PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] futuros lanzamientos de vodafone

sogasa76
10/12/10, 23:41:20
Pues eso que los moviles que hay no me acaban de convencer, unos por la calidad de la pantalla, otros por no tener LEd... tengo una htc desire desde hace 6meses y queria cambiar ya, pero no hay nada que la supere relativamente para decidirme. quisiera saber que es lo que nos traeran los reyes magos o mas tardar los carnavales, ejeje
Alguien sabe???

Que lo comercialice vodafone por puntos claro, solo me interesa eso.

luisitron
11/12/10, 13:17:53
Pues la desire hd.
Aunque yo ahora estoy pensando bastante en el Motorola Defy que, aunque es algo inferior en prestaciones, debe ser dura como un demonio . Estoy ya un poco cansado de tener que mimar tanto el móvil. Hay un video por ahi intentando rayar la pantalla , tirandole al suelo e incluso sumerjiendola en un recipiente con agua (es sumergible 1 metro)

sogasa76
22/12/10, 16:05:52
Pues la desire hd.
Aunque yo ahora estoy pensando bastante en el Motorola Defy que, aunque es algo inferior en prestaciones, debe ser dura como un demonio . Estoy ya un poco cansado de tener que mimar tanto el móvil. Hay un video por ahi intentando rayar la pantalla , tirandole al suelo e incluso sumerjiendola en un recipiente con agua (es sumergible 1 metro)

Pero el Desire HD y el Defy ya hace bastante que los ví en la web de vodafone, yo me refiero a lo que está por salir para Enero, Febrero... Es que yo tengo una htce desire, y no la quiero cambiar por ninguno de esos dos, antes lo haría por el Samsung Galaxy S

gandalfelgris20
22/12/10, 16:10:24
Pues por ahora poco se ve en el horizonte... Unicamente el Nexus S, pero por lo demas...

Ekine
22/12/10, 19:51:15
Hombre, si te sobra la pasta Nexus S. Pero la verdad que poco vas a mejorar, la Desire ya es un pepino, si estuviera en tu lugar me esperaria un poco a ver.

Jocoda
26/12/10, 15:07:38
Se dice algo de un LG de doble nucleo, no? no estoy muy enterado pero parece ser que en EE.UU. se pone a la venta este mes...

Si mi informacion no es del todo correcta lo siento.

Yo de todas formas me esperaria a ver que sale en el mercado,nunca esta demas ser paciente...