Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD, comparativa multimedia
Samsung Galaxy S vs HTC Desire HD, comparativa multimedia
http://www.htcmania.com/varios/img0039.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas:En los análisis tanto del Desire HD como del Desire Z hemos comentado insistentemente que su rendimiento a la hora de ejecutar contenidos multimedia no ha sido todo lo satisfactorio que cabría esperar. En su día pusimos un vídeo de ejemplo en el que se veía como el HD era incapaz de reproducir un archivo AVI de manera fluida, ya que el audio y el vídeo se descompasaban y la imagen se mostraba como a cámara lenta. Hemos hecho la misma prueba con el Desire Z y el resultado es exactamente igual de sorprendente.
Ante este panorama, hemos decidido volver a grabar en vídeo el momento en el que ambos teléfonos reproducen exactamente el mismo archivo junto al Galaxy S de Samsung, que hoy por hoy es el referente Android del mercado. Hemos hecho algunas pruebas más entre ambos mastodontes androides para tratar de dilucidar cuál obtiene mejor rendimiento en aspectos multimedia.:cierracomillas:
leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
pues a mi me da 57,4 fps mi DHD con la rom oficial de htc...
angelsanm88
11/12/10, 00:33:29
No se si aui estara el autor de esta comparativa, pero ese android del desire hd esta muy lento, nose por que razon, pero esta saturado.
Mira el mismo juego de otro video, mirar a partir del segundo 47
http://www.youtube.com/watch?v=tDmypw9bN3A
DanredMlg
11/12/10, 01:05:34
No se pero la verdad es que la caña que le esta metiendo ultimamente Edgadget a HTC empieza a oler mal, vamos como se dice por ahi "parece que se les ve el plumero" y concretamente con la DHD es descomunal, no se pero me recuerda mucho a cuando me compraba mis revistas de moto y en las comparativas ya sabia que marca iba a salir mejor y peor paradas segun que revista me comprara, en fin que empieza a ser algo preocupante
Yo pienso ke el galaxy S es mejor ke el DHD pero porke me encanta la pantalla , pero no me creo esta comparativa , dudo mucho ke el desire hd vaya tan mal , y no creo ke los videos vayan asi cuando en mi legend se veian bien
sharkillo
11/12/10, 04:45:20
me resulta imposible comparar una y otra , ya que no tengo la galaxy S, pero , me gustaria saber los datos del video, la configuracion de los reproductores , porque en ningu momento se ven, ya que yo en mi desire hd , estoy reproduciendo videos en hd, (720 megapixeles ) con el rockplayer y va de coña,,, de echo , va mejor que en la hd2 , que los videos en hd , se quedaban colgados
xD en mi nexus ese juego va como la seda igual de fluido que en ese galaxy S y también lo he comparado con el de un amigo (con rom cambiada y alguna cosa mas), y lo que es ese juego van igual, no he podido comparar video pero me extraña mucho que haya tanta diferencia... parece como si el galaxy le hubiera pasado el lag al desire HD xD... no entiendo como un blog importante como es este se venda de esa forma tan.. digamos "cantosa"
borjariko
11/12/10, 05:49:07
vuestra HD esta estafada, ademas el galaxy no tiene flash es como tener una magic para echar fotos
HTC_Tebi
11/12/10, 06:02:42
vuestra HD esta estafada, ademas el galaxy no tiene flash es como tener una magic para echar fotos
No eres exagerado ni nah.... madre de dios la que has soltado!
9davidandres
11/12/10, 06:35:42
solo citaré un comentario de la misma página de engadget
Porque en los videoanalisis de engadget en los que sale el Desire HD son los únicos en el que los juegos se traban, las fotos se ven mal, los videos se realentizan, se dessincroniza el audio, etc. mientras que en cualquier otro videoanálisis que encuentres por internet el mismo terminal vá como la seda reproduciendo cualquier contenido multimedia y sacando unas fotos y videos increíbles ???? Alguien me lo explica?? porque no lo entiendo :S
astaroth13
11/12/10, 10:12:35
yo tambien lo he leido y estoy plenamente convencido que samsung patrocina esas comparativas...:risitas:
josea3456
11/12/10, 10:17:08
La comparativa solo muestra que el SGS es mejor en el aspecto multimedia y en juegos que el DHD y creo que tiene razon la verdad, el DHD tiene otras virtudes.:elmejor:
andrelaguna
11/12/10, 10:41:28
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela.
Tiene aspectos negativos como todos los moviles, pero es lo que tiene menos.
Yo soy una persona que cambia de movil todos los meses, (Htc, Iphone 4 etc etc), y este ya lo tengo hace 4 meses... Porque sera??
Multimedia impresionante, Conectividade de lo mejor, Fluidez del los Menus, Procesador del mejor, Pantalla, la mejor.
Premios ganados como mejor smarthphone del año http://www.eisa.eu/award/53/european-smartphone-2010-2011.html (por cierto donde estan htc´s o iphones??):loco:
Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones).
Y mejor no seguir mas por si no hacia un folio completo.
Señores no posedores del Galaxy S, se pueden cambiar que se quedaran 100% satisfechos
lord_neno
11/12/10, 11:24:49
fanboy avizor! xD.
Aun asi a estos de engadget se les vé el plumero, ya es el segundo test donde su DHD "sospechosamente" va peor que el del resto del mundo, algun oscuro motivo tendrán... para mi han perdido toda credibilidad.
Si realmente es que tienen algo mal en el DHD solo hay que ver cualquier otro resultado para ver que algo está mal, por lo que sea el caso que sea, la profesionalidad es 0.
PD: por lo que tampoco entiendo que se ponga en portada de htcmania xD
ya os digo que el test a mi con la DHD con rom oficial me da 57.3 fps... me rio yo de la comparativa..
bruker44
11/12/10, 13:38:02
Esa comparativa es una M...... con una dhd y un desire z, mal configurados o seguros que con el usb saturado por no activar la depuracion usb tras conectarlo al ordenador, esa review ! NO se la creen ni ellos!!!!!
VAMPlRO
11/12/10, 13:58:09
Pues una pena si no es objetiva la review, pues el galaxy si funciona como se muestra, la dhd no se si funcionará así o no, pero como hay usuarios que dicen que les va bien pues está abierta la polémica. Lo suyo sería una comparativa sin animo de lucro con gente del foro enseñando oc si lo tiene, taskiller recien pasado y con toda la información posible para quitar cualquier duda.
lord_neno
11/12/10, 14:00:50
ya hay tezst con juegos en el hilo de la DHD y demás
andrelaguna
11/12/10, 15:03:41
Las compartivas se ven uno al lado del otro.
En este tema miramos a una Galaxy S una HTC Desire HD y Desire Z, y se ve perfectamente las diferencias,
Estoy de acuerdo con VAMPIRO, porque si hablan tanto porque no ponen una compartiva con vuestra HTC Desire HD juntamente con el Galaxy S... Miren primero vosotros antes de postear que asi la gente se rie.:risitas:
lord_neno
11/12/10, 15:10:52
Si ya hay comparativas... xD Solo hay que ser un poco listos para ver que los test esos algo hay mal, oq uieren que vaya mal... hay que mirar eso antes, sino la gente se rie ;) .
Aqui el caso no es decir si uno es mejor que otro, que como ya dije cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero es que lo de engadget es una chapuzada sin mas. No se ajusta a la realidad
mira, por ejemplo el asphalt :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062
9davidandres
11/12/10, 15:14:43
Si ya hay comparativas... xD Solo hay que ser un poco listos para ver que los test esos algo hay mal, oq uieren que vaya mal... hay que mirar eso antes, sino la gente se rie ;) .
Aqui el caso no es decir si uno es mejor que otro, que como ya dije cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero es que lo de engadget es una chapuzada sin mas. No se ajusta a la realidad
mira, por ejemplo el asphalt : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15706
creo que has puesto mal el link :risitas:
revísalo...
lord_neno
11/12/10, 15:15:45
me comi un 2 xD. Gracias por avisar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062
andrelaguna
11/12/10, 15:18:21
Jejeje.
Claro.
Yo desconosco esa HTC Desire, pero si en la verdad que se ve asi los videos es una putada de HTC.
Es que han puesto dos HTC y da el mismo error.
A vosotros que tiene esa HTC les pasa lo mismo cuando reproducen videos??
andrelaguna
11/12/10, 15:23:57
Esa comparativa es de un Iphone 4 con la HTC.
Yo lo que digo es un Galaxy S con la HTC.
lord_neno
11/12/10, 15:24:40
Esa comparativa es de un Iphone 4 con la HTC.
Yo lo que digo es un Galaxy S con la HTC.
coño, pero mira la fluidez del juego, y compara con el truño de "análisis" de engadget...
DP: por aqui hay alguna que se posteó en algun hilo de comparaciones http://www.youtube.com/watch?v=zd2pl06pN1s
Aun así no se la credibilidad que tendrá eso... lo que yo me refiero es que la que tiene engadget es cero visto lo visto.
coño, pero mira la fluidez del juego, y compara con el truño de "análisis" de engadget...
DP: por aqui hay alguna que se posteó en algun hilo de comparaciones http://www.youtube.com/watch?v=zd2pl06pN1s
Aun así no se la credibilidad que tendrá eso... lo que yo me refiero es que la que tiene engadget es cero visto lo visto.
De todas formas te puedo decir a ciencia cierta que el SGS de este video corre con 2.1, no como el DHD que lo hace con 2.2 (Tengo tambien el SGS con 2.1 de Vomistar y tarda lo mismo, ponle el lagfix y veras muuuuuuucho cambio)
andrelaguna
11/12/10, 15:50:31
http://www.youtube.com/watch?v=ENF4SlCmbFk
Aqui puedes ver perfectamente como se tira la galaxy s...
Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena:lengua:
lord_neno
11/12/10, 15:57:36
Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena:lengua:
Si nadie ha dicho que el SGS sea mal termina... yo no lo pillé porque no lleva flash led y es algo que me resulta muy util, pero por lo demas es un terminal excelente... ahora bien, esa actitud de fanboy pff... que si pobre htc, o que dan pena o nosequé..ni que pagara una marca en concreto... pero we, de todo hay en esta vida.
Los dos terminales tienen fallos, el SGS hay que andarle con lagfix para que vaya fluido (y no a todos le funciona), el gps tiene fallos etc, la DHD no saca fotos tan buenas, la pantalla no es AMOLED y la batería es de menos capacidad... solo hay que pillar lo que uno considere que cubre sus necesidades... lo que critico aqui es la chapuzada esa de engadget... que no se puede tomar como verídica por ningun lado y solo hay que ver cualquier otro video/review seria donde se vea hacer funcionar el asphalt mismo por ejemplo, para ver que algo turbio les pasa.
Yo solo comento como muchos otros, que la review de engadget está falseada,
Polako84
11/12/10, 16:21:37
Lo tuyo es muy triste macho, cuando además nadie ha dicho que la SGS sea peor que la DHD. Pro bueno ya que hablas tanto, en ese mismo test la Desire HD da bastante más puntuación que el Galaxy S. Y si no mira: http://smartmobile.pl/wp-content/uploads/2010/11/HTC_Desire_HD_bench3.jpg
Sacado de aquí: http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-benchmarki-gry-ogolna-wydajnosc
Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas.
Bueno en aspecto multimedia supongo que es normal que el Galaxy S sea mejor ya que tiene mucha mejor GPU, ademas en el HTC no lo se pero el Galaxy S esta limitado a 57 fps por el VSync, es de suponer que si de algun modo se pudiera desactivar el Vsync daria mas fps.
andrelaguna
11/12/10, 22:13:15
Lo tuyo es muy triste macho, cuando además nadie ha dicho que la SGS sea peor que la DHD. Pro bueno ya que hablas tanto, en ese mismo test la Desire HD da bastante más puntuación que el Galaxy S. Y si no mira: http://smartmobile.pl/wp-content/uploads/2010/11/HTC_Desire_HD_bench3.jpg
Sacado de aquí: http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-benchmarki-gry-ogolna-wydajnosc
Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas.
He mirado y solamente se tira a los 2000.
El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado.
Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale.
Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc.
No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido.
Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC
Saludo
lord_neno
11/12/10, 22:17:07
He mirado y solamente se tira a los 2000.
El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado.
Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale.
Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc.
No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido.
Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC
Saludo
Ein?, si yo no critique al SGS, de hecho ya dije ke la comparativa esa que puse en youtube del SGS vs DHD no se que credibilidad tendría... yo solo critiqué el análisis chapucero de engadget, cosa que tu has tomado por verídico por lo visto para decir lo de :
"Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena"
Yo no voy a comparar rendimientos, simplemente voy a decir que HTC deberia pensar si llamar a su movil HD con esa pantalla. Comparada con retina o superamoled, da un poco de pena.
Por cierto tengo el SGS y ahora que google a sacado el Nexus S si que vamos a sacar partido del terminal.
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela. Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones).
Señores no posedores del Galaxy S, se pueden cambiar que se quedaran 100% satisfechos
Debes ser el único que no tiene lag ni problemas con el GPS ni reinicios. Enhorabuena.
Sr_Lobo
12/12/10, 01:27:25
Andrelaguna... No tengo ni la Desire HD (la he criticado en varias ocasiones por temas como la batería o la pésima caldiad de los vídeos y fotos) ni el Galaxy S (también lo he criticado en varias ocasiones por temas como los materiales o la ausencia de flash led). pero tengo muy claro que tus comentarios se califican por si mismos... Nadie ha criticado el Galaxy S.
Eres un auténtico fanático de Samsung y salta a la vista:
"Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena"
¿Que crees que aporta ese comentario?
Si no eres un fanboy actúas como tal macho.
gnomo92
12/12/10, 04:38:51
Yo soy poseedor de un SGS, y no me creo que sea tan descomunal la diferencia, de momento, os lo dire en unos días que un buen amigo a comprado un HD.
Lo que en verdad pienso es que son dos maquinazas ambos, y que pueden con todo lo que les echen, y eso es lo importante. Tener un cacharro que sea capaz de mover cualquier cosa que se te antoje. En el fondo es lo importante, que quieras lo que quieras hacer con él, a día de hoy no te quedas con las ganas y asi disfrutas tu movil.
Hay que aplaudirlos a ambos terminales :aplausos:.
Y en el tema de los materiales del SGS, una cosa es lo que parece y otra lo que es, lo tengo desde hace varios meses y esta impecable, y algun que otro susto me a dado de "escaparseme de las manos" y siempre a salido perfectamente :ok:
Merucu Xusticieru
12/12/10, 09:05:31
Efectivamente. Simplesmente el Galaxy S es el mejor terminal del momento duela a quien le duela.
Tiene aspectos negativos como todos los moviles, pero es lo que tiene menos.
Yo soy una persona que cambia de movil todos los meses, (Htc, Iphone 4 etc etc), y este ya lo tengo hace 4 meses... Porque sera??
Multimedia impresionante, Conectividade de lo mejor, Fluidez del los Menus, Procesador del mejor, Pantalla, la mejor.
Premios ganados como mejor smarthphone del año http://www.eisa.eu/award/53/european-smartphone-2010-2011.html (por cierto donde estan htc´s o iphones??):loco:
Mejor comparativas y siempre ganando (ni hace falta poner links que en youtube encuentra montones).
¿Como puedes cambiar de móvil todos ,los meses? cuenta, cuenta.... :pensando:
Merucu Xusticieru
12/12/10, 09:08:23
Debes ser el único que no tiene lag ni problemas con el GPS ni reinicios. Enhorabuena.
Mi Galaxy es de hace mes y medio y te puedo decir:
-El GPS funciona perfectamente.
-El Lag con Froyo apenas se nota, pero si quieres le pones una apli del market que se llama Z4mod y se quita, va como un tiro.
-Nunca se ha reiniciado ni nada parecido en este tiempo...
andrelaguna
12/12/10, 09:34:59
¿Como puedes cambiar de móvil todos ,los meses? cuenta, cuenta.... :pensando:
Pues trabajando y comprando. Hago muchos negocios con moviles. Compro y Vendo mucho.
Me cansa estar siempre con el mismo movil, pero este la verdad que me sorprende por todo lo que ya esta hablado arriba.
Fánatico de Samsung?? :risitas::risitas: Soy fanatico es del Madrid y de las chicas guapas :sisi1:
CrAzY_CbR
12/12/10, 10:00:24
Esta review la hicieron con la DESIRE HD bloqueada con el SETCPU a 245MHZ porque es que no me cabe en la cabeza otra cosa, que modo de testear un terminal es esta de la review cuando a mi no me va asi ni de lejos....
javilindj
12/12/10, 16:33:26
Fake, DHD es mejor que el SGS. Esto canta señores.
berto77
15/12/10, 02:41:39
!!!!
berto77
17/12/10, 16:36:58
Estoy dudando en pillarme el Samsung Galaxy S o el HTC Desire HD?
Tambien podria caber la opción de que se pueda esperar un mes y saquen los moviles de doble nucleo, y hagan una oferta interesante con portabilidad?
Saludos!*
Si y que Zapatero gane las próximas elecciones. Seguro que si te esperas, acabará saliendo todo lo que dices, pero depende de tu paciencia y/o necesidad, por el momento son todo rumores.
FerreXevi
18/12/10, 23:23:43
No se si seré yo, pero creo que a partir de ahora, no por tener un movil con un procesador de XGhz o XXX Megas de memoria ram, va ser el mejor, esto influye en como esta diseñado el movil en si, si los recursos que tiene los tiene bien distribuidos por decirlo de un modo, se va a obtener mejor resultado que otro que tenga mayor potencia.
En fin, no se si habrá alguien que opine igual que yo o si me e expresado bien para dar a entender lo que quiero decir con esto, simplemente puede que un movil con un procesador de 600 Mhz sea igual o superior a uno de 1 Ghz.
Por otro lado, tengo entendido que el galaxy S tiene un chip gráfico dedicado, cosa que ambas HTCs no tienen, así que en aspecto gráfico esta claro cual es el mejor. Eso va a terminar como en los PCs, si lo usas para jugar unas prestaciones, si lo usas para trabajar, otras.
Salu2
lord_neno
19/12/10, 01:00:42
Por otro lado, tengo entendido que el galaxy S tiene un chip gráfico dedicado, cosa que ambas HTCs no tienen, así que en aspecto gráfico esta claro cual es el mejor.
mec, falso, los dos van integrados en el procesador.
mio hero
22/12/10, 11:14:17
el Galaxy lo que tiene es mas plastico malo
que una tienda de guarreridas españolas...¡
y es una pena. si no, ya lo tendria hace meses.
pero hay que adelgazar...
alex_1254
29/12/10, 18:49:42
muy igualados
Tengo ambos, y la verdad, prefiero el hd, es una maravilla, la fluidez, lo siento por el galaxy, estaba encantado, ayer mismo le instale froyo al de mi novia, pero hoy, con el hd que le han traido a mi padre, no hay colo, bueno si, el de la pantalla, pero el resto genial, vamos que asi lo veo yo.
Fean1983
03/03/11, 23:02:12
Samsung Galaxy S pero vamos, de cajon
snake_droid
31/05/11, 10:46:48
Lo que esta claro es una cosa, que tiene el HTCHD de HD? en colorido, contraste y imagen, el Galaxy S se lo merienda de calle.
bigwater
31/05/11, 11:03:25
Lo que esta claro es una cosa, que tiene el HTCHD de HD? en colorido, contraste y imagen, el Galaxy S se lo merienda de calle.
eso lo dices porque tienes un galaxy pues yo tengo la dhd y digo lo contrario es mejor :grin: e probado la galaxy y sera mejor por el amoled pero por otra cosa es mejor la dhd :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.