Ver la Versión Completa : Acaba de llegar la actualización MIUI 12.5!
Trambolico_23
27/05/21, 14:56:22
Me acaba de saltar. Rom global europea, exactamente la V12.5.1.0.RJUEUXM
Todavía no la he instalado pero estaría bien que fuésemos comentando la experiencia y así sabemos si hay algún error o todo va bien.
https://i.imgur.com/nDAUbT6.jpg
Edit:
Como bien nos indicó el forero @Lightning (https://www.htcmania.com/member.php?u=1540136) no se trata de una versión estable, es una beta estable que aunque es perfectamente usable y no tiene errores gordos, pues no es una versión estable. En la imagen os dejo la información a través de la web xiaomifirmwareupdater.
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/vayu/
https://i.imgur.com/nDAUbT6.jpg (https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/vayu/)
https://i.imgur.com/nDAUbT6.jpg
Las razones por la cual se les coló esa actualización se desconocen, pero creo que se confirma el "error" ya que solo llegó a la rom europea y también porque a las pocas horas retiraron la actualización. Si la actualización se hubiese extendido en otras regiones entonces todo hubiera ido de manera correcta pero al haberse quedado aquí ya indica que la versión no es estable y todavía no la pueden lanzar al resto del mundo.
Edit 2:
Pese a que la actualización del pasado 27 de Mayo la retiraron en el mismo día, ahora mismo estamos a 31 de Mayo y ha vuelto a saltar para más usuarios de la rom Europea.
Edit 3:
En la web https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/vayu/ ya no aparece como "Estable beta" sino como "estable", así que ya podríamos estar hablando de una versión estable pese a ciertos bugs como en el control multimedia.
Estabas apuntado a la beta?
confirmo, estabas en el programa beta y eso que te ha llegado es la beta.
Trambolico_23
27/05/21, 16:02:51
confirmo, estabas en el programa beta y eso que te ha llegado es la beta.
La verdad es que no estaba apuntado a la beta, así que tiene que ser estable y no una versión beta. Aunque dentro de los ajustes de actualizaciones tengo marcada "recibir actualizaciones antes"
matisnow
27/05/21, 16:05:39
A mi también me ha saltado y no estoy apuntado a la Beta. Descargándose esta!
Lightning
27/05/21, 16:13:37
Acabo de verlo en el grupo de Telegram, esta noche la pongo para probarla de primera mano. Al fin!!!!
Trambolico_23
27/05/21, 16:26:48
Acabo de verlo en el grupo de Telegram, esta noche la pongo para probarla de primera mano. Al fin!!!!
La verdad es que no vamos a mal ritmo en el X3 Pro, hace una semana aproximadamente llegó para el Redmi Note 10 Pro que sabemos que es un móvil más "mimado" por parte de Xiaomi así que no vamos mal. Las actualizaciones se habían estancado en la 12.0.5, ni siquiera habían sacado pequeñas actualizaciones para corregir errores pequeños y estaba claro que el plan era centrarse en la actualización de la 12.5.
Esperemos que nos llegué así de rápido también cuando salga la MIUI 13.
Estoy usandola y... No veo nada nuevo y cuando digo nada es nada.
Siguen los mismos bugs, el mismo lag al deslizar hacia google discovery...
Sin fondos animados..
A ver si vosotros encontráis alguna novedad porque yo no he encontrado ninguna.
Agustin Cerezo
27/05/21, 16:56:31
Novedades que he encontrado en 12.5.1 (versión global estable eea (europea)). Aún no hay versión global estable a la hora de publicación de este post: varias
1. Por ahora, está solventado el problema con las notificicaciones que traía de fábrica, a ver lo que dura
2. Para acceder al centro de control, tienes que ir arriba a la derecha, ya no hay diferenciación derecha/izquierda desde la página prinicpal
3. Nuevos sonidos de notificación
4. Nueva píldora para el volumen (nueva animación e imagen)
5. Nuevos fondos de pantalla agregados los que ya había en la 12.0.5.0
6. Animación despliegue de notificaciones ha sido recortada para dar mayor sensación de velocidad
7. El reloj por defecto de la pantalla de bloqueo se cambia del tradicional de miui al nuevo de miui 12
8. Nuevo sonido de desbloqueo y bloqueo
9. La zona superior de notificaciones ahora está simétrica si se quiere mostrar el porcentaje de batería al lado del gráfico
10. Los ajustes de Sonido y Vibración han sido modificados levemente
Esto he podido observar en una hora de uso. Hay cosas aún en inglés... Hace falta otra actualización... Pero bueno... La cosa marcha
elpedya
27/05/21, 18:12:38
Novedades que he encontrado en 12.5.1 (versión global estable eea (europea)). Aún no hay versión global estable a la hora de publicación de este post: varias
1. Por ahora, está solventado el problema con las notificicaciones que traía de fábrica, a ver lo que dura
2. Para acceder al centro de control, tienes que ir arriba a la derecha, ya no hay diferenciación derecha/izquierda desde la página prinicpal
6. Animación despliegue de notificaciones ha sido recortada para dar mayor sensación de velocidad
7. El reloj por defecto de la pantalla de bloqueo se cambia del tradicional de miui al nuevo de miui 12
9. La zona superior de notificaciones ahora está simétrica si se quiere mostrar el porcentaje de batería al lado del gráfico
Esto he podido observar en una hora de uso. Hay cosas aún en inglés... Hace falta otra actualización... Pero bueno... La cosa marcha
Muchas gracias por la informacion, asi daaa gusto la verdad...:dios::dios::dios:
Trambolico_23
27/05/21, 18:30:49
Gracias, tío.
La acabo de instalar y aquí mi pequeña aportación:
- Cuando activas primero la pantalla (yo tengo activado el doble toque para encender) y luego desbloqueas con la huella, antes hacía una pequeña animación al entrar al escritorio, muy ligera pero muy agradable, ahora la han quitado. Yo prefiería esa animación, pero es cierto que ahora el desbloqueo lo hace aún más rápido al quitar esa animación.
- Las notificaciones de arriba típicas de Wifi, Silencio, Cobertura, tienen un rediseño, ahora el icono es algo más grande y grueso.
- En la app de Youtube (yo tengo esa famosa app sin anuncios que todos conocen, ejem, ejem) cuando ponías un vídeo y luego lo minimizabas hacia abajo para hacer scroll en la lista de vídeos (ya sea en la pestaña inicio o suscripciones) el scroll sufría un tremendo lag, era solo cuando el video seguía reproduciéndose, sin el vídeo minimizado no sufría ese mal scroll. Ahora se ha corregido y el lag es muy ligero.
Ha vuelto ha fallar ese scroll del que os hablo, así que de momento nada.
- El scroll en general ha sufrido un cambio que me parece a mejor. Ahora es más responsivo y la vez más suave. Si haces un scroll rápido es más eléctrico y rápido que antes, pero al mismo tiempo cuando el scroll es lento, ahora hace un scroll más lento y suave en su transición (más tipo iOS para que se me entienda). Esto se nota muy claramente al hacer scroll en los ajustes.
- Nuevo sonido al enchufar el cargador.
- Si tienes el Centro de control nuevo, ahora deslizando a izquierda o derecha puedes ir pasando de las notificaciones al centro de control y viceversa. Es decir que antes si estabas en el centro de control y querías ir a las notificaciones, tenías que subir y volver a bajar desde el lado de las notificaciones. Ahora con deslizar con el dedo para un lado u otro es suficiente para moverte entre los dos sitios.
- Los iconos de notificaciones (que salen arriba a la izquierda, al lado de la hora) ahora están más juntitos, hay menos espacio entre uno y otro.
- Cuando recibes 2 o más notificaciones de Whatsapp de una misma persona pone el número de mensajes al lado derecho de la notificación. Por ejemplo, ves la notificación de Whatsapp con el nombre de la persona, un previo del mesaje como antes y el número de mensajes, cuando expandes la notificación salen todos los textos y cuando lo contraes vuelven a salir el número de mensajes. Ese número de mensajes salen también en la pantalla de bloqueo.
Aunque esto último no va fino todavía, a veces sale ese número y otras no. En la pantalla de bloqueo ese contador de mensajes funciona perfectamente.
jorgeepelos
27/05/21, 20:06:15
Me acaba de saltar. Rom global europea, exactamente la V12.5.1.0.RJUEUXM
Todavía no la he instalado pero estaría bien que fuésemos comentando la experiencia y así sabemos si hay algún error o todo va bien.
Una cosa es global y otra la europea. Por ser son todas globales. Pero la actualizacion q ha llegado es la europea. Los moviles vendidos como version global aun no se ha desplegado, por lo q yo se
Corregidme si me equivoco
A ver si llega pronto a todas las variantes
Borodin
27/05/21, 20:43:56
Vamos a por ella
Trambolico_23
27/05/21, 20:51:13
Una cosa es global y otra la europea. Por ser son todas globales. Pero la actualizacion q ha llegado es la europea. Los moviles vendidos como version global aun no se ha desplegado, por lo q yo se
Corregidme si me equivoco
A ver si llega pronto a todas las variantes
Bueno, por eso he puesto el código de la actualización para que esté todo muy claro, quizá debí llamarla Rom Europea y quedarme ahí para no crear confusión, pero al poner el código de la actualización RJUEUXM que es la Rom que la gran mayoría tiene por aquí pues ya se entiende que es la Europea.
De todas maneras se está desplegando en todo el mundo y supongo que será cuestión de horas o pocos días para que llegué a todo el mundo.
Yo tengo la global y ya tengo la 12.5.1 estable
Me he equivocado es la global EU
Agustin Cerezo
27/05/21, 21:07:43
Gracias, tío.
La acabo de instalar y aquí mi pequeña aportación:
- Cuando activas primero la pantalla (yo tengo activado el doble toque para encender) y luego desbloqueas con la huella, antes hacía una pequeña animación al entrar al escritorio, muy ligera pero muy agradable, ahora la han quitado. Yo prefiería esa animación, pero es cierto que ahora el desbloqueo lo hace aún más rápido al quitar esa animación.
- Las notificaciones de arriba típicas de Wifi, Silencio, Cobertura, tienen un rediseño, ahora el icono es algo más grande y grueso.
- En la app de Youtube (yo tengo esa famosa app sin anuncios que todos conocen, ejem, ejem) cuando ponías un vídeo y luego lo minimizabas hacia abajo para hacer scroll en la lista de vídeos (ya sea en la pestaña inicio o suscripciones) el scroll sufría un tremendo lag, era solo cuando el video seguía reproduciéndose, sin el vídeo minimizado no sufría ese mal scroll. Ahora se ha corregido y el lag es muy ligero.
- El scroll en general ha sufrido un cambio que me parece a mejor. Ahora es más responsivo y la vez más suave. Si haces un scroll rápido es más eléctrico y rápido que antes, pero al mismo tiempo cuando el scroll es lento, ahora hace un scroll más lento y suave en su transición (más tipo iOS para que se me entienda). Esto se nota muy claramente al hacer scroll en los ajustes.
- Nuevo sonido al enchufar el cargador.
- Si tienes el Centro de control nuevo, ahora deslizando a izquierda o derecha puedes ir pasando de las notificaciones al centro de control y viceversa. Es decir que antes tenías que subir y deslizar desde el lado al que tú querías entrar.
Ostras! Gracias por el aporte del centro de control! Genial! Mucho mejor que en miui nativo !
iTheRoxD4N
27/05/21, 22:13:50
Pues no se si la han retirado o que, pero a mí también me había saltado y ahora ya no me aparece
Bueno, por eso he puesto el código de la actualización para que esté todo muy claro, quizá debí llamarla Rom Europea y quedarme ahí para no crear confusión, pero al poner el código de la actualización RJUEUXM que es la Rom que la gran mayoría tiene por aquí pues ya se entiende que es la Europea.
De todas maneras se está desplegando en todo el mundo y supongo que será cuestión de horas o pocos días para que llegué a todo el mundo.
Global por aquí, sigue sin saltar la actualización.
A mi tampoco me ha saltado, es raro
migjorngran
28/05/21, 19:59:36
A mi no me ha saltado tampoco :loco:
Lightning
28/05/21, 21:13:20
Acabo de instalarla des de TWRP, venía de custom roms AOSP, por mi parte puedo decir que sigue siendo MEMEUI y creo que la han retirado porque se les coló esto como estable siendo para testers. Si no tengo mal entendido los testers estaban esperando una versión muy pronto, antes de que saliera esta cosa.
Lo que YO he visto:
1- En la cortina de notificaciones, accesos directos, sigue habiendo bajadas de frames, no va ni por asomo igual de fino el scroll ahí que, por ejemplo, en ajustes.
2- Sí, ahora tenemos ese gesto maravilloso de la cortina de notificaciones para moverte entre notificaciones y los accesos directos, ESO SÍ. Si tenéis los accesos directos de, por ejemplo, bombillas inteligentes, no puedes graduar la intensidad de la luz, ¿por qué? Porque predomina ESE GESTO al gesto dentro del acceso directo... Así que si tocas la intensidad en vez de subir/bajar la luz pasas a la cortina de notificaciones.
3- Los accesos directos de hogar inteligente siguen desapareciendo como en MIUI 12.0.5
4- Ahora que estoy usando botones en vez de gestos, cuando pasas de una aplicación a la multitarea la animación es demasiado brusca, no concuerda con, por ejemplo, la de volver a home.
5- Me gustaría dar datos del rendimiento con Genshin Impact, pero no me deja hacer log in con Twitter, como tengo 2FA al usar la multitarea para ir a ver el código de verificación directamente me cierra el juego... 4 intentos y no más.
Esto lo he visto en los primeros 10 minutos, no quiero ver lo que encontraría en un buen rato
Sup3rDani
29/05/21, 19:59:36
A mi no me salta :(
Agustin Cerezo
30/05/21, 09:22:11
Acabo de instalarla des de TWRP, venía de custom roms AOSP, por mi parte puedo decir que sigue siendo MEMEUI y creo que la han retirado porque se les coló esto como estable siendo para testers. Si no tengo mal entendido los testers estaban esperando una versión muy pronto, antes de que saliera esta cosa.
Lo que YO he visto:
1- En la cortina de notificaciones, accesos directos, sigue habiendo bajadas de frames, no va ni por asomo igual de fino el scroll ahí que, por ejemplo, en ajustes.
2- Sí, ahora tenemos ese gesto maravilloso de la cortina de notificaciones para moverte entre notificaciones y los accesos directos, ESO SÍ. Si tenéis los accesos directos de, por ejemplo, bombillas inteligentes, no puedes graduar la intensidad de la luz, ¿por qué? Porque predomina ESE GESTO al gesto dentro del acceso directo... Así que si tocas la intensidad en vez de subir/bajar la luz pasas a la cortina de notificaciones.
3- Los accesos directos de hogar inteligente siguen desapareciendo como en MIUI 12.0.5
4- Ahora que estoy usando botones en vez de gestos, cuando pasas de una aplicación a la multitarea la animación es demasiado brusca, no concuerda con, por ejemplo, la de volver a home.
5- Me gustaría dar datos del rendimiento con Genshin Impact, pero no me deja hacer log in con Twitter, como tengo 2FA al usar la multitarea para ir a ver el código de verificación directamente me cierra el juego... 4 intentos y no más.
Esto lo he visto en los primeros 10 minutos, no quiero ver lo que encontraría en un buen rato
Muchísimas gracias por este comentario. Una vez instalada no te dice por ningún lado (ni antes de instalarla) que sea una beta... Está disponible en xiaomi firmware updater
Lightning
30/05/21, 13:18:55
Muchísimas gracias por este comentario. Una vez instalada no te dice por ningún lado (ni antes de instalarla) que sea una beta... Está disponible en xiaomi firmware updater
Para ilustrar un poco más lo que me pasaba de mi comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=3lf0etC3k8M
Lo grabé el día que lo comenté pero hasta hoy no se me había ocurrido pasarlo, entre una cosa y otra se pasan estas cosas. La verdad que se la desinstalé rápido, si no puedo usar bien una bombilla de mi casa no aguanto con ella.
Que gracioso que no comenten nada de beta y luego en xiaomi firmware updater "Stable Beta". Por suerte veo que hay gente que le ha ido bastante mejor que a mi :risitas:
avellano
30/05/21, 19:09:21
Donde se puede descargar manualmente? en micomunity.com solo esta la 12.0.5 mas reciente
En xda está, de ahí la bajé yo
Lightning
31/05/21, 00:14:24
Donde se puede descargar manualmente? en micomunity.com solo esta la 12.0.5 mas reciente
Eso sí, es una estable beta, no estable total, así que no sabes con qué te puede sorprender.
Ami igual, ya esta saltando al parecer
XRAYBoY
31/05/21, 15:01:26
Instalándola me hallo. Me ha saltado, pero tenía marcado recibir actualizaciones antes.
https://www.techbone.es/xiaomi/manual-del-usuario/recibir-actualizaciones-antes
https://i.ibb.co/kBmNdNN/5.jpg
Otro más actualizado, mirando a ver si había actualizaciones me ha saltado. Cualquier cosa que vea lo comento :ok:
jebeba74
31/05/21, 20:42:41
Ha saltado la actualización y el móvil se ha quedado en el logo de miui. Algún consejo?
Trambolico_23
31/05/21, 20:45:00
Ha saltado la actualización y el móvil se ha quedado en el logo de miui. Algún consejo?
A mí me tardó unos minutos, al principio le cuesta ¿Cuánto tiempo lleva en el logo?
jebeba74
31/05/21, 20:47:35
A mí me tardó unos minutos, al principio le cuesta ¿Cuánto tiempo lleva en el logo?
Unos 15 minutos
Trambolico_23
31/05/21, 21:05:57
Unos 15 minutos
Sí, es demasiado tiempo ya. Si sigue así lo que recomiendan es forzar el reinicio pulsando el botón de power hasta que se apague.
Si eso no te funciona hay que mirar otras soluciones.
jebeba74
31/05/21, 21:11:33
Sí, es demasiado tiempo ya. Si sigue así lo que recomiendan es forzar el reinicio pulsando el botón de power hasta que se apague.
Si eso no te funciona hay que mirar otras soluciones.
Ya está, ha funcionado. Es que me daba pánico reiniciarlo. Muchas gracias.
LLuisSierra
31/05/21, 23:13:14
Hola buenas compañeros, ¿habéis notado cambios en rendimiento y batería con miui 12.5 ? ¿Me recomendáis que espere a actualizar? Saludos
Trambolico_23
01/06/21, 00:07:25
Hola buenas compañeros, ¿habéis notado cambios en rendimiento y batería con miui 12.5 ? ¿Me recomendáis que espere a actualizar? Saludos
¿Te ha saltado la actualización?
Yo de batería la noto igual, al menos no ha ido a peor que es lo importante. Y en rendimiento también, prácticamente igual aunque sí me suele quedar un poco más de espacio en ram que puede ayudar al rendimiento.
Al menos en mi caso ha sido así.
LLuisSierra
01/06/21, 00:31:42
Hola Trambolico, si he recibido la actualización, todavía no la instalé, tengo la versión 12.0.5.0 y no le hice reajuste de fábrica ¿será recomendable hacerlo?
Trambolico_23
01/06/21, 13:00:17
Hola Trambolico, si he recibido la actualización, todavía no la instalé, tengo la versión 12.0.5.0 y no le hice reajuste de fábrica ¿será recomendable hacerlo?
Siempre ha sido recomendable en cualquier Android y en cualquier versión, eso y hacer una copia de seguridad de tus datos, pero de todas no es necesario en absoluto. Es más recomendable cuando saltas de versión de Android, en este caso es solo de la versión de MIUI.
La gran mayoría de gente (yo incluido), han actualizado sin hacer un reset de fábrica y no ha habido problema, eso ya es a gusto del consumidor pero vamos, necesario no es en absoluto.
Date cuenta que una actualización tiene que servir lo mismo para un chaval que entienda mucho de esto, que para una señora de 70 años. La gran mayoría de gente no entiende tanto de estas cosas de móviles y simplemente le dan a actualizar, si hubiera problemas sería un caos cada vez a nivel mundial.
.
Por cierto, Agustín, te cito porque acabo de darme cuenta que el problema que había antes en la página de widgets al deslizar hacia abajo (que lo nombrabas en uno de tus vídeos) se ha solucionado, ya puedes deslizar todo lo rápido que quieras que no hace cosas raras. Al menos a mí se me ha solucionado, pruébalo a ver. Además noto que se abre más rápido.
fcrespi
01/06/21, 16:43:09
Hola, tambien actualice ayer por la noche y no he notado muchos cambios.
menda42
01/06/21, 18:17:29
os funciona la captura de pantalla a 3 dedos deslizando hacia abajo?, yo por mas que lo pongo que era como estaba antes , nunca hace la captura, y otra cosa nose si sera por actualizacion o que, pero el whatsapp si no es que me llega un mensaje, no lo puedo abrir desde el icono, me dice que no hay ninguna aplicacion que pueda abrir es econtenido, tocate los webs...
ami por ahora esos errores me pasan, nose si alguno tambien le pasa o no.
agradeceria saber que no soy el unico, porque sino tendre que tirar todo abajo y a ver que pasa.
matisnow
01/06/21, 18:24:43
os funciona la captura de pantalla a 3 dedos deslizando hacia abajo?, yo por mas que lo pongo que era como estaba antes , nunca hace la captura, y otra cosa nose si sera por actualizacion o que, pero el whatsapp si no es que me llega un mensaje, no lo puedo abrir desde el icono, me dice que no hay ninguna aplicacion que pueda abrir es econtenido, tocate los webs...
agradeceria saber que no soy el unico, porque sino tendre que tirar todo abajo y a ver que pasa.
Lo acabo de probar y me funciona correctamente, el capturar con los 3 dedos
Agustin Cerezo
01/06/21, 18:43:31
Siempre ha sido recomendable en cualquier Android y en cualquier versión, eso y hacer una copia de seguridad de tus datos, pero de todas no es necesario en absoluto. Es más recomendable cuando saltas de versión de Android, en este caso es solo de la versión de MIUI.
La gran mayoría de gente (yo incluido), han actualizado sin hacer un reset de fábrica y no ha habido problema, eso ya es a gusto del consumidor pero vamos, necesario no es en absoluto.
Date cuenta que una actualización tiene que servir lo mismo para un chaval que entienda mucho de esto, que para una señora de 70 años. La gran mayoría de gente no entiende tanto de estas cosas de móviles y simplemente le dan a actualizar, si hubiera problemas sería un caos cada vez a nivel mundial.
Por cierto, Agustín, te cito porque acabo de darme cuenta que el problema que había antes en la página de widgets al deslizar hacia abajo (que lo nombrabas en uno de tus vídeos) se ha solucionado, ya puedes deslizar todo lo rápido que quieras que no hace cosas raras. Al menos a mí se me ha solucionado, pruébalo a ver. Además noto que se abre más rápido.
Hola!
sí han arreglado varias cosas, aunque el tema de las notificaciones, para cuatro cosas contadas, hay fallo de interacción con android 11 (por lo del multimedia que queda anclado en la barra de accesos rápidos). Pero por lo demás, estoy muy contento ;) Aquí estoy con la eea y bootloader cerrado jeje
menda42
01/06/21, 18:47:25
gracias, supongo que sera cosa del mio solamente, estoy dando por hecho si estar totalmente seguro que el poco x3 NFC, le llegan las mismas actualizaciones que X3 pro.
Trambolico_23
01/06/21, 18:47:52
Sobre lo de la captura con los 3 dedos, en las opciones de desarrollador ¿tienes activada la optimización MIUI?
fcrespi
02/06/21, 00:15:40
Sobre lo de la captura con los 3 dedos, en las opciones de desarrollador ¿tienes activada la optimización MIUI?
Yo no lo tengo activado, y no me funciona la captura a tres dedos. Método tradicional.
Trambolico_23
02/06/21, 00:31:25
Yo no lo tengo activado, y no me funciona la captura a tres dedos. Método tradicional.
Claro es que si tienes desactivada la optimización MIUI pierdes estas cosas.
Lo sé porque la tuve desactivada y no me funcionaban esos gestos para hacer capturas solo podía a través del botón power y vol -, en cuanto la volví a activar ya me funcionaba el gesto de los 3 dedos perfectamente.
Así que si quieres disponer de ese gesto no te queda otra que activar la optimización MIUI en las opciones de desarrollador.
miquelangeldj
04/06/21, 12:10:03
A mí se me ha actualizado solo esta noche que lo he dejado en marcha.
De momento, lo único que veo es que los iconos de la barra de notificación son más gruesos y que no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo (uso Nova launcher).
jorgeepelos
04/06/21, 12:13:12
Para cambiar el fondo tienes q hacerlo desde la galeria nativa o desde ajustes, fondo de pantalla, xiaomi desde nunca ha dejado cambiar desde ningun otro lugar q no sea los ajustes o la galeria o el propio launcher nativo
Peagugu
04/06/21, 12:51:36
Alguien sabe como quitar la notificación del reproductor multimedia en la cortina de notificaciones?
Agustin Cerezo
04/06/21, 14:03:46
Alguien sabe como quitar la notificación del reproductor multimedia en la cortina de notificaciones?
Pues, la verdad, creo que no se puede por ahora. Es una funcionalidad de android 11 para mantener esa notificación accesible. Está bien implementada en AOSP. En miui ahora mismo es de lo más engorrosa... Me genera el fallo de no poder quitarla con apps de multimedia como vlc, pocketcast o antenapod. La única forma de quitarla que he visto es reiniciando el terminal.
Por curiosidad: ¿Instalaste haciendo formateo de fábrica?
Agustin Cerezo
04/06/21, 17:33:56
Pues, la verdad, creo que no se puede por ahora. Es una funcionalidad de android 11 para mantener esa notificación accesible. Está bien implementada en AOSP. En miui ahora mismo es de lo más engorrosa... Me genera el fallo de no poder quitarla con apps de multimedia como vlc, pocketcast o antenapod. La única forma de quitarla que he visto es reiniciando el terminal.
Por curiosidad: ¿Instalaste haciendo formateo de fábrica?
Me respondo a mí mismo, no, no se soluciona. O te acostumbras a que esté o a cambiar de rom... Buen fin de semana!
miquelangeldj
04/06/21, 19:51:11
Para cambiar el fondo tienes q hacerlo desde la galeria nativa o desde ajustes, fondo de pantalla, xiaomi desde nunca ha dejado cambiar desde ningun otro lugar q no sea los ajustes o la galeria o el propio launcher nativo
Pues yo la tenía cambiada y no recuerdo haber hecho eso que dices.
Trambolico_23
07/06/21, 11:51:40
Me respondo a mí mismo, no, no se soluciona. O te acostumbras a que esté o a cambiar de rom... Buen fin de semana!
A mí me funciona cerrar la app pero no desde la multitarea, sino forzando forzando la detención.
Pulsas el icono de la app que quieras cerrar sin soltar, le das a la "i", y dentro de ese menú "forzar detención".
Ha llegado la actualización para dispositivos con rom global.
jorgeepelos
07/06/21, 17:41:51
Ha llegado la actualización para dispositivos con rom global.
Si y por lo que cuentan play store no funciona. Sale q es dispositivo sin certificar. Bravo BUGUI 12.5
Yo tengo la versión 12.5 global Europa. Play Store funciona y certificado.
El único problema que he tenido que la app de limpieza no estaba por ningún sitio, pero si instalado.
La solución era limpiar el Launcher y reiniciarlo
Si y por lo que cuentan play store no funciona. Sale q es dispositivo sin certificar. Bravo BUGUI 12.5
Por mi parte no hubo problema, todo funciona bien, sacando que el rendimiento en mi teléfono empeoró un poco. Han habido tirones que nunca vi en la versión anterior.
Lightning
07/06/21, 19:12:24
Pues ya han sacado la Xiaomi.EU basada en la 12.5, la que faltaba, EEA, Global y .EU!
Agustin Cerezo
07/06/21, 20:26:28
Pues ya han sacado la Xiaomi.EU basada en la 12.5, la que faltaba, EEA, Global y .EU!
voy a darle una oportunidad, a ver qué tal va con el launcher por defecto de miui
voy a darle una oportunidad, a ver qué tal va con el launcher por defecto de miui
Espero tu review 🤘🏻
Agustin Cerezo
08/06/21, 08:14:42
Espero tu review 🤘🏻
No la instaléis, hay algo mal, la apertura de apps, de enlaces, la navegación, hay lag. ¿Algún fallo de compilación?
No la instaléis, hay algo mal, la apertura de apps, de enlaces, la navegación, hay lag. ¿Algún fallo de compilación?
Gracias por avisar. La verdad es que cuando compré este Poco, me dije a mi mismo que no estaría cacharreando con roms, para evitar dolores de cabeza como los que tuve con el Note 7, pero es que es imposible no pensar en pasarse a AOSP con estas roms tan horribles que está sacando Xiaomi.
Agustin Cerezo
08/06/21, 15:55:37
Gracias por avisar. La verdad es que cuando compré este Poco, me dije a mi mismo que no estaría cacharreando con roms, para evitar dolores de cabeza como los que tuve con el Note 7, pero es que es imposible no pensar en pasarse a AOSP con estas roms tan horribles que está sacando Xiaomi.
La eea, la verdad, va bien, luego cuatro chorradas que dices: ¿cómo la cagáis en esto?
Pero bueno, me quedo por ahora en la eea durante una temporada.
Esperar unos meses a que el desarrollo tome vuelo y salgan mejores roms.
He probado todas las roms que hay a día de hoy y si tuviese que escoger una aosp, pese al lag que tiene en algunos escenarios, seria la de Arrow.
Las demás para mí son meh.
Para mi a día de hoy es arrow o miui.eu.
Ahora mismo estoy descansando, con miui 12.5.1 original, recovery original y bootloader cerrado.
Miui o te gusta o lo odias y en mi caso es mas bien lo segundo.
Siguen sin arreglar el lagazo de Google discover
Estoy con la Xiaomi EU la estable y me ha dado buenas impresiones.Benia de la estable Europea
FCZanatos
16/06/21, 15:29:19
Uno por aquí que le acaba de llegar el terminal y lo he actualizado...
connorJohn
17/06/21, 15:56:28
En mi caso todo bien con la última actualización, veo que ha mejorado todo más fluidez si cabe y es más tenía un problema con el lector de huellas pues configuraba la huella e iba decreciendo en un día hasta quedarse muerto con un mensaje que me decía que el lector de huellas estaba sucio y ahora desde que actualice hace más de un mes va como la seda.
El único problema que sigo viendo es que la batería con 3 juegos y dos películas se funde en un satiamen, con música también. Pero esto ya venía desde marzo, supongo que será porque aún no he quitado todas las aplicaciones que trae de fábrica.
En fin sigue siendo un pepinazo de teléfono. hasta se me ha caído dos veces y como si nada , ayer sin ir más lejos se dio un gran golpe y sigue siendo un campeón sigue intacto.
Muy contento con el. :platano:
TXUTXI72
18/06/21, 18:24:29
En mi caso todo bien con la última actualización, veo que ha mejorado todo más fluidez si cabe y es más tenía un problema con el lector de huellas pues configuraba la huella e iba decreciendo en un día hasta quedarse muerto con un mensaje que me decía que el lector de huellas estaba sucio y ahora desde que actualice hace más de un mes va como la seda.
El único problema que sigo viendo es que la batería con 3 juegos y dos películas se funde en un satiamen, con música también. Pero esto ya venía desde marzo, supongo que será porque aún no he quitado todas las aplicaciones que trae de fábrica.
En fin sigue siendo un pepinazo de teléfono. hasta se me ha caído dos veces y como si nada , ayer sin ir más lejos se dio un gran golpe y sigue siendo un campeón sigue intacto.
Muy contento con el. :platano: Hola. ¿Hiciste un reseteo de fábrica tras la última actualización, o simplemente actualizaste y ya está?
connorJohn
18/06/21, 21:15:59
Hola. ¿Hiciste un reseteo de fábrica tras la última actualización, o simplemente actualizaste y ya está?
Sólo actualicé.
Hay nueva actualización en los dispositivos globales: 12.5.2
TXUTXI72
19/06/21, 09:41:20
Hay nueva actualización en los dispositivos globales: 12.5.2 Gracias por la información. Ahora habrá que averiguar cuál de las dos está más afinada, si la global a secas, o la global europea.
Que diferencia hay entre poner global o eeea?
TXUTXI72
19/06/21, 13:02:38
Que diferencia hay entre poner global o eeea? No lo sé a ciencia cierta. Según tengo entendido, la europea tiene que cumplir una serie de normas y requisitos que le impone la Unión Europea. Por eso hay veces que, por ejemplo, usuarios de la europea se quejan de que de repente su terminal suena más bajo, con auriculares, sin auriculares, y también se ve afectado el volumen del auricular de llamadas. Por lo demás, son casi idénticas. Se supone que la global se está retrasando en sacar la 12.5 con respecto a la europea porque estarán tratando de corregir los bugs de la europea. Pero vete tú a saber. Con Xiaomi nunca se sabe. Yo estoy en proceso de abrir el bootloader. Lo tendré abierto el próximo viernes, así que puede que pruebe la global a secas, haciendo instalación limpia con miflash, el próximo fin de semana. Por cierto, que no veo por ninguna parte que la 12.5 global estable oficial haya salido ya....
TXUTXI72
19/06/21, 13:23:23
Hay nueva actualización en los dispositivos globales: 12.5.2 Acabo de ver la actualización en xda Developers. Pero aún es una versión beta. Cualquiera se fía. Habrá que esperar a que saquen la estable definitiva.
DarkJazBCN
19/06/21, 13:31:20
Buenas chicos pues después de leer los ya no se si es mi móvil o sencillamente el que no lo he hecho correctamente (por no formatear tras actualizar🤔) pero vamos de compre el móvil unas tres o cuatro días antes de que saliera la actualización (Europea) y tanto la versión anterior como está me pega tirones y varias aplicaciones se me cierran (como CaixaBank por ejemplo) incluso el poco launcher... Yo vengo de un medias que me robaron y claro lógicamente hay diferencia pero con el procesador yo otros gigas de ram digo yo que esté tendriá que tirar algo mejor.....
TXUTXI72
20/06/21, 17:55:38
Buenas chicos pues después de leer los ya no se si es mi móvil o sencillamente el que no lo he hecho correctamente (por no formatear tras actualizar) pero vamos de compre el móvil unas tres o cuatro días antes de que saliera la actualización (Europea) y tanto la versión anterior como está me pega tirones y varias aplicaciones se me cierran (como CaixaBank por ejemplo) incluso el poco launcher... Yo vengo de un medias que me robaron y claro lógicamente hay diferencia pero con el procesador yo otros gigas de ram digo yo que esté tendriá que tirar algo mejor.....
En tu caso creo que la mejor opción es que hagas un reset de fábrica, y configurar e instalar todas las aplicaciones de nuevo, a ver si así se solucionan los problemas.
Dicen que han solucionado el lag de Google discovery (me cuesta creerlo porque siempre ha tenido lag), es esto cierto?
Dicen que han solucionado el lag de Google discovery (me cuesta creerlo porque siempre ha tenido lag), es esto cierto?
Pues hoy he recibido una actualización del launcher y, no sé si será por eso, pero me da la sensación de que ha mejorado muchísimo. De hecho a 120 Hz da algún tironcillo pero casi imperceptible. A 60 Hz también va bastante bien.
Yo lo veo igual, con lag.
Decir que no me aparece ninguna actualización del launcher de hoy (en system apps actualizar, me aparecía con fecha del 8 de junio)
Esta es la que me ha saltado hoy
1378041
Si, es la misma versión que tengo yo, pero a mí me salía con fecha del 8 de junio
Tengo la sensación que después de actualizar el Launcher se calienta menos
Goku Black
02/07/21, 03:49:05
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo este teléfono saca actualizaciones estables?
TXUTXI72
02/07/21, 10:53:24
Cada 5 años:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
dedalo78
16/07/21, 11:12:37
¿Alguno tenéis activadas las llamadas mediante wifi?
Yo lo activo en el menú pero no veo que funcione, en el teléfono del trabajo (un oppo) y en el de mi mujer (un 10t lite), cuando lo activas te sale el icono y sin cobertura móvil puedes hacer las llamadas mediante wifi.
En mi caso no hay manera....
Tengo el móvil de serie y con 12.5.1
Lluquete
16/07/21, 22:22:11
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo este teléfono saca actualizaciones estables?
Pregunta a Poco y que ellos te informen
Ya nos comentas que te han dicho
TXUTXI72
18/07/21, 08:33:09
Pues yo hace poco pasé de la global europea a la global "normal", y me acabo de dar cuenta de que la versión del Poco Launcher es la 2.20.1.35. La instalación la hice completamente limpia, usando miflash. Noto el teléfono fluido, sin lags, o al menos esa es la impresión que me da.
alrodri
22/07/21, 10:07:49
Nueva actualización del teléfono, aunque solo parche de seguridad según parace.
Trambolico_23
22/07/21, 18:13:02
Nueva actualización del teléfono, aunque solo parche de seguridad según parace.
Creo que te has confundido de subforo, ese es el Poco F3 ¿Verdad? En cualquier caso no es el X3 Pro, eso seguro. :ok:
Trambolico_23
22/07/21, 18:14:13
Pues yo hace poco pasé de la global europea a la global "normal", y me acabo de dar cuenta de que la versión del Poco Launcher es la 2.20.1.35. La instalación la hice completamente limpia, usando miflash. Noto el teléfono fluido, sin lags, o al menos esa es la impresión que me da.
Claro, es importante mantener el launcher actualizado, aunque no hace falta cambiar de rom para eso, yo siempre lo miro en APKMIRROR porque ahí ponen las actualizaciones del launcher el mismo día que salen.
Cuanto tardan en aparecer las actualizaciones?
Ayer lo dejé de fábrica con la 12 5.1 y debería salirme la .2 o .3 y dice que no hay nada
Lightning
27/07/21, 15:32:38
Cuanto tardan en aparecer las actualizaciones?
Ayer lo dejé de fábrica con la 12 5.1 y debería salirme la .2 o .3 y dice que no hay nada
Creo que es como comentó el compañero Trambolico, que esa captura era del F3 en vez del X3 Pro, de momento solo la versión India tiene la 12.5.3.0, la Global ha llegado a 12.5.2.0 y la EEA se ha quedado en 12.5.1.0:
tridet18
27/07/21, 15:36:00
Hola, que yo sepa en la RJUEUXM la 12.5.1 es la última actualización con miui 12.5
SaludoS
Trambolico_23
28/07/21, 12:18:35
Hola, que yo sepa en la RJUEUXM la 12.5.1 es la última actualización con miui 12.5
SaludoS
Sí, esa es la última versión para la Europea.
Es raro que se haya estancado tanto el tema de las actualizaciones y llevemos 2 meses sin una actualización. Como mínimo tendría que haber llegado un parche de seguridad pero lo tienen bastante parado.
Supongo que para agosto o a más tardar en septiembre debería de llegar otra actualización.
La parte buena es que se estarán centrando ya en probar cosas para MIUI 13 ya que a este móvil llegará también.
Me acaba de saltar la 12.5.2 parche de seguridad de agosto, haber si solucionan lo de los toques fantasmas
PJJ2000
21/08/21, 20:24:43
Me acaba de saltar la 12.5.2 parche de seguridad de agosto, haber si solucionan lo de los toques fantasmas
Cuéntanos cuando la pruebes, a mi todavía no me salta nada con la ROM global. Y lo de los toques fantasmas es lo único que me molesta por lo demas va bien pero es que este fallo... Pfff vaya pifia estos de Xiaomi se me están quitando las ganas de repetir con ellos.
Cuéntanos cuando la pruebes, a mi todavía no me salta nada con la ROM global. Y lo de los toques fantasmas es lo único que me molesta por lo demas va bien pero es que este fallo... Pfff vaya pifia estos de Xiaomi se me están quitando las ganas de repetir con ellos.
Pues de momento no me ha pasado ni 1 vez, esperemos 1ue siga así
Goku Black
23/08/21, 03:40:47
Yo sigo teniendo el dichoso problema de que pasados unos minutos, cualquier fondo de pantalla que tenga en el móvil se zoomea automáticamente haga lo que haga y ni esta actualización me lo ha arreglado.
Me encanta la gama Xiaomi por sus precios, pero me están mosqueando bastante este tipo de errores y si bien una vez que pregunté en este foro se me respondió que a nadie más le pasaba, en Reddit sí que hay quejas de este mismo tipo...
Agustin Cerezo
23/08/21, 08:43:14
Yo sigo teniendo el dichoso problema de que pasados unos minutos, cualquier fondo de pantalla que tenga en el móvil se zoomea automáticamente haga lo que haga y ni esta actualización me lo ha arreglado.
Me encanta la gama Xiaomi por sus precios, pero me están mosqueando bastante este tipo de errores y si bien una vez que pregunté en este foro se me respondió que a nadie más le pasaba, en Reddit sí que hay quejas de este mismo tipo...
En la 12.5.2 eea o 12.5.3 MI ese error está arreglado, he probado las dos, no me ocurrió, igual es algún archivo dando por saco, prueba a reiniciar o hacer formateo de fábrica... A mí me tienen ya muy mosqueado estas "cositas de Xiaomi". El usuario medio (el que no forea) no se entera de esto, pero como empiecen a ganarse aún peor fama... Ellos verán qué quieren hacer con su marca
Goku Black
24/08/21, 01:56:02
En la 12.5.2 eea o 12.5.3 MI ese error está arreglado, he probado las dos, no me ocurrió, igual es algún archivo dando por saco, prueba a reiniciar o hacer formateo de fábrica... A mí me tienen ya muy mosqueado estas "cositas de Xiaomi". El usuario medio (el que no forea) no se entera de esto, pero como empiecen a ganarse aún peor fama... Ellos verán qué quieren hacer con su marca
Irónicamente, hoy sacaron una actualización pero no de Xiaomi en sí sino de estas de apps, específicamente la de Temas, y al haberse actualizado POR FIN me ha arreglado el dichoso error que llevaba MESES, sí, MESES tocándome la moral con el zoom del fondo. Ya era hora, joder, porque formatear no pienso formatear el móvil y tener que reconfigurar todo de cero ni de coña perdiendo todo.
Retiro lo dicho, se me sigue haciendo zoom y no me atrevo a formatear y perder todo...
Goku Black
25/08/21, 02:53:22
Aprovecho para decir que he formateado el móvil de fábrica y nada, que el problema del zoom del fondo sigue persistiendo... Yo ya me rindo.
MrNice47
25/08/21, 08:14:12
Aprovecho para decir que he formateado el móvil de fábrica y nada, que el problema del zoom del fondo sigue persistiendo... Yo ya me rindo.
Buenos días Compañero,
Para solucionar lo del zoom instálate la aplicación Wallpaper Changer.
En ajustes de "Tamaño de imagen" debes marcar la opción de: "Display: 1080 x 2400px"
Entonces cambias el fondo desde esta aplicación y ya no te hará más el zoom.
Saludos!
Goku Black
25/08/21, 17:42:52
Buenos días Compañero,
Para solucionar lo del zoom instálate la aplicación Wallpaper Changer.
En ajustes de "Tamaño de imagen" debes marcar la opción de: "Display: 1080 x 2400px"
Entonces cambias el fondo desde esta aplicación y ya no te hará más el zoom.
Saludos!
Gracias, porque parece que no hay otra solución y sinceramente ya no sé qué pasa cuando tengo este teléfono desde mayo y sé usar perfectamente un teléfono, ni virus ni nada, por lo que no me cabe en la cabeza el dichoso bug de que el fondo de pantalla siempre se haga zoom con solo toquetear el brillo.
martin15
03/09/21, 12:58:15
hola buenas una consulta, no soy muy experto en tema roms y flasheos pero alguno que otro hice en samsung y lo hacia atraves de un programa , desde la ultima actualizacion mi movil no va fino 12.5.2 europea por ejemplo cuando voy a desbloquear el patron no aparece hago la forma y si desbloquea pero no salen las rayas por ejemplo en forma de z que puse, por otra parte utilizo la aplicaciones dual y aveces se queda la pantalla negra como cargando la aplicacion pero no hace nada , al final reinicio el movil y ya funciona, hice restablecimiento de fabrica pero todo sigue igual, me gustaria volver a la version anterior o si alguien me puede ayudar para que todo vuelva a fluir como antes muchas gracias
martin15
04/09/21, 23:19:09
que rom es mejor global internacional o europea?
dnfuentes
14/09/21, 18:11:12
Los que tenéis la última versión global, que tal con ella después de unos cuantos días de uso?
ChinNorris
16/09/21, 01:50:10
Los que tenéis la última versión global, que tal con ella después de unos cuantos días de uso?
Yo llevo un par de semanas con el teléfono... La versión 8/256 con la Global Internacional 12.5.2.
Lo único que he hecho es "debloat" para desinstalar toda la morralla que no uso y viene por defecto.
Estoy flipando con el móvil: fluidez a tope, poca o muy poca publicidad y le queda el 50% de la batería después de 17 horas encendido con casi 2 horas de llamadas y casi 4 horas de pantalla.
Por mi parte todo un éxito.
Es el primer Xiaomi que no rooteo. Vengo del 9T y hasta los mismos de problemas por el maldito rooteo... era arreglar algo y joder otra cosa...
Goku Black
16/09/21, 19:10:37
Yo aún sigo esperando la siguiente actualización, que estos de Xiaomi me tienen bien contento con las que han ido sacando para este teléfono... Siempre hay algún error...
dnfuentes
16/09/21, 20:25:23
Yo llevo un par de semanas con el teléfono... La versión 8/256 con la Global Internacional 12.5.2.
Lo único que he hecho es "debloat" para desinstalar toda la morralla que no uso y viene por defecto.
Estoy flipando con el móvil: fluidez a tope, poca o muy poca publicidad y le queda el 50% de la batería después de 17 horas encendido con casi 2 horas de llamadas y casi 4 horas de pantalla.
Por mi parte todo un éxito.
Es el primer Xiaomi que no rooteo. Vengo del 9T y hasta los mismos de problemas por el maldito rooteo... era arreglar algo y joder otra cosa...Pues yo publicidad no he visto nada de nada la verdad.....
LLuisSierra
16/09/21, 21:31:04
Hola compañero ¿cómo quitaste la morralla y que aplicaciones se pueden eliminar o desinstalar? Saludos
Hola compañero ¿cómo quitaste la morralla y que aplicaciones se pueden eliminar o desinstalar? Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088
Échale un vistazo a este hilo y en uno de los post hay un vídeo explicativo. Por otro lado creo recordar haber leído de un compi que puso una lista con todas las app que había quitado pero, lo siento, no recuerdo cuál era ;-)
ChinNorris
17/09/21, 02:26:36
Pues bastante mas fácil de lo que pensaba...
https://www.youtube.com/watch?v=7ZryWYvE8bs
Desde el propio móvil y sin necesidad de ordenador.
tridet18
05/12/21, 18:49:17
Acaba de saltarme en la versión global la 12.5.7 que debe ser la versión enhanced porque ya sale la extensión de memoria mediante almacenamiento y los modos rendimiento en batería, también parche de seguridad de noviembre.
SaludoS
dnfuentes
05/12/21, 19:11:31
Acaba de saltarme en la versión global la 12.5.7 que debe ser la versión enhanced porque ya sale la extensión de memoria mediante almacenamiento y los modos rendimiento en batería, también parche de seguridad de noviembre.
SaludoSPues yo sigo con la global 12.5.3, justo lo acabo de comprobar y no me ha llegado todavía esa. Se sabe que cambios incorpora?
tridet18
05/12/21, 19:34:13
Pues yo sigo con la global 12.5.3, justo lo acabo de comprobar y no me ha llegado todavía esa. Se sabe que cambios incorpora?
Pues oficialmente pocos cambios según el changelog oficial, yo he visto la actualización mediante el programa miui downloader del play store, puedes descargar desde ahí.
Pero al hacer esto he ido al actualizador de miui y ya la tenía ahí para descargar....no sé si al descargarla con el programa ese la ha detectado y me ha saltado del tirón.
dnfuentes
05/12/21, 19:45:23
Pues oficialmente pocos cambios según el changelog oficial, yo he visto la actualización mediante el programa miui downloader del play store, puedes descargar desde ahí.
Pero al hacer esto he ido al actualizador de miui y ya la tenía ahí para descargar....no sé si al descargarla con el programa ese la ha detectado y me ha saltado del tirón.
Me esperaré entonces a que salga, que no tengo prisa tampoco en actualziar.
tridet18
05/12/21, 19:49:24
En teoría ya es oficial, en la página
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/vayu/ ya está colgada, así que oficial es, pero vamos, mejor esperar a que salte sola....yo en principio noto más fluido el teléfono, a ver la batería que tal
rents_80
06/12/21, 08:33:02
En teoría ya es oficial, en la página
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/vayu/ ya está colgada, así que oficial es, pero vamos, mejor esperar a que salte sola....yo en principio noto más fluido el teléfono, a ver la batería que talComo se instala si no salta?
tridet18
06/12/21, 09:55:24
Como se instala si no salta?
Entras al actualizador de Xiaomi, pulsas varias veces sobre el 12 grande para que te salgan las opciones avanzadas y desde hay seleccionas elpaquete de instalación que previamente has descargado, debes descargar el global si es el tuyo.
SaludoS
rents_80
06/12/21, 10:07:28
Entras al actualizador de Xiaomi, pulsas varias veces sobre el 12 grande para que te salgan las opciones avanzadas y desde hay seleccionas elpaquete de instalación que previamente has descargado, debes descargar el global si es el tuyo.
SaludoSJeje vaya, parece que lo que he descargado no es compatible...me dice q no es oficial.
rents_80
06/12/21, 10:12:38
Jeje vaya, parece que lo que he descargado no es compatible...me dice q no es oficial.Es por la región EEA, aún no la hay para esa región.
tridet18
06/12/21, 12:56:26
No es la versión enhanced, por lo menos no pone nada por ningún lado de ello...trae alguna cosa más de configuraciones pero poco más, trae activado lo de 3gb más de RAM mediante el almacenamiento
ChinNorris
08/12/21, 12:05:19
Buenos días majetes.
Ayer echando un vistacillo por el foro me instalé el MIUI Downloader y por lo que veo yo también tengo la EEA Stable (RJUEUXM).
Estoy en la 12.5.3.0.
Pues bien, esta mañana me despierto con una versión nueva la 12.5.4.0, que ha salido hoy, en dos versiones:
- 12.5.4.0 Versión Recovery - 2,8GB. (https://bigota.d.miui.com/V12.5.4.0.RJUEUXM/miui_VAYUEEAGlobal_V12.5.4.0.RJUEUXM_c58b88dbee_11 .0.zip) Para instalar desde 0 vía recovery.
- 12.5.4.0 Versión OTA - 838 MB. (https://bigota.d.miui.com/V12.5.4.0.RJUEUXM/miui-blockota-vayu_eea_global-V12.5.3.0.RJUEUXM-V12.5.4.0.RJUEUXM-fe101e0eba-11.0.zip) Parche aplicable desde 12.5.3.0
Dejo enlaces por si alguien no quiere esperar a que le salte.
:cucu:
yomis747
08/12/21, 12:27:04
Pues a nosotros no nos aparece, habrá que esperar un poco supongo
saludos
ChinNorris
08/12/21, 12:38:04
Pues a nosotros no nos aparece, habrá que esperar un poco supongo
saludos
A mi tampoco me aparece en el Updater... y hasta que no salte como que paso... ya digo que vengo del 9T y hasta las bolas de tanto fallo con el trasteo.
yomis747
08/12/21, 13:09:19
A mi tampoco me aparece en el Updater... y hasta que no salte como que paso... ya digo que vengo del 9T y hasta las bolas de tanto fallo con el trasteo.
Desde luego se están encumbrando con Miui últimamente
Me acaba de saltar la 12.5.4 estable
Soy stock EU
ChinNorris
08/12/21, 13:49:52
A mi tambien :platano::platano:
dnfuentes
08/12/21, 14:47:40
A otro más que le ha llegado también.
javitorito
08/12/21, 14:48:03
Otro mas por aqui,instalando a ver que tal
A mi también me ha llegado.
yomis747
08/12/21, 17:40:56
Vaya, pues aquí también ha saltado, instalando a ver que tal, con suerte mejoran el telefonillo y no lo joroban más jejeje
senda57
08/12/21, 19:57:29
Hola a tod@s. Acabo de actualizar y le he pasado el CPU Throttling test dos veces seguidas para ver que tal gestionaba el uso de la cpu y el calor que se genera, y me ha dado una buena noticia. Despues de dos pasadas seguidas de 15 minutos cada una, puedo decir que lo hace mejor que antes.
Con la 12.5.3, a partir de los 10 minutos, bajaba el rendimiento al 60 o 65 porciento, y ahinse quedaba. Ahora, en la primera pasada no ha bajado del 80% y en la segunda, aparte de algun pico, ha seguido por encima del 80%.
Asi que creo que algo han hecho.
Os dejo una captura de la segunda pasada.
Parece que se preocupan por los usuarios de este telefono. Esperemos que sigan asi.
Yo lo llevo un rato actualizado y no puedo dar impresiones, de momento todo parece igual, ya veremos la gestión de la batería y esas cosas.
Actualizado por aquí. Y sigue el problema del modo oscuro.....
Como es que unos tienen la 12.5.7 y otros tenemos la 12.5.4 ??
rents_80
08/12/21, 23:09:06
Como es que unos tienen la 12.5.7 y otros tenemos la 12.5.4 ??Los globales, enviados de china van por la 12.5.7, los europeos globales EEA vamos por la 12.5.4, a efectos es la misma ROM, no hay ningún cambio, tienen las dos la implementación de la RAM y demás cosas que no son de gran importancia.
Los globales, enviados de china van por la 12.5.7, los europeos globales EEA vamos por la 12.5.4, a efectos es la misma ROM, no hay ningún cambio, tienen las dos la implementación de la RAM y demás cosas que no son de gran importancia.
¿Es la enhanced?
javitorito
09/12/21, 14:58:02
¿Es la enhanced?
Yo diria que no,no aparece lo de enhanced por ningun lado...
iTheRoxD4N
09/12/21, 15:10:44
El problema en la pantalla de selección de los widgets sigue ocurriendo. Es bastante molesto hacer scroll en la pantalla de widgets y que la cortina de notificaciones se baje.
A mi me ha saltado esta mañana, pero no podia instalarla en ese momento y ahora ya no sale.....Me he quedado en 12.5.3
ChinNorris
10/12/21, 20:49:21
A mi me ha saltado esta mañana, pero no podia instalarla en ese momento y ahora ya no sale.....Me he quedado en 12.5.3
Pues que haya algun error y que saquen un update nuevo... aunque por ahora, yo al menos, problemas cero... :silbando:
Pues que haya algun error y que saquen un update nuevo... aunque por ahora, yo al menos, problemas cero... :silbando:
Ahora me ha vuelto a salir, a ver si puedo actualizar en un rato
Otro actualizado, cualquier cosa comento :ok:
tridet18
11/12/21, 18:45:34
En mi caso se actualizó el otro día, versión global, y hoy mirando de nuevo ya sale el logo enhanced! Dos días después se actualizó el actualizador y ahora ya sale
En mi caso se actualizó el otro día, versión global, y hoy mirando de nuevo ya sale el logo enhanced! Dos días después se actualizó el actualizador y ahora ya sale
A la 12.5.4.0 también aparece el certificado enhanced.
yomis747
13/12/21, 16:05:21
A la 12.5.4.0 también aparece el certificado enhanced.
Pues a mi no me aparece el Enhanced ese y está en la 12.5.4.0 también
Edito, si antes lo pongo antes me sale una actualizacion del Update ese, y ya sí que es Enhanced
Buenas compañeros
Soy nuevo por aqui y queria saber de primera mano que tal va la ultima actulizacion 12.5.4 Eu ??
Me compre este terminal hace cosa de 1 mes en amazon a buen precio y lo he estrenado hace 3 dias.
Dudaba si devolverlo por las decenas de Bugs que se oyen por ahí y la verdad que ya me estan saliendo alguno ( 12.5.1 Eu). No son graves de momento, pero para un movil que debe durar un par de años, me da que pensar.
He intentado deshabilitar todo lo posible y el movil en general va fino, pero hay cosas que se desconfiguran solas y me da que pensar.
Espero vuestras impresiones sobre esta última version para tomar una decisión
Un saudo
zapsilver
01/01/22, 22:19:41
A alguien más le pasa que dejen de funcionar los sensores?
A veces deja de funcionar el GPS, el giro de la pantalla o el brillo automático y me pasa desde que actualice a la 12.5.4
¿Para cuando llega la versión 13?
senda57
02/01/22, 02:23:16
A alguien más le pasa que dejen de funcionar los sensores?
A veces deja de funcionar el GPS, el giro de la pantalla o el brillo automático y me pasa desde que actualice a la 12.5.4
¿Para cuando llega la versión 13?
Algunos modelos mas top de xiaomi la recibirán a finales de enero. A partir de ahi, pues esperemos que lo antes posible.
Ahi dejo un enlace a un youtuber que ha hecho una pequeña prueba con la beta
https://youtu.be/wwqrYFfWQdA
12.5.5 versión Europa, solo parche de seguridad enero
yomis747
19/02/22, 12:34:15
12.5.5 versión Europa, solo parche de seguridad enero
El mío nada aún, ocupa mucho?
alberiche
19/02/22, 17:32:14
Nada, solo parche de seguridad. De momento todo igual.
Bueno, a mi me salio ayer la actualizacion y la pospuse 2 horas. Conincidio que apague el movil por la noche para cargarlo y ya no me sale , ni forzandola.
Curiosamente, sigo con la 12.5.4 pero he notado algun cambio: los iconos de las notificaciones ahora salen en color.
Tambien se me ha cambiado algun ajuste sin yo buscarlo ( fondos de pantalla )
En fin, me da que se ha actualizado aunque no quede reflejado.
El software de Xiaomi, la verdad que me da "0" confianza.
Por cierto, a mi aun no me salio la versión " Enhaced" ��
Edito: me he dado cuenta que se me había cambiado el centro de notificaciones y de ahi lo de los iconos en color.
dnfuentes
20/02/22, 12:33:00
Acabo de revisar, y todavía no me ha llegado nada, así que toca esperar.
yomis747
20/02/22, 17:24:19
Y por un parche de seguridad solamente cambian el numerito de Miui?
yomis747
21/02/22, 13:06:57
Pues hace un par de horas que me saltó la actualización de seguridad
darkshole
21/02/22, 14:03:59
Pues hace un par de horas que me saltó la actualización de seguridad
que version te ha llegado?
yomis747
21/02/22, 14:36:14
que version te ha llegado?
La versión 12.5.5, es la rom stock que yo sepa
darkshole
21/02/22, 14:50:41
La versión 12.5.5, es la rom stock que yo sepa
yo tengo la 12.5.7.0 nose si es antes que la tuya o despues
Hay varias roms y por eso los números son distintos.
Versión Global «MI».
Versión Europea «EU».
Versión China «CN».
Versión India «IN».
Versión Rusa «RU».
Versión Indonesia «ID».
Versión México «MX».
Ejemplo yo tengo la versión RJUEUXM que es la versión Europea global y la última versión es 12.5.5
darkshole
22/02/22, 00:43:49
Hay varias roms y por eso los números son distintos.
Versión Global «MI».
Versión Europea «EU».
Versión China «CN».
Versión India «IN».
Versión Rusa «RU».
Versión Indonesia «ID».
Versión México «MX».
Ejemplo yo tengo la versión RJUEUXM que es la versión Europea global y la última versión es 12.5.5
el mio esta en 12.5.5, , que version es? europea o global?
tolking
22/02/22, 09:54:11
Buenos días a tod@s.
Tras actualizar, me han desaparecido el 90% de los "temas" que tenía descargados y además no me deja descargar nuevos con error 4001. Le pasa a alguien más?
Saludos
khaspah
22/02/22, 10:01:14
Buenos días a tod@s.
Tras actualizar, me han desaparecido el 90% de los "temas" que tenía descargados y además no me deja descargar nuevos con error 4001. Le pasa a alguien más?
Saludos
En el mío parece estar todo normal...
el mio esta en 12.5.5, , que version es? europea o global?
Que letra de rom es? Mira en ajustes sobre el teléfono, versión de miui. Dime las letras. El mio es el RJUEUXM. Asi que el mio es la versión Europea ya que pone EU.
Si es global es RJUMIXM que creó que va por el numero 12.5.7
darkshole
22/02/22, 14:41:41
Que letra de rom es? Mira en ajustes sobre el teléfono, versión de miui. Dime las letras. El mio es el RJUEUXM. Asi que el mio es la versión Europea ya que pone EU.
Si es global es RJUMIXM que creó que va por el numero 12.5.7
si la mia es RJUMIXM 12.5.7 Estable
dnfuentes
22/02/22, 17:06:04
Yo voy con la europea global, y todavía no me ha saltado ninguna actualización, pero vamos, que sin prisa la verdad.
tolking
22/02/22, 20:23:54
Buenos días a tod@s.
Saludos
Me autocito. Era pq se había cambiado a la memoria de la tarjeta sd guardar los temas descargados. Ahora ya sí me deja descargarlos...........Pero no aplicarlos. Voy a abrir hilo por si alguien me puede ayudar.
Saludos
lolacho
22/02/22, 20:50:28
actualizado ayer version RJUEUXM,12.5.5 parche de seguridad
un saludo
Me ha saltado hoy la 12 . 5. 5 estable seguridad parche de enero .
Todo bien.
Me acaba de saltar también, instalada.
Me salto hace 1 semana pero no quise instalarla; y hoy he forzado la búsqueda y ha vuelto a aparecer.
Cuando lo he instalado, me han aparecido varias aplicaciones de las preinstaladas; el resto creo que igual.
Sigue agil como un rayo despues de 2 meses con movil
darkshole
01/03/22, 14:54:47
Buenas tardes ,yo anoche lo actualice en un parche de enero.
https://i.postimg.cc/xTtbD3d7/photo1646099290.jpg
Buenas tardes ,yo anoche lo actualice en un parche de enero.
Ojo con esta actualización que a mi me casca la instalación. Después de reiniciar en fastboot y volver a reiniciar me arranca el sistema (y me sigue ofreciendo la actualización)
Tengo la 12.5.7 con root.
darkshole
02/03/22, 14:28:25
Ojo con esta actualización que a mi me casca la instalación. Después de reiniciar en fastboot y volver a reiniciar me arranca el sistema (y me sigue ofreciendo la actualización)
no entiendo , que te hace que? jeje
darkshole
03/03/22, 02:16:44
Confirmo
claro salio ayer por la noche compi , instalada sin problemas ( cruzo dedos jeje )
A ver a quién le llega primero Miui 13
https://www.xiaomiadictos.com/el-mas-vendido-de-xiaomi-comienza-a-recibir-miui-13-y-android-12-de-forma-global/
yomis747
03/03/22, 11:14:30
A ver a quién le llega primero Miui 13
https://www.xiaomiadictos.com/el-mas-vendido-de-xiaomi-comienza-a-recibir-miui-13-y-android-12-de-forma-global/
Como hagan la misma chapuza que con 12.5 en el f1.... tiemblo de pensarlo
tridet18
03/03/22, 12:55:03
A mí me acaba de saltar.....de que llegue a casa actualizo
Cuando lo tengas instalado informa como anda el móvil. Alguna mejoria o peor.
Es la estable oficial o alguna beta que llega antes fe tiempo?
Alguno mas que la haya recibido?
tridet18
03/03/22, 16:07:54
Duplicado
tridet18
03/03/22, 16:11:39
Por ahora todo bien, va más fluido y algún cambio más como en la función Game turbo. Es la estable desde luego, yo no estoy apuntado a ninguna beta ni nada
Se nota bastante más fluido la verdad
crisjoke
03/03/22, 18:01:27
En xiaomiadictos viene el enlace para bajar la actualización a miui 13 , pero mi teléfono es la europea ,y el archivo es la global ,se puede instalar?
tridet18
03/03/22, 18:21:30
En xiaomiadictos viene el enlace para bajar la actualización a miui 13 , pero mi teléfono es la europea ,y el archivo es la global ,se puede instalar?
No, cuando analice el archivo no te va a dejar instalarlo.
Si tienes bootloader abierto y twrp si que puedes hacerlo, en mi opinión no hay mucho cambio de lo que teníamos a lo que hay ahora.....
SaludoS
Buenas
Después del ultimo parche de seguridad 12.5.5 de EU el movil se engancha mas. Va rapido como siempre, pero las tránsiciones no son tan limpias. Tal vez un poco mas de lag
Mal negocio
yomis747
06/03/22, 16:40:18
Buenas
Después del ultimo parche de seguridad 12.5.5 de EU el movil se engancha mas. Va rapido como siempre, pero las tránsiciones no son tan limpias. Tal vez un poco mas de lag
Mal negocio
Pues no te fíes de la v13, dale tiempo antes de actualizar no sea que pase como con el poco f1, que en mi ignorante opinión fue una kk
eldelcau
06/03/22, 20:36:06
12.5.7?
La que ha llegado es la 12.5.5
eldelcau
06/03/22, 20:36:42
Buenas
Mal negocio
La verdad es que no noto cambio alguno....
12.5.7?
La que ha llegado es la 12.5.5
A mi la que me ofrece es la 12.5.9.0.RJUMIXM
yomis747
07/03/22, 09:45:24
A mi la que me ofrece es la 12.5.9.0.RJUMIXM
Dependiendo de si es la Global o Europea sale una versión u otra no?
Para cuando nos salta la actualización 13 al resto de los mortales?
yomis747
08/03/22, 13:21:35
Para cuando nos salta la actualización 13 al resto de los mortales?
No tengas prisa por que salga ni instalarla, paciencia y crucemos los dedos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.