PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk

pinolito
30/05/21, 09:30:12
Hola,

Desde hace más o menos dos meses no puedo entrar al foro a través de la app que usaba, Tapatalk. Me podéis poner por aquí otra app similar o contarme como miráis el foro? Es que Tapatalk me resultaba muy práctica y ahora no entro al foro por eso.

PALMATRON
30/05/21, 10:33:21
Hola,

Desde hace más o menos dos meses no puedo entrar al foro a través de la app que usaba, Tapatalk. Me podéis poner por aquí otra app similar o contarme como miráis el foro? Es que Tapatalk me resultaba muy práctica y ahora no entro al foro por eso.
En este hilo tienes todo lo referente a este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594863

SAMURAI1973
06/08/21, 14:15:49
Buenos días.

Creo que este es el lugar correcto para plantear mi duda, sinó lo es humildemente os pido disculpas.

Estoy usando la aplicación y tengo varios usuarios bloqueados pero sigo viendo sus post nuevos. Como puedo corregir eso.

Saludos, compañeros.

dnfuentes
06/08/21, 15:20:21
Buenos días.

Creo que este es el lugar correcto para plantear mi duda, sinó lo es humildemente os pido disculpas.

Estoy usando la aplicación y tengo varios usuarios bloqueados pero sigo viendo sus post nuevos. Como puedo corregir eso.

Saludos, compañeros.

Los bloqueaste en su momento desde la propia web o desde tapa? Si lo hiciste desde tapa, prueba a bloquear desde la propia web accediendo desde el navegador a ver si así lo solucionas.

molina22
06/08/21, 15:26:42
Hola,

Si la habían vuelto a poner hace unos días no ?

SAMURAI1973
06/08/21, 15:28:23
Los bloqueaste en su momento desde la propia web o desde tapa? Si lo hiciste desde tapa, prueba a bloquear desde la propia web accediendo desde el navegador a ver si así lo solucionas.Buenos días.

Gracias por tu comentario.

Pues unos desde la propia web y otros desde TapaTalk.

Si accedo al foro desde el PC, todos me aparecen como bloqueados.

Sólo los bloqueados desde TapaTalk me siguen apareciendo cuando accedo vía TapaTalk.

Saludos, compañero.

dnfuentes
06/08/21, 15:29:21
Buenos días.

Gracias por tu comentario.

Pues unos desde la propia web y otros desde TapaTalk.

Si accedo al foro desde el PC, todos me aparecen como bloqueados.

Sólo los bloqueados desde TapaTalk me siguen apareciendo cuando accedo vía TapaTalk.

Saludos, compañero.Desbloquea entonces los que tengas block en tapatalk, y hazlo todo desde el pc. Otra cosa ni idea la verdad, ya que no tengo a nadie bloqueado para probar xD

SAMURAI1973
06/08/21, 15:31:10
Desbloquea entonces los que tengas block en tapatalk, y hazlo todo desde el pc. Otra cosa ni idea la verdad, ya que no tengo a nadie bloqueado para probar xDBuenos días.

Lo probaré así, a ver que tal. Os cuento.

Saludos, compañero.

pinolito
06/08/21, 15:38:10
Desbloquea entonces los que tengas block en tapatalk, y hazlo todo desde el pc. Otra cosa ni idea la verdad, ya que no tengo a nadie bloqueado para probar xDSe ha publicado algo en el foro sobre el restablecimiento de Tapatalk dnfuentes ?

Yo lo llevo usando desde hace unos días. Lo había dejado de usar porque no encontraba app similar a la de Tapatalk. Lamentablemente en la oficial de HTCMania no puedo ir o interactuar en el foro.

dnfuentes
06/08/21, 15:58:52
Se ha publicado algo en el foro sobre el restablecimiento de Tapatalk dnfuentes ?

Yo lo llevo usando desde hace unos días. Lo había dejado de usar porque no encontraba app similar a la de Tapatalk. Lamentablemente en la oficial de HTCMania no puedo ir o interactuar en el foro.Pasate por el hilo que ha publicado mi compi.En este hilo tienes todo lo referente a este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594863

pinolito
06/08/21, 15:59:56
Gracias.

Aunque por extraños motivos no puedo acceder a ese enlace desde Tapatalk....

SAMURAI1973
07/08/21, 01:11:55
Buenos días.

Lo probaré así, a ver que tal. Os cuento.

Saludos, compañero.Buenas noches, me autocito.

Sin hacer nada parece que todo vuelve a la normalidad, habrá sido algún tipo de fallo temporal.

Saludos, compañeros.