Ver la Versión Completa : El Nexus S ya se puede reservar en el Reino Unido
jorge_kai
10/12/10, 23:44:04
http://www.androidsis.com/el-nexus-s-ya-se-puede-reservar-en-el-reino-unido/
PezPollo
11/12/10, 00:13:59
657 € , que barbaridad, pensaba que el unico móvil que podía a llegar a esos precios era el iPhone, pero estoy muy equivocado, y supongo que el coste de fabricación estará por los 150 - 200 € ...
mariog9
11/12/10, 01:10:23
si, xo kien paga a los productores todas las horas ke abran metido para sacarlo?...eso tb va incluido en el precio amigo :P
Fonsinho
11/12/10, 12:14:53
Espero que no cueste eso ni de coña por que vamos.... se queda donde está.... a ver si se puede traer a España desde EEUU sinó lo veo crudillo...
flipado
11/12/10, 12:18:17
joder!!
entonces los nuevos teléfonos "bomba" que se esperan para primeros de año ¿qué van a costar 800-1000€? creo que se han pasado un pelín con el precio
Fonsinho
11/12/10, 12:58:18
Es que 549.95 libras O.o en fin... están de coña. Es que para eso me quedo con el Galaxy S por que vamos no veo factible gastarme ese dineral en un móvil (ya veo desorbitado gastarme 400€...).
PatoDroid
11/12/10, 13:01:39
Pero eso es en UK.. Allí cobran más. En cambio me gustaría verlo en EEUU, ya que en EEUU saldrá a unos 500$ aproximadamente 420€
PezPollo
11/12/10, 13:02:56
si, xo kien paga a los productores todas las horas ke abran metido para sacarlo?...eso tb va incluido en el precio amigo :P
Ya ya, pero como máximo el coste total máximo esta en 450€(Según el propio Google cuando salió el iPhone 4) Y luego esta lo que quieran añadir, y estos de Google se están pasando y parece que siguen el camino de Apple... Esperemos que en España cambie la cosa
Fonsinho
11/12/10, 13:04:15
Pero eso es en UK.. Allí cobran más. En cambio me gustaría verlo en EEUU, ya que en EEUU saldrá a unos 500$ aproximadamente 420€
Ya eso espero... pues el día 16 tenemos que hacer en este subforo un tema sobre como comprarlo desde EEUU. A mi me dijeron que con USA Box pero no lo conozco la verdad... nunca compré nada de EEUU sin que viniera ya el envío incluido xD
PezPollo
11/12/10, 13:06:42
Bueno, aqui el colega tiene razón, cuanto estaba por Londres el cortadito 3 Libras...
En usa vale 549$ lo se porque lo he estado mirando ya que tengo un conocido que se va a pasar las navidades a L.A... y allí hay varias tiendas Best Buy... así que si la cosa va como debe ir después de navidades tendré uno por unos 400 € ;-)
Saludos
Fonsinho
11/12/10, 22:15:50
En usa vale 549$ lo se porque lo he estado mirando ya que tengo un conocido que se va a pasar las navidades a L.A... y allí hay varias tiendas Best Buy... así que si la cosa va como debe ir después de navidades tendré uno por unos 400 € ;-)
Saludos
Trae un saco lleno y reparteeee!!! Jajajajaja! :risitas:
gatovaca17
12/12/10, 02:01:38
Tengo un compañero en el curro que irá para allá la ultima semana del año, le encargaré un par si el precio prometido se mantiene: 450€ :)
El precio es oficial de hace dias...
"The one big glaring omission from today's Nexus S announcement (http://www.androidguys.com/2010/12/06/samsung-google-unveil-nexus-december-16/) was its sticker. We knew Best Buy would be offering the phone, but how much would the retail giant be selling the phone for? Well, that question has been answered in two parts: It will run $529 outright and $199 with a two-year service agreement with T-Mobile. In a move that is sure to help sell a few more units, Best Buy plans to have working devices in their stores and 157 Best Buy outlets. Huzzah!"
De hecho en varias videoreviews que he visto así lo anuncian..
Y si ahora nos vamos a xe.com tenemos que:
Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com Tipos de cambio en el mercado medio (http://www.xe.com/faq.htm#midmarket),a las del 2010.12.12 09:42:00 UTC.
529.00 USD Estados Unidos dólares = 399.940 EUR
euros 1 USD = 0.756029 EUR
1 EUR = 1.32270 USD
Saludos
gatovaca17
12/12/10, 14:15:10
Al final se está apuntando más gente, mi copañero Mike se ofrece para comprar hasta 10 terminales, sin cargo alguno.
Ahora mismo estamos 7/10 siempre y cuando el precio no supere los 450€ (cosa que sabremos el día 20 de Diciembre), si alguien más se quiere apuntar que mande PM.
Suponemos que serán 450€ por los datos facilitados por Xataka (http://www.xataka.com/moviles/nexus-s-todo-sobre-el-telefono-google-nexus-s).
En caso de ser superior el precio, ya que parece ser que lo quieren vender a 550 Libras (enlace aqui (http://www.carphonewarehouse.com/)) montaremos sistema para comprarlos a EEUU.
Fonsinho
12/12/10, 14:36:59
Al final se está apuntando más gente, mi copañero Mike se ofrece para comprar hasta 10 terminales, sin cargo alguno.
Ahora mismo estamos 7/10 siempre y cuando el precio no supere los 450€ (cosa que sabremos el día 20 de Diciembre), si alguien más se quiere apuntar que mande PM.
Suponemos que serán 450€ por los datos facilitados por Xataka (http://www.xataka.com/moviles/nexus-s-todo-sobre-el-telefono-google-nexus-s).
En caso de ser superior el precio, ya que parece ser que lo quieren vender a 550 Libras (enlace aqui (http://www.carphonewarehouse.com/)) montaremos sistema para comprarlos a EEUU.
Yo creo que será más caro en UK... Tenemos que ver pero ya lo de pillarlo en EEUU xD!
gatovaca17
12/12/10, 14:40:57
cierto, si sale a 400€ en EEUU de verdad, con los gastos de envio y el servicio parcel no pasaría de 450€ pvp final.
Fonsinho
12/12/10, 15:05:01
cierto, si sale a 400€ en EEUU de verdad, con los gastos de envio y el servicio parcel no pasaría de 450€ pvp final.
Ese sería un precio muy razonable con envío incluido :)
gatovaca17
12/12/10, 16:50:55
Actualizo la info, en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063) podéis ver como gestionar una compra en EEUU y reenviar el pakete a tu casa en españa.
Créditos y gracias a: DRISKOL
PD: A la espera de precio oficial en BestBuy (http://espanol.bestbuy.com/enes/site/null/Google-Nexus-S/pcmcat224600050004.c?id=pcmcat224600050004&lang=ES&homepage=true) EEUU ^_^
Contad conmigo, mi contacto en Los Angeles es un amigo de un amigo así que no se si podrá conseguirmelo, así que si nos lo montamos por aquí pues bien también pero los precios ya son oficiales sino, mirad las reviews, 549 libras y 529 dolares... así que uk yo lo descartaba....
Saludos
Fonsinho
12/12/10, 17:33:48
Contad conmigo, mi contacto en Los Angeles es un amigo de un amigo así que no se si podrá conseguirmelo, así que si nos lo montamos por aquí pues bien también pero los precios ya son oficiales sino, mirad las reviews, 549 libras y 529 dolares... así que uk yo lo descartaba....
Saludos
a mi también me interesaría... si el precio es 399€ perfecto :)
Westone
12/12/10, 18:04:22
Otro mas interesado, ahora te mando un mp.
Fonsinho
12/12/10, 18:19:26
Actualizo la info, en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063) podéis ver como gestionar una compra en EEUU y reenviar el pakete a tu casa en españa.
Créditos y gracias a: DRISKOL
PD: A la espera de precio oficial en BestBuy (http://espanol.bestbuy.com/enes/site/null/Google-Nexus-S/pcmcat224600050004.c?id=pcmcat224600050004&lang=ES&homepage=true) EEUU ^_^
Gracias ;) le voy a echar un vistazo que era lo que estaba buscando :)
gatovaca17
12/12/10, 18:39:26
Como sois muchos los que me estáis enviando PM para hacer compra conjunta, esperad pacientemente, en cuanto toda la informacion sobre precios sea definitiva (imagino que toca esperar hasta el mismo dia 20) postearé toda la info sobre el sistema y pais que usaremos para comprar el Nexus S. (aunque todo parece apuntar que sera EEUU y el precio final por unidad será en torno a los 430€)
Gracias ;) le voy a echar un vistazo que era lo que estaba buscando :)
Ya pero esto es un marron porque a los últimos que compraron el N1 por este sistema les metieron 90 € de gastos de aduana...
Además sumale los 30 y pico que cobra myusabox... total que de 400 nada se va también a 500 y pico...
Te acabo de mandar un privado. Saludos.
Westone
12/12/10, 20:46:11
Como sois muchos los que me estáis enviando PM para hacer compra conjunta, esperad pacientemente, en cuanto toda la informacion sobre precios sea definitiva (imagino que toca esperar hasta el mismo dia 20) postearé toda la info sobre el sistema y pais que usaremos para comprar el Nexus S. (aunque todo parece apuntar que sera EEUU y el precio final por unidad será en torno a los 430€)
Cuando sepais todo no dudes en contárnoslo :ok:
Pero si lo pedimos por myusabox no deberíamos tener problemas con aduanas, se le declara un valor mínimo como se hizo con el nexus one, y a rezar.
ramsito
13/12/10, 17:19:03
tambien estoy interesado en pillar el Nexus S, a donde tengo que apuntarme??
Pero si lo pedimos por myusabox no deberíamos tener problemas con aduanas, se le declara un valor mínimo como se hizo con el nexus one, y a rezar.
Mira los últimos comentarios del hilo del pedido del nexus one y luego me comentas... yo si puedo evitar jugarmela lo evitaré...
Saludos
Mira los últimos comentarios del hilo del pedido del nexus one y luego me comentas... yo si puedo evitar jugarmela lo evitaré...
Saludos
Austin, si el amigo de tu amigo finalmente puede hacer algo, acuerdate de mi, ke me está empezando a parecer interesante el nexus s... :risitas:
Austin, si el amigo de tu amigo finalmente puede hacer algo, acuerdate de mi, ke me está empezando a parecer interesante el nexus s... :risitas:
Dudo mucho que pueda traer ni el mio... es un compañero del equipo de waterpolo de un compañero de curro (Con quien tengo muy buena relación) pero el tio que lo tiene que traer es de LA y en teoria se va a pasar las navidades con la familia y despues vuelve a jugar al equipo (Eso esta por ver...) por eso además se lo pagaria a la vuelta por si no vuelve... pero si mi compi de curro me dice que si yo confio bastante en él... y de momento me ha dicho que si... ya te contaré moñarra pero a mi el nexus s me tira más que [modo machista y baboso de mierda on] una rubia pechugona borracha y perdida en un discoteca... xD Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco... xD [/modo machista y baboso de mierda off]
Saludos
Dudo mucho que pueda traer ni el mio... es un compañero del equipo de waterpolo de un compañero de curro (Con quien tengo muy buena relación) pero el tio que lo tiene que traer es de LA y en teoria se va a pasar las navidades con la familia y despues vuelve a jugar al equipo (Eso esta por ver...) por eso además se lo pagaria a la vuelta por si no vuelve... pero si mi compi de curro me dice que si yo confio bastante en él... y de momento me ha dicho que si... ya te contaré moñarra pero a mi el nexus s me tira más que [modo machista y baboso de mierda on] una rubia pechunga borracha y perdida en un discoteca... xD Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco... xD [/modo machista y baboso de mierda off]
Saludos
Weno, tenia ke intentarlo... :grin:
Si al final me doy el caprichito, volveré a tirar de myusabox X-D
Sir-Lancelot
14/12/10, 11:12:55
Una pregunta, en EEUU donde mas se puede comprar el Nexus S ademas de en BestBuy? Lo pondran a la venta en alguna pagina oficial de Google EEUU?
Fonsinho
14/12/10, 13:32:45
Una pregunta, en EEUU donde mas se puede comprar el Nexus S ademas de en BestBuy? Lo pondran a la venta en alguna pagina oficial de Google EEUU?
Supongo que sí, en la página de Google como pasó con el Nexus One
Sir-Lancelot
14/12/10, 14:59:17
Y el tema del idioma como va, vienen con varios idiomas o tendria q meterle aqui alguna rom??? y el enchufe tendria q comprar aqui un adaptador??
Fonsinho
14/12/10, 15:17:39
Y el tema del idioma como va, vienen con varios idiomas o tendria q meterle aqui alguna rom??? y el enchufe tendria q comprar aqui un adaptador??
Android siempre viene con todos los idiomas por defecto, pero el tema del cargador es la mayor perrada.... habrá que pillar un adaptador xD!
Sir-Lancelot
14/12/10, 17:26:05
Android siempre viene con todos los idiomas por defecto, pero el tema del cargador es la mayor perrada.... habrá que pillar un adaptador xD!
Bueno, es un mal menor el del adaptador, de hecho creo q ya tengo alguno por casa :sisi1:
Bueno, es un mal menor el del adaptador, de hecho creo q ya tengo alguno por casa :sisi1:
Si tienes algún gadget ke se cargue con micro usb, deberia servirte el mismo cargador.
Sir-Lancelot
14/12/10, 22:24:04
Si tienes algún gadget ke se cargue con micro usb, deberia servirte el mismo cargador.
Micro usb podria ser el de la Magic??? :pensando:
gatovaca17
15/12/10, 00:31:02
Lo de aduanas se evita poniendo el pakete como "regalo, y valor ~ $20", más que comprobado en lso 2 últimos años más de 9 paquetes así...
Solo me preocupa el precio real final, iremos viendo ;)
Una dudilla que tengo :pensando:
Si se coge en EEUU, el tema de la garantía como seria?
Gracias y saludos
gatovaca17
18/12/10, 12:18:24
Weno chicos, tengo el tema preparado, si alguien de Granada o alrededores se anima a pedir con nosotros tenemos hueco para 2 nexus más.
Precio final TOTAL: 425€
Fecha tope para unirte a nosotros: Lunes20/Martes21
Fecha estimada de recepción de los terminales: Viernes24/Lunes27
Sobre la garantía:
Parece que con samsung no hay problema para el tema de las garantias, tengo 2 compañeros con galaxy S comprados en USA y han usado SAT español.
Ains que ganas tengo de meterle mano a esa pantallita oleofobicaaaaaaa :)
Weno chicos, tengo el tema preparado, si alguien de Granada o alrededores se anima a pedir con nosotros tenemos hueco para 2 nexus más.
Sobre la garantía:
Parece que con samsung no hay problema para el tema de las garantias, tengo 2 compañeros con galaxy S comprados en USA y han usado SAT español.
425?? Como??
Saludos
moninus
18/12/10, 13:10:24
Sobre la garantía:
Cuenta conmigo! te he mandado privado :D Que mi novia es de allí!
kagutsuchi
18/12/10, 13:28:47
Yo también quiero!!! Te dejo un privado X-D
moninus
18/12/10, 13:32:57
Yo también quiero!!! Te dejo un privado X-D
ea esperemos que no nos hayan quitado el hueco :D y seamos los 2 afortunados.
Yo además invito a cervecitas y tapas por las molestias :D
kagutsuchi
18/12/10, 13:38:35
ea esperemos que no nos hayan quitado el hueco :D y seamos los 2 afortunados.
Yo además invito a cervecitas y tapas por las molestias :D
Esperemos haber tenido suerte y que salga bien la cosa, si es así los reyes van a ser muuuy buenos jajaja
Por cierto, muy buena tu oferta, en granada se tapea de puuuta madre :cerveza:
moninus
18/12/10, 13:45:19
Esperemos haber tenido suerte y que salga bien la cosa, si es así los reyes van a ser muuuy buenos jajaja
Por cierto, muy buena tu oferta, en granada se tapea de puuuta madre :cerveza:
Pues nada con nervios hasta que el forero nos confirme :D
gatovaca17
18/12/10, 16:53:43
Ok chicos, tema cerrado, la cosa queda así:
Haremos un pedido de 4 nexus S (moninus, kagutsuchi, Marcos y yo)
El lunes se concertará una cita para el martes, quedaremos los 4, se piden los 4 nexus y de la gestión de myusabox me encargo yo.
Para pagar los nexus hay dos formas:
1.- tarjeta credito de cada uno (es el método ideal)
2.- pagarme a mi en metalico y hago yo el pago con mi visa.
adicionalmente a esos 401€ hay que pagar 24€ de gastos de envío.
Desgloso los gastos para que todo sea transparente:
Nexus S: 401€
MyUsaBox + Packaging + Envío de los 4 terminales en un solo paquete: 96€
96€ entre 4 = 24€
PD: acepto la oferta de esas tapas, si es en el bar ávila mejor aun xD (el mejor jamon asado de la ciudad ^_^)
moninus
18/12/10, 17:19:06
El lunes se concertará una cita para el martes, quedaremos los 4, se piden los 4 nexus y de la gestión de myusabox me encargo yo.
96€ entre 4 = 24€
PD: acepto la oferta de esas tapas, si es en el bar ávila mejor aun xD (el mejor jamon asado de la ciudad ^_^)
:D:D te mandé privado agrégame y hablamos :D eso si ahora mi parienta cree que voy a granada sólo por el mvl y no por ella xDD
Fonsinho
18/12/10, 17:21:55
96€ entre 4 = 24€
Piensa que no se puede pedir en BestBuy y que te lo envíen a MyUSABox, tendrías que usar el servicio de Buy4Me y te saldría en 517€ cada uno.
De todas formas si me equivoco dime como estás pensando hacerlo.
Salu2
gatovaca17
18/12/10, 17:38:39
vale, moninus me acaba de aclarar que parece ser que hay un blacklist chungo por medio, es una putada porke mis dos colegas hace 2 o 3 meses usaron bestbuy+myusabox para pillar un galaxy baratito.
Me pongo en negociaciones con myusabox para ver si podemos solucionar el tema, tan pronto haya novedades os comento ;)
entonces la compra conjunta que se iba a hacer se queda sólo en gente de Granada, va a haber 2 pedidos, o cómo va el tema?
kagutsuchi
18/12/10, 18:35:46
Bueno sería interesante tener claro el sistema a usar antes de quedar y ver si es posible, porque a los demás lo de myusabox no les va, que este confirmado mas que nada para no darnos el viaje de balde los de fuera jejeje.
DiGWeeD
18/12/10, 20:49:40
yo tambien me podria apuntar al pedido de granada, vivo aqui
alguien sabe para cuando estara disponible el nexus en vodafone...me interesa para amago!
Y creo que os falta añadir el tax al precio del terminal ... yo he estado calculando y sale por 440 € (Comprarlo en tienda, añadiendo el tax) luego faltará sumar gastos aparte, como el envio, la comisión de myusabox, aduanas, etc...
Aseguraros bien de todo porque a ese precio se le pueden sumar 200€ casi si os lo paran en aduanas... (Aduanas -> 90 ma o meno + gastos de gestión de aduanas 25-30 + Gastos de envio de myusabox + comisión de myusabox 15%....)
Como os digo miradlo bien y haced numeros que no es tan fácil...
Saludos
gatovaca17
19/12/10, 13:03:31
la unica opcion por ahora es comprarlo fisicamente alli, a la espera de pillar colegas/familia con posibilidad.
El blacklist de bestbuy es brutal :(
Fonsinho
19/12/10, 13:37:03
Yo creo que ya me decido a comprarlo que sinó ni pa pascuas xD. Por M.U.B en Buy4Me.
DiGWeeD
19/12/10, 13:52:13
y en dontretail o myusashop?
moninus
19/12/10, 14:03:15
y en dontretail o myusashop?
Te sale por unos 700$ y si te coje la aduana ya te sacan el hígado! xD
Fonsinho
19/12/10, 14:18:07
Los de M.U.B siguen sin dejarme pagar con la tarjeta.... yo es que flipo... en fin que me iba a comprar unos Beats con la pasta que me ahorrara por el otro sistema pero creo yo que me voy a ir olvidando jajajajajajajajajajajajajjajajajaja, adiós otro tipo de lujos que no sea el móvil jajaja.
kagutsuchi
19/12/10, 14:48:25
Myusashop no la conozco, pero en dontretail no hay precio aun. Según pone en twitter a partir del 26 ya lo tendrá en venta. El precio de dontretail incluye la aduana, osea que es un problema menos, ademas lo mandan muy rápido, pero me da a mi que no va a ser nada barato conociendo la tienda, esperemos que sea razonable.
moninus
19/12/10, 15:02:23
Myusashop no la conozco, pero en dontretail no hay precio aun. Según pone en twitter a partir del 26 ya lo tendrá en venta. El precio de dontretail incluye la aduana, osea que es un problema menos, ademas lo mandan muy rápido, pero me da a mi que no va a ser nada barato conociendo la tienda, esperemos que sea razonable.
También queda esta alternativa http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203/ pero no hay precio aún.
moninus
19/12/10, 15:07:29
Por cierto creo que google debería de pasarse por este foro y ver que estamos necesitados de nexus S (siendo un robo en otros paises) y que nos regale 1 :D
moninus
19/12/10, 15:23:45
Señores sale 508€ el mvl en UK http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/nexus-s me lo va a enviar una amiga desde Londres, la pregunta es... ¿hay que pagar aduanas o sólo el envio y ya está?
(http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/nexus-s)
Fonsinho
19/12/10, 15:35:37
Señores sale 508€ el mvl en UK http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/nexus-s me lo va a enviar una amiga desde Londres, la pregunta es... ¿hay que pagar aduanas o sólo el envio y ya está?
:O 500€ en UK??? Joder! Que tengo a un amigo allí así sí que podría pillarlo ^^
Fonsinho
19/12/10, 16:14:55
Tengo entendido que las aduanas se eliminaron dentro del territorio europeo, pero no se hasta que punto...
Un saludín y gracias por todo tu trabajo, te lo estas currando por todos :navi:
moninus
19/12/10, 16:22:49
Tengo entendido que las aduanas se eliminaron dentro del territorio europeo, pero no se hasta que punto...
Un saludín y gracias por todo tu trabajo, te lo estas currando por todos :navi:
De nada, si he leido que no hay ningun tipo de TAX ni nada :D asi que si teneis alguien allí sale por 508€+envio. Por cierto aún no se puede comprar, según lei en google sale el 20, es decir mañana.
anferro
19/12/10, 19:57:14
De nada, si he leido que no hay ningun tipo de TAX ni nada :D asi que si teneis alguien allí sale por 508€+envio. Por cierto aún no se puede comprar, según lei en google sale el 20, es decir mañana.
Joder, los UK han bajado el precio y yo esperando el mio de ebay.
Bueno, al grano, ya lo dije en otro mensaje. la página de Carphone no permite el envío fuera del Reino Unido o por lo menos a mi me lo parece. Pide código postal y no permite marcar país. Es más, a Escocia no lo mandan hasta enero así que a España ni se sabe.
kagutsuchi
19/12/10, 20:28:33
Carphone tiene toda la pinta de ser la misma empresa que the phone house.
De hecho, si pulsas en internacional y en spain, te lleva a la pagina de The phone house. Entiendo que teniendo tienda en españa y otros Países, no realizaran envíos internacionales y habra que esperar a que lo traiga The phone house españa.
anferro
19/12/10, 20:34:15
De hecho, si pulsas en internacional y en spain, te lleva a la pagina de The phone house. Entiendo que teniendo tienda en españa y otros Países, no realizaran envíos internacionales y habra que esperar a que lo traiga The phone house españa.
Efectivamente, es las misma tienda.
Si pasa igual que con en Nexus One no creo que esté disponible hasta Mayo.
Creo que la única opción a corto plazo es expansys aunque todavía no saben fechas ni precios.
moninus
19/12/10, 20:38:00
Si es la misma ^^ y no vende fuera de UK.
kagutsuchi
19/12/10, 21:02:46
Pues nada, o esperamos a expansys, o a DontRetail, o tiramos de ebay o viaje relámpago a londres xD
Fonsinho
19/12/10, 21:27:12
Sabéis más o menos cuanto tardaría en llegar un paquete de UK a ES?
kagutsuchi
19/12/10, 21:49:35
No creo que tarde mas de una semana como mucho.
Fonsinho
19/12/10, 22:29:09
Es que a ver... por 20€ tenemos un viaje a Londres xDD y volvemos a la noche y fiesta jaja
kagutsuchi
19/12/10, 22:46:41
Es que a ver... por 20€ tenemos un viaje a Londres xDD y volvemos a la noche y fiesta jaja
Odio no vivir cerca de un aeropuerto en condiciones x_x
Molaria mucho... no he estado en londres en mi vida y me cojo un vuelo de 20 euros para ir al carphonewarehouse pillar el movil y volverme... xD
No obstante hay algo raro en esos precios... 429 libras libre y 549 prepago?? quien narice lo va a comprar prepago??? lo compras libre y le pones tu sim de prepago no??
Ya digo, algo no cuadra...
Saludos
Fonsinho
19/12/10, 23:11:30
Odio no vivir cerca de un aeropuerto en condiciones x_x
Yo vivo en frente de Vigo, pero el aeropuerto es un timo, entonces pillo el coche hasta Santiago jaja
Molaria mucho... no he estado en londres en mi vida y me cojo un vuelo de 20 euros para ir al carphonewarehouse pillar el movil y volverme... xD
No obstante hay algo raro en esos precios... 429 libras libre y 549 prepago?? quien narice lo va a comprar prepago??? lo compras libre y le pones tu sim de prepago no??
Ya digo, algo no cuadra...
Saludos
Yo tampoco he estado nunca en Londres jajaja Pero bueno por ese movilcillo se hace lo que se puede x)
corruptux
19/12/10, 23:27:33
Yo también he visto dos precios diferentes por el móvil. Uno en un baner de la home y otro más caro dentro.
Fonsinho
20/12/10, 00:03:00
Yo también he visto dos precios diferentes por el móvil. Uno en un baner de la home y otro más caro dentro.
Los que viste seguramente son dos diferentes, debajo del segundo precio que seguramente viste hay un link a Sim Free.
moninus
20/12/10, 00:16:21
Los que viste seguramente son dos diferentes, debajo del segundo precio que seguramente viste hay un link a Sim Free.
El sim free es el que nos interesa, el otro es de prepago con bonos de internet y "chuminás"
Molitro
21/12/10, 23:47:38
A todo esto, ¿hay forma de comprarlo directamente en UK? Con envío a España, quiero decir.
Me da que no, por lo que he visto en la página de Carphone Warehouse pero bueno...
moninus
21/12/10, 23:59:00
¿A todo esto, hay forma de comprarlo directamente en UK? Con envío a España, quiero decir.
Me da que no, por lo que he visto en la página de Carphone Warehouse pero bueno...
Nada! O tienes colegas allí o cojes un avión, para esto último aún no se si puedes comprarlo o te piden algún dato de vivir allí. Tal vez lo confirme mañana si me contesta mi amiga >.<
Molitro
22/12/10, 00:17:31
Vaya por diox....
Habrá que esperar a que aparezca por aquí.
Lo que estoy viendo es que el Galaxy S tiene unos precios ahora mismo bastante decentes. ¿Tanto ha bajado, o ya salió relativamente barato? (es para hacerme una idea de lo que me costará hacerme con el Nexus)
josehg88
30/12/10, 23:53:28
ya ha salido el precio en expansys!! 700 euros.... que robo... espero que vodafone lo comercialize pronto para poder comprarlo por segundamano mas barato y no tener que unirnos tampoco a sus estafa-tarifas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.