Ver la Versión Completa : Miui 12.5
adner777
31/05/21, 19:25:58
Buen día, aquí notificandoles nada más que ya empezamos a recibir MIUI 12.5
elhugo3
01/06/21, 00:18:43
Buenas, uf que bueno. Y como va, se nota la diferencia?
Te llegó por ota ?
adner777
01/06/21, 00:57:33
Buenas, uf que bueno. Y como va, se nota la diferencia?
Te llegó por ota ?
Pues, mis primeras impresiones es que, se siente una leve mejoría en las animaciones, da la sensación de ir un poquito mas fluido, aunque no se si puede ser un efecto placebo. Lo que si noto es la mejoría en el google fee, me iba pésimo, con mucho lag, ahora ya va fluido.
Aparte de eso no lo he toqueteado mucho, ni se que mejoras trae, con los días se veré el efecto en la batería.
Y sí, me llegó via OTA.
Saludos.
elhugo3
01/06/21, 02:14:32
Pues, mis primeras impresiones es que, se siente una leve mejoría en las animaciones, da la sensación de ir un poquito mas fluido, aunque no se si puede ser un efecto placebo. Lo que si noto es la mejoría en el google fee, me iba pésimo, con mucho lag, ahora ya va fluido.
Aparte de eso no lo he toqueteado mucho, ni se que mejoras trae, con los días se veré el efecto en la batería.
Y sí, me llegó via OTA.
Saludos.
Ah bueno, capaz con los días se va asentando y mejora. Hiciste hard reset después de instalar? Lo recomiendan. Gracias
adner777
01/06/21, 03:10:56
Ah bueno, capaz con los días se va asentando y mejora. Hiciste hard reset después de instalar? Lo recomiendan. Gracias
No, no hice nada!. Pero si gustas hazlo! Yo solo descargue, instalé y seguí usandolo normalmente.
Un saludo.
elhugo3
01/06/21, 17:47:05
No, no hice nada!. Pero si gustas hazlo! Yo solo descargue, instalé y seguí usandolo normalmente.
Un saludo.
Aún esperando el update, descargue tanto la ROM como el firmware pero no los pude instalar desde el instalador que está en el actualizador. Seguiré esperando que llegue vía ota. Gracias, un saludo
ortega7
03/06/21, 11:06:51
Ami aun no me ha saltado, es un programa beta o algo asi? O es la oficial?
elhugo3
03/06/21, 23:50:05
Pienso que debe ser una beta si, tampoco me ha llegado. La descargue de página oficial y no deja instalar porque mi cuenta no es de beta tester.
No sé si llegara en poco tiempo o como se podrá instalar. Tal vez con mi flash , pero no sé.
elhugo3
03/06/21, 23:50:59
Que región tienes puesta? Tal vez eso influye
adner777
04/06/21, 01:06:18
Pues bueno no sé realmente, pero lo que si puedo decir es que hace tiempo activé en las configuraciones una opción que decía recibir actualizaciones antes.
No se si eso me hizo un beta tester o si realmente es la versión estable la que tengo.
elhugo3
04/06/21, 18:07:24
Pues bueno no sé realmente, pero lo que si puedo decir es que hace tiempo activé en las configuraciones una opción que decía recibir actualizaciones antes.
No se si eso me hizo un beta tester o si realmente es la versión estable la que tengo.
Esa opción la tengo siempre activa y no, eso no te hace beta tester. Ayer me uni a un programa para ser beta pero no me han contestado aún.
Y que región tienes puesta? Gracias
elhugo3
04/06/21, 18:39:20
Esa opción la tengo siempre activa y no, eso no te hace beta tester. Ayer me uni a un programa para ser beta pero no me han contestado aún.
Y que región tienes puesta? Gracias
toni_geta
07/06/21, 20:06:31
Parece que ya está llegando la actualización
elhugo3
08/06/21, 09:51:50
Pues si, me llegó ayer. Por ahora no noto nada destacable. Pero bueno, se supone que es el paso previo a MIUI 13.
ortega7
09/06/21, 10:56:34
Ami aun no me salta... Lo notais mas fluido o algo? Segun decian iba a ser un cambio importante en rendimiento y bateria...
elhugo3
10/06/21, 18:10:31
Ami aun no me salta... Lo notais mas fluido o algo? Segun decian iba a ser un cambio importante en rendimiento y bateria...
La verdad no noto gran diferencia, alguna animación y poco más. Cabe aclarar que no soy de los q se dan cuenta de cada detalle, si no los leo ni me entero a veces.
elhugo3
30/08/21, 18:30:00
Buen dias, hoy se actualizo a la V12.5.2
Con parche de seguridad de junio, supongo que no recibiremos muchas más actualizaciones.
Raptor_27
31/08/21, 12:03:39
Buen dias, hoy se actualizo a la V12.5.2
Con parche de seguridad de junio, supongo que no recibiremos muchas más actualizaciones.
Justo ayer se me actualizó a la 12.5.3 con el parche de julio. Además vi por ahí que estaba previsto que nos llegara Miui 13. ¿Cuántos años de soporte suele dar Xiaomi?
elhugo3
01/09/21, 00:10:25
Justo ayer se me actualizó a la 12.5.3 con el parche de julio. Además vi por ahí que estaba previsto que nos llegara Miui 13. ¿Cuántos años de soporte suele dar Xiaomi?
La verdad no se cuántos años, pero si es verdad que decían que nos llegará MIUI 13
atila845
05/09/21, 02:01:08
Actualicé el día de ayer a miui 12.5.2 global , dos observaciones .
1. En la descripción de que hay de nuevo en la compilación indica que tiene el parche de seguridad de junio 2021, sin embargo en información del teléfono en actualización de seguridad dice 07 del 2021 cosa que no es coherente .
2. Ahora en el consumo de la.memoria RAM ahora es a la inversa te pone cuánta memoria es la que te queda en relación a la disponible más no la que estás utilizando con relación a la disponible como lo era antes . Al menos ya si he notado yo .
Si alguien sabe algo o tiene otra lectura de los casos mencionados por favor que se pronuncie .
elhugo3
06/09/21, 18:29:07
Hola, lo de el parche de seguridad es verdad, no lo había notado.
Lo de la ram no se, no lo te go activado y no se cómo estaba antes.
elhugo3
27/09/21, 16:30:35
Buenas, alguno utiliza un launcher tipo Nova o cualquier otro? Me pasa que al ver las apps recientes en la mayoría me aparece el nombre y la miniatura no se ve y no puedes abrir la app desde ahí. Me pasa con Nova, Hyperion, launchair y otros. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.