Ver la Versión Completa : firefox funciona en moto defy
Pues eso, aunque no salga en la lista de telefonos compatibles, lo he probado y funciona, aqui (http://www.mozilla.com/es/m/beta.html) teneis la ultima versión, va de lujo ;)
aikidoka90
10/12/10, 23:22:11
si es que yo no se que pasa con este terminal... parece que todo el mundo quiere ponerlo por los suelos, cuando esta claro que por potencia, esta por encima de desire y nexus one, y en muchos analisis, como en xataka y otros sitios dicen que es un terminal de gama media. Pero que pasa macho?
Ven que el procesador corre a 800Mhz y ya se creen que por eso no esta a la altura?...
Hay mucha ignorancia, incluso en paginas con tanto prestigio como xataka...
que tiene de dinstinto el firefox con el navegador de serie?
yo hace tiempo que deje de usarlo en el pc, aora estoy muy contento con chrome...
lo unico weno del firefox eran los complementos, pero del chrome me gusta su sencillez...
oscarcadiz
10/12/10, 23:46:11
estoy muy de acuerdo contigo aikidoka90 , solo lo valoran como el ... todoterreno ... resistente al agua ,
que sí , son caracterisiticas que hacen que este terminal sea bastante interesante pero vamos , esta bastante mal juzgado en el aspecto del microprocesador en sí....
pero bueno , ahora encima con lo de overclocking se puede subir hasta 1 ghz la frecuencia del reloj ....
aikidoka90
10/12/10, 23:57:20
estoy muy de acuerdo contigo aikidoka90 , solo lo valoran como el ... todoterreno ... resistente al agua ,
que sí , son caracterisiticas que hacen que este terminal sea bastante interesante pero vamos , esta bastante mal juzgado en el aspecto del microprocesador en sí....
pero bueno , ahora encima con lo de overclocking se puede subir hasta 1 ghz la frecuencia del reloj ....
si si no me preocupa que no tenga potencia, porque tiene muchisima...
lo que me preocupa es que hagan aplicaciones como esta, y aunk normalmente, funcionaran en el defy, si estan preparadas para el milestone 2... algunas es probable, que las capen para que si no se instala en uno de los terminales que hay en una determinada lista no funcione...
Y espero tambien que motorola reaccione, vea la imagen que dan dejando terminales como el milestone sin froyo oficial, y actualice el defy a 2.2 lo mas pronto posible y a 2.3 tambien. Pues si LG va a actualizar su LG optimus one a gingerbread, que es incluso pero que mi actual HTC hero, no lo va a hacer motorola con lo potente que es el DEFY? quedarian fatal... yo ya voy a dejar HTC por no actualizarme el hero a froyo (y si hacerlo con la magic que es un año mas antigua), y ahora pruebo en motorola. Y sino acabare por pasandome al lado oscuro :grin: (apple). Que sera lo cara que quieras, pero da un soporte increible a sus moviles. Porque sacan uno cada 2 años, y no 1 cada mes como la mayoria...
joseada89
11/12/10, 00:47:57
si si no me preocupa que no tenga potencia, porque tiene muchisima...
lo que me preocupa es que hagan aplicaciones como esta, y aunk normalmente, funcionaran en el defy, si estan preparadas para el milestone 2... algunas es probable, que las capen para que si no se instala en uno de los terminales que hay en una determinada lista no funcione...
Y espero tambien que motorola reaccione, vea la imagen que dan dejando terminales como el milestone sin froyo oficial, y actualice el defy a 2.2 lo mas pronto posible y a 2.3 tambien. Pues si LG va a actualizar su LG optimus one a gingerbread, que es incluso pero que mi actual HTC hero, no lo va a hacer motorola con lo potente que es el DEFY? quedarian fatal... yo ya voy a dejar HTC por no actualizarme el hero a froyo (y si hacerlo con la magic que es un año mas antigua), y ahora pruebo en motorola. Y sino acabare por pasandome al lado oscuro :grin: (apple). Que sera lo cara que quieras, pero da un soporte increible a sus moviles. Porque sacan uno cada 2 años, y no 1 cada mes como la mayoria...
totalmente de acuerdo en lo de apple, la verdad que se lo curran bastante en cada producto y no se preocupan en otra cosa que fomentarlo
pistolero
11/12/10, 01:16:07
totalmente de acuerdo en lo de apple, la verdad que se lo curran bastante en cada producto y no se preocupan en otra cosa que fomentarlo
hombre, una empresa que se dedica en una de sus vertientes a vender "móviles" y sólo tiene uno (sin tener en cuenta sus versiones) es normal que le preste atención a lo que lanza, el 100% del mercado se lo juega con el móvil que lanza xD
Y respecto al post, yo espero que poco a poco se le tome más estima al defy. También creo que hecha para atrás que sea un Motorola, quitando los últimos smartphone, Motorola suena a móviles más antiguos. Vamos me ha pasado ya con varias personas de decirle Motorola y ponerme mala cara. Pero las cosas cambian.
Gracias por la info.
jorameto
11/12/10, 13:58:22
Lo que decide si un terminal es de gama media, baja o alta no son las caracteristicas sino el precio que le ponen sino mira la serie 8xxx de nokia mucho metal precioso y de funciones nada de nada y sin embargo era un movil de gama alta.Un saludo
elferni10
12/12/10, 19:58:51
razón no os falta tengo un amigo que se rie de mi por comprar este movil y se piensa que el lg optimus one es mejor... que haremos... que haremos...
aikidoka90
12/12/10, 20:12:47
razón no os falta tengo un amigo que se rie de mi por comprar este movil y se piensa que el lg optimus one es mejor... que haremos... que haremos...
en esos casos mejor asentir con la cabeza y reirte de él por dentro xD
lo mismo me pasó a mí cuando en mayo me compré un htc y todo el mundo me decía, htc? que marca es esa?
chusestopa
12/12/10, 22:29:18
no se en que supera el defy en la desire pero vamos... yo he pillado una defy pero creo que la desire es un poco mejor, pero solo un poco, mejor pantalla amoled , graba hd, y 1gz q tp es muxo mas distinto pero es mejor...mas asentado en android.. etc..
electrosolucion
14/12/10, 19:00:31
Los que dicen o piensan mal de notorola no conocen de tecnologia....motorola fue por muchos años lider absoluto en telecomunicacion y ademas esto de los equipos duros es lo que mejor se les da..hagan memoria de los equipos motorola que ayan tenido,les aseguro que todos los abandonaron sin poder romperlos !
Motorola star tac
Motorola tango
Motorola vipper
Motorola v3
Y muchos mas,móviles que hicieron historia por calidad y resistencia,claro hoy son obsoletos,pero en el momento en que salieron heran punteros.
Pues esforzándome mucho y recordando mis dos ex-Desire, el Defy va más fino. Por mucho que le duela a algunos.
aikidoka90
15/12/10, 00:52:26
no se en que supera el defy en la desire pero vamos... yo he pillado una defy pero creo que la desire es un poco mejor, pero solo un poco, mejor pantalla amoled , graba hd, y 1gz q tp es muxo mas distinto pero es mejor...mas asentado en android.. etc..
1.- Si el desire lo has comprado hace poco, su pantalla es SuperLCD, no amoled. Solo tienen amoled los primeros.
2.- 1Ghz es más que 800 mhz si, pero ten en cuenta que el proce del defy es más moderno, y su GPU mucho mejor que la del Desire. Solo hay que ver las pruebas de quadrant, en las que se acerca mucho al desire con 2.2 o en la del neocore, que el Defy supera con creces, con 41 FPS, a los 28 Fps del desire...
Ahora mismo no sabría decir cual es mejor, cuando el defy tenga froyo, sin duda le dará una wena patada en el culo al desire y al nexus.
Los que dicen o piensan mal de notorola no conocen de tecnologia....motorola fue por muchos años lider absoluto en telecomunicacion y ademas esto de los equipos duros es lo que mejor se les da..hagan memoria de los equipos motorola que ayan tenido,les aseguro que todos los abandonaron sin poder romperlos !
Motorola star tac
Motorola tango
Motorola vipper
Motorola v3
Y muchos mas,móviles que hicieron historia por calidad y resistencia,claro hoy son obsoletos,pero en el momento en que salieron heran punteros.
Totalmente de acuerdo contigo, todavia tengo un motorla V en el coche ya que tengo instalado el manos libres de este y cada vez que lo pongo sigue funcionando como el primer día , el problema de Motorola era el sistema operativo que llevaba , que la verdad no era muy amigable, pero ahora con el Android se ha solucionado totalmente.
Yo durante tiempo he sido fiel a Nokia y HTC , pero Nokia con el Symbian se esta quedando muy atras ,ademas de las pantallas resistivas que son un coñazo.
Motorola es líder de ventas en EEUU y si preguntas a profesionales de comunicaciones , policías ,bomberos etc , por que sera que sus equipos son Motorola y son duraderos y resistentes ,ademas de funcionar bien, yo con el Defy estoy encantado y ya lo he recomendado avarios amigos y lo han pillado , asi que pronto los tendreis por aqui.
1.- Si el desire lo has comprado hace poco, su pantalla es SuperLCD, no amoled. Solo tienen amoled los primeros.
2.- 1Ghz es más que 800 mhz si, pero ten en cuenta que el proce del defy es más moderno, y su GPU mucho mejor que la del Desire. Solo hay que ver las pruebas de quadrant, en las que se acerca mucho al desire con 2.2 o en la del neocore, que el Defy supera con creces, con 41 FPS, a los 28 Fps del desire...
Ahora mismo no sabría decir cual es mejor, cuando el defy tenga froyo, sin duda le dará una wena patada en el culo al desire y al nexus.
Los procesadores OMAP que monta Motorola vienen bastante capaditos en cuanto a la frecuencia. Sólo Samsung en el Galaxy monta uno más potente.
La putada del Defy, y está por confirmar, es si es realmente el 3610 (o 3615 como indican otros) no lleva el módulo de la cámara que permite la grabación HD. Pero la CPU es igual o mejor que la del Desire y la GPU es mucho mejor.
Lo peor del terminal es la integración del vodafone 360 y que, para mi gusto, HTC Sense es mejor que Motoblur...
iuliano
15/12/10, 23:05:00
El atavoz también es un peñaco enlatado. Todo lo demás lo peta!
increíble este defy!, compren acciones de moto!
por cierto el x10 ese es feísimo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.