Ver la Versión Completa : Miui 12.5
Hola amigos! Ya tenemos aquí la ansiada actualización a MIUI 12.5! :platano:Luego la instalo y os cuento
CHARLY_1986
31/05/21, 19:16:12
Hola amigos! Ya tenemos aquí la ansiada actualización a MIUI 12.5! :platano:Luego la instalo y os cuento
Yo también tengo la versión global pero aún no me salta la actualización. Espero me llegue pronto porque la verdad, mucho que desear con MIUI 12
Ruyman78
31/05/21, 21:29:06
Me imagino que esto es para el Pro, no?
Mi 10 normal.
Lo poco que he podido trastear, noto que va más fluido, nuevo control de volumen y nuevas animaciones de huella. Sigue sin funcionar el doble toque con el launcher stock. Con Poco launcher no funcionan los gestos. Una pena, porque con Poco launcher vuela literalmente. Respecto a batería, de momento no noto cambios. A ver qué tal en unos días.
jabecor
31/05/21, 22:39:45
Me imagino que esto es para el Pro, no?
No, ha llegado para el Mi 10 versión global. Para los que tenemos la versión europea todavía no nos ha llegado.
sirix105
01/06/21, 01:52:28
No, ha llegado para el Mi 10 versión global. Para los que tenemos la versión europea todavía no nos ha llegado.
Se sabe para Europa? Fechas
Sigo en 12.0
CHARLY_1986
01/06/21, 03:58:15
Mi 10 normal.
Lo poco que he podido trastear, noto que va más fluido, nuevo control de volumen y nuevas animaciones de huella. Sigue sin funcionar el doble toque con el launcher stock. Con Poco launcher no funcionan los gestos. Una pena, porque con Poco launcher vuela literalmente. Respecto a batería, de momento no noto cambios. A ver qué tal en unos días.
Es una lástima, una vergonzosa lástima que después de tantos reportes con los mismos dos fallos (yo mismo lo he reportado hasta el cansancio por medio de la app y del foro oficial) los problemas persistan, y eso que la versión 12.5 iba a ser cambio drástico para bien... Increíble que algo tan importante como los gestos a éstas alturas del partido no funcionen.... Mal Xiaomi, muy mal.
Betikoh
01/06/21, 07:56:28
Yo sigo con los mismos problemas que hace muchas versiones en las últimas actualizaciones, última vez que compro xiaomi. No puede ser un móvil tan caro con tantos fallos
jabecor
01/06/21, 08:14:48
Se sabe para Europa? Fechas
Sigo en 12.0
No se sabe. Y no sé que me da, que esta versión que han sacado para el Mi 10 global, sea una beta, porque por lo que parece sigue con algunos errores.
Yo actualicé manualmente a la 12.2.8.0 europea y por ahora sin quejas. Me jodía mucho no poder cambiar la fuente y ahora ya puedo, en batería no he notado cambios y por ahora no he visto fallos que me hayan llamado la atención. Viendo que acaban de sacar esta nueva versión para la versión europea, no me extrañaría que tardasen unas semanas en sacar MIUI 12.5 para el Mi 10 europeo, pero a saber.
Juan Bragado
01/06/21, 10:06:18
Mi 10 normal.
Yo la instalé ayer por la tarde, la batería, que era lo que me iba mal, parece que ha mejorado, antes me gastaba en 7 horas de la noche, en modo avión, entre un 7 y un 10%, anoche la dejé con el wiffi encendido, normal, como la llevo todo el día y esta mañana había gastado un 3% (entraron varios mensajes de whastapp en la noche), esta noche probaré a dejarlo en modo avión, a ver.
Juan Bragado
01/06/21, 10:11:34
Yo sigo con los mismos problemas que hace muchas versiones en las últimas actualizaciones, última vez que compro xiaomi. No puede ser un móvil tan caro con tantos fallos
Soy de tu misma opinión, primer y último xiaomi, increíble la cantidad de fallos en un móvil que, en teoría, era el tope de gama, el retraso en los parches de seguridad y las actualizaciones...estoy mirando oppo y no se si me durará mucho éste
koeman35
01/06/21, 12:59:04
Buenas quien habéis actualizado las llamadas entrante funciona porque a mi me aparecen todas como desconocido.alguien sabe como arreglarlo.ya restaure de fábrica
ancor83
01/06/21, 14:51:37
Mi 10 normal.
Que diferencia hay entre la ROM con versión global y versión europea?
Saltan antes las actualizaciones en la global?
Yo tengo la Europea,la 12.2.7.0(RJBEUXM)
Buenas quien habéis actualizado las llamadas entrante funciona porque a mi me aparecen todas como desconocido.alguien sabe como arreglarlo.ya restaure de fábrica
A mí me funciona bien
jabecor
01/06/21, 15:49:59
Que diferencia hay entre la ROM con versión global y versión europea?
Saltan antes las actualizaciones en la global?
Yo tengo la Europea,la 12.2.7.0(RJBEUXM)
Básicamente son iguales. La europea es para Europa y la global para el resto de países. En Europa la modifican por la política de privacidad y poco más, pero son la misma rom. No así la China,que sí que tiene diferencias notables.
En cuanto actualizaciones van bastante a la par, no hay grandes diferencias en general.
robereto
02/06/21, 07:22:01
A mi me pasa lo mismo. Pero si lo dejo dos o tres segundos ya aparece el nombre
Vagabond
02/06/21, 11:07:36
Kanew tenías Miui Global 12.2.6 y te a saltado directamente a la 12.5?
Kanew tenías Miui Global 12.2.6 y te a saltado directamente a la 12.5?
Sí, así ha sido
Vagabond
02/06/21, 12:11:57
Sí, así ha sido
Guay, :ok: entonces espero que no me tarde mucho ;-)
adrdecoz
03/06/21, 14:49:02
Buenas tardes. Alguna novedad sobre Miui 12.5 en la versión europea?
sirix105
03/06/21, 23:34:02
En que mejora 12.5 vs 12.0?
Vagabond
04/06/21, 12:32:50
Me acaba de saltar la 12.5, descargando...
Ruyman78
04/06/21, 13:16:32
Me acaba de saltar la 12.5, descargando...
Global o europea?
Luisadun
04/06/21, 17:27:36
:platano::platano::platano:
Vagabond
04/06/21, 17:56:43
Ruyman78 La Global
meidland
05/06/21, 01:21:17
Buenas, no sé pero me ocurre algo muy raro. He actualizado, luego he formateado. Tenía el parche de seguridad de mayo, de la Play Store, al formatear evidentemente ya no era ese, era era de febrero. Le di a actualizar y me descargó unos kbs, como suele ocurrir, pero al reiniciar seguía apareciendo el de febrero, le di a actualizar otra vez y se ponía en reiniciar el dispositivo para aplicar la actualización. Pues reinicio, sigue apareciendo el de febrero y al darle a buscar directamente me dice que reinicie para aplicar los cambios. Así llevo todo el día. He probado a deshabilitar Play Store, borrar caché, datos, etcétera, y nada...
jicho86
07/06/21, 11:44:19
Todas las llamadas entrantes me saltan como "desconocido". No identifica las llamadas!!
¿Alguna solución?
CHARLY_1986
07/06/21, 15:05:48
Mi 10 normal.
Bueno, ya hace algunos días la recibí y la instale, definitivamente NO funcionan los gestos con launchers de terceros, tampoco funciona el doble toque para apagar pantalla en el launcher stock. Si note de inmediato que el móvil enciende mucho más rápido, funciona más fluido, pero hoy que desperté comprobé que NO entra en deep sleep, desde que recibí la actualización inmediatamente restablecí de fábrica y no puedo conseguir que entre en deep sleep. Ayer hice mi último intento, volví a reestablecer de fábrica, descargué la batería a 0%, cargué al 100% y sin instalar absolutamente nada, dejé el móvil encendido al irme a dormir y al despertar veo que perdió 16% de batería, me parece desmesurado e inaceptable, y nunca me pasó en MIUI 12 y mucho menos en MIUI 11.
Por cierto, otra cosa que leí hasta el cansancio era que MIUI 12.5 iba a permitir eliminar sin problemas la gran mayoría de bloatware preinstalado, y NO me permite desinstalar absolutamente nada, todo ese montón de aplicaciones propias no se pueden desinstalar.
Aguachipei
07/06/21, 15:40:58
A mí me pasa igual, desde q he actualizado me salen las llamadas entrantes como desconocido.
Tenía la ROM de Vodafone e instalé la ROM global.
Q si lo llego a saber le dan por el culo. No me van los pagos con el móvil y ahora de vez en cuando no me saca el audio por el manos libres del coche y lo tengo q cambiar manualmente y ahora el añadido de q no sé quién me está llamando.
has restaurado de fabrica el tlf ¿? si no lo has hecho es normal que muchas apps no funcionen correctamente
Aguachipei
07/06/21, 17:17:44
Sí. He restaurado a fábrica y nada sigue igual.
He restaurado a fábrica desde las opciones del teléfono, dejando el tlf como recién comprado.
jicho86
07/06/21, 19:15:35
Pues lo de no identificar al llamante es un error bastante grave.
Por descartar, a los que os falla que operador teneis?
Yo Vodafone
Aguachipei
07/06/21, 19:41:53
Vodafone
sirix105
07/06/21, 20:06:27
Gracias a todos
Creo que el mio se queda en 12.0
No entrar en deep sleep es como tener un 30% menos de batería
No identificar llamadas es muy grave, mas aun que la batería
Asi no.
A mi en 12.0 me va espectacular 7h pantalla, deep sleep, identifica ID,
Yo creo que lo hacen para vender MI11
jabecor
07/06/21, 20:10:47
A los que os aparece Desconocido en los nombres que os llaman, creo que se soluciona desactivando las llamadas Volte o 4G. Probad a ver. Ir a ajustes...Tarjeta SIM y redes móviles...desactivar llamadas 4G. Así por lo menos aparece en MIUI 12, no sé si aparece igual en MIUI 12.5, pero buscadlo y desactivarlo. Según dijeron en el canal de Telegram, se solucionaba lo de nombre desconocido en las llamadas entrantes.
meidland
07/06/21, 23:07:11
A mi que tenía Orange la ROM, y pasé a la global, sí que me salen la identificación de llamada y además lo tengo con llamada eb 4G
Aguachipei
08/06/21, 04:36:59
Solucionado.
Es como dice el compañero, es desactivar las opciones de llamadas 4g y ya identifica las llamadas. La opción no está visible, hay q introducir el código mediante marcación del tlf y ya sale, se desactiva el 4g y taaachan.
El código *#*#86583#*#*
Ruyman78
08/06/21, 16:47:32
Lanzada la rom 12.5.1.0 Europea a traves de la app MIUIREX. Descargando...
kepa14611
08/06/21, 16:50:10
Mi 10 EEA MIUI V12.5.1.0.RJBEUXM instalado sin problemas.
Slds
Lanzada la rom 12.5.1.0 Europea a traves de la app MIUIREX. Descargando...
Comenta cuando la instales. A ver que tel te ha ido.
Un saludo,
quimo
Slds
¿Primeras impresiones?
Un saludo,
quimo
Ruyman78
08/06/21, 17:57:04
Pues no me deja instalarla, dice que es para probadores internos. Alguien sabe si esto se puede resolver?
Ruyman78
08/06/21, 17:57:38
Slds
Desde donde la bajaste?
kepa14611
08/06/21, 18:03:48
Desde telegram: MIUIes| ROM´S la version de recovery no me deja instalar la de OTA si.
Slds
jabecor
08/06/21, 18:13:53
Pues no me deja instalarla, dice que es para probadores internos. Alguien sabe si esto se puede resolver?
En el grupo de Telegram sólo la han podido instalar los que estaban apuntados al programa MiPilot, que es el programa de probadores. Esta es una versión beta para los tester.
Pues ya la había descargado. Procedo a borrarla
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
08/06/21, 18:26:52
Desde telegram: MIUIes| ROM´S la version de recovery no me deja instalar la de OTA si.
Slds
Pues a mi no me deja ninguna de las dos. . .
Yo tampoco puedo instalarla, ni las del canal de telegram ni la de Miuirex, me quedaré con las ganas :(
jabecor
08/06/21, 18:30:20
Pues a mi no me deja ninguna de las dos. . .
Si no eres betatester, no te va a dejar, sólo es para probadores que se hayan apuntado al programa MiPilot. La estable, supongo que la sacarán en unos días, cuando verifiquen que funciona bien, aunque por lo que comentan, tiene el problema de número desconocido cuando te llaman (hay que desactivar llamadas Volte o 4G) y alguna cosa más, menos importante. Esperemos que cuando la suelten para todos, ya traigas estas cosas arregladas. Lo que más nota la gente es que va mucho más rápido, o eso dicen.-
kepa14611
08/06/21, 18:34:26
1376429
Slds
Ruyman78
08/06/21, 18:39:45
Mi no entender tu enlace a Google...
kepa14611
08/06/21, 18:41:49
Solucionado
Slds
Ruyman78
08/06/21, 18:42:15
1376429
Slds
Y como lo conseguiste? eres Pilot tester?
kepa14611
08/06/21, 18:49:48
No soy del mi pilot, la recovery no me dejo instalar pero la OTA que te descarga ponia del 12.2.80 a 12.5.1.0 si.
Slds
Edit mirrar https://gizchina.it/2021/06/miui-12-5-global-eea-stabile-xiaomi-redmi-download/
https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0.RJBEUXM/miui-blockota-umi_eea_global-V12.2.8.0.RJBEUXM-V12.5.1.0.RJBEUXM-c54e61d36d-11.0.zip
988MB
Slds
jabecor
08/06/21, 19:19:42
Pues mira, parece que la OTA sí que deja. Yo, de todas formas, estoy en la 12.2.8 y estoy contento, así que voy a esperar, que no tengo ninguna prisa. No creo que vaya a notar cambios en MIUI 12.5
kepa14611
08/06/21, 19:24:38
Es mas fluido que el 12.2.8.0 , hasta ahora sin problemas todo correcto.
Slds
Ruyman78
08/06/21, 19:32:00
Desde dos fuentes diferentes he descargado dos otas y nada, no funciona, ni renombrando ni nada de nada.
alfanut
09/06/21, 19:48:52
Instalada ayer, bajada de Telegram para recovery, no soy betatester que yo sepa, sin restablecimiento de fabrica, por el momento bien.
ancor83
09/06/21, 21:13:57
Yo por más que le doy por ota no me descarga nada.
Ruyman78
09/06/21, 22:25:15
Instalada ayer, bajada de Telegram para recovery, no soy betatester que yo sepa, sin restablecimiento de fabrica, por el momento bien.
De donde la bajaste en concreto? Que hiciste para instalarla?
Gracias.
Yo instale la Ota de 12.5.1 desde la 12.2.8 sin problema.
De momento todo ok , sin restablecer .
alfanut
10/06/21, 09:35:33
De donde la bajaste en concreto? Que hiciste para instalarla?
Gracias. Telegram, MIUIes ROMs, baje la recovery e instalada mediante los 3 puntos.
Ruyman78
10/06/21, 10:00:33
Telegram, MIUIes ROMs, baje la recovery e instalada mediante los 3 puntos.
Pues que suerte que te haya funcionado. Gracias por la info.
jabecor
10/06/21, 13:01:31
Pues que suerte que te haya funcionado. Gracias por la info.
¿Tú que rom tienes? Porque esa OTA es para pasar de MIUI 12.2.8 a MIUI 12.5. A lo mejor tú no tienes esa versión, y todavía estás en 12.2.7 o una anterior, y por eso no te la instala. Si es lo que yo digo, primero deberás actualizar a 12.2.8 y luego supongo que ya te dejará instalar la OTA de MIUI 12.5. Ya nos vas diciendo.
¿Tú que rom tienes? Porque esa OTA es para pasar de MIUI 12.2.8 a MIUI 12.5. A lo mejor tú no tienes esa versión, y todavía estás en 12.2.7 o una anterior, y por eso no te la instala. Si es lo que yo digo, primero deberás actualizar a 12.2.8 y luego supongo que ya te dejará instalar la OTA de MIUI 12.5. Ya nos vas diciendo.
Eso es lo que voy a hacer yo. A ver si así suena la flauta.
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
10/06/21, 13:19:23
tengo la 12.2.8, asi que deberia de poder.
alfanut
10/06/21, 13:36:00
Estas roms de xiaomi son una lotería para instalarlas, igual que su funcionamiento...:risitas:
ancor83
10/06/21, 13:48:01
Yo le doy a actualizar y nada de nada. Debería de cambiar de ROM para que me salte antes?
Pues ya con la 12.2.8 y de momento no me salta ninguna OTA.
Un saludo,
Quimo.
Nada. Me he descargado del canal de telegram, la versión OTA y la RECOVERY con el mismo resultado: la ROM no es para este dispositivo.
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
10/06/21, 16:50:49
Nada. Me he descargado del canal de telegram, la versión OTA y la RECOVERY con el mismo resultado: la ROM no es para este dispositivo.
Un saludo,
Quimo
Si lo es Quimo, pero solo para algunos, o si no como explicas que otros usuarios hayan podido y nosotros no?
jaureguigon
10/06/21, 17:07:58
A mi tampoco me deja tanto el fichero de 3 gb como el pequeño me sale un mensaje que dice y tengo la 12.2.8.0 europea.
NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ROM.......... ESTA ROM ES PARA PROBADORES DE SOLTWARE INTERNOS. ASEGURATE DE QUE TU CUENTA CUENTA CON LOS PERMISOS NECESARIOS.
Si lo es Quimo, pero solo para algunos, o si no como explicas que otros usuarios hayan podido y nosotros no?
Jejeje. No me pidas explicaciones de cosas paranormales, porque no te las puedo dar:risitas::risitas: Me imagino que no tardará en llegar una OTA por su cauce normal, aunque nunca se sabe...
Un saludo,
quimo
A mi tampoco me deja tanto el fichero de 3 gb como el pequeño me sale un mensaje que dice y tengo la 12.2.8.0 europea.
NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ROM.......... ESTA ROM ES PARA PROBADORES DE SOLTWARE INTERNOS. ASEGURATE DE QUE TU CUENTA CUENTA CON LOS PERMISOS NECESARIOS.
Si, misma respuesta que nos da a muchos. Sin embargo a otros no. Qué cosas más extrañas, jeje
Un saludo,
quimo
Ruyman78
10/06/21, 17:16:16
Jejeje. No me pidas explicaciones de cosas paranormales, porque no te las puedo dar:risitas::risitas: Me imagino que no tardará en llegar una OTA por su cauce normal, aunque nunca se sabe...
Un saludo,
quimo
No hombre, jeje. Como solo le funciona a algunos, pues me imagino que sera la manera de tener mas beta testers fuera del metodo Pilot (la rom funcionara para determinados imeis, por ejemplo, no lo se), pero si, supongo que vendra dentro de poco por OTA como siempre, y mas habiendo salido ya para la global.
No hombre, jeje. Como solo le funciona a algunos, pues me imagino que sera la manera de tener mas beta testers fuera del metodo Pilot (la rom funcionara para determinados imeis, por ejemplo, no lo se), pero si, supongo que vendra dentro de poco por OTA como siempre, y mas habiendo salido ya para la global.
Seguro, pero me gustaría saber qué criterio utilizan para elegir beta testers a quienes no lo hayan solicitado.
Un saludo,
quimo
alfanut
11/06/21, 07:30:19
Seguro, pero me gustaría saber qué criterio utilizan para elegir beta testers a quienes no lo hayan solicitado.
Un saludo,
quimo
Pito pito gorgorito?? :risitas:
robereto
12/06/21, 09:05:58
A los que os aparece Desconocido en los nombres que os llaman, creo que se soluciona desactivando las llamadas Volte o 4G. Probad a ver. Ir a ajustes...Tarjeta SIM y redes móviles...desactivar llamadas 4G. Así por lo menos aparece en MIUI 12, no sé si aparece igual en MIUI 12.5, pero buscadlo y desactivarlo. Según dijeron en el canal de Telegram, se solucionaba lo de nombre desconocido en las llamadas entrantes.
Yo tengo desactivado el 4g. Al principio sale desconocido pero si lo dejo sonar un par de segundos me sale el contacto
robereto
12/06/21, 09:30:07
Un saludo,
quimo
En algunos sitios leí que apuntaban a algunos terminales o cuentas a mí pilot son haberlo solicitado. Me imagino que será algo de eso. Si no llegan sus respectivas te meten en el saco para que lo pruebes igual.
A mi también me pone que no pertenezco al programa. No me quise apuntar en su día
En algunos sitios leí que apuntaban a algunos terminales o cuentas a mí pilot son haberlo solicitado. Me imagino que será algo de eso. Si no llegan sus respectivas te meten en el saco para que lo pruebes igual.
A mi también me pone que no pertenezco al programa. No me quise apuntar en su día
Me parece una hipótesis muy lógica. Yo tampoco me quise apuntar en su día. Pero bueno, no creo que tarde la OTA en llegar.
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
12/06/21, 11:35:46
Me parece una hipótesis muy lógica. Yo tampoco me quise apuntar en su día. Pero bueno, no creo que tarde la OTA en llegar.
Un saludo,
Quimo
A mi me paso en su momento que me llego una actualizacion OTA Pilot y mega beta sin haberme apuntado nunca, asi que si, seguramente hayan hecho eso.
A mi me paso en su momento que me llego una actualizacion OTA Pilot y mega beta sin haberme apuntado nunca, asi que si, seguramente hayan hecho eso.
Si, pues como ya te pasó aquella vez, ahora te toca esperar, jeje
Un saludo,
Quimo
Buenas! Los que habéis actualizado a MIUI 12.5, os sale la opción para no aplicar el modo oscuro a aplicaciones individuales? A mí me sale el nombre, pero no deja hacer nada... :shock:
alfanut
16/06/21, 10:23:09
Buenas! Los que habéis actualizado a MIUI 12.5, os sale la opción para no aplicar el modo oscuro a aplicaciones individuales? A mí me sale el nombre, pero no deja hacer nada... :shock:
A mi me salen todas las aplicaciones para poder seleccionar.
genatax
17/06/21, 10:31:23
A mi también me sale, pero la primera vez se queda alelao he tocado donde deben salir y han aparecido todas...
A mi también me sale, pero la primera vez se queda alelao he tocado donde deben salir y han aparecido todas...
Gracias! He estado trasteando y he descubierto que aparecen si deslizas un poco la pantalla tocando en la zona marcada :)
philberado
17/06/21, 17:58:14
Una pregunta a los que habéis actualizado a la 12.5.1 os sale el símbolo de ubicación permanentemente?Antes con la anterior versión no me salía.Gracias
Betikoh
17/06/21, 21:05:56
Una pregunta a los que habéis actualizado a la 12.5.1 os sale el símbolo de ubicación permanentemente?Antes con la anterior versión no me salía.Gracias
Yo no he actualizado y me he dado cuenta ahora de que también lo tengo hoy, será algo de alguna app
ancor83
17/06/21, 22:04:20
Yo lo tengo igual desde hoy permanentemente y tengo 12.2.27 global
robereto
18/06/21, 07:12:10
Lo mismo con la 12.2.8 global
philberado
18/06/21, 12:32:05
Lo he reiniciado y de momento ha desaparecido el símbolo de ubicación
robereto
18/06/21, 17:54:48
Así es. Me ha pasado lo mismo. Ya no me sale
meidland
18/06/21, 18:16:05
Debió de ser algo raro, le ha estado saliendo el símbolo permanente de la ubicación a otros Xiaomi, otros modelos, y al reiniciarlos se quitan. A mi de momento no me salió desde que lo actualicé
semilla
20/06/21, 23:03:56
Hola a todos, gracias por la información yo la he descargado con app y he podido pasar de 12.2.27. Simplemente descargar y seleccionar paquete de actualización. Me ha pedido conectar el cargador y listo. Se instala bastante rápido y cuando he oído el audio de inicio si que me he acojonado, no lo esperaba
Ruyman78
21/06/21, 18:33:58
Compas, noticia: después de tanto intento por instalar la OTA de 12.5 sin éxito,
me ha dado por probar a instalar la que ya tenía descargada (la ota, no la versión completa) y...
ha funcionado. Os escribo desde Miui 12.5.
Fallos? Los gestos no los pillaba bien pero después de reiniciar y borrar la cache del Launcher stock se ha solucionado. El único problema que le veo a minutos de estar usando esta version es que no me deja poner un fondo, La pantalla está en negro, no acepta ninguno, un poco raro. Pero pinta bien para todo lo demás.
Para los que queráis probar, suerte.
Un saludo.
ancor83
21/06/21, 19:33:00
Yo por que le doy no me salta ninguna actualización.
No se que hacer, si cambiar de ROM global a Europea
Braddock
21/06/21, 21:04:33
Compas, noticia: después de tanto intento por instalar la OTA de 12.5 sin éxito,
me ha dado por probar a instalar la que ya tenía descargada (la ota, no la versión completa) y...
ha funcionado. Os escribo desde Miui 12.5.
Fallos? Los gestos no los pillaba bien pero después de reiniciar y borrar la cache del Launcher stock se ha solucionado. El único problema que le veo a minutos de estar usando esta version es que no me deja poner un fondo, La pantalla está en negro, no acepta ninguno, un poco raro. Pero pinta bien para todo lo demás.
Para los que queráis probar, suerte.
Un saludo.
Confirmo que es así, previamente no podía y ahora con el archivo de la OTA se instala sin problemas. Ya tengo las 20 veces mas de poder de renderizado....
Por el contrario que a ti me funcionan los gestos y el fondo de pantalla sin hacer nada, me respeta el que tenia (un super fondo en mi caso).
Se nota mas fluido, y diría que algunas letras, como la barra de notificaciones se leen mejor o son mas grandes (quizás una sutil negrita?), por lo demás iré probando a ver que tal.
ancor83
21/06/21, 22:05:20
Yo le doy a descargar el último paquete y me descarga(según el nombre del archivo) la 12.2.7,o sea, la misma que tengo
augustox
21/06/21, 22:08:38
Confirmo que es así, previamente no podía y ahora con el archivo de la OTA se instala sin problemas. Ya tengo las 20 veces mas de poder de renderizado....
Por el contrario que a ti me funcionan los gestos y el fondo de pantalla sin hacer nada, me respeta el que tenia (un super fondo en mi caso).
Se nota mas fluido, y diría que algunas letras, como la barra de notificaciones se leen mejor o son mas grandes (quizás una sutil negrita?), por lo demás iré probando a ver que tal.
Adhiero, funciona!
montana_vlc
21/06/21, 22:26:57
Podrías explicar los pasos? No termine de entender el método que utilizaron!
Yo me he descargado esta versión para la europea y he actualizado desde 2.8 sin problema, antes probé con otras y no pude, por cierto, para cuándo gestos en otros launchers...?
https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0.RJBEUXM/miui_UMIEEAGlobal_V12.5.1.0.RJBEUXM_1b6d0a0f29_11. 0.zip
Qué curioso. A mi me ha actualizado desde la ROM completa (no OTA). Mañana cuando tenga tiempo, salvaguarda, copia de seguridad de WhatsApp y reinicio de fábrica. Y como nuevo
Un saludo,
Quimo
Braddock
22/06/21, 00:37:36
Yo le doy a descargar el último paquete y me descarga(según el nombre del archivo) la 12.2.7,o sea, la misma que tengo
Es que no estamos hablando de bajarlo desde el movil en el apartado actualizaciones, si no a bajar el archivo zip y ponerlo en el movil, si lees unos post mas atras entederas rapido que quiero decir.
Desde el movil aun no saltaba, ni descargando ultimo paquete ni buscando.
Braddock
22/06/21, 00:40:09
Qué curioso. A mi me ha actualizado desde la ROM completa (no OTA). Mañana cuando tenga tiempo, salvaguarda, copia de seguridad de WhatsApp y reinicio de fábrica. Y como nuevo
Un saludo,
Quimo
La verdad que es un poco lioso, creo que no he tenido marca de móvil mas especialita que este mi 10. Unos una cosa otros otra, nunca se sabe con esta gente. jajajaja.
Ruyman78
22/06/21, 07:10:35
Un saludo,
Quimo
Y vuelves a instalar todo de cero?
Y vuelves a instalar todo de cero?
Si. Lo he instalado todo de cero. Es echarle tiempo pero queda todo como nuevo. Es una costumbre mía desde siempre: después de una gran actualización, reinicio de fábrica y reinstalación en limpio de todo. Cero fallos.
Un saludo,
Quimo
montana_vlc
22/06/21, 11:01:37
Esto de que si tienes varias notificaciones de reproductores en la cortina las agrupe y puedas deslizar a un lado para ir cambiando entre reproductores es nuevo no? Me gusta.
popopupu
23/06/21, 12:06:42
Alguna manera de aumentar el volumen máximo de bluetooth??
jaureguigon
23/06/21, 22:30:01
ya lo pude instalar y de momento bien.....
Skapatoria
25/06/21, 16:43:47
Cambia la SIM de móvil y vuelve a ponerla, reiniciandolo.
matsuda
26/06/21, 21:08:58
Hola, sabeis si con esta nueva actualizacion se pueden usar las apps duales?
paulinox66
27/06/21, 16:10:31
Hola, sabeis si con esta nueva actualizacion se pueden usar las apps duales?
si....acabo de verla ahora
Betikoh
27/06/21, 20:51:14
Qué vergüenza el ritmo de las actualizaciones...
jesusbra
28/06/21, 15:47:22
Qué vergüenza el ritmo de las actualizaciones...
No entiendo mucho, estamos con miui 12.5, android 11, ¿hay algo más nuevo?
No es por discutir, pero tampoco sé que es lo que vamos a pedir, miui 13 o android 12 antes de que hayan salido?
Betikoh
28/06/21, 17:25:39
No entiendo mucho, estamos con miui 12.5, android 11, ¿hay algo más nuevo?
No es por discutir, pero tampoco sé que es lo que vamos a pedir, miui 13 o android 12 antes de que hayan salido?
Todas estas son "beta" que yo sepa, la oficial por ota en Europa se quedó en la 12.0.6
sirix105
29/06/21, 02:27:22
Un note 10 pro tiene ya 12.5
Este no, es normal?
matsuda
29/06/21, 18:39:10
si....acabo de verla ahora
Gracias!!! para tener el dual sim activo tengo que instalar la version EU, no?
hblaster1
29/06/21, 19:44:03
Me ha saltado la ota 12.5.1
CHARLY_1986
30/06/21, 00:18:02
Me ha saltado la ota 12.5.1
Podrías por favor adjuntar un capture de pantalla con el registro de cambios. Muchas gracias.
javigar93
30/06/21, 12:55:50
Desde que actualicé a 12.5 se me queda siempre pillado el banner del reproductor de música, la verdad es que termina siendo molestó porque por más que lo quito sigue apareciendo incluso en la pantalla de bloqueo y me impide ver bien las notificaciones... Hay forma de deshabilitar esa función y que sólo me salga el banner cuando estoy reproduciendo la música?
montana_vlc
30/06/21, 13:12:45
Desde que actualicé a 12.5 se me queda siempre pillado el banner del reproductor de música, la verdad es que termina siendo molestó porque por más que lo quito sigue apareciendo incluso en la pantalla de bloqueo y me impide ver bien las notificaciones... Hay forma de deshabilitar esa función y que sólo me salga el banner cuando estoy reproduciendo la música?
Supongo que desactivando las notificaciones de la app no te saldrá ya, yo si la cierro desde la multitarea desaparece, a mi el que se me queda pillado es el de iVoox.. A ver si solucionan los bugs de este tema.
javigar93
30/06/21, 14:24:24
Supongo que desactivando las notificaciones de la app no te saldrá ya, yo si la cierro desde la multitarea desaparece, a mi el que se me queda pillado es el de iVoox.. A ver si solucionan los bugs de este tema.
Lo tengo cerrado de todos lados incluso forzando detención de la app y nada, no deja de salir, lo que pasa es que si desactivo las notificaciones de la app tampoco me saldrá cuando reproduzca la música que es cuando si me interesa que salga
montana_vlc
30/06/21, 19:16:11
Lo tengo cerrado de todos lados incluso forzando detención de la app y nada, no deja de salir, lo que pasa es que si desactivo las notificaciones de la app tampoco me saldrá cuando reproduzca la música que es cuando si me interesa que salga
Efectivamente, a mi me gusta mucho este sistema que han hecho de agrupar reproductores pero lo han sacado bugeado.
robereto
01/07/21, 07:08:14
Podrías por favor adjuntar un capture de pantalla con el registro de cambios. Muchas gracias.
Ahí te lo dejo. Me saltó ayer y lo actualicé
robereto
01/07/21, 07:12:25
Será una tontería pero no encuentro donde poner o activar o cambiar los superfondos. Sabéis dónde está?
Será una tontería pero no encuentro donde poner o activar o cambiar los superfondos. Sabéis dónde está?
Pellizco en la pantalla,(o pulsación prolongada en cualquier sitio vacío de la pantalla), botón "Fondos de pantalla" (el primero abajo a la izquierda) y ahí te aparecen los Superfondos de pantalla.
Un saludo,
Quimo
Yo también tenía el mismo problema, PERO se me acaba de actualizar la aplicación "notificaciones" en "actualizador de aplicaciones del sistema" y desde entonces no me ha vuelto a aparecer el reproductor una vez que lo cierre.
robereto
02/07/21, 07:11:41
Pellizco en la pantalla,(o pulsación prolongada en cualquier sitio vacío de la pantalla), botón "Fondos de pantalla" (el primero abajo a la izquierda) y ahí te aparecen los Superfondos de pantalla.
Un saludo,
Quimo
Sí, gracias. Así lo hacía pero no los veía. He tenido que ir al icono de persona de abajo y entrar en fondos de pantalla y ahí estaban
robereto
02/07/21, 07:12:55
Un saludo,
Quimo
Yo también tenía el mismo problema, PERO se me acaba de actualizar la aplicación "notificaciones" en "actualizador de aplicaciones del sistema" y desde entonces no me ha vuelto a aparecer el reproductor una vez que lo cierre.
Correcto. Así se soluciona. Muchas gracias
montana_vlc
02/07/21, 18:17:22
Esto de aquí no? Ya les vale con el mensajito.
Braddock
02/07/21, 18:51:55
Esto de aquí no? Ya les vale con el mensajito.
Pero como es que te salta ese mensaje??? si no me equivoco estas en descargas intentado instalar directamente por apk, te has descargado el apk de alguna pagina o como lo haces?
La actualización que comenta el compañero llega entrando a Ajustes y luego Actualizador de aplicaciones del sistema. Y no salta nada de ese mensaje.
montana_vlc
02/07/21, 19:25:48
Pero como es que te salta ese mensaje??? si no me equivoco estas en descargas intentado instalar directamente por apk, te has descargado el apk de alguna pagina o como lo haces?
La actualización que comenta el compañero llega entrando a Ajustes y luego Actualizador de aplicaciones del sistema. Y no salta nada de ese mensaje.
Se ve que accediendo desde ese apartado de descargas salta el mensaje pero desde donde tu dices no, solo que lo vi primero en "descargas" y efectivamente ahora funciona perfecto, menos mal que vlo han hecho rápido xq a mi ivoox se me queba pillado siempre ahí.
Betikoh
03/07/21, 00:10:15
Actualizado a 12.5.1 y siguen sin arreglar los audios de WhatsApp
Braddock
03/07/21, 00:41:32
Actualizado a 12.5.1 y siguen sin arreglar los audios de WhatsApp
Puedes concretar cual es el fallo exactamente? Pq no he notado nada raro, he recibido varios desde que estoy en 12.5.1 y los escucho normalmente ya sea desde el altavoz o cuando me lo acerco al oido.
Betikoh
03/07/21, 09:59:15
Puedes concretar cual es el fallo exactamente? Pq no he notado nada raro, he recibido varios desde que estoy en 12.5.1 y los escucho normalmente ya sea desde el altavoz o cuando me lo acerco al oido.
El fallo es que cuando escuchas en el oido uno va muy bien, pero en cuanto son dos seguidos, el segundo se enciende la pantalla y ya no vuelve a detectar el sensor de proximidad y se escucha fuerte
Correcto es un fallo muy molesto, estas escuchando un audio con el teléfono en la oreja y cuando salta al siguiente se entera toda la calle, no creo que sea muy difícil de arreglar Xiaomi por favor.
robereto
03/07/21, 20:09:14
Quería compartir mi experiencia con esta actualización. Se me actualizó solo e iba bien. Solo que cuando le metí Android 11 sin querer se quedó el bootloader desbloqueado. Ayer seguí un tutorial para bloquearlo pero no me di cuenta que lo volvía a fábrica. Total una faena. Pero deciros que ahora que he reinstalado de cero me va todavía mejor. Un pelín más fluido y hoy dándole caña leyendo y jugando con casi 6 horas de pantalla va por el 25%
dosreis
07/07/21, 17:35:13
Hola
Yo me bajo el archivo de forma manual pero cuando lo busco en el explorador de archivos y lo selecciono me dice que no existe programa para abrirlo...
Los tres puntitos no me aperecen en la versión 12.2.7
:S
Edit: Lo conseguí.
marfcelo
09/07/21, 01:09:37
A mí me sale así con el reproductor de Spotify como que se queda pillado , alguna forma de como arreglarlo
augustox
09/07/21, 01:43:07
A mí me sale así con el reproductor de Spotify como que se queda pillado , alguna forma de como arreglarlo
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-21-release/miui-notifications-1-1-4-21-android-apk-download/
Descarga eso y se soluciona. Es la actualización a las notificaciones
robereto
09/07/21, 07:42:58
El actualizaciones del sistema te saldrá alguna actualización. Lo actualizas y se soluciona. A mi me pasó al lugar al 12.5 desde el 12. Con una instalación limpia no me ha pasado
Buenos dias, mi mujer tiene un mi 10 y desde la actualizacion a la 12.5 siempre que la llaman no sale quien es, sale desconocido.... le he reseteado de fabrica el telefono y sigue igual.... los contactos estan bien como siempre y demas....
A ver si alguno sabe decirme que puede ser....
Gracias.
Yo la acabo de instalar (instalación limpia para evitar fallos) y todo está correcto, pero no funciona lo del doble toque en pantalla para apagar. Solo funciona en la pantalla de bloqueo, es decir cdo está bloqueado el móvil.
Alguna sugerencia?
Gracias
solo funciona con Tema Clasico o Predeterminado , si tienes un tema difrenete a estos no funciona
Buenos dias, mi mujer tiene un mi 10 y desde la actualizacion a la 12.5 siempre que la llaman no sale quien es, sale desconocido.... le he reseteado de fabrica el telefono y sigue igual.... los contactos estan bien como siempre y demas....
A ver si alguno sabe decirme que puede ser....
Gracias.
desactiva el VOL LTE y llamadas WIFI, a aver si así te va OK
Ruyman78
12/07/21, 17:25:53
Yo la acabo de instalar (instalación limpia para evitar fallos) y todo está correcto, pero no funciona lo del doble toque en pantalla para apagar. Solo funciona en la pantalla de bloqueo, es decir cdo está bloqueado el móvil.
Alguna sugerencia?
Gracias
A mi siempre me ha funcionado ahí nada mas. Con el Launcher de Poco si que funciona en todos lados.
marfcelo
13/07/21, 13:46:40
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-notifications/miui-notifications-1-1-4-21-release/miui-notifications-1-1-4-21-android-apk-download/
Descarga eso y se soluciona. Es la actualización a las notificaciones
Me ha funcionado a la primera, muchísimas gracias era súper molesto!! Un saludo
A mi siempre me ha funcionado ahí nada mas. Con el Launcher de Poco si que funciona en todos lados.
Ok, vengo de la Xiaomi.EU y si que se puede hacer en cualquier sitio el doble toque... Y me había acostumbrado
Gracias
Braddock
13/07/21, 18:48:28
Ahora que me doy cuenta no tengo la opción de usar el wifi dual como tenia antes, quiero decir usar una segunda wifi a la vez, no encuentro ni el punto de menú. Es cosa mía o lo han quitado???
desactiva el VOL LTE y llamadas WIFI, a aver si así te va OK
nada ha funcionado, lo unico que ha funcionado (lo encontre de casualidad googleando) es poner la red movil en 3g.... por lo que se ve es un fallo que se esta dando con la ultima version de miui en algunos terminales y es la unica manera de arreglarlo temporamente.... a esperar actualizacion....
A mi también me pasa lo de la llamada entrante, como desconocido. Lo de dejarlo en 3g es dejar al móvil con características de hace 15 años. Espero que lo arreglen pronto, es muy incómodo.
A mi también me pasa lo de la llamada entrante, como desconocido. Lo de dejarlo en 3g es dejar al móvil con características de hace 15 años. Espero que lo arreglen pronto, es muy incómodo.
Pues creo que va para largo.... ahora tambien lo hace estando en 3g.... no se como arreglarlo la verdad....
Yo llevo SIEMPRE el móvil en 3G. Para el día a día (navegar por Internet, 2 videos y 7 fotos por WhatsApp), la velocidad de la red 3G es más qué suficiente. A cambio ahorro batería. Y cuando me hace falta lo paso a 4G. Se tarda 3 segundos en hacer, y dispongo de ese tiempo.¿Tu no?:risitas::risitas:
Un saludo,
Quimo
sirix105
15/07/21, 23:58:12
Es ridículo usar 3G en mi uso, subo ficheros a Whatsapp de 100MB y mas como nube
El 4G+ es sagrado, y porque no me da lowi 5G
La 12.0 va todo, un saludo
Es ridículo usar 3G en mi uso.........
Esa es la frase sagrada. Me refiero a que según las necesidades de cada uno, así usará su dispositivo. Evidentemente, para subir un archivo grande se requiere velocidad de transferencia, peeeeeero... ¿Estás a todas horas subiendo ficheros grandes?. Pues en esos momentos de descanso, es donde el 3G ahorra batería. Es acostumbrarse, al igual que en cuanto entras en casa pones el wifi, en cuanto termines de manejar esos archivos grandes, en 2 segundos has cambiado de 4 a 3G.
A ver, con esto no quiero influir en nadie. Lo que explico es lo que yo hago, nada más.
Un saludo,
Quimo
sirix105
17/07/21, 11:05:46
Esa es la frase sagrada. Me refiero a que según las necesidades de cada uno, así usará su dispositivo. Evidentemente, para subir un archivo grande se requiere velocidad de transferencia, peeeeeero... ¿Estás a todas horas subiendo ficheros grandes?. Pues en esos momentos de descanso, es donde el 3G ahorra batería. Es acostumbrarse, al igual que en cuanto entras en casa pones el wifi, en cuanto termines de manejar esos archivos grandes, en 2 segundos has cambiado de 4 a 3G.
A ver, con esto no quiero influir en nadie. Lo que explico es lo que yo hago, nada más.
Un saludo,
Quimo
Si, porque bajo ficheros a 1440p todo el tiempo (Youtube)
Batería no se ni lo que es desde que tengo el mi10, siempre acabo el dia con 25%, es un monstruo el móvil
El problema que tengo es el que todas las llamadas entrantes las trate como desconocidas.
De verdad que utilizar 3g o 4g o 5g, no es un problema, es algo personal, que cada uno haga lo que quiera.
Pero por favor, alguien sabe resolver el problema real???
Se me ocurren un par de cosillas. La primera es comprobar si te tenéis activada la optimización Miui en Opciones de desarrollador. Y la otra es restablecer el APN de vuestro operador. Probad a ver.
Un saldo,
Quimo
Betikoh
18/07/21, 11:50:06
A mi desde hace un tiempo las notificaciones de instagram no me llegan, os pasa?
lostfan33
18/07/21, 19:04:52
El problema que tengo es el que todas las llamadas entrantes las trate como desconocidas.
De verdad que utilizar 3g o 4g o 5g, no es un problema, es algo personal, que cada uno haga lo que quiera.
Pero por favor, alguien sabe resolver el problema real???
Supongo que eres de Vodafone, pues creo que sólo sucede con este operador. A mi me pasaba igual e hice lo que indican en la primeras páginas de este hilo. Hay que desactivar las llamadas 4G VoLTE. Es una opción que aparece en los ajustes de redes móviles aunque está oculta. Para que aparezca debes teclear el código *#*#86583#*#* . Yo no he notado que la calidad de las llamadas se resienta y de esta forma sí que identifica bien el número que llama
Muchas gracias!!!! arreglado. Me has salvado de cambiar de teléfono.
Ruyman78
20/07/21, 05:32:36
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-actualiza-politica-actualizaciones-seguridad-smartphones/
Gracias Xiaomi, me lo pones mas facil para que no vuelva a caer...
AngelusStyle
21/07/21, 12:15:33
Yo con el mi10 pro global y no me salta
Me ha saltado la 12.5.2 , parche de seguridad de Junio
Me ha saltado la 12.5.2 , parche de seguridad de Junio
A mí también. A ver qué tal lo han hecho esta vez... :pensando:
Braddock
24/07/21, 23:42:24
A mí también. A ver qué tal lo han hecho esta vez... :pensando:
Global o Europea?
CHARLY_1986
25/07/21, 02:07:12
Global
Yo también estoy en la global y no me ha saltado, en éste momento tengo la 12.5.1. Podrías adjuntar un capture de pantalla con el registro de novedades por favor.
Por cierto, me parece muy curioso que en el registro de novedades de la versión que estoy en éste momento dice que actualizan el parche de seguridad a Mayo 2021, pero voy a comprobar y me instala es el parche de seguridad de abril.
Yo también estoy en la global y no me ha saltado, en éste momento tengo la 12.5.1. Podrías adjuntar un capture de pantalla con el registro de novedades por favor.
Por cierto, me parece muy curioso que en el registro de novedades de la versión que estoy en éste momento dice que actualizan el parche de seguridad a Mayo 2021, pero voy a comprobar y me instala es el parche de seguridad de abril.
Estas son las novedades y el parche de seguridad sí es el de junio
lostfan33
26/07/21, 10:17:26
Buena noticia. Instalada la 12.5.2 y ya funciona la identificación de número en la llamadas con la VoLTE activada
ancor83
28/07/21, 13:53:32
Hoy me ha saltado la actualización y la he instalado,y cuando se ha reiniciado el móvil veo que hay una nueva animación de Miui con sonido. Hay alguna forma de quitarle el sonido a dicha animación?
Me ha saltado la actualización 12.5.2 tengo la global Europea.
De momento parece que va bien, tenía la 12.0.7.
Betikoh
28/07/21, 15:05:12
Por fin un que me salta, ya era hora
Hoy me ha saltado la actualización y la he instalado,y cuando se ha reiniciado el móvil veo que hay una nueva animación de Miui con sonido. Hay alguna forma de quitarle el sonido a dicha animación?
Buenas: Ajustes, Sonido y vibración, Ajustes adicionales y desmarca Boot Audio.
Un saludo,
Quimo
ancor83
28/07/21, 19:53:22
Buenas: Ajustes, Sonido y vibración, Ajustes adicionales y desmarca Boot Audio.
Un saludo,
Quimo
Gracias compi!!!!!!
gemenai23
29/07/21, 15:13:10
Buenas compañeros. Me ha saltado la actualización a v12.5. La he descargado (1.3gb) y cuando la iba a instalar me ha desaparecido. Vuelvo a buscar actualizaciones, pero me salta la que ya tengo v12.2.7.0.
Alguna explicación?
Braddock
29/07/21, 19:52:57
Instalada, aunque en mi caso, como casi siempre, manualmente, no se que me pasa con las actualizaciones de esta gente de Xiaomi, puedo estar 3 días que puedo dedicarme a ello y no salta nada y siempre me salta cuando estoy en el trabajo o ocupado, y... Si no la haces en el tiempo que tengan marcados para ello se va... o te deja descargar y luego desaparece. Solo he conseguido instalarla una vez justo saltar la notificación y hacerlo, todas las demás veces como deje pasar una horas hasta llegar a casa o cuando pueda tengo que volver a esperar. Por eso al final cargada manualmente la ota y a funcionar.
robereto
31/07/21, 09:13:10
Instalada manualmente y de momento todo ok. Parche de junio
sirix105
01/08/21, 03:00:26
Me salta la 12.2
Puedo bajar y poner la 12.5 en zip sin root ni nada raro?
Hay que poner primero la 12.2?
Estoy en 12.0
Buenos Días. Actualizado yo también y ahora mismo lo único que noto es menos batería.
También percibo que he perdido la vibración en los gestos y en algunas funciones, a qué se debe? Alguien sabe cómo recuperarlo? Le he dado una vuelta a los ajustes y no he encontrado nada mal.
Gracias!
mierescity
02/08/21, 17:49:34
a mi me ha saltado hoy la 12.5.2.0 en el mi 10 pro...mi pregunta es,han arreglado el tema de las notificaciones? ya se muestran correctamente y ordenadas desde la barra de tareas?
YaClaro
07/08/21, 18:59:20
A mi me saltó hace unos días MIUI 12.5.2 con el parche de seguridad de Junio. Es la versión Global.
mierescity
08/08/21, 14:04:33
a mi me ha saltado hoy la 12.5.2.0 en el mi 10 pro...mi pregunta es,han arreglado el tema de las notificaciones? ya se muestran correctamente y ordenadas desde la barra de tareas?
alguien puede quitarme esta duda?
robereto
10/08/21, 07:27:46
Creo que sí. El mio las muestra separadas. Tampoco me fijo mucho porque las veo en el reloj pero creo que ya van bien
Actualizado esta mañana vía OTA a la 12.5.2.0. Versión global europea (RJBEUXM).
Un saludo,
Quimo
sirix105
11/08/21, 11:15:11
También me ha saltado ota
Tiene bugs??
Ruyman78
11/08/21, 12:17:00
También me ha saltado ota
Tiene bugs??
A mi me consume algo mas de bateria.
sirix105
11/08/21, 16:05:24
A mi me consume algo mas de bateria.
Recién puesta y venía de Android 10. Miui 12.0
Noto fluidez pero eso siempre pasa tras reiniciar el sistema
Los iconos de status bar son mas grandes
Las llamadas se identifican bien
Y no se en que mas fijarme
Han presentado 12.5 enhanced en china jaja
Ruyman78
11/08/21, 22:03:01
Recién puesta y venía de Android 10. Miui 12.0
Noto fluidez pero eso siempre pasa tras reiniciar el sistema
Los iconos de status bar son mas grandes
Las llamadas se identifican bien
Y no se en que mas fijarme
Han presentado 12.5 enhanced en china jaja
Y en China parece que se va a quedar...
Y esta empresa es la que mas moviles vende en el mundo. Manda huevos...
sirix105
12/08/21, 13:28:14
Son móviles low cost y recortan post venta, al final te dan mucha prestación, un mi10 valia unos 600, y equivalía a mucho mas que un iPhone de 600( el iPhone X de hace 2 años)
Al final tenenos el último Android 11 con un miui bastante pulido aunque haya tardado
Android 12 no te lo pueden dar porque no existe, son betas
Ya digo hay gente que quiere lo último al momento pero para eso se creo nexus y píxel
Las roms chinas quiza sean compartibles..si sabes chino realmente no te dejan atrás y esa versión no supone añadidos , alreves suelen comerse todos los bugs
Lo que tienen que ir haciendo es miui13 con android 12 para lanzarlo en 2022 y sin bugs
A Nuestro mu10 android 12 es la última actualización no?
Salio con 10 y son 2 años cierto??
Ruyman78
12/08/21, 18:54:36
A Nuestro mu10 android 12 es la última actualización no?
Salio con 10 y son 2 años cierto??
Yes. Pero supuestamente nos llevaremos algunas actualizaciones de MIUI mas.
sirix105
12/08/21, 20:36:04
Yes. Pero supuestamente nos llevaremos algunas actualizaciones de MIUI mas.
Es decir que ademas de recibir android 12 en 2022 , nos daran miui 13.5 o 14 en 2023?
Al final son 3 años de parches y capa, ni tan mal
Oisac1970
13/08/21, 19:51:33
Me salto directamente la 12.5.2 con parche de seguridad de junio
venía de la 12.2.7.
las notificaciones a mi me van OK, pero el doble toque para apagarlo no, para encenderlo sí, el tema de wallpapers fetén.-
Lo noto mas fluido y con mas duración de batería, y mi impresión es que se caliente menos.-
Dejo dos capturas del consumo, son de hace un par de días
En general estoy muy contento con esta actualización, salvo pequeños fallos prácticamente imperceptibles, a mi parecer, se lo han currando. A ver la nueva actualización de 12.5 que han anunciado que va a ser la bomba si nos llega y que tal esta.
Ha merecido la pena la espera.
https://drscdn.500px.org/photo/1035803431/m%3D900/v2?sig=27f1cc9615d0d1297dfb78248fb2ec68e509c4815d8 3de4e3e7e43f73614f115
https://drscdn.500px.org/photo/1035803311/m%3D900/v2?sig=fa03b1874f68fcb8517691889921e076dc360a1dd18 09fefc0e012db21bac1e3
https://drscdn.500px.org/photo/1035803310/m%3D900/v2?sig=f219e7d6954af036d7ce18dd9e8777cb9bea1ea64cc ec1a34aca6ca8bb2ade23
sirix105
14/08/21, 00:58:27
3.30h pantalla y 40% batería
Casi 6h es mucho, para mi dura lo mismo o como mucho un 10% o menos la batería
montana_vlc
22/08/21, 21:15:29
Por si a alguien le interesa por fin funcionan los mandos en xcloud.
Vale no.. Sigue sin funcionar, me emocione xq funcionaba la X.
jesusbra
30/09/21, 15:38:11
Hola, nueva actualización en la europea, creo que 12.5.5, ahora mismo estoy actualizando y no lo veo, me ha saltado por OTA
calili27
30/09/21, 19:53:41
Buenas tardes yo la tenia en la barra de notificaciones y ahora ya no aparece, como hago gracias.
jesusbra
30/09/21, 21:32:59
Buenas tardes yo la tenia en la barra de notificaciones y ahora ya no aparece, como hago gracias.No tengo ni idea, me aparecía para actualizar por OTA y eso hice, esas son las novedades, aunque muchos aparece como REPARADO 1390916
jesusbra
30/09/21, 21:39:34
Parece que no se ve muy bien esa captura, intento en varías capturas de pantalla 139091913909201390921139092213909231390924
Ruyman78
30/09/21, 22:02:23
No tengo ni idea, me aparecía para actualizar por OTA y eso hice, esas son las novedades, aunque muchos aparece como REPARADO 1390916
Es la enhanced edition, vamos, digo yo.
kepa14611
01/10/21, 17:26:15
Es la enhanced edition, vamos, digo yo.
Si lo es, mira en Ajustes adicionales- Extensión de memoria.
Slds
Buenas. Yo estoy a la espera. De momento no me salta nada.
Un saludo,
quimo
tyronlanister
01/10/21, 19:14:34
Hola.
Esa versión es estable, o es la beta?. Lo digo por que en mundo Xiaomi dicen que es una beta.
https://www.mundoxiaomi.com/miui/buenas-noticias-uno-xiaomi-vendidos-europa-empieza-a-recibir-miui-12-5-enhanced-edition
Esta mañana me ha salido para descargar, pero no he podido por trabajo.
Ahora he probado un par de veces, y ahora me sale que no hay ninguna actualización disponible.
Os pasa lo mismo?
Braddock
01/10/21, 21:33:52
Hola.
Esa versión es estable, o es la beta?. Lo digo por que en mundo Xiaomi dicen que es una beta.
https://www.mundoxiaomi.com/miui/buenas-noticias-uno-xiaomi-vendidos-europa-empieza-a-recibir-miui-12-5-enhanced-edition
Esta mañana me ha salido para descargar, pero no he podido por trabajo.
Ahora he probado un par de veces, y ahora me sale que no hay ninguna actualización disponible.
Os pasa lo mismo?
Para variar el lio de siempre, esta vez en mi caso a coincidido que estaba en casa y la he podido hacer, me ha saltado como estable, no estoy en mi pilot, y como he comentado alguna vez de normal no me llegaban pronto y he tenido que meterlas a mano, pero misteriosamente ha llegado esta vez creo de los primeros.
Yo también he leído que era Beta Estable en alguna pagina, pero insisto en que a mi me ha saltado en OTA como estable y así lo indica cuando miras la info de la versión en el sistema...
tyronlanister
01/10/21, 21:55:54
Para variar el lio de siempre, esta vez en mi caso a coincidido que estaba en casa y la he podido hacer, me ha saltado como estable, no estoy en mi pilot, y como he comentado alguna vez de normal no me llegaban pronto y he tenido que meterlas a mano, pero misteriosamente ha llegado esta vez creo de los primeros.
Yo también he leído que era Beta Estable en alguna pagina, pero insisto en que a mi me ha saltado en OTA como estable y así lo indica cuando miras la info de la versión en el sistema...Así es, la he descargado, y también me sale como estable. A probarla...
sirix105
01/10/21, 23:46:21
Me ha llegado la 12.5 enhanced!!!
Una pasada de mejoras
Es estable y si tengo marcada la opción recibir updates antes que otras personas
Muy contento
Buenas. Pues ya la tengo instalada. Como curiosidad, cuando en otro Launcher intentas activar los gestos, te aparece un mensajito en el que te explica que "Los gestos no son compatibles con lanzadores de terceros" . Por otro lado, ¿Cómo sabéis o interpretáis que es la versión "enhanced"? Y ¿Qué mejoras observáis? Yo lo que si noto es más fluidez.
Un saludo,
Quimo
Braddock
02/10/21, 20:39:39
Vuelve a ir al apartado de buscar actualizaciones veras en la pantalla MIUI 12.5 con la palabra "Enhaced" justo debajo.
Por lo demás, parece ir bien en general, aunque también es cierto que no he tenido problemas con las anteriores. También he visto que viene activado por defecto lo de usar 3gb de memoria virtual, aunque teniendo 8gb reales no se si esto aportara mucho.
Ruyman78
03/10/21, 01:27:03
Con diferencia, de momento, la mejor actualizacion que ha recibido este terminal. No consume nada en reposo, la gestion de consumo es bastante mejor, la fluidez para mi mas o menos igual (con la ultima version de launcher al menos. Esperemos que todo siga igual de bien e4n adelante. Igualmente no vuelvo mas con Xiaomi, pero el tiempo que me dure el terminal, que sea satisfactorio su uso.
Vuelve a ir al apartado de buscar actualizaciones veras en la pantalla MIUI 12.5 con la palabra "Enhaced" justo debajo.....
Joé, casi no lo distingo aún con las gafas puestas.
Gracias y un saludo,
Quimo
Con diferencia, de momento, la mejor actualizacion que ha recibido este terminal. No consume nada en reposo, la gestion de consumo es bastante mejor, la fluidez para mi mas o menos igual (con la ultima version de launcher al menos. Esperemos que todo siga igual de bien e4n adelante. Igualmente no vuelvo mas con Xiaomi, pero el tiempo que me dure el terminal, que sea satisfactorio su uso.
Bueno, a ver si las futuras actualizaciones van en esa buena línea ( quien sabe, a lo mejor te reenganchas con Xiaomi, jeje). Yo sí he notado algo más de fluidez (que ya era buena) y lo del consumo es algo pronto. Eso sí, en cuanto tenga el más mínimo problema, le encasqueto un reinicio de fábrica y a correr.
Un saludo,
Quimo
sirix105
03/10/21, 03:58:04
También os digo que si siguiera en android 10 me daría igual, siempre ha ido como un míssil
Siempre lo digo para actualizaciónes regulares pixel o iPhone
jabecor
09/10/21, 11:13:54
Hola a todos. Par los que habéis actualizado a MIUI 12.5 Enhanced con la versión global europea, ¿qué tal os va la batería? Es que sigo con MIUI 12.5.2.0 y estoy encantado, me funciona todo perfectamente y la batería en reposo no me consume casi nada, y me da miedo actualizar y cagarla. A ver si me decís cómo os va en general y, sobre todo, la batería, porque con algunas actualizaciones anteriores me consumía mucho pero con la que llevo ahora, estoy contento. Gracias.
Markospev
09/10/21, 14:52:35
A mi de momento me está dando dolores de cabeza. Con el modo no molestar suenan todos los sonidos del teléfono aunque estén desactivados, y no hay manera de solucionarlo. Por lo demás, lo veo exactamente igual, batería y rendimiento.
jabecor
09/10/21, 16:14:54
A mi de momento me está dando dolores de cabeza. Con el modo no molestar suenan todos los sonidos del teléfono aunque estén desactivados, y no hay manera de solucionarlo. Por lo demás, lo veo exactamente igual, batería y rendimiento.
Correcto, entonces me quedo como estoy, porque yo uso bastante el no molestar en mi trabajo, que lo tengo mientras trabajo en "No molestar"
Ruyman78
09/10/21, 19:56:21
Con la cantidad de bugs que trae la edicion mejorada seria bueno que hicieras un reset. Es bastante probable que lo tuyo se corrija.
Ruyman78
09/10/21, 19:57:19
Correcto, entonces me quedo como estoy, porque yo uso bastante el no molestar en mi trabajo, que lo tengo mientras trabajo en "No molestar"
Esta version supone un antes y un despues, corrige muchas cosas, asi que es cuestion de tiempo que la tengas que poner. Vamos, seria lo suyo.
Markospev
10/10/21, 13:16:59
Con la cantidad de bugs que trae la edicion mejorada seria bueno que hicieras un reset. Es bastante probable que lo tuyo se corrija.
Si, tiene toda la pinta de que me va a tocar hacerlo. El reset lo hacéis desde el teléfono en los ajustes, o utilizáis alguna app en el PC?
Ruyman78
10/10/21, 20:51:26
Si, tiene toda la pinta de que me va a tocar hacerlo. El reset lo hacéis desde el teléfono en los ajustes, o utilizáis alguna app en el PC?
Ajustes/Sobre el Telefono/Restablecimiento de fabrica, abajo del todo.
Markospev
10/10/21, 23:47:41
Pues tras hacer un reset de fábrica, me siguen sonando las notificaciones y sonidos del sistema en modo No Molestar... Además ahora no me aparece el nombre o número de la persona que me llama o a la que llamo... Va a tocar volver a la versión anterior
montana_vlc
14/10/21, 17:35:23
Hola, me ha saltado la 12.5.5 así sin más.
meidland
14/10/21, 22:36:04
Hola, me ha saltado la 12.5.5 así sin más.En Europea o Global?
sirix105
16/10/21, 13:30:43
La euro ya salio hace semanas
Betikoh
16/10/21, 22:39:44
A mi me salto la ota europea
paulinox66
24/10/21, 01:21:45
Hola
acabo de instalar la 12.5.5 enhanced global estable ....lo hize por OTG ....es una pasada ,hay montones de mejoras y reparaciones a los Bugs de las vers anteriores,impresionante,mi opinión,lo que es el tema de la RAM...3 GB RAM se notan... batería todavía no puedo decir nada,quiero hacer un par de ciclos más y después os diré
CHARLY_1986
24/10/21, 19:35:40
Hola
acabo de instalar la 12.5.5 enhanced global estable ....lo hize por OTG ....es una pasada ,hay montones de mejoras y reparaciones a los Bugs de las vers anteriores,impresionante,mi opinión,lo que es el tema de la RAM...3 GB RAM se notan... batería todavía no puedo decir nada,quiero hacer un par de ciclos más y después os diré
Compañero, instalaste la versión global internacional o europea? Yo tengo la versión internacional y nada que salga la actualización. Muchas gracias.
meidland
25/10/21, 01:00:27
Hola
acabo de instalar la 12.5.5 enhanced global estable ....lo hize por OTG ....es una pasada ,hay montones de mejoras y reparaciones a los Bugs de las vers anteriores,impresionante,mi opinión,lo que es el tema de la RAM...3 GB RAM se notan... batería todavía no puedo decir nada,quiero hacer un par de ciclos más y después os diréTe refieres a la Global Europea, verdad? Porque de la Global no se sabe nada
paulinox66
25/10/21, 22:29:51
Te refieres a la Global Europea, verdad? Porque de la Global no se sabe nada
MIUI 12.5.5 global estable (RJBEUXM)
meidland
25/10/21, 22:58:10
MIUI 12.5.5 global estable (RJBEUXM)Esa es la Europea
paulinox66
25/10/21, 23:39:05
Te refieres a la Global Europea, verdad? Porque de la Global no se sabe nada
De la Global hay una beta creo que encuentra el enlace en la web gizchina....yo me quedo con la eur....va bastante bien..... batería no he visto muchas mejoras ,le doy caña igual que antes y hay poca diferencia,consuma meno RAM,va más rápido, però batería justo un poquito de consumo meno que la vs anterior...creo el tema batería será más focalizado en la 13...espero....
Ruyman78
26/10/21, 19:22:40
12.5.6 on the air.
ancor83
26/10/21, 19:29:08
Compruebo y nada de nada compi
meidland
26/10/21, 19:42:40
De la Global hay una beta creo que encuentra el enlace en la web gizchina....yo me quedo con la eur....va bastante bien..... batería no he visto muchas mejoras ,le doy caña igual que antes y hay poca diferencia,consuma meno RAM,va más rápido, però batería justo un poquito de consumo meno que la vs anterior...creo el tema batería será más focalizado en la 13...espero....Nada no la encuentro
Ruyman78
26/10/21, 21:20:49
Aquí tenéis:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/
meidland
27/10/21, 15:53:41
Aquí tenéis:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/Gracias, pero por lo que se ve, no, no hay más allá de la 12.5.2.0 de la Global[emoji27][emoji27]
Braddock
28/10/21, 19:40:38
Bueno esta vez creo que me esperare tranquilamente a que llegue por sus propios medios :P (12.5.6) la actual instalada 12.5.5 me va bastante bien, sin quejas.
Ruyman78
28/10/21, 21:53:25
Por cierto gente, una pregunta off topic. Sigue funcionando Tapatalk? Lo he vuelto a instalar y no se si todavía funciona y envía notificaciones.
meidland
30/10/21, 00:46:57
Por cierto gente, una pregunta off topic. Sigue funcionando Tapatalk? Lo he vuelto a instalar y no se si todavía funciona y envía notificaciones.Yo estoy en Tapatalk desde hace más de un mes, creo, y bien
taibumu
05/11/21, 04:46:27
Buenas, viendo el enlace de actualizaciones del compi, me acabo de dar cuenta de que llevo la ROM china, algún inconveniente con ella? Debería cambiarla a la Europea? Está es enhanced?
Me ha saltado ya la 12.5.10 para actualizar
Ruyman78
05/11/21, 05:10:07
Buenas, viendo el enlace de actualizaciones del compi, me acabo de dar cuenta de que llevo la ROM china, algún inconveniente con ella? Debería cambiarla a la Europea? Está es enhanced?
Me ha saltado ya la 12.5.10 para actualizarCual llevas, la EU o la china real? En principio siempre las chinas en general van adelantadas al resto de roms.
taibumu
05/11/21, 18:51:26
Cual llevas, la EU o la china real? En principio siempre las chinas en general van adelantadas al resto de roms.
Llevo la de xiaomi.eu quizás sea por eso, verdad?
Esa es enhanced?
Ruyman78
05/11/21, 18:59:03
Llevo la de xiaomi.eu quizás sea por eso, verdad?
Esa es enhanced?Dicen que lleva la Enhanced antes que las otras incluso. Lo puedes mirar en la pantalla de actualizaciones, justo debajo del número de versión debería de venir un cartel pequeño diciendo Enhanced.
Hola amigos! Me acaba de saltar esta actualización. Parece que no tiene nada que ver con la 12.5.5 Europea que ya tenéis algunos. Estoy buscando información y no encuentro nada. Le ha saltado a alguien más?
Ruyman78
11/11/21, 18:29:11
Hola amigos! Me acaba de saltar esta actualización. Parece que no tiene nada que ver con la 12.5.5 Europea que ya tenéis algunos. Estoy buscando información y no encuentro nada. Le ha saltado a alguien más?Eso es porque el tuyo es el modelo que lleva la global y no tienen porque ser la misma numeración, aunque seguramente lleven los mismos cambios.
Eso es porque el tuyo es el modelo que lleva la global y no tienen porque ser la misma numeración, aunque seguramente lleven los mismos cambios.
Gracias! Ya he actualizado. No tengo claro que sea la "Enhanced" porque no pone nada de eso y tampoco sale la opción de "extensión de memoria", pero el parche de seguridad es de octubre y también me sale eso de que los gestos no funcionan en launchers de terceros. El funcionamiento bien en general, más fluido.
CHARLY_1986
14/11/21, 15:46:19
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
Ruyman78
14/11/21, 23:13:39
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.La versión Enhanced se puede ver aquí:
Justo debajo de Miui 12.5 tienes un cartel que lo especifica. 1398020
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
No, con la global europea (RJBEUXM}, tampoco funcionan los gestos en launchers de terceros.
Un saludo,
Quimo
No, con la global europea (RJBEUXM}, tampoco funcionan los gestos en launchers de terceros.
Un saludo,
Quimo
Me acabo de dar cuenta de que la versión MIUI que tengo es "particular". En 5 años con MIUI nunca he visto ninguna versión que ponga eso :oh:
Ruyman78
20/11/21, 08:40:01
Me acabo de dar cuenta de que la versión MIUI que tengo es "particular". En 5 años con MIUI nunca he visto ninguna versión que ponga eso :oh:Será una mala traducción.
A mi mujer con la actualización le ha vuelto el fallo de numero desconocido la llame quien la llame…. Solo sale el contacto pasando a 3g[emoji1750][emoji1750][emoji1750]
totorow
30/11/21, 15:36:02
Con lo que cuesta este móvil no hay derecho a que aún lleve un parche de seguridad de junio, sinceramente
Ruyman78
30/11/21, 15:42:50
Con lo que cuesta este móvil no hay derecho a que aún lleve un parche de seguridad de junio, sinceramenteEso que te pasa no es normal, que versión de rom tienes?
alucine2
10/12/21, 22:47:31
Tengo la versión 12.5.3, tenéis el molesto fallo que no se actualiza el reloj que está al lado de la cámara cuando estas dentro de una app?
Es un fallo tremendo y no se han dado cuenta de esto?
Gracias! Ya he actualizado. No tengo claro que sea la "Enhanced" porque no pone nada de eso y tampoco sale la opción de "extensión de memoria", pero el parche de seguridad es de octubre y también me sale eso de que los gestos no funcionan en launchers de terceros. El funcionamiento bien en general, más fluido.
Hoy se me ha actualizado el updater y de repente pone lo de "Enhanced". No entiendo nada... :loco:
lostfan33
11/12/21, 09:20:25
Es verdad, lo he comprobado y pasa lo mismo, ahora de repente la 12.5.3 es enhanced aunque no tengo claro si es igual que la 12.5.5 de la europea. He buscado lo de la extensión de memoria y no aparece
sirix105
13/12/21, 09:22:19
Me ha llegado la 12.5.7
Aunque le di a no actualizar y ya no me sale, solo era seguridad y no traia nada mas
meidland
13/12/21, 09:42:47
Tengo la versión 12.5.3, tenéis el molesto fallo que no se actualiza el reloj que está al lado de la cámara cuando estas dentro de una app?
Es un fallo tremendo y no se han dado cuenta de esto?No te entiendo. ¿Dónde aparece ese error?
sirix105
13/12/21, 21:58:20
Puesta la 12.5.7
Parche noviembre
Braddock
13/12/21, 21:58:45
Me ha llegado la 12.5.7
Aunque le di a no actualizar y ya no me sale, solo era seguridad y no traia nada mas
A mi esta vez si me ha dado tiempo a actualizar, no he notado nada especial, solo pone mejoras rendimiento,etc,etc. Y tiene el parche de seguridad de noviembre.
tyronlanister
14/12/21, 09:06:45
Otro por aquí con la 12.5.7 . Por ahora todo bien. Un saludo.
alucine2
15/12/21, 15:08:03
No te entiendo. ¿Dónde aparece ese error?He reiniciado el teléfono y ahora ya funciona bien, la hora que pone a la derecha de la cámara frontal, se quedaba sin actualizar, se detenía el tiempo, más de un susto me llevado al mirar el reloj y decir me falta tiempo y luego no era así.
Buenas. A los que habéis actualizado a la 12.5.7: lleváis la Global Europea o la Global Internacional?
Un saludo,
Quimo
Ruyman78
16/12/21, 11:57:15
Buenas. A los que habéis actualizado a la 12.5.7: lleváis la Global Europea o la Global Internacional?
Un saludo,
QuimoEuropea, no ha salido la global todavía que yo sepa.
Europea, no ha salido la global todavía que yo sepa.
Vale. A la espera entonces para esa global Europea
Un saludo,
Quimo
machojarropo
17/12/21, 15:28:50
Buenas a todos. He instalado la última actualización (12.5.7.0 RBJEUXM) hace un par de días y desde entonces no me funciona los datos móviles en 5G con O2. Hasta entonces sí iba bien. Muestra el nivel de cobertura y el icono 5G pero no tiene internet. Si lo cambio a 4G funciona bien.
Os pasa lo mismo o puede ser un problema de O2?
Muchas gracias
machojarropo
17/12/21, 15:29:04
Buenas a todos. He instalado la última actualización (12.5.7.0 RBJEUXM) hace un par de días y desde entonces no me funciona los datos móviles en 5G con O2. Hasta entonces sí iba bien. Muestra el nivel de cobertura y el icono 5G pero no tiene internet. Si lo cambio a 4G funciona bien.
Muchas gracias
robereto
28/12/21, 09:25:53
Muchas gracias
A mi con Orange me funciona.
Un saludo
navigtoor
29/12/21, 12:49:04
A mí, también con O2, me funciona internet a veces teniendo 5G seleccionada como favorita pero en ningún caso me aparece el icono de 5G, siempre aparece 4G+. También con 5G seleccionada va más lenta la conexión.
A ver, muchachos. Dos cosas. En Movistar todavía no funciona el 5g real (lo que funciona hasta la fecha es una adaptación del 4g. De hecho usa la infraestructura del 4g, así como su tecnología, por lo que, de momento, no vais a notar ninguna velocidad "estratosférica"). Lo que tiene implementado Movistar ( y O2, claro) hasta la fecha se denomina 5G NSA (non stand alone). Se supone que para este año que viene se implementará el 5G SA (stand alone), que es el bueno. Así que de momento no os obsesioneis con el 5G.
Otro tema es: ¿Realmente las personas de a pie (no médicos ni científicos ni nada de eso) necesitamos el 5G?. Para el día a día, basta y sobra el 4G, e incluso el 3G y con ello ahorramos bastante batería(esto es una opinión mía, ¿Eh?, No me crucifiquéis por ello).
Bueno, no me enrollo más. Un saludo,
Quimo
molina22
30/12/21, 20:53:11
A ver, muchachos. Dos cosas. En Movistar todavía no funciona el 5g real (lo que funciona hasta la fecha es una adaptación del 4g. De hecho usa la infraestructura del 4g, así como su tecnología, por lo que, de momento, no vais a notar ninguna velocidad "estratosférica"). Lo que tiene implementado Movistar ( y O2, claro) hasta la fecha se denomina 5G NSA (non stand alone). Se supone que para este año que viene se implementará el 5G SA (stand alone), que es el bueno. Así que de momento no os obsesioneis con el 5G.
Otro tema es: ¿Realmente las personas de a pie (no médicos ni científicos ni nada de eso) necesitamos el 5G?. Para el día a día, basta y sobra el 4G, e incluso el 3G y con ello ahorramos bastante batería(esto es una opinión mía, ¿Eh?, No me crucifiquéis por ello).
Bueno, no me enrollo más. Un saludo,
Quimo
Yo opino igual, lo llevo en 4g porque el 5g me iba más lento y me gastaba más batería.
Un saludo.
sirix105
06/01/22, 23:01:57
Me despido del foro, llevo 2 semanas con un pixel 6 pro
Un placer. Que disfrutes de tu nueva máquina.
Un saludo,
Quimo
molina22
08/01/22, 23:41:40
Que lo disfrutes, espero que arreglen lo de la cobertura.
Saludo.
marfcelo
24/01/22, 20:42:58
Estimados alguno más tiene un drenaje de batería bestia después de la actualización?, Específicamente cuando se actualizo una app desde los ajustes específicamente la app de galería, empecé a tener valores muy bajo en el desempeño.
YaClaro
25/01/22, 16:32:35
Yo también lo llevo en 4G siempre, con 5G gasta más batería y se nota en la autonomía.
Y a mi me gasta lo mismo de siempre tras actualizarlo, no veo que gaste más pero tampoco que gaste menos.
Ruyman78
07/02/22, 11:55:07
Nueva actualización para la europea, la 12.5.8.
Corrección de errores y mejoras en estabilidad. Pesa 250 megas, con parche de enero.
ancor83
07/02/22, 16:53:25
A mi también me saltó hoy. No noto ninguna mejora a simple vista
Me acaba de saltar. Actualizando.
Un saludo,
quimo
CHARLY_1986
08/02/22, 03:10:35
Y mientras tanto, los usuarios de la versión global internacional, aún seguimos anclados con el parche de seguridad de octubre. Menuda bazofia Xiaomi.
jabecor
08/02/22, 22:08:26
Yo actualicé esta tarde. Por ahora, todo bien.
Yo he actualizado a la europea 12.5.8 directamente desde 12.0.6 (android 10) y, de momento, todo ok. Los cambios me van gustando, aunque aún estoy temiendo llegar al coche y llevarme una desagradable sorpresa con el AA. Ya veremos.
Por cierto, esta actualización me pesaba más de 3GB... con tanto que había que meter.
Buenas, no tocaba miui 13?.....antes de Marzo
Ruyman78
27/02/22, 20:23:29
Buenas, no tocaba miui 13?.....antes de MarzoMejor siéntate y espera porque va para largo creo. Abril con suerte a mi parecer.
Nueva actualización 12.5.4 Global, con parche de enero
Luisadun
10/03/22, 01:46:53
Mi gozo en un pozo, en vez de miui 13, me ha saltado la 12.5.4 también.. :crybaby:
philberado
21/03/22, 17:23:56
Acabo de actualizar aMIUI 13 y Android 12
Luisadun
21/03/22, 17:27:31
12.5.4.0... Te odio X-D
jabecor
21/03/22, 19:02:12
Ya nos dirás qué tal te va....
Ruyman78
22/03/22, 00:42:14
Acabo de actualizar aMIUI 13 y Android 12Estas dentro del grupo betatester Mi Pilot?
philberado
22/03/22, 07:37:36
Que yo sepa en ningún momento me he apuntado a muy pilot
Yo llevo miui 13 , en principio , buen rendimiento y batería
robereto
23/03/22, 11:23:38
Acabo de actualizar a miui 13 yo también. Ya os contaré. No he reiniciado a datos de fábrica
A mí me ha saltado está mañana,como tenía que ir a trabajar no he actualizado y ahora no me aparece para actualizar a la versión 13....
jabecor
23/03/22, 13:58:44
A mí me ha saltado está mañana,como tenía que ir a trabajar no he actualizado y ahora no me aparece para actualizar a la versión 13....
Eso mismo me pasó a mí. A las 7 de la mañana encendí el móvil y saltó la actualización. A media mañana intenté actualizar y ya no salía la actualización. Por cierto, no soy de Mi Pilot.
Eso mismo me pasó a mí. A las 7 de la mañana encendí el móvil y saltó la actualización. A media mañana intenté actualizar y ya no salía la actualización. Por cierto, no soy de Mi Pilot.
Me da que vamos a tener que bajar la actualización y actualizar nosotros el tel. Me paso lo mismo con un Xiaomi mix 2 y nunca más saltó la actualización sola de esa versión que se saltó.
jabecor
23/03/22, 16:41:33
Me da que vamos a tener que bajar la actualización y actualizar nosotros el tel. Me paso lo mismo con un Xiaomi mix 2 y nunca más saltó la actualización sola de esa versión que se saltó.
Yo ya me he bajado la rom completa pero voy a esperar a instalarla. Algunos en el grupo de Telegram ya dijo que le consumía más batería. Además, he visto al descargarla que es una Estable Beta, así que es probable que la anden lanzando a algunos para luego sacarla masivamente algo más pulida.
Ruyman78
23/03/22, 16:52:56
Yo ya me he bajado la rom completa pero voy a esperar a instalarla. Algunos en el grupo de Telegram ya dijo que le consumía más batería. Además, he visto al descargarla que es una Estable Beta, así que es probable que la anden lanzando a algunos para luego sacarla masivamente algo más pulida.Siempre es una stable beta así que por eso no dejes de actualizar.
Yo ya me he bajado la rom completa pero voy a esperar a instalarla. Algunos en el grupo de Telegram ya dijo que le consumía más batería. Además, he visto al descargarla que es una Estable Beta, así que es probable que la anden lanzando a algunos para luego sacarla masivamente algo más pulida.
De donde se puede bajar? Que sea fiable
Ruyman78
23/03/22, 18:05:40
De donde se puede bajar? Que sea fiablexiaomi firmware updater. De ahí la baje yo y actualice sin problemas.
CHARLY_1986
23/03/22, 18:38:56
Compañeros, nos podrían informar si con ésta nueva versión de MIUI y Android, ya funcionan los gestos con launchers de terceros? Muchas gracias.
jabecor
23/03/22, 22:18:34
De donde se puede bajar? Que sea fiable
Yo suelo bajarlas de ahí: https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/umi/
Ok, muchas gracias a los 2, lo bajaré y la instalaré.
jabecor
24/03/22, 10:06:58
Ya han reportado algunos problemas con MIUI 13. Parece que al usar la cámara se cierra, o grabas vídeos y no te los guarda en la galería, o no guarda las capturas de pantalla. esto lo solucionan con reinicio de fábrica, que por otra parte es muy recomendable, ya que no solo cambia de versión MIUI, si no que también Android.
Alguno otro se ha quejado de mayor consumo de batería y de que hay aplicaciones a las que no se les aplica el modo oscuro. Parece que el MIUI 13 desaparece como tal el modo oscuro, o eso comentaron, pero no tengo idea al respecto.
Yo con MIUI 12.5 estoy contento, sobre todo con la batería, así que voy a esperar, no me corre prisa.
xiaomi firmware updater. De ahí la baje yo y actualice sin problemas.
Pues me he bajado el Zip de 3.3 gigas y no me deja instalarlo... Dice que es para probadores y no tengo permiso...
Me quedo con las ganas.
Ruyman78
24/03/22, 21:56:19
Pues me he bajado el Zip de 3.3 gigas y no me deja instalarlo... Dice que es para probadores y no tengo permiso...
Me quedo con las ganas.Tienes uno nuevo en esa misma web, pesa 3.7, ese si te deja instalarlo.
Tienes uno nuevo en esa misma web, pesa 3.7, ese si te deja instalarlo.
Ese mismo estoy bajado y no me deja...
Ruyman78
24/03/22, 22:05:02
Ese mismo estoy bajado y no me deja...Pues ahora no se que decirte. Me dio los mismos problemas la versión anterior pero la de 3.7 funcionó a la primera. Será cuestión de esperar o seguir probando, no lo sé.
El Zip que se instala por recovery se instala desde la app update? Dónde eliges el archivo de instalación. O esa no vale con ese sistema?
Ando un poco desorientado...
YaClaro
13/04/22, 01:40:53
Yo estoy con MIUI 12.5.8 estable, veo que el tema lleva parado más de 2 semanas, algunos ya habréis actualizado hace varias semanas... Recomendáis dar el paso a MIUI 13 beta? En Xiaomi Firmware Updater aún no veo MIUI 13 estable en su versión europea.
ancor83
13/04/22, 07:32:11
Yo estoy con MIUI 12.5.8 estable, veo que el tema lleva parado más de 2 semanas, algunos ya habréis actualizado hace varias semanas... Recomendáis dar el paso a MIUI 13 beta? En Xiaomi Firmware Updater aún no veo MIUI 13 estable en su versión europea.
Ya está disponible desde ayer
Yo actualicé ayer, ya que el Zip que te bajabas no quería instalarse en el teléfono. La primera toma de contacto bien, no destaca un drenaje de batería y el rendimiento es bueno.
manivan
13/04/22, 12:10:38
Buenas tardes, soy novato en este foro pero cuento mi experiencia, tengo un XIAOMI 10 PRO 5G de 2020 que compré en China porque me venía con doble SIM. Dicho esto, la versión de mi dispositivo era la 11.0.7.0.0 (QJAEUXM) y por más que lo intentaba no había forma de actualizarlo e incluso me decía que no tenía permiso para acceder al registro de actualizaciones. Ante esto, actulicé manualmente, flasheando mi móvil, ahora desbloqueado, y ahora tengo la versión MUIU Global 12.5.3 pero no disfruto de la Doble SIM. Si alguién me pudiera ayudar, gracias. Por cierto no utilicé el TWRP, lo hice todo con el MiFlash20210226 pero veo más accesible el TWRP pero no sé desde la versión en la que me encuentro si puedo intentar instalar el TWRP y si todas las instrucciones que están arriba serían válidas.
Gracias.
ancor83
13/04/22, 14:31:04
Ya volvió a desaparecer de nuevo la actualización
Ayer y hoy
Kaneda19
14/04/22, 19:51:13
Del Mi 10 Pro olvidados....
lordefa
15/04/22, 00:04:35
Buenas tardes, soy novato en este foro pero cuento mi experiencia, tengo un XIAOMI 10 PRO 5G de 2020 que compré en China porque me venía con doble SIM. Dicho esto, la versión de mi dispositivo era la 11.0.7.0.0 (QJAEUXM) y por más que lo intentaba no había forma de actualizarlo e incluso me decía que no tenía permiso para acceder al registro de actualizaciones. Ante esto, actulicé manualmente, flasheando mi móvil, ahora desbloqueado, y ahora tengo la versión MUIU Global 12.5.3 pero no disfruto de la Doble SIM. Si alguién me pudiera ayudar, gracias. Por cierto no utilicé el TWRP, lo hice todo con el MiFlash20210226 pero veo más accesible el TWRP pero no sé desde la versión en la que me encuentro si puedo intentar instalar el TWRP y si todas las instrucciones que están arriba serían válidas.
Gracias.
Hola, espero que ya lo tengas solucionado, si no es así, te comento : con la versión Global o la Europea no podrás utilizar la doble SIM, para ello debes tener instalada ROM con base china, como MiuiMix o XIAOMIEU por ejemplo, además, te comento que están más conseguidas, personalmente te recomiendo la que llevo MiuiMix. Un saludo.
Braddock
16/04/22, 13:31:15
Yo esta vez con la 13 (official) ha sido la primera vez que he tenido problemas, sobre todo con el bluetooth, imposible que conecte con normalidad, es como si el auto conectar con funcionara del todo bien. Y algún detallito mas, aunque tonterías, como algún lag irregular según donde entre. Esta vez si he hecho hard reset, pero no he tenido solución en el tema bluetooth. Una pena.
manivan
18/04/22, 12:02:39
Hola, espero que ya lo tengas solucionado, si no es así, te comento : con la versión Global o la Europea no podrás utilizar la doble SIM, para ello debes tener instalada ROM con base china, como MiuiMix o XIAOMIEU por ejemplo, además, te comento que están más conseguidas, personalmente te recomiendo la que llevo MiuiMix. Un saludo.
Muchísimas gracias lordefa, pero ¿me podrías dar más información de tu versión MiuiMix para descargarla e instalarla? Un saludo.
lordefa
18/04/22, 23:45:02
https://t.me/MiuiMix
Desde esa página hago las descargas, se instala por fastboot, ya trae el ejecutable dentro del Zip.
manivan
19/04/22, 10:24:19
Desde esa página hago las descargas, se instala por fastboot, ya trae el ejecutable dentro del Zip.
Muchas gracias lordefa, terminado todo, he tirado para adelante con la última versión que me descargué de la página que me pasaste y ya tengo las dos tarjetas, muchas gracias. Ahora versión 13 y a restaurar el teléfono.
Un saludo.
paulinox66
19/04/22, 17:24:24
Pues ahora no se que decirte. Me dio los mismos problemas la versión anterior pero la de 3.7 funcionó a la primera. Será cuestión de esperar o seguir probando, no lo sé.
ya no deja ...es una Pilot la de 3.63 gb
lordefa
20/04/22, 01:19:38
Muchas gracias de nuevo, he visto que hay una actualización de 14/04/2022 de Miui 13 y me la he descargado, pero no sé como instalarla. Efectivamente es un zip pero no entiendo cómo haciendo fastboot el teléfono por sí sólo no hace nada y entonces me pierdo en cómo procedo para instalarla, si pudieras, te agradecería mucho que me indicaras como lo tengo que hacer. Gracias.
https://telegra.ph/MiuiMiX-by-MMX-Team-04-11
Ahí tienes una guía completa para instalar por fastboot, tendrás que tirar de traductor, pero es fácil. No obstante si tienes alguna duda consulta, sin problemas.
mierescity
20/04/22, 12:31:29
Del Mi 10 Pro olvidados....
Así es...y no sé por qué,pero me da a mí que si llega algo,tardará en llegar aún....
Edito:
Si primero hablo,primero me salta la actualización...también he de decir que cambie la región a "india" y al ratito salto...
manivan
21/04/22, 12:57:47
Buenas tardes de nuevo lordefa, a ver, todo bien hasta que terminé de configurar el teléfono, con la aplicación de firma de caixa me da problemas, ¿puede ser por ser la versión que le puesto BETA?, ¿qué te parece que pruebe con otra versión anterior, de 19 de marzo y Stable?
Por cierto, al final, la instalación de la versión que tengo ahora mismo la cargué directamente ejecutando el windows_fastboot_update_rom.bat (que venía dentro del zip) desde windows y enchufando el teléfono en modo fastboot, después de un rato, listo. ¿puede ser así también o es mejor que con la guía que me pusiste más arriba?
Un saludo y gracias.
lordefa
21/04/22, 16:09:41
Buenas tardes de nuevo lordefa, a ver, todo bien hasta que terminé de configurar el teléfono, con la aplicación de firma de caixa me da problemas, ¿puede ser por ser la versión que le puesto BETA?, ¿qué te parece que pruebe con otra versión anterior, de 19 de marzo y Stable?
Por cierto, al final, la instalación de la versión que tengo ahora mismo la cargué directamente ejecutando el windows_fastboot_update_rom.bat (que venía dentro del zip) desde windows y enchufando el teléfono en modo fastboot, después de un rato, listo. ¿puede ser así también o es mejor que con la guía que me pusiste más arriba?
Un saludo y gracias.
Empiezo a responderte por abajo, en la guía de instalación, ese es uno de los archivos ejecutables que te hacía referencia, el primero, se utiliza para hacer una instalación limpia (por ejemplo, estas en ROM estable y pasas a beta, o viceversa), el segundo, el que utilizaste, es para actualizar el ROM (beta-beta / estable - estable.
Para el problema con la aplicación del banco, utiliza Magisk (última actualización) desde ahí ocultamos el Root, es fácil también para hacerlo.
Tienes un grupo en Telegran específico y en español, en cuanto a la versión de ROM, si no te gusta andar liado todas las semanas con las actualizaciones, puedes flashear la última estable y por un par de meses te olvidas, es más a gusto personal.
Un saludo.
lordefa
21/04/22, 16:24:00
http://https://t.me/MagiskEspanol
manivan
21/04/22, 16:28:11
Gracias lordefa.
Kaneda19
22/04/22, 17:16:59
Así es...y no sé por qué,pero me da a mí que si llega algo,tardará en llegar aún....
Edito:
Si primero hablo,primero me salta la actualización...también he de decir que cambie la región a "india" y al ratito salto...
Me acaba de saltar la actualización también, no se si lleva un par de días ya que lo voy mirando manualmente porque al estar conectado por VPN no me lo mira automáticamente.
Me acaba de saltar la versión global
ancor83
25/04/22, 08:17:43
A mi no me salta
paulinox66
27/04/22, 20:20:52
Me acaba de saltar la versión global
a mi tambien,la descargo, no me deja instalar porque dice no es oficial.....
a ti???
tyronlanister
27/04/22, 20:55:06
Hola .
A mi me salto hace unos días la versión 13.0.1 global. Un saludo.
A mi no me saltaLa SJBEUXM la han retirado via OTA por fallos, por lo que leo en XDA...
paulinox66
28/04/22, 11:55:44
acabo de instalar despues de un dias que no me dejaba
Ruyman78
28/04/22, 17:11:03
acabo de instalar despues de un dias que no me dejabaEsta versión es nueva, yo tengo la 0.1.
A ver si sale para todos ya.
Braddock
30/04/22, 12:19:35
Esta versión es nueva, yo tengo la 0.1.
A mi tampoco me salta, estoy como tu en la 0.1, pero veo que la rom esta para descargar por varios sitios. Como ejemplo:
https://xiaomirom.com/download/mi-10-umi-stable-V13.0.4.0.SJBEUXM/
Probare a ver si me soluciona el bluetooth de una vez.
Ruyman78
30/04/22, 13:12:17
A mi tampoco me salta, estoy como tu en la 0.1, pero veo que la rom esta para descargar por varios sitios. Como ejemplo:
https://xiaomirom.com/download/mi-10-umi-stable-V13.0.4.0.SJBEUXM/
Probare a ver si me soluciona el bluetooth de una vez.Una pena, como los otro enlaces no funciona, es una versión Mi Pilot. A seguir esperando.
Braddock
01/05/22, 11:46:40
Si acabo de probarlo y lo mismo, da el aviso de que es de prueba bla bla bla.. a esperar como siempre jajaja.
paulinox66
01/05/22, 22:23:36
Esta versión es nueva, yo tengo la 0.1.
la 0.1 a mi no me dejaba porque era beta Mi pilot.....puse a region India,lo deje' 10 minutos reinicie' ,lo puse a españa,reenicie y despues de un ratito me salto' la 0.4...lo estaba leyendo po la web de usar este sistema y me salio' la actualizacion. el problema fue que la descargaba y no me dejaba instalarla,despues de varios intento,me dejo'
paulinox66
01/05/22, 22:29:53
Una pena, como los otro enlaces no funciona, es una versión Mi Pilot. A seguir esperando.
https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0.SJBEUXM/miui_UMIEEAGlobal_V13.0.4.0.SJBEUXM_0b3629ab4c_12. 0.zip
esta es 13.0.4.0 por recovery
Ruyman78
01/05/22, 23:03:49
la 0.1 a mi no me dejaba porque era beta Mi pilot.....puse a region India,lo deje' 10 minutos reinicie' ,lo puse a españa,reenicie y despues de un ratito me salto' la 0.4...lo estaba leyendo po la web de usar este sistema y me salio' la actualizacion. el problema fue que la descargaba y no me dejaba instalarla,despues de varios intento,me dejo'Probado y al menos a mi no me funciona ese método.
Ruyman78
01/05/22, 23:04:15
https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0.SJBEUXM/miui_UMIEEAGlobal_V13.0.4.0.SJBEUXM_0b3629ab4c_12. 0.zip
esta es 13.0.4.0 por recoveryTiene un tamaño diferente a la Mi Pilot, pero tampoco me funciona.
paulinox66
04/05/22, 20:56:57
Tiene un tamaño diferente a la Mi Pilot, pero tampoco me funciona.
voy a descargar el "ultimo paquete de actualizacion " desde mi movil : es la 13.0.4
la subo a Mega y la comparto pesa 3,6 gb
AQUI LA TIENE....(SELECIONA PAQUETE DE ACTUALIZACION ,PONLO EN LA CARPETA downloaded _rom)
https://mega.nz/file/qosQCAhI#_eQENQhyKkGCIY-Oa_ykgr3s-_N0gNinPDw-sCZoLb8
Ruyman78
04/05/22, 21:19:11
voy a descargar el "ultimo paquete de actualizacion " desde mi movil es la 13.0.4
despues la subo a Mega y la comparto pesa 3,6 gb
¿puede servir??Podría, si. Gracias.
Ruyman78
04/05/22, 22:25:45
voy a descargar el "ultimo paquete de actualizacion " desde mi movil : es la 13.0.4
la subo a Mega y la comparto pesa 3,6 gb
AQUI LA TIENE....(SELECIONA PAQUETE DE ACTUALIZACION ,PONLO EN LA CARPETA downloaded _rom)
https://mega.nz/file/qosQCAhI#_eQENQhyKkGCIY-Oa_ykgr3s-_N0gNinPDw-sCZoLb8No me ha funcionado, pero gracias por el intento.
paulinox66
05/05/22, 00:07:27
pasa algo raro...la descargue' y si quisiera reinstalar no me dejaria......esta la cosa rara rara
paulinox66
05/05/22, 00:09:47
No me ha funcionado, pero gracias por el intento.
no me deja a mi tanpoco....tuve problemas para instalarla ...hay que forzar varis veces....intenta cambiar el nombre a update.zip dejandola siempre en la carpeta downloaded_rom
paulinox66
05/05/22, 00:22:45
Podría, si. Gracias.
esta es la nueva recovery
Mi 10 (#umi) -
RECOVERY ROM(V13.0.5.1.27.DEV)
https://bigota.d.miui.com/V13.0.5.1.27.DEV/miui_UMI_V13.0.5.1.27.DEV_1b2c2c0b42_12.0.zip (https://bigota.d.miui.com/V13.0.5.1.27.DEV/miui_UMI_V13.0.5.1.27.DEV_1b2c2c0b42_12.0.zip)
ancor83
05/05/22, 00:24:51
No se supone que tenía fallos esta última actualización?
Ruyman78
05/05/22, 01:01:46
No se supone que tenía fallos esta última actualización?A cual te refieres?
ancor83
05/05/22, 01:05:26
A cual te refieres?
A la SJBEUXM según puso un compañero por aquí
Ruyman78
05/05/22, 01:06:35
esta es la nueva recovery
Mi 10 (#umi) -
RECOVERY ROM(V13.0.5.1.27.DEV)
https://bigota.d.miui.com/V13.0.5.1.27.DEV/miui_UMI_V13.0.5.1.27.DEV_1b2c2c0b42_12.0.zip (https://bigota.d.miui.com/V13.0.5.1.27.DEV/miui_UMI_V13.0.5.1.27.DEV_1b2c2c0b42_12.0.zip)No funciona tampoco, dice que me conecte al pc y haga el checkeo por usb o algo así. Se resiste, jeje.
ancor83
05/05/22, 08:19:32
Ahora me saltó por OTA
Braddock
05/05/22, 11:24:34
A mí también me ha saltado, pero en acumulativa, ocupando unos 350Mb, por lo que he pasado de la 0.1 a la 0.4.
Solo indicaba parche nuevo blablabla. Nada especial, a ver si luego puedo probar en el coche el bluetooth y veré si soluciona algo de eso, que era el problema que tenía desde que actualice.
sirix105
08/05/22, 22:18:01
Me salto 3.4gb
Uso el píxel 6 pro pero esta genial este como reserva en Android 12
montana_vlc
08/05/22, 22:35:43
Por fin ha saltado en el mío también.
neilito
09/05/22, 12:39:51
Alguien sabe como quitar el icono verde de cámara o micrófono que sale cuando usas ciertas apps? (android 12, miui 13) no me gusta nada y no se si se puede quitar o configurar para que con algunas apps no salte. Gracias
paulinox66
10/05/22, 16:31:15
Alguien sabe como quitar el icono verde de cámara o micrófono que sale cuando usas ciertas apps? (android 12, miui 13) no me gusta nada y no se si se puede quitar o configurar para que con algunas apps no salte. Gracias
este???? SE LLAMAN TESTIGOS .....estoy buscando ma creo que no se pueden quitar:se activan cada vez que entran en uso aplicaciones con uso de camaras y micro....
https://ibb.co/9GxyjrT Hola alguien sabe si esto es normal, me ha saltado la actualización via OTA 13.0.4.0 he actualizado y sigue poniendo 12.5 pero debajo si pone 13.0.4.
https://ibb.co/9GxyjrT
Ruyman78
11/05/22, 22:03:28
https://ibb.co/9GxyjrT Hola alguien sabe si esto es normal, me ha saltado la actualización via OTA 13.0.4.0 he actualizado y sigue poniendo 12.5 pero debajo si pone 13.0.4.
https://ibb.co/9GxyjrTMe parece que eso es por el tema que tienes del móvil, que no te cambia el número de versión en grande porque no la hicieron después de la actualización. Si pones la que viene por defecto tal vez se vea bien, pero en principio tienes la última actualización.
Llevas razón al cambiar el tema a salido bien, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.