PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Watch: pantalla AMOLED y procesador potente para un reloj que recuerda mucho al Apple Watch

jorge_kai
31/05/21, 15:27:24
Meizu Watch: pantalla AMOLED y procesador potente para un reloj que recuerda mucho al Apple Watch

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-31052021-35794-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Meizu acaba de presentar un nuevo reloj inteligente con procesador de Qualcomm, pantalla AMOLED y un diseño muy similar al del Apple Watch. Tanto es así que, a nivel de acabados es bastante premium, e incluso se atreve con un sistema operativo propio, su versión de FlymeOS para relojes inteligentes. Vamos a contarte cuáles son las especificaciones técnicas y características de este nuevo reloj. Por el momento queda en China, pero no suele ser demasiado complicado hacerse con productos de Meizu a través de tiendas chinas, por lo que puede ser una opción interesante incluso si somos europeos."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/meizu-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
31/05/21, 15:27:34
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/meizu-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/meizu-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

phenixato
31/05/21, 15:51:37
entonces es un WearOs tuneado?

Rufii
31/05/21, 16:08:26
¿Recordar a Apple? Qué raro…

anubis1975
31/05/21, 17:00:39
Por fin un smartwatch en condiciones.. :sisi3:

pawa86
31/05/21, 17:17:59
¿Recordar a Apple? Qué raro…
Eso mismo pienso yo....ni que esa forma fuera de Apple :risitas:

Por fin un smartwatch en condiciones.. :sisi3:

Tiene buena pinta si, pero me da que si llega a Europa, con ese SO propio, sin Wear OS, no se va a poder usar el NFC...ya veremos.

Yo ahora voy a probar el Ticwatch Pro 3 que usa este mismo procesador, pero tiene mas bateria y pantalla retroiluminada encima de la AMOLED para conseguir mayor duracion de bateria.

Gitanitos
31/05/21, 18:39:38

Tiene buena pinta si, pero me da que si llega a Europa, con ese SO propio, sin Wear OS, no se va a poder usar el NFC...ya veremos.

Yo ahora voy a probar el Ticwatch Pro 3 que usa este mismo procesador, pero tiene mas bateria y pantalla retroiluminada encima de la AMOLED para conseguir mayor duracion de bateria.

Yo tengo desde hace un par de meses el TicWatch Pro 3 LTE.
Como todo, tiene cosas buenas y otras que no lo son. Decir que aunque es Wear OS, tiene una capa propia que eso sí, se puede desactivar desde los ajustes del reloj.
A nivel de duración de batería no está muy mal ya que me hace 2,5 días con todo activo (bluetooth, GPS, NFC, sensores, etc...) Y si desactivas cosas pues la alargas un poco más.
Respecto al Meizu, pues me parece chulo (yo soy más de formas cuadradas que redondas) y si funciona como mi ticwatch pues no será un mal reloj.
Decir por último que a Wear OS le queda bastante por pulir y mejorar

pawa86
31/05/21, 19:00:14
Yo tengo desde hace un par de meses el TicWatch Pro 3 LTE.
Como todo, tiene cosas buenas y otras que no lo son. Decir que aunque es Wear OS, tiene una capa propia que eso sí, se puede desactivar desde los ajustes del reloj.
A nivel de duración de batería no está muy mal ya que me hace 2,5 días con todo activo (bluetooth, GPS, NFC, sensores, etc...) Y si desactivas cosas pues la alargas un poco más.
Respecto al Meizu, pues me parece chulo (yo soy más de formas cuadradas que redondas) y si funciona como mi ticwatch pues no será un mal reloj.
Decir por último que a Wear OS le queda bastante por pulir y mejorar

Esta claro Wear OS es lo que es, yo espero que ahora que se mete Samsung pegue un tironcillo bueno, veremos a ver que ocurre.
Yo siempre he tenido xiaomi mi bands, y ya me he cansado...asi que voy a probar el Ticwatch que es lo mejor que he encontrado en cuanto a duracion de bateria y funcionalidades.
Andaba detras del Huawei watch GT 2 Pro, pero sinceramente...al final es casi casi igual que una mi band, solo que puede responder y hacer llamadas, por lo demas...mas de lo mismo.
Veremos a ver que tal el Ticwatch, y si me acostumbro y eso....probaremos a ver. Con la duracion de bateria que dices tu y el uso que doy yo...deberia llegar a los 3 dias tranquilamente.

anubis1975
31/05/21, 20:09:20

Lo que veo,es que no tiene GPS.. Si es así descartado.
Tengo el Galaxy watch y este podría ser un cambio pero...

djstucco
31/05/21, 22:04:27
Aiii meizu. Que me encantaba pero ya tuve que irme de ti. Ojala meta un buen puñetazo en la mesa y levante a la competencia.