maykelbembibre
28/05/21, 11:08:29
Activé la opción de protección de batería de mi Galaxy Tab S7+, que hace que sólo cargue hasta el 85%, porque los servicios de streaming que consumo, con lo del coronavirus hay muchos días que tienen contenidos de malísima calidad y me pasaba semanas sin usar la tablet así que activé esa opción para cuidar la batería. El caso es que según las instrucciones, la tablet se reinicia y luego tiene que cargar hasta el 100% según el indicador aunque en realidad eso sea el 85% real. Y así ha sido la mayoría del tiempo, pero hay días que la pongo a cargar y llega por ejemplo al 77% y para de cargar. Cada día es una cifra distinta, llega y se para, no tiene sentido. Con otros cargadores me carga hasta el 100% así que llevé el cargador a MediaMarkt y los muy capullos me quitaron la tablet para enviarla al servicio técnico. Lo que tengo claro es que con la opción de proteger la batería, el indicador tiene que llegar al 100% y eso equivale al 85% real, pero no llega a cargar al 100%. Salvo si desenchufo y vuelvo a enchufar el cargador, entonces sí carga del todo pero eso es una guarrada, no voy a levantarme por la noche a desenchufárselo y enchufárselo. Igual lo mejor que puedo hacer es desactivar la opción esa de proteger la batería y así ya carga bien. Y si paso semanas sin usar la tablet y está cargada del todo y se jode la batería, que le den por culo, yo quiero una tablet para entretenerme cuando lo necesite no para que me dé dolores de cabeza. ¿Alguien tiene una idea de por qué tengo problemas para cargar la batería?