PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 2

Zafyro
28/05/21, 21:00:53
Buenas, despues de semanas indeciso, he encontrado 2 moviles que me llaman mucho la atencion, ambos me salen similar de precio, se trata de Xiaomi mi11 y Oppo X3 neo, el primero me sale a 630 y el segundo a 590, lo que busco? buena camara sin ser una top, que se defienda bien en fotografias nocturnas, buen audio y buena pantalla, el resto me da mas igual, no juego en el movil, cual me recomendariais? Gracias.

jorge_kai
28/05/21, 21:03:28
Buenas, despues de semanas indeciso, he encontrado 2 moviles que me llaman mucho la atencion, ambos me salen similar de precio, se trata de Xiaomi mi11 y Oppo X3 neo, el primero me sale a 630 y el segundo a 590, lo que busco? buena camara sin ser una top, que se defienda bien en fotografias nocturnas, buen audio y buena pantalla, el resto me da mas igual, no juego en el movil, cual me recomendariais? Gracias.

dónde has encontrado el Oppo a 590?

yo me quedaría con el Oppo sin duda alguna, sobre todo si buscas fotografía

Tempus Fugit Carpe Diem
28/05/21, 21:14:04

Oppo X3 Neo sin lugar a dudas y a ese precio (ronda los 700) no deberías andar dudándolo y si comprarlo porque como tardes no lo compraras ya a ese precio.

Zafyro
28/05/21, 21:22:24
dónde has encontrado el Oppo a 590?

yo me quedaría con el Oppo sin duda alguna, sobre todo si buscas fotografía

Para socios de fnac esta noche se queda a ese precio.

Zafyro
28/05/21, 23:12:55
Todos a la vez no

jorge_kai
28/05/21, 23:41:51
Para socios de fnac esta noche se queda a ese precio.

pues entonces no lo dudes.

En todo caso, en los subforos de cada terminal tienes mucha info

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3067

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3036

InspireD
29/05/21, 02:13:58
El Oppo.

vilit
29/05/21, 05:38:03

El OPPO. En características generales el xiaomi mi11 es algo mejor pero en fotografía el oppo x3 neo esta por delante, lleva la misma cámara principal y de zoom que la del oppo find x3 pro pero con peor sensor ultra gran angular.