Ver la Versión Completa : Duda, s21 de Alemania no funciona samsung pay?
gustavobasket
31/05/21, 23:59:57
Buenas noches, un samsung s21 comprado en Alemania tendrá algún problema con samsung pay? O algún otro problema? O es igual que si lo compras en España?
Muchas gracias.
Es igual, de hecho podras poner la rom pxe en vez de la dbt alemana sin problemas, pero aunque no lo hagss samsung pay te funcionará
pedritto
24/06/21, 21:56:52
Buenas noches, yo compré uno en amazon alemania y samsung pay no funciona, además intenté instalar la PHE (descargada de sammobile)por odin se realiza todo el proceso y cuando miro la versión todo sigue igual con la versión DBT
Buenas noches, yo compré uno en amazon alemania y samsung pay no funciona, además intenté instalar la PHE (descargada de sammobile)por odin se realiza todo el proceso y cuando miro la versión todo sigue igual con la versión DBT
¿Has probado a arrancarlo con una sim española tras el hard reset? Si no no aplica el csc, a veces conviene probar otra sim, hay compañias que no las reconoce bien y aplica el csc por defecto, que en tu caso parece dbt.
pedritto
25/06/21, 17:36:15
He probado con una vodafone, el lunes voy a probar con movistar, gracias por la idea
hekatombe
26/06/21, 13:22:38
A mi con un s21 aleman de amazon samsung pay no me funciona.
No he probado a arrancarlo con sim española despues de un hard reset pero me da mucha pereza tener que volver a reinstalar todo.
pedritto
26/06/21, 19:22:34
No te molestes están capados, yo le hice Hard reset, probé con odin a instalar PHE mayo, junio, y por último probé con samkey y tampoco. No se que hacer yo también lo compré en Amazon y creo que lo voy a devolver. Al final Samsung con estas cosas siempre pierde porque o devuelves el móvil o te cambias a Google pay
hekatombe
26/06/21, 19:40:27
No te molestes están capados, yo le hice Hard reset, probé con odin a instalar PHE mayo, junio, y por último probé con samkey y tampoco. No se que hacer yo también lo compré en Amazon y creo que lo voy a devolver. Al final Samsung con estas cosas siempre pierde porque o devuelves el móvil o te cambias a Google pay
El mio se irá de vuelta
Siento leer eso, y me parece sumamente raro, si bien es cierto que mi S21 es de hong kong, y aun así puedo usar Samsung Pay sin problemas, no tengo la versión alemana para probarlo.
Mis anteriores móviles, siempre samsung Galaxy, siempre he podido usar samsung pay a pesar de ser europeos, se supone que traen una rom con CSC multi (OXM) y que al detectar la SIM de tu pais se establece el correspondiente.
ánimo, siendo de Amazon siempre se puede devolver ;)
hekatombe
28/06/21, 18:25:40
Siento leer eso, y me parece sumamente raro, si bien es cierto que mi S21 es de hong kong, y aun así puedo usar Samsung Pay sin problemas, no tengo la versión alemana para probarlo.
Mis anteriores móviles, siempre samsung Galaxy, siempre he podido usar samsung pay a pesar de ser europeos, se supone que traen una rom con CSC multi (OXM) y que al detectar la SIM de tu pais se establece el correspondiente.
ánimo, siendo de Amazon siempre se puede devolver ;)
Ya no pasa eso que dices, ahora si es de fuera no deja usar samsung pay en españa. Si el telefono es aleman solo deja añadir tarjetas alemanas; si es frances, pues francesas, etc...
Opciones: devolver telefono o cambiar el CSC que si lees un poco lo tienes hecho en 10 minutos.
Algo mas tiene que haber, algun bloqueo raro si acaso, ya que el mio es csc de honkkong, snap888 y puedo usar samsung pay sin problemas en españa.
hekatombe
29/06/21, 09:29:00
Algo mas tiene que haber, algun bloqueo raro si acaso, ya que el mio es csc de honkkong, snap888 y puedo usar samsung pay sin problemas en españa.
Con los csc chinos parece ser q se puede usar samsung pay. Pero con los europeos, solo cada uno en la region que le toca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.