastante chapucillas, pero eso no es sólo en este móvil.

germ7378
26/11/21, 21:40:37
Yo el único problema que he notado es que con esta actualización ya no tengo acceso a la carpeta data desde el explorador de archivo que yo utilizo con frecuencia. Solo puedo acceder a dicha carpeta desde el explorador que trae por defecto y,dicho explorador no me gusta nada.