Ver la Versión Completa : Cargador de mechero
doc_zhivago
21/03/08, 16:44:34
Buenas, tengo un cargador de mechero de un mpx200/blacberry 7100 veréis, necesito saber si el volaje del cargador de la p3600 es el mismo ue el que tengo y es compatible, así no tendré que compar otro porque éste me serviría.
detalles del voltaje:
12v-24v D.C.
Gracias
alfonsotm
26/03/08, 15:24:44
Este voltaje es el propio de los mecheros. Que yo sepa todos los cargadores de mechero dan el mismo voltaje, por lo que no debes tener problemas (mi regla es que si la clavija entra es porque le vale, ya que para cada clavija existe un voltaje que puede ser distinto, pero nunca he visto distinto voltaje para una misma clavija).. aunque no me hagas mucho caso que no soy ningún experto.
doc_zhivago
26/03/08, 17:40:05
gracias, pensaba igual así que lo siguiente es probarlo y listo.
gracias, pensaba igual así que lo siguiente es probarlo y listo.
pero cuando lo pruebes no arranques el motor con el dispositivo conectado por si las moscas ;-)
doc_zhivago
26/03/08, 18:26:26
entonces que hago? no arranco el coche nunca? jejejeje
¿como he de proceder?
entonces que hago? no arranco el coche nunca? jejejeje
¿como he de proceder?
no hombre X-DX-D
arrancas motor y conectas,,no arrancar con el dispositivo colocado,,no vaya a darle la ostia y lo deje tostao .....
osea......solo es prudencia ;-)
doc_zhivago
27/03/08, 09:36:16
ahhhhh!!! ya se lo que dics, como con la radio pa no fastidiarla, que si arrancas el coche con la radio encendida la puedes romper de no se qué circuito, gracias por la aclaracion, ahorasi lo he pillao.
ahhhhh!!! ya se lo que dics, como con la radio pa no fastidiarla, que si arrancas el coche con la radio encendida la puedes romper de no se qué circuito, gracias por la aclaracion, ahorasi lo he pillao.
sasto :lengua:
juanma20
14/04/08, 15:03:36
hola a todos,
Yo utilizo un cargador de mechero para Motorola V3 y de momento va perfecto.
saludos,
doc_zhivago
14/04/08, 19:12:46
que voltje te marca el del motorola V3???
yo he visto el cargador del v3 en el carrefour por 9€. Seguro q vale?. Yo creo q no da ni 500ma
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.