PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de auriculares bajo?

avellano
30/05/21, 16:42:21
El volumen de los auriculares es bastante flojo... alguna solucion?
tengo version europea
en las opciones hay ecualizador pero no hace mucho y entre las opciones se puede subir para la gente que tiene sordera.... pero le da un efecto de saturacion horrible y las apps de google play hacen el mismo efecto, se puede solucionar?

JuCa66
30/05/21, 17:24:51
El volumen de los auriculares es bastante flojo... alguna solucion?
tengo version europea
en las opciones hay ecualizador pero no hace mucho y entre las opciones se puede subir para la gente que tiene sordera.... pero le da un efecto de saturacion horrible y las apps de google play hacen el mismo efecto, se puede solucionar?

Cambia de región a Andorra y notarás más volumen.

avellano
30/05/21, 17:35:04

actualizo: si al final si note cambio creo, mas bien me puse a comparar con mi anterior android, y el poco es hasta mas alto, tengo que cambiar la ecualizacion porque es muy diferente

Trambolico_23
31/05/21, 15:50:09
Pues funciona sin ninguna duda, lo he probado con unos cascos y se escucha más alto, muchas gracias por el truco.

Al parecer al poner Andorra u otro país fuera de Europa se salta restricciones de la Unión Europea y eso hace que el volumen sea más alto, sea el real por así decirlo.

En todo caso esto no afecta para actualizaciones y cosas así ¿Verdad?

JuCa66
31/05/21, 16:18:13
Pues funciona sin ninguna duda, lo he probado con unos cascos y se escucha más alto, muchas gracias por el truco.

Al parecer al poner Andorra u otro país fuera de Europa se salta restricciones de la Unión Europea y eso hace que el volumen sea más alto, sea el real por así decirlo.

En todo caso esto no afecta para actualizaciones y cosas así ¿Verdad?

En mi anterior RN7 lo tenía en Andorra y me llegaban sin problemas

Trambolico_23
31/05/21, 16:40:10
En mi anterior RN7 lo tenía en Andorra y me llegaban sin problemas
Hay ligeros cambios en la personalización, antes podía elegir el fondo de pantalla desde los ajustes, y ahora cuando le das a fondo de pantalla en los ajutes, te lleva la app de temas.

Por lo demás veo que es todo igual así que lo dejaré así porque me compensa para tener más volumen.