Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial: Eliminar apps sin flashear! Solo 2.1
Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root: LINK (http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/z4root_ngtp.html)
2) Descargar e instalar Titanium Backup: LINK (http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/titanium-backup-root_bmkh.html)
3) Abrimos Z4root y pulsamos root temporal, esperamos y cuando acaba botón de casa
4) Abrimos Titanium Backup, le damos permisos de superusuario y vamos a la pestaña backup/restore
5) Buscamos las aplicaciones que queremos eliminar, en mi caso At.Cliente y Vodafone360, y hacemos esto aplicación por aplicación, es un poco coñazo pero es el único modo que funciona 100%: pulsación larga sobre la app y buscamos la última opción que nos ofrece que es eliminar mediante xploit.
6) Se reiniciará el móvil solo, tras un largo suspense nos encontramos el móvil sin la dichosa aplicación, y volvemos a repetir el proceso con las demás apps que queramos borrar.
Es mi experiencia personal, no me hago responsable de los problemas que puedan tener otras personas aplicando este método, y espero que os sea de ayuda para aquellos que queréis eliminar esas dos dichosas aplicaciones que están todo el día ejecutándose a su antojo sin nuestro permiso sin tener que desvodafonizar totalmente.
SI ELIMINAS LAS APLICACIONES SIGUIENDO ESTE TUTORIAL, NO PODRÁS ACTUALIZAR A FROYO A NO SER QUE USE EL MÉTODO DE LA GOLDCARD
bridadf
11/12/10, 12:09:46
Lo acabo de probar en mi wildfire y de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio estaba deseando quitarme esas dichosas aplicaciones y las demos de lo juegos ke no valen para nada.
MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
:D:D:D:D:D:D
ibann1999
11/12/10, 13:30:26
illo del carajo va de put madre!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!una pregunta,con acceso root temporal se puede overclokear la wild
chalsblo
11/12/10, 14:03:02
pero si no me equivoco al salir la actualizacion de froyo os actualizareis a froyo de vodafone y quieras o no siempre lleva chatarra de vodafon aunque quiteis vodafone 360 y demas!"!!!
Cuando se actualice a Froyo (si es que HTC algún día nos actualiza, porque al paso que van...) se vuelve a repetir el proceso, quitas la morrallita de Vodafone y sigues teniendo la rom de ellos pero sin las aplicaciones innecesarias. :platano:
illo del carajo va de put madre!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!una pregunta,con acceso root temporal se puede overclokear la wild
Supongo que "temporalmente" sí.
obradovic
11/12/10, 14:30:24
un problemilla :S no me va el enlace de descarga dl Z4root
bridadf
11/12/10, 14:31:41
yo lo he buscado en applanet ;-)
Exacto, en el Applanet está disponible
obradovic
11/12/10, 14:40:26
sq tampoco tngo el applanet.. xd soi nuevo en esto jaja
modus83
11/12/10, 14:44:33
sq tampoco tngo el applanet.. xd soi nuevo en esto jaja
Hola, leete esto, que lo de Applanet se lo acabo de explicar a un compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160028
Saludoss!!:risitas::risitas:
bridadf
11/12/10, 14:45:36
Una pequeña observacion......en las especificaciones de la wildfire dice ke tiene de memoria interna 512 MB...y ahora viendo el Titanium Backup dice ke de memoria interna hay 183 MB,
es una gran diferencia no?????
chalsblo
11/12/10, 15:21:22
efectivamente pero alomejor ya has gasatado todo ese espacio!!! y eso es lo que te queda
bridadf
11/12/10, 15:24:52
No lo creo porke aparece debajo el tamaño de la SD y aparece el tamaño total y entre parentesis el espacio ke keda libre, igual ke con la memoria interna ke justo al ladito de los 183MB aparece entre parentesis el espacio libre que queda.
No se la verdad...
No lo creo porke aparece debajo el tamaño de la SD y aparece el tamaño total y entre parentesis el espacio ke keda libre, igual ke con la memoria interna ke justo al ladito de los 183MB aparece entre parentesis el espacio libre que queda.
No se la verdad...
A mi me pasa exactamente lo mismo...yo tb soy vodafone... :S
paracruz
11/12/10, 20:36:14
Y este metodo permite quitar aplicaciones de HTC??? es que si uso aplicaciones alternativas a las de HTC, para que quiero las del fabricante coupando sitio....
Gracias.
obradovic
11/12/10, 20:52:39
Prooblema: ya tengo el applanet, me e descargado el z4root y titanium backup, le e dado a lo d root temporal, y al abrir titanium backup me da error, aunq se me abre, el problema es q no me sale eso de restore ni nada, alguna solucion?
De donde has bajado el Titanium Backup? del Applanet o del Market?
obradovic
11/12/10, 21:03:28
Applanet aora pruebo cn el market a ver
Ok, ahora nos cuentas! a mí con el z4 del Applanet y el TB del market me funciona perfectamente, para el z4 tienes que poner el modo depuración USB, te lo dice el mismo programa y te redirecciona, y para el Titanium Backup debes darle permiso de Superusuario, cosa que también te pide el programa en cuanto lo abres.
obradovic
11/12/10, 21:25:04
Ok, ahora nos cuentas! a mí con el z4 del Applanet y el TB del market me funciona perfectamente, para el z4 tienes que poner el modo depuración USB, te lo dice el mismo programa y te redirecciona, y para el Titanium Backup debes darle permiso de Superusuario, cosa que también te pide el programa en cuanto lo abres.
Vale, ya sta, me a faltao acer lo de la depuracion usb, mee lo decia en ingles y yo pasaba d eso... Bueno aora mi fallo a sido darle a desinstalar en vez d acer lo q pone en el tutorial este.. y aora no me deja quitarlobien :S
Reinicia, vuelve a hacer los pasos desde el principio y una vez en el titanium backup deja pulsado y dale a la última opción cuando te aparezcan, que es forzar desinstalación mediante xploit.
Has probado a hacer permanente root con esta aplicación..
Me pareceio leer algun articulo que se podia hacer roort el telefono con esta aplicación.
Muchas gracias, por fin me he librado de las aplicación de VODAFONE...
Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
1) Descargar e instalar Z4root: LINK (http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/z4root_ngtp.html)
2) Descargar e instalar Titanium Backup: LINK (http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/titanium-backup-root_bmkh.html)
3) Abrimos Z4root y pulsamos root temporal, esperamos y cuando acaba botón de casa
4) Abrimos Titanium Backup, le damos permisos de superusuario y vamos a la pestaña backup/restore
5) Buscamos las aplicaciones que queremos eliminar, en mi caso At.Cliente y Vodafone360, y hacemos esto aplicación por aplicación, es un poco coñazo pero es el único modo que funciona 100%: pulsación larga sobre la app y buscamos la última opción que nos ofrece que es eliminar mediante xploit.
6) Se reiniciará el móvil solo, tras un largo suspense nos encontramos el móvil sin la dichosa aplicación, y volvemos a repetir el proceso con las demás apps que queramos borrar.
Es mi experiencia personal, no me hago responsable de los problemas que puedan tener otras personas aplicando este método, y espero que os sea de ayuda para aquellos que queréis eliminar esas dos dichosas aplicaciones que están todo el día ejecutándose a su antojo sin nuestro permiso sin tener que desvodafonizar totalmente.
Una pregunta ...
Ahora al reiniciar la wild, lo primero que me aparece es el simbolo de la wild con una interrogación roja en grande.... y luego reinicia normalmente..
¿Que significa?
Muy buena!
Eliminaré la siguiente morralla;
Atencion al cliente
360
Monopoli
Music shop
Tienda
Uno Trial
Web
Zumas Revenge
Mil gracias!
Has probado a hacer permanente root con esta aplicación..
Me pareceio leer algun articulo que se podia hacer roort el telefono con esta aplicación.
Muchas gracias, por fin me he librado de las aplicación de VODAFONE...
No lo he probado, según las especificaciones de la app no se puede, pero todo es probar...
Una pregunta ...
Ahora al reiniciar la wild, lo primero que me aparece es el simbolo de la wild con una interrogación roja en grande.... y luego reinicia normalmente..
¿Que significa?
Significa que se está ejecutando el xploit para eliminar la applicación, cuando elimines todas las aplicaciones y no hagas el root temporal ya no te saldrá.
Muy buena!
Eliminaré la siguiente morralla;
Atencion al cliente
360
Monopoli
Music shop
Tienda
Uno Trial
Web
Zumas Revenge
Mil gracias!
Exacto, yo he eliminado todas esas mas Peep y Bidi, que tampoco las utilizaba.
Por cierto, el 24root ocupa 25mb!!! y el titanium algo mas de 3mb, una vez hecho el trabajo de limpieza, quizás sea mejor desinstalarlas...
Buenas,
¿Las aplicaciones como "Bolsa", "Peep" y eso, no dan problemas al reiniciar el teléfono si las eliminas?
Salu2
Yo las he dejado, apenas ocupan espacio.
Bolsa no lo sé, Peep no da problemas si la desinstalas. Una vez hecho el proceso yo quité las dos apps que me tenían frito de memoria.
Una vez hecho el proceso yo quité las dos apps que me tenían frito de memoria.Así es! la 24root se jala 25MB :oh: y sospecho que también ralentiza el sistema...
Por cierto! yo solo tengo 72,68MB de espacio disponible :pensando:
Mucho es xD, a mi me quedan 65Mb después de quitar toda la morralla de Vodafone y algunas mías que ya no utilizaba...
Ahora nos queda por quitar la dichosa animación de vodafone al arrancar el sistema, sabéis como? :silbando:
Pues a mi no me chuta... el z4root ya me costó de encontrar en el applanet y encima no me funciona, se me reinicia o el movil o fuerza el cierre, no lo entiendo :S
Pues a mi no me chuta... el z4root ya me costó de encontrar en el applanet y encima no me funciona, se me reinicia o el movil o fuerza el cierre, no lo entiendo :S
A mi me ha pasado a veces lo de forzar cierre, he reiniciado el móvil, lo he dejado descansar un rato, vuelto a probar y funciona de nuevo, prueba a quitarlo e instalarlo de nuevo a ver que tal.
A mi me ha funcionado una vez y he podido quitar el vodafone 360, una vez reiniciado y con el root temporal, en el titanium backup no me aparecen las pestaña de apps, solo una especie de presentacion con "Buscar actualizacion" y "¿Problemas?" ¿sabeis a que se debe?
Madelman86
14/12/10, 18:59:01
Hola, amí no me borra ninguna aplicacion qe tenga que ver con Vodafone, ni el 360 updates, ni la tienda, ni el music shop...las otras si pero estas, siempre aparecen al reiniciar.
A mi me ha funcionado una vez y he podido quitar el vodafone 360, una vez reiniciado y con el root temporal, en el titanium backup no me aparecen las pestaña de apps, solo una especie de presentacion con "Buscar actualizacion" y "¿Problemas?" ¿sabeis a que se debe?
Haces root de nuevo al volver a reiniciar? hay que hacer root temporal cada vez que vayas a eliminar una aplicación.
Hola, amí no me borra ninguna aplicacion qe tenga que ver con Vodafone, ni el 360 updates, ni la tienda, ni el music shop...las otras si pero estas, siempre aparecen al reiniciar.
Le has dado a eliminar pulsando sobre la aplicación, esperando un tiempo y cuando salen las opciones, forzar borrado de la aplicación mediante xploit? o simplemente le has dado a desinstalar?
Madelman86
15/12/10, 00:51:12
Lo he echo como con todas las demas, aguanto apretado y le doy ala ultima opccion la de eliminar mediante xploit...y siempre salen de nuevo...las otras ke no son e vodafone si me las quita.
Qué extraño!, eres el primero al que le pasa! Tienes la versión 1.36 de vodafone? no sabría darte una solución, a todos los demás les ha funcionado siguiendo paso por paso :loco:
A mi me ha funcionado bien, al reiniciar la aplicacion queda eliminada.
Madelman86
15/12/10, 12:19:25
version 1.36.164.1
Firmware: 2.1-updtae1
Es la misma que tengo yo, que extraño, bajaste el z4 del applanet y el titanium backup del market?
Madelman86
15/12/10, 13:52:30
Si, lo baje asi, y luego como veia que no funcionaba, actualice ala version pro del titanium desde el applanet....no se es muy raro pero es lo que me ocurre jajaaj!! realment no me preocupa que esten ahi, lo que me toca las pel*t*s es que se carguen al inicio al enxufar el movil, por esto he publicado este tema, sabes algo al respecto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161120
Gracias!!:nav3:
Ya te he dejado una respuesta, a ver si te sirve.
GRouTXo
15/12/10, 16:34:26
Un cosa muy rara....:loco:
He borrado 2 aplis de vodafone y al intentar la 3ª ya no me aparece en el Titanium la opcion que si que me aparecia antes para borrar utilizando el exploit.
Ya he eliminado todas las que quería, muchas gracias por el post ;)
Un cosa muy rara....:loco:
He borrado 2 aplis de vodafone y al intentar la 3ª ya no me aparece en el Titanium la opcion que si que me aparecia antes para borrar utilizando el exploit.
Reinicia, dale un rato a que cargue todo y prueba haciéndole root temporal de nuevo y luego TB, pero dale tiempo a que cargue todo.
jimmy85
15/12/10, 23:17:44
Buenas a todos, esta es mi primera pregunta en este foro como usuario nuevo de Android y HTC Wildfire.
Sabeis si al eliminar las aplicaciones de Vodafone, se va a realizar la actualización a Froyo ? (si esta se llega a producir un dia de estos)
Y si se eliminan, al hacer la actulización no habrá ningun problema? o se volveran a instalar?
Gracias!
Si las eliminas ahora, probablemente cuando actualices aparecerán de nuevo, lo único que tendrías que hacer es seguir el proceso de nuevo.
Donde tengo que descargar los programa en el pc on en htc?
hamingia
16/12/10, 13:58:33
[quote=PmV45;1596470]Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
No consigo pasar de estos dos puntos, el primero el market me dice que no existe, y el enlace me deja en un punto de descarga que me obliga utilizar el market, el segundo me dice despues de instalar que no tengo acceso a la root y que nanai que me descargo e instale algo que tampoco me deja instalar.
Donde tengo que descargar los programa en el pc on en htc?
[quote=PmV45;1596470]Probado en mi HTC Wildfire de Vodafone:
No consigo pasar de estos dos puntos, el primero el market me dice que no existe, y el enlace me deja en un punto de descarga que me obliga utilizar el market, el segundo me dice despues de instalar que no tengo acceso a la root y que nanai que me descargo e instale algo que tampoco me deja instalar.
Os respondo a los dos, primero hay que instalar el Z4root, lo podéis descargar desde el Applanet, hay un hilo en este mismo foro dedicado a este market alternativo donde todo es gratuíto.
El segundo si lo podéis bajar desde el market (titanium backup), pero para poder usarlo tenéis que tener instalado el z4root y ejecutado el root permanente.
Suerte :banananavidad:
santi516
28/12/10, 18:14:44
Estaba como ellos, he seguido tus pasos y sigo estando igual... No hay otro método?
cabrerolopez
02/02/11, 19:06:08
alguien sabe si esto se puede hacer una vez has actualizado al froyo????
MaTaHaRy
02/02/11, 20:14:29
alguien sabe si esto se puede hacer una vez has actualizado al froyo????
si prestases atencion al tutorial podrias ver que ese metodo se hace/hacia obteniendo "root temporal"
Y por lo tanto....
si froyo no es rooteable y para desvodafonizar con este metodo necesitas "ROOT TEMPORAL".......blanco y en botella.:-)
No hay manera... estoy por desistir. Los pasos que sigo:
- He descargado el z4Root
- También el Titanium Backup
Activo el tema del desarrollo USB...
Cargo el z4. Le doy al root temporal. Hasta aquí bien, parece que lo haga
Cargo el Titanium y empiezan los problemas. Me dice que no... que no accede a root.
El z4 dice que instala el BusyBox, pero como no me deja entrar, lo instalo a través del Titanium, y este me dice que nanay, que no puede instalarlo.
Si eligo entrar como superusuario, me descarga e instala una aplicación... SuperUser o algo así. Aparentemente no logro nada.
He repetido el proceso mil veces, reinicio, apago, vuelvo a instalar, vuelvo a ejecutar y sigo sin poder ser root temporal. Estoy al borde del ataque de nervios. Y en casa, llevo todo el finde intentándolo, y os podéis imaginar como está la directora general...
Help...
PUR3VIL
19/04/11, 20:38:04
Pero este método vale con Froyo ya instalado en la Wildfire???
Os lo digo porque es la versión de Android que me vino en mi Wildfire.
Un saludo y muchas gracias
No hay manera... estoy por desistir. Los pasos que sigo:
- He descargado el z4Root
- También el Titanium Backup
Activo el tema del desarrollo USB...
Cargo el z4. Le doy al root temporal. Hasta aquí bien, parece que lo haga
Cargo el Titanium y empiezan los problemas. Me dice que no... que no accede a root.
El z4 dice que instala el BusyBox, pero como no me deja entrar, lo instalo a través del Titanium, y este me dice que nanay, que no puede instalarlo.
Si eligo entrar como superusuario, me descarga e instala una aplicación... SuperUser o algo así. Aparentemente no logro nada.
He repetido el proceso mil veces, reinicio, apago, vuelvo a instalar, vuelvo a ejecutar y sigo sin poder ser root temporal. Estoy al borde del ataque de nervios. Y en casa, llevo todo el finde intentándolo, y os podéis imaginar como está la directora general...
Help...
Mira que se ha posteado veces y unos posts más arriba te lo repiten, eso se hacia con la versión 2.1, con Froyo que es la 2.2 solo lo puedes hacer si antes lo pones en S-OFF con lo cual ya podras rootearlo.
Mira que se ha posteado veces y unos posts más arriba te lo repiten, eso se hacia con la versión 2.1, con Froyo que es la 2.2 solo lo puedes hacer si antes lo pones en S-OFF con lo cual ya podras rootearlo.
:taptap:
Los hay que somos un poco tontitos... Mil sorrys por el lapsus... y ahora miraré lo del S-OFF
despues de mucho y mucho tocar he conseguido descargar el applanet, ahora no se actualiza y no me deja bajar nada de nada, alguien con mismo problema en wildfire???????
Edito el titulo añadiendo solo 2.1 ok? :ok:
No se puede rootear con z4root con la versión 2.2.1 de vodafone?
Saludos
Hola, ¿como puedo bajarme el Z4root? es que en el link le doy a dowload y no descarga nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.