PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización para nexux one


GIULIANO
10/12/10, 23:19:22
Hola a tod@s!!!
Hace 3 días, recibí una actualización del sistema operativo en mi Nexus One a través de Vodafone. Por lo que me dice el Nexus, es la 2.2.1.
He de decir que he notado ciertas mejoras acerca de cuelgues y algunas cosillas más.
Estoy leyendo bastante acerca de "GINGEBREAD". He visto algunas imágenes y me ha parecido leer que tienes bastantes mejoras en el propio sistema operativo, por lo que lo hace más sólido.

Mi pregunta es, si el 2.3 también me aparecerá como nueva actualización?, o hay alguna manera de actualizarlo a dicha versión sin que pueda provocar algún daño al teléfono?

Os agradeceré mucho vuestra ayuda, dado que soy inexperto en toda la materia.

Muchas gracias por adelantado.

SoulGraphicsBrand
10/12/10, 23:55:18
Básicamente tienes dos opciones :

1. Puedes esperar a que te llegue la 2.3 de manera oficial como te ha llegado la 2.2.1 .

2. Puedes instalar una rom cocinada por tu cuenta version 2.3 .

Para esto último necesitas tener el telefono rooteado y un recovery modificado. Te recomiendo que te pases por los hilos relacionados sobre este tema para informarte antes de hacer nada y valorar si te compensa o no.

Y de momento no hay roms cocinadas con 2.3 ni tampoco se ha liberado de manera oficial la 2.3 .

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gandalfelgris20
16/12/10, 01:56:39
Tambien te puedes esperar a que salga la 2.3 pero tardaras mas que metiendo una cocinada. Yo llevo con la 2.2.1 varias semanas ya... animate y rootea

Sent from my Nexus One using Tapatalk