Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows mobile 6.5 htc diamond 2

Diamond2_noob
10/12/10, 21:34:43
Buenas,

Como mi nombre de registro lo dice, soy un completo novato en en este mundo, les cuento un poco.

Me compré por internet este móvil chino con w.m 6.5 htc diamond 2 t5388i, el problema es que viene con el wm en inglés, mi gran pregunta es ¿se le puede cambiar el windows a uno en español? estuve buscando por la red y en la web oficial de htc me aparecio eso de actualizar la rom pero preferí preguntar ya que obviamente eso es para moviles originales, no las copias chinas.

¿alguno me podría ayudar?

Se agradece desde ya,

Saludos

Diamond2_noob
10/12/10, 23:30:44
agradeceria cualquier tipo de ayuda para poner el wm 6.5 en español, gracias

Diamond2_noob
11/12/10, 21:35:30
Buenas,

Que difícil es conseguir ayuda en este foro, igualmente aún mantengo la esperanza de que algún usuario me pueda echar una mano, me sería de gran utilidad.

Saludos

mlobos
12/12/10, 06:32:10
Hola, bienvenido al foro. Tal vez suene desagradable lo que voy a decir, pero la mayoría de los que usamos esta sección del foro utilizamos la Diamond 2 original (la Pure en mi caso), por ende tenemos equipos distintos y cuyas roms no son compatibles entre sí. La única manera de cambiar un sistema operativo de idioma es cambiando la rom, pero como dije anteriormente las nuestras no son compatibles con tu equipo.

Date una vuelta por este foro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619643), tal vez salga algo mas de información, pero como verás está en inglés.

Espero que te haya servido. Saludos

mlobos
12/12/10, 06:36:04
mira encontré esto

http://www.solonomi.com/rom/T5388++/

la verdad nose si son compatibles con tu equipo, ni menos se como cambiar una rom, pero te aconsejo q leas el link que te envié, tal vez puedas cambiarlo.

bibiteri
12/12/10, 20:36:42
Buenas,

Que difícil es conseguir ayuda en este foro, igualmente aún mantengo la esperanza de que algún usuario me pueda echar una mano, me sería de gran utilidad.

Saludos

No es difícil encontrar ayuda. Sólo encontrar el momento oportuno.
Y lo que comenta el compi mlobos es cierto, los terminales chinos son minoría y por ello no podemos ayudar mucho.
Animo.

Diamond2_noob
13/12/10, 10:13:50
Buenas,

Creanme que he notado que acá solo consiguen ayuda los que poseen un htc original, creo que se han convertido en un foro como los que se habla sobre el iphone, sino tienes uno no eres nadie, como muy amante de su marca, cosa que no está bien, más quisiera cualquiera de nosotros comprarse un htc original pero hay veces que el dinero no alcanza, hay familia y otros gastos que cubrir, lástima que el foro sea asi, igualmente agradezco los link, aunque no me sirvieron, la intención vale.

igualmente pasé un momento agradable leyendo el mp del admnistrador que se genera automaticamente al registrarse, extenso pero divertido.

Saludos :D

santimv
13/12/10, 11:19:54
Buenas,

Creanme que he notado que acá solo consiguen ayuda los que poseen un htc original, creo que se han convertido en un foro como los que se habla sobre el iphone, sino tienes uno no eres nadie, como muy amante de su marca, cosa que no está bien, más quisiera cualquiera de nosotros comprarse un htc original pero hay veces que el dinero no alcanza, hay familia y otros gastos que cubrir, lástima que el foro sea asi, igualmente agradezco los link, aunque no me sirvieron, la intención vale.

igualmente pasé un momento agradable leyendo el mp del admnistrador que se genera automaticamente al registrarse, extenso pero divertido.

Creo ke te equivocas, al tachar a este foro de elitista, has de tener en cuenta que los cocineros trabajan con lo ke se compran ellos, o les prestan, por lo ke no me parece correcto ke acuses de esa manera al foro y a sus mienbros. Ademas ten encuenta ke trabajan de forma altruista, por lo ke menos motivos para exigir X-D

erwin
13/12/10, 12:27:35
Buenas,

me parece tan feo tu comentario que estoy intentanto no salir de la linea escribiendo esto.
esto es un foro colega , no un servicio technico. ni de htc ni de marca clon china.
gente contesta porque quiere no porque tu o yo les estamos obligando. aunque en este caso no te contestan porque no saben (¿no se te ha ocurido, no?).
para demonstrar que gran foro es hay que ver la cantidad de usuarios (+ de 400 000) tutoriales, videos, agradecimientos y etc. todo esto gracias a la maravillosa gente de este foro que ayuda sin pedir nada en retorno.
y como no, mencionar proyectos solidarios de esta comunidad de foreros: apadrina un niño, proyecto contra cancer, donaciones de sangre.....

pues tu comentario seguro que ha molestado a mas de uno y esta fuera de lugar.
y no te lo permitire hacer lo de nuevo. quedas avisado