Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre actualizar a Froyo
Wild_User
10/12/10, 23:47:44
Buenas, tengo una Wildfire, pero os quería hacer una pregunta a los de la Legend, porque vosotros habéis recibido Froyo antes que los de la Wild. El hecho es que yo ahora mismo tengo la Wild con Orange, es decir, el Rom original. Lo que no sé es que es mejor, según vuestra experiencia con la Legend y Froyo:
1) Pasar de hacer debrand, y simplemente actualizar a Froyo con mi compañia (Orange)
2) Hacer el debrand antes de que llegue Froyo, y entonces actualizar vía OTA cuando llegue Froyo, con la Goldcard puesta.
3) Esperar a que salga Froyo, y hacer el debrand con la Goldcard directamente con una Rom oficial de Froyo.
¿Cuál seria la mejor opcion segun vuestra experiencia?
Gracias!
alphatag
11/12/10, 00:32:44
En el caso de las legend, primero salio froyo para vodafone, y creo que 1 mes despues salio para las legend libre, ademas de que los que bajamos la rom oficial de htc o desvodafonizamos aun no tenemos froyo oficial debido a un error de actualizacion.
Saca tus conclusiones...
Wild_User
11/12/10, 02:02:03
Pero entonces, los que se esperaron a desvodafonizar con la rom de froyo oficial, tambien tuvieron ese fallo? O sólo los que ya estaban desvodafonizados?
Gracias alphatag.
tole16v
11/12/10, 10:16:05
mi consejo... es, depende de los cocineros que tengais para la wildfire, si teneis pocos o ninguno... yo no lo tocaba pro lo menos hasta ver que pasa
muchos desvodafonizamos y pusimos el soft libre, y nos salio el problema del triangulito rojo... y ahora, los que hicieron la pre-froyo (2.05) tienen q volver a hacer el downgrade para poner, o la oficial de vodafone, o rotear el telefono y meter una rom cocinada (como haré yo)
los q se esperaron a desvodafonizar , si no lo hicieron, no tuvieron fallo, con la rom de vodafone no habia fallo, si desvodafonizaste, si lo tendras, y lei que algun libre tambien lo tuvo...
yo desvodafonize, pero sigo en la version 1.31 que se consigue al hacer el downgrade, y ahi me quede, y viendo los problemas que hay, no voy a intentar instalar la oficial de froyo libre, metere una rom cocinada con root y app2sd que tenga froyo, y arreando.
ahora, esto de la legend, solo ha pasado con vodafone, y con la legend.. no se si lo haran con los otros, y esto es "cosa" de vodafone y su talonario..
son especulaciones pero.....
y si vodafone pago.. para que htc hiciera algo para obligar a los desvodafonizados a vodafonizar de nuevo? y mantener sus apps y... a saber que mas?
no pienso volver a la oficial de vodafone, o cojo la oficial de vodafone roteada, que quitaron las cosas de vodafone salvo el splash, o meto una rom cocinada, (seguramente meta la mdj droid con froyo y app2sd)
Wild_User
11/12/10, 16:54:59
Joder, que putada para los de la Legend...lo que no acabo de entender es...si está desvodafonizada, y le metes vía goldcard la rom oficial de froyo....no debería fallar. Incluso, si la tienes con vodafone, y la desvodafonizas por primera vez con la rom de froyo oficial...tampoco debería fallar.
Pero ya veo que de alguna manera, no sé como, os la han jugado. Yo viendo lo que me has dicho, iba a esperarme, y ver como se desenvolvía todo...pero hoy me he dado cuenta que mi Wild viene de serie libre y despersonalizada,...pensaba que estaba personalizada, pero no soy muy experto con esto, y hoy he confirmado que la tengo despersonalizada. Me he llevado una buena alegría jejeje. No obstante...supongo que siempre habrá la solución de enchufarle Roms cocinadas de Froyo. ¿ Supongo que para la Legend alguien os cocinará alguna Rom no?
Bueno, de todas maneras, muchas gracias colega!
tole16v
11/12/10, 18:00:48
todavia no hay oficial para meter con goldcard es uno de los problemas.
solo esta la oficial via ota, que te da error porque cambian algo...
orange suele dar este tipo de telefonos libres, pero con su soft, como creo q paso con la desire... no se es muy raro, no estoy enterado del tema, soy vodafone jeje (para mal o para bien)
menos problemas tendras! solo tendras que averiguar si tu soft, la actualizacion depende de orange o htc.. si es de htc.. estas de suerte.
Wild_User
11/12/10, 18:33:21
Gracias tole16v,
No sé cómo averiguar si las actualizaciones las recibo de HTC o de Orange...hoy he recibido la actualizacion previa a Froyo, y no ponía nada de Orange...En el móvil tampoco veo nada de Orange...ni el navegador...ni en la pantalla inicial...No sé...creo que tiene buena pinta.
En cuanto a lo de la Legend...joder, qué raro que nadie haya puesto la oficial en la web de shipped-roms. En teoría, si la oficial ya está en OTA, debería ser fácil que alguien la traspase a la web. Supongo que eso lo debería hacer algún usuario, igual que lo de "cocinar"....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.