Ver la Versión Completa : Actualización 12.5.1.0 oficial
vanpopel
31/05/21, 16:01:36
Me acaba de llegar.
EN serio ? pues adelante a ver que tal te va
A ver que tal la tan ansiada 12.5 :)
X aqui nada, de nada. No hay actualización
vanpopel
01/06/21, 13:01:16
Instalada ayer, aún no llevo ni 24h con la 12.5.1.0.
De momento no aprecio ningún cambio. Fluidez total, pero vamos, prácticamente igual que con la 12.0.8.0.
Tiene el parche de seguridad de mayo incluido.
Tanto bombo que le han dado a miu 12.5 y resulta que es igual ,que la anterior ? vaya fiasco ,en fin nunca me gusto miu ,ni Xiaomi sinceramente ,bien sabe que tengo este móvil ,por peso ,por grosor y el procesador que es un gama alta encubierto, pero cierto es que no soy de Xiaomi ,para nada ,sin ofender a nadie por supuesto
vanpopel
01/06/21, 13:47:00
No sé si es que soy poco exigente o qué.
La verdad es que leo comentarios acerca de miui 12.5 en otros modelos y da cosa actualizar, por las quejas que se leen.
Yo a una ROM le pido parches de seguridad, fluidez y buen comportamiento de batería, y creo que esta ROM cumple perfectamente con eso.
Otra cosa es que salgan bugs con la variedad de usos y usuarios que hay, pero a mí aún no me han dado la cara, llevo menos de un día.
En cuanto a la batería, en mi caso no empeora, lo he tenido en reposo toda la noche con un cosumo ínfimo y el tiempo de pantalla sigue siendo bueno en el tiempo que lo he usado desde que actualicé. Si se le saca más tiempo de pantalla o no, se verá con el paso de los días.
Los gestos parece que son algo más rápidos, aunque no es un cambio drástico respecto a la versión anterior.
A ver si llega la actualización a más gente y da su visión.
vanpopel
01/06/21, 13:52:31
Añado que yo me apunté a recibir actualizaciones antes de ser liberadas masivamente, a través de un formulario de xiaomi.
No sabía exactamente si me iban a llegar betas, pero en este caso parece que es la estable que se va a liberar dentro de poco. Obviamente, si encuentran algo grave, lo corregiran antes. Pero por el nombre de la ROM parece que es la versión estable que llegará al resto.
elnegrowalter
02/06/21, 10:48:58
lo del AOD siempre activo, esta solucionado ? funciona sin quitar las optimizaciones de MIUI ?
Miguellibre
02/06/21, 16:19:30
Que modelo está actualizando el 4G o el 5G?
Ya vi que es el 5G. A mi no me llegó nada de actualizar, que pena.
¿Porque a unos si y a otros no, sin son móviles de España seguramente?
Miguellibre
02/06/21, 16:20:20
lo del AOD siempre activo, esta solucionado ? funciona sin quitar las optimizaciones de MIUI ?
Hola que es el AOD?
vanpopel
02/06/21, 18:55:14
Que modelo está actualizando el 4G o el 5G?
Ya vi que es el 5G. A mi no me llegó nada de actualizar, que pena.
¿Porque a unos si y a otros no, sin son móviles de España seguramente?
Yo me apunté al programa de prueba de Xiaomi, para recibir las actualizaciones antes de que salgan de forma masiva, asumiendo el posible riesgo que eso conlleva.
Hola que es el AOD?
Always On Display
vicentedeb
07/06/21, 07:48:38
Me acaba de llegar a mi también. Modelo 5g
Miguellibre
07/06/21, 09:58:30
Me acaba de llegar las 12.5.1 por fin🤔
ilcatoromu
07/06/21, 12:45:53
Hola, yo tengo el Mi 11 lite y mi versión de MIUI es la 12.0.4 Global estable, es normal o tendría que tener otra superior?
Gracias.
Recién actualizado, lo único que noto es que, se me ha arreglado el problema del reloj, que ha vuelto a su sitio. X lo demás. Cual anestesista, no noto nada, de nada.
vicentedeb
07/06/21, 15:30:35
Yo una cosa que he notado es que antes si hacía una foto y le daba rápido para verla se cargaba la anterior, y me tocaba darle atrás y volver a pulsar para ver la foto que acababa de hacer. Ahora eso ya no me pasa. No sé si alguien lo había notado o era cosa de mi unidad pero parece solucionado.
Miguellibre
07/06/21, 20:23:30
Yo de momento con la actualización solo he notado unos ligeros cambios en la interfaz como el icono de subir bajar volumen que ahora es blanco en vez de azul, en baterías y calentamiento en Facebook live sigue igual, seguiremos probando, creo que pronto sacaran otra actualización, el mio se sigue calentando al cargar, tengo el lite 5G.
Salu2
Miguellibre
07/06/21, 20:25:05
Hola, yo tengo el Mi 11 lite y mi versión de MIUI es la 12.0.4 Global estable, es normal o tendría que tener otra superior?
Gracias.
Te llegará la 12.5.1 estate pendiente
Gesadel01
08/06/21, 09:05:47
Acaba de actualizar, otro 5G con 12.5 estable
Saludos
ilcatoromu
08/06/21, 10:40:04
Te llegará la 12.5.1 estate pendiente
Vale, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.